Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

NightWalker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NightWalker

Mensaje por Geminis el Vie Dic 04, 2009 2:47 pm

A pesar que la historia es corta no puedes perderte las aventuras del vampiro mas sexy de todos los tiempos. Tiene suspenso accion y una dosis pequeña de tierno amor..pero pequeña..conste que te adverti..ahi va!.


Informacion: Nightwalker: The Midnight Detective (真夜中の探偵, Naito Uōkā Mayonaka no Tantei?) es una anime creado por Ayana Itsuki que combina elementos de horror, historias de detective y vampiros. El anime está basado en un juego llamado Mayonaka no Tantei Night Walker (真夜中の探偵) , desarrollado por TomBoy. El personaje principal es Shido, un vampiro que ha decidido proteger a los humanos. Detective privado de día y un cazador de demonios por la noche. Shido resuelve casos de asesinato causados por los nightbreedds (monstruos de baja clase) con sus amigas Riho Yamizaki, Yayoi Matsunaga y Guni.


Historia:

En el mundo de Nightwalker, los ataques de los nightbreed (ナイトブリード), o raza nocturna, demonios menores que poseen a los humanos que se alimentan de sus almas, son relativamente comunes. Como grupo, los nightbreeds (o simplemente breed) son usualmente auto-serviles y de baja inteligencia, tiene la capacidad de poseer el cuerpo humano para cometer crímenes. Los crímenes cometidos por los breeds son difiles de identificar, una agencia especial conocida como N.O.S. ha sido creada para investigar y resolver los crímenes de los breed.

Personajes Principales:


Tatsuhiko Shido (紫藤龍彦)

El personaje principal, es propietario de su oficina de detective en la ciudad de Yokohama en la prefectura de Kanagawa. Él es vampiro, y sus poderes incluyen tremenda fuerza y agilidad, y la habilidad de manipular su sangre para formar armas (frecuentemente una espada, látigo o proyectiles) Shido aparentemente tiene una personalidad voluble, pero actualmente es serio y dedicado, se culpa a sí mismo cuando algo sale mal. Tiende a coquetear, particularmente en los primeros episodios, pero a pesar de sus bromas sugestivas, es muy escrupuloso para tomar ventaja de las mujeres.

Hace cientos de años atrás, Shido fue convertido en vampiro por Cain. Como resultado la mayor parte de su memoria se ha perdido. Él convirtió a su joven hermana/hijastra (Véase "Trivia") en vampira, pero como ella no quiso vivir eternamente, se suicidó arrojando a una ventana, incinerándose con los rayos del sol. Es posiblemente en ese punto de su vida, cuando él decido no estar dispuesto a aceptar sangre de humanos.

  • Matsunaga Yayoi (松永弥生)


Una agente de la N.O.S, Yayoi Matsunaga frecuentemente solicita la ayuda de Shido en los casos de nightbreed. Como devolución, ella paga a Shido con su sangre a cambio de su experiencia investigando los nightbredds. Normalmente la mordida de un vampiro a un humano se convertiría en vampiro, pero Yayoi tiene una inmunidad especial para esos efectos. Desde que la relación de Yayoi con Shido va más allá de una relación estrictamente personal, ella con mucho gusto le "da de comer a Shido" cuando él lo necesite.

Originalmetne, Yayoi fue horriblemente desfigurada en un incendio cuando ella tenía 5 años, mientras su hermana gemela Kasumi salió ilesa. La buena fortuna de Kasumi terminó debido a que un nightbreed la posesionó. Kasumi murió mientras intentaba exorcizar al breed, pero no antes de usar el último poder del breed, para darle su alma -y su rostro- a Yayoi. Yayoi se volvió inmune a las mordidas de vampiros gracias a la presencia del alma de Kasumi.

  • Yamazaki Riho (山崎理保)


Una chica huérfana quienes sus padres fueron asesinados por breed. Shido la "adoptó". Trabaja como secretaría de Shido, con la esperanza de que algún día él le muestre su afecto, e ignora su secreto hasta que ella intenta ayudarlo en un caso el cual está involucrado el nightbreed Gimel. Aun cuando supo que Shido era un vampiro, ella decidió estar con él, además de soportar los insultos de Guni.

Después, durante el "Dorado Amanecer", Cain lastima a Riho severamente y la deja sangrar hasta morir. Riho le pide a Shido que beba sus sangre, sabiendo que ella se convertiría en vampiro, particularmente porque ella no quiere morir, pero secretamente desea estar con él para siempre. De mala gana, Shido acepta su petición, y como resultado ella se vuelve vampiro. Un vampiro como Riho no es tan fuerte como Shido, pero también ella lucha para reconocer su humanidad y sus nuevos poderes. Yayoi la alimenta también.

  • Guni(グニ)


Una pequeña hada verde, de "aspecto urbano", quien siempre está alrededor de Shido, normalmente se esconde detrás de la melena del cabello. Su relación con Shido es como la de un espíritu familiar, pero ella solo lo ayuda si siente que Shido la quiere. Frecuentemente irrita a los demás, especialmente a Riho con comentarios cortantes. De todas formas, ella también ofrece consejos respetables y esta concentrada siempre cuando el equipo investiga casos.

Guni tiene poderes. Ella puede proyectar descargar eléctrica de sus manos. Aunque son demasido pequeños como para dañar a los enemigos. Según ella también tiene la habilidad de cambiar de forma, pero este poder nunca ha sido mostrado en la serie.

  • Cain (カイン)


Un poderoso vampiro mucho más viejo que Shido. Él convirtió a Shido en vampiro antes de los eventos del anime, y por un tiempo vivieron felices juntos. Cain dice que ambos han vivido en Transilvania, probablemente matando a otros para satisfacer su sed de sangre.

Shido eventualmente se rebela contra Cain, su estilo de vida hedonista y el sentido de la superioridad de los vampiros y lo deja. De todas formas, Cain aún siente afecto por Shido, y será capaz de cualquier cosa para traerlo de vuelta. Cain conoció a Shido mucho antes de los eventos de narrados en el anime, cuando ellos se conocieron cuando una mujer ciega fue posesionada por un nightbreed.



Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NightWalker

Mensaje por Rei Uchiha el Vie Dic 04, 2009 3:19 pm

te sere sincera de esta serie solo vi como cinco capitulos, pero eso fue porque el en canal de tv donde la pasaban me la quitaron gachamente y ya no pude seuir viendola pero lo poco que vi me parecio muy buena e interesante


genial aporte





Don't close your heart
♥ Because... I belive in you... I believe in us... ♥



Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NightWalker

Mensaje por Geminis el Miér Dic 09, 2009 1:03 pm

ooo que sexy era Yoh Asakura u.u

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NightWalker

Mensaje por Elodia Wolff el Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

La ame, lo unico que quede con gusto a poco, es como vi la serie se veia venir una trama fija que nunca llegaba, me hubiera gustado ver mas desarrollo en la relacion Shido y Riho, me gusto mucho pero pudo haberse explotado mas

Elodia Wolff
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: NightWalker

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.