Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

sakura card captor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sakura card captor

Mensaje por Rei Uchiha el Miér Dic 09, 2009 6:55 pm



Argumento:

Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas de clow". Éstas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cazadora de cartas para ir en busca de las cartas de clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión. Más tarde contará con la ayuda de Shaoran Li, un chico originario de China quien es descendiente del Amo Clow. En un principio, Shaoran será un competidor de Sakura en la busqueda de las cartas de clow y en el amor por yukito mejor amigo de touya (hermano de sakura)", pero paulitanamente se convierte en aliados, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco se transforma en verdadero amor.

Personajes:

Sakura Kinomoto (木之本 さくら Kinomoto Sakura): La protagonista principal de esta historia es una niña ingenua, dulce, alegre, despistada, atlética y sentimental, pero aun así es perseverante y valiente al momento de capturar las Cartas de Clow, todas estas características la hacen muy amigable y que se lleve bien con las demás personas. Su mejor amiga es Tomoyo Daidōji quien siempre la acompaña en sus misiones junto a Kero. Al principio de la historia Sakura cree enamorase de Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano mayor (Touya).Pero en la tercera temporada Shaoran Li se le declara y ella no lo tiene claro. Su padre es Fujitaka Kinomoto y su madre se llamaba Nadeshiko Kinomoto falleció cuando Sakura sólo tenía tres años de edad.

Syaoran Li (李 小狼 Li Shaoran) Proveniente de China (Hong Kong, para ser más específico). Es el descendiente de Clow Reed, el mago que creó las Cartas de Clow. Su familia entera posee poderes mágicos, y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas si estas fueran liberadas. Al principio le causa muchos problemas a Sakura, compitiendo por ser los dueños de las Cartas de Clow y el Corazón de Yukito, pero al final se vuelven buenos amigos. Con el tiempo Shaoran descubre que no se sentia atraido por Yukito, sino por los poderes de la luna, a la vez que se da cuenta de que siente algo muy especial por Sakura.

Tomoyo Daidouji: Es la mejor amiga de Sakura; rica, inteligente, dulce y poseedora de una linda voz. Tiene la extraña afición de filmar a Sakura en todos sus combates, por eso continuamente sale con su videocámara, y se dedica a diseñar vestuarios para que Sakura los use en cada combate.

Keroberos: Es el ser con apariencia de peluche amarillo, guardián de las cartas Clow. Su verdadero aspecto es el de un inmenso león de fuego pero no puede adoptar su forma original hasta que Sakura tenga en su poder las cartas de tierra y fuego. Es un glotón sin control, un amante de los video juegos y una desgracia con las matemáticas. Orienta a Sakura acerca de la naturaleza de cada carta Clow y siempre la acompaña a los combates.

Yukito Tsukishiro: Es el mejor amigo de Touya y el amor platónico de Sakura. Posee un increíble atractivo físico que al parecer nadie puede resistir (ni siquiera los hombres). Tiene un gran apetito, a lo largo de la serie casi siempre se le verá masticando algo. Cuando Sakura reúna todas las cartas deberá enfrentarse a él, puesto que en realidad él es el juez Yue, encargado de decidir si la protagonista debe convertirse o no en maestra de las cartas Clow.

Touya Kinomoto: El hermano mayor de Sakura. La quiere mucho y siempre está pendiente ella aunque no se lo demuestre abiertamente y siempre la fastidie llamándola monstruo. Hace tiempo estuvo saliendo con Kaho Mizuki, la profesora de matemáticas de Sakura, aunque se lleva demasiado bien con Yukito. Posee un extraño poder y un agudo sentido de la intuición que le permiten ver fantasmas.

Meinling Li: Se trata de la prima de Shaoran. Le ha seguido desde China porque según ella es su prometida. Es escandalosa y siempre anda pegada a Shaoran. Considera a Sakura su rival.

Eriol Hiragisawa: lega desde Inglaterra como un estudiante de intercambio. Con todos se comporta de forma amigable. Al principio comparte mucho con Sakura, lo que pone muy celoso a Shaoran, pues piensa que Eriol puede sentir algo por Sakura. Aunque parece que su objetivo es hacerle daño a Sakura por colocarla en diversos problemas, en realidad es porque quiere que ella se convierta en la dueña legítima de las cartas. Por ello la lleva al juicio final, donde ella lo derrota, pasando las cartas a ser de ella. Eriol después de todo esto la felicita y con su misma actitud agradable la invita junto con sus amigos a tomar un té en el último episodio. Eriol es una mitad del mago Clow, la que posee sus recuerdo, y la otra mitad es el padre de Sakura. La verdadera edad de Eriol es desconocida, ya que en el manga se explica que el adopto esa apariencia para poder estar cerca de Sakura y ayudarla. Esta enamorado de la profesora Kaho, a la que conocio mientras ella estudiaba la universidad en Inglaterra. Eriol se da cuenta rápidamente de los sentimientos de Shaoran hacia Sakura, y algunas de las situaciones que ha creado han sido buenas para el progreso de esa relación.

Nakuru Akizuki: Es la contraparte de Yue, ayudante de Eriol Hiragizawa y amiga de Spinel. Al igual que Yue ella tiene una doble personalidad con la que esconde su verdadera identidad y oculta su magia a Sakura, Shaoran, Kero y Yue. Participa junto a Eriol para hacer un plan con el cual ayuda a Sakura a cambiar todas las Cartas Clow por medio de trampas para que las cartas no se transformen en simples cartas sin magia ni poder. Muestra una gran simpatía hacia Tōya Kinomoto, hermano de Sakura, el cual se molesta cuando lo interrumpe de decirle a Yukito algo muy importante y siempre le da abrazos.

Spinel Sun: tiene la misma funcion que Keroberos, solo que su amo es Eriol. Aunque tenga la misma funcion que Kerberos su personalidad es muy distinta, a diferencia de Kerberos, Spinel no puede comer dulces, es timido, serio y tranquilo. Spinel también se puede convertir es una especie de muñeco de felpa, su apariencia real es una pantera de orejas largas y alas de mariposa.

Cartas Clow:

Las Cartas Clow se crearon en Hong Kong, por el mago Clow Reed. Ellas son el resultado de la combinación de magia oriental y occidental y constituyeron la base de un nuevo tipo de magia a diferencia de cualquier otra vista hasta el momento. Cada carta también tiene una forma alternativa utilizada para interactuar con los demás suelen representarse como Humanoides, casi siempre como mujeres o animales. Otras cartas suelen representarse como objetos ordinarios. Las Cartas Clow se dividen en tres categorías: las que tienen un signo especifico, unos de un determinado elemento y otras que fueron creados para una tarea en específica, algunas cartas pueden pertenecer a una o más categorías, pero todas las cartas tienen poderes benéficos, es decir que son para ayudar, excepto por la carta vacío que deja las cosas en la nada; aunque Clow nunca tuvo oportunidad de usar esa carta.



Cartas Sakura:

Son las cartas Clow transformadas por la magia propia de Sakura, para evitar que las Cartas Clow se transformen en cartas comunes y corrientes. Sakura tiene la oportunidad de cambiar las cartas mediante sucesos extraños causados por Eriol Hiiragizawa. Al principio Sakura cuando cambia una carta se dormía porque necesitaba demasiada magia, pero al final ya poseía la magia suficiente para cambiar las cartas sin dormirse y cambiar muchas cartas juntas de una sola vez






Don't close your heart
♥ Because... I belive in you... I believe in us... ♥



Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: sakura card captor

Mensaje por Davicito! el Jue Dic 10, 2009 10:03 am

yo tenia todo eso en el Foro CSS

Gracias!!

Amo Sakura

Davicito!
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Sexo : Masculino
Edad : 23
Mensajes : 208
Localización : Concepcion / Chile

http://mundoanime.foro-activo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: sakura card captor

Mensaje por Sir Lucario el Vie Ene 01, 2010 6:50 am

Me encanta esta serie!!! gracias por la resena !!!Dianis!!!

Sir Lucario
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Sexo : Masculino
Edad : 19
Mensajes : 268
Localización : En donde sea n_n

Volver arriba Ir abajo

Re: sakura card captor

Mensaje por Dani-Diva el Vie Ene 01, 2010 6:17 pm

Me encanta la serie claro no tanto como inuyasha y blood+ pero fue la 4 serie algo asi ke vi en mi vida eske veo anime desde los 4 y me gustava mucho esa serie jejeje grax por poner la info!!!

Dani-Diva
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Sexo : Femenino
Edad : 18
Mensajes : 283
Localización : En Hinamizawa el pueblo del terror Buajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Re: sakura card captor

Mensaje por Blue bird el Miér Mar 03, 2010 7:26 am

Muy lindo anime. Kero es el mejor!!

Blue bird
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: sakura card captor

Mensaje por Geminis el Jue Mar 04, 2010 6:19 am

la serie es muy tierna, y no tiene tanta "maldad" como algunas de actualidad!!

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: sakura card captor

Mensaje por sailormoonatica_dlg13 el Jue Abr 08, 2010 1:01 pm

Tambien esta me encanta♥
La veia de peque Razz

sailormoonatica_dlg13
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Edad : 23
Mensajes : 35
Localización : Tijuana, B.C

Volver arriba Ir abajo

Re: sakura card captor

Mensaje por Vampira!*-* el Jue Abr 08, 2010 3:24 pm

e.e mi anime de la infancia

Yo kisiera que supieras cuanto extraño tu precensia aki y no puedo no me atrevo esque si te veo y no se que decir

*-* ojala huviera una continuación

Vampira!*-*
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 18
Mensajes : 875

Volver arriba Ir abajo

Re: sakura card captor

Mensaje por ELITA el Jue Ago 16, 2012 9:48 pm

Este anime fue hermoso y que quede con la pica de mas.... asi que me fui al manga =) y en el si se vio a sakura y shaoran adolescentes quedarse juntos no se fue mas emotivo.... mi personaje favorito era yue más por la voz del doblador latino que le pusieron!!!

Su perfil todo!!!!....

Los momentos mas lindos y divertidos eran cuando Shaoran comenzo a ponerse celoso por eriol y como olvidar el comelon de kero y el hermano de sakura .... me encanto el jucio y la batlla final.... hubiera sido lindo que tuviera mas escenas...

ELITA
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Re: sakura card captor

Mensaje por Bela Yankiray el Lun Sep 03, 2012 12:39 pm

Yo recuerdo haber visto algunos episodios de este anime en mi infancia. En aquel entonces me gustó mucho pero ahora de grande quise verlo y la trama no me atrapó lo suficiente.

Bela Yankiray
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 116
Localización : El Castillo Lunar

Volver arriba Ir abajo

Re: sakura card captor

Mensaje por Yary de Chiba el Lun Sep 03, 2012 7:58 pm

En lo personal a mi me encanto Sakura Card captor tambien recuerdo haberla visto en mi infancia mas recuedos de ella tengo cuando la anunciaban en la TV con su primer capitulo cuando libera las cartas, jeje solo recuerdo esa parte del comercial, mas adelante la vi cuando iba en prepa... creo recien tenia 15 años y me dieron mi lap y curiosamente fue lo primero que se me ocurrio buscar, la cual me encanto al grado que me llegue a comportar como esa niña jajaja pero despues se me paso, hay cosas de el informacion que no sabia de donde venian por ejemplo, interesante...

Yary de Chiba
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 8
Localización : En casa de Darien

Volver arriba Ir abajo

Re: sakura card captor

Mensaje por eternity moon el Jue Sep 13, 2012 1:30 pm

me gusto mucho vi varias veces la pelicula y siempre me pregunte porque no terminaron con dulce beso
en el manga si se dan uno
aun asi muy bonito anime de mis favoritos

eternity moon
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 27
Mensajes : 102
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: sakura card captor

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.