Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm
Digimon (Temporadas Completas) 2wofvux
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Digimon (Temporadas Completas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digimon (Temporadas Completas) Empty Digimon (Temporadas Completas)

Mensaje por Geminis Miér Dic 09, 2009 2:13 pm

Bueno...seamos sinceros ¿quien no vio Digimon? Divertidos monstruos digitales que comparten sus vidas junto a humanos!!





Primera Temporada: -Digimon Adventure-

En la primera etapa, siete niños se marchan a un campamento de verano a pasar sus vacaciones, pero una vez allí son transportados al digimundo, donde conocerán a ciertos digimon que se convertirán en sus compañeros. Tras hacer frente a digimon infectados por Ruedas Negras o "Engranajes negros", y descubrir que se encuentran sobre una isla, la Isla File, tienen un primer encuentro con el que será su primer gran enemigo, Devimon, un digimon maligno que anda detrás de las ruedas y que les tiende una trampa, separando la isla en siete trozos para alejar a los que ya empiezan a ser denominados como Niños Elegidos. Éstos consiguen, sin embargo, reunirse de nuevo y vencer en un complicado combate a Devimon gracias al sacrificio de Angemon que renace convirtiendose en un digihuevo.
La segunda etapa tiene como centro de la trama los emblemas de los Niños Elegidos. Estos emblemas, necesarios para que sus compañeros Digimon alcancen una mayor digievolución se encuentran escondidos en el continente Server o "Servidor", al cual los niños se dirigen después de salir de la Isla File. Éstos emblemas muestran el valor más importante de cada uno: Tai, el valor; Matt, la amistad; Sora, el amor; Mimi, la pureza; Joe, la sinceridad (originalmente honestidad), Izzy la sabiduria o conocimiento T.K, la esperanza. Una vez allí tendrán que eludir a un nuevo enemigo, Etemon, quien tratará por todos los medios de acabar con ellos. Después de conseguir todos los emblemas, los Niños Elegidos entablan un combate contra Etemon. En la batalla final, logran derrotarlo, gracias a MetalGreymon pero al explotar Etemon, provoca un agujero negro que transporta a Tai y a su compañero digimon, Agumon al mundo real, donde descubren que apenas ha pasado unas horas desde su viaje al Digimundo, aunque en el Digimundo en realidad pasaron varios días. No tardan en regresar al Digimundo, tras lo cual tendrán que encontrar a sus amigos, quienes se han separado para encontrarles. Aquí entra en escena Myotismon, un nuevo enemigo que se sirve de un siervo, Demidevimon, para poder eliminar a los Niños Elegidos cuando más vulnerables están, que es antes de que sus emblemas, cuyos significados conoce, empiecen a brillar. Los niños y sus digimon consiguen frustrar sus planes.
En la tercera etapa logran regresar al mundo real y descubren la existencia de un octavo niño elegido. Tras volver a sus casas, empiezan la búsqueda de ese niño elegido quien resulta ser Kari, la hermana de Tai, que también posee un emblema, el de la luz. Con la ayuda de un sirviente renegado de Myotismon, Gatomon, quien resulta ser el digimon compañero de Kari, consiguen derrotar a su enemigo con su evolucion Angewomon, el cual renace a las pocas horas como Venom Myotismon. Sólo cuando Agumon y Gabumon, los digimon de Tai y Matt evolucionan a una forma suprema es cuando acaban con Myotismon, tras lo cual el digimundo aparece reflejado en el cielo. Para encontrar una explicación a este fenómeno, los ocho Niños Elegidos regresan a allí.
En la última etapa entran en escena los Amos oscuros (Dark Masters), quienes se apoderaron del digimundo en el tiempo en que los Niños Elegidos estuvieron en el mundo real. A pesar de un confrontamiento entre Tai y Matt, que divide al grupo, consiguen derrotarlos uno por uno, para enfrentarse en los dos últimos capítulos de la serie al último digimon oscuro, Apocalymon, quien sólo con su existencia hacía peligrar los dos mundos. Luego de una breve batalla, él destruya los emblemas y no deja digievolucionar a los digimon, pero los niños descubren que los emblemas eran realmente sus corazones, y al descubrir que cuando se usa el emblema también se usa el de todos, así todos vuelven a digievolucionar. Tras ello, el digimundo empieza a renacer y con él los digimon que dieron sus vidas por restaurar la paz. Sin embargo, los Niños Elegidos tienen que regresar a su mundo, por lo que se despiden de sus digimon con la esperanza de volver a verlos algún día.



Personajes:



Tai Kamiya: (Digimon Acompañante -Agumon-)

Matt Ishida: (Digimon Acompañante -Gabumon-)

Sora Takenouchi: (Digimon Acompañante -Biyomon-)

Izzy Izumi: (Digimon Acompañante -Tentomon-)

Mimi Tachikawa: (Digimon Acompañante -Palmon-)

Joe Kido: (Digimon Acompañante -Gomamon-)

T.K Takaishi: (Digimon Acompañante -Patamon-)

Kari Kamiya: (Digimon Acompañante -Gatomon-)



Segunda Temporada: -Digimon Adventure 2-


Tres años después de derrotar a Apocalymon, los niños elegidos continúan con su vida en el mundo real. Cada quien ha tomado un camino diferente; Tai sigue jugando al fútbol aunque ya asiste a la secundaria como otros de sus compañeros; Sora ha cambiado el fútbol por el tenis; Matt toca en una banda llamada Teenage Wolves; Izzy sigue con su idea de investigar todo lo que pueda del Digimundo al igual que Joe, el cual sigue estudiando y teniendo cientos de exámenes; Mimi se ha trasladado a vivir en EE.UU.; y T.K. y Kari se unen al resto de nuevos niños elegidos. La historia de Digimon Adventure 02 empieza cuando un nuevo villano, Ken Ichijouji (El emperador de los Digimons) intenta dominar el Digimundo, usando sus Aguja de Control y los Aros Malignos para controlar a los Digimon y evitar que estos digievolucionen. Como el antiguo grupo de niños elegidos no podía retornar al Digimundo, un nuevo grupo de niños elegidos, Davis Motomiya (nuevo líder del grupo), Yolei Inoue y Cody Hida. Ellos poseen una versión mejorada de los Digivice, el D-3, y los Digi-eggs, con los cuales podían hacerle frente al Emperador Digimon. Una vez integrados dos de los miembros del anterior grupo, Takeru y Hikari, la misión de los elegidos es detener al emperador, mientras liberan a los Digimon que han sido dominados por este. En la batalla final contra el Emperador Digimon, este usa a su Digimon artificial, Kimeramon contra los chicos, el cual solo puede ser derrotado por el poder del Digi-eggs de los milagros. Una vez destruido Kimeramon, Ken es liberado del poder de las tinieblas.
Desde este momento, los chicos deberán hacer frente a un nuevo par de enemigos, Mummymon y Aruquenimon, quienes intentan usar las Agujas de Control para crear un portal hacia el mundo real. Ken se une al equipo como el sexto miembro. En el transcurso de la historia otros Digimon harán aparición, como Demon y su ejército, los Demon Corps, que intentaran hacerse con la semilla oscura que posee Ken en su cuerpo, y un Digimon artificial, llamado BlackWarGreymon, quien anda en busca de su propósito en la vida. Al final, los chicos, se darán cuenta que el autor intelectual de los hechos es un humano llamado Yukio Oikawa, quien desde niño ha querido ir al Digimundo y quien sin saberlo esta poseído por el espectro de Myotismon, uno de los enemigos principales de la anterior saga. Con la ayuda de los niños elegidos de todo el mundo, el nuevo grupo de elegidos es capaz de acabar con Malomyotismon (la máxima digievolución de Myotismon), de una vez y para siempre, Oikawa pudo tener su propio Digimon, aunque Oikawa muere y deja su energía vital para restaurar el digimundo.
En el último episodio, se muestran a los niños elegidos, 25 años después; Tai Kamiya se hace diplomático y trabaja como puente entre el mundo real y el Digimundo, tiene 1 hijo. Sora Takenouchi es diseñadora de modas especializada en usar el estilo japones, tiene ua hija(aparentemente se caso con Matt pero nunca se confirmo). Matt Ishida, se convierte en el primer astronauta con un Digimon,tiene un hijo, Izzy Izumi trabaja como investigador del Digimundo junto con el hermano de Joe y el padre de Sora y tiene una hija; Mimi Tachikawa se hace cocinera y tiene su programa de televisión junto a Palmon , tiene un hijo; Joe Kido se vuelve doctor del Digimundo y tiene un hijo; T.K. Takaishi se vuelve escritor, y tiene un hijo. Kari Kamiya es maestra de un jardín de infancia y tiene un hijo(al parecer en la version japonesa extendida el dice que se caso con Hikari y el hijo de ella le llama padre), Davis Motomiya tiene su propia línea de restaurantes en los EE.UU. y tiene un hijo ; Cody Hida se convierte en abogado y tiene una hija; Ken Ichijoji se vuelve policia y se casa con Yolei Inoue, que se convierte en ama de casa, y tienen una hija y 2 hijos.



Personajes:


Davis Motomiya: (Digimon Acompañante -Veemon- )

T.K Takaishi: (D. Acomp. - Patamon - )

Kari Kamiya: (D. Acomp. - Gatomon - )

Yolei Inoue: ( D. Acomp. - Hawkmon - )

Cody Hida: ( D. Acomp. - Armadillomon-)

Ken Ichijouchi: (D. Acomp. - Wormmon - )




Tercera Temporada: - Digimon Tamers-



Digimon Tamers es la tercera temporada de Digimon diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los Digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. Un grupo de niños de 10 años, Takato, Henry y Rika, se alían con sus propios Digimon, para poder detener a los Digimon Salvajes que intentan invadir el Mundo Real, y detener a una sombría organización del gobierno, que también va contra los Salvajes, aunque con propósitos diferentes.
Cuando Takato desliza una extraña carta azul en su lector de cartas, este se transforma en un D-Arc, y luego escanea los dibujos de Takato, dando así origen Guilmon, un extraño Digimon. Henry conoció a su Digimon (Terriermon) después de que este saliera del monitor de su ordenador mientras jugaba un juego de PC. Rika conoce a Renamon, cuando esta aparece en el Mundo Real para volverse más fuerte, ya que Rika era famosa por su habilidad en el juego de cartas. Otros Tamers, como Jeri, Kazu y Kenta (compañeros de clase de Takato), Susie (hermana menor de Henry) y Ryo (rival de Rika, a la cual venció en la final del torneo de cartas) son introducidos más adelante en la serie. Además de los personajes humanos, en la serie hay dos Digimon principales que no tienen nada que ver con los humanos: Calumon, un extraño Digimon que posee la habilidad de hacer que los Digimon evolucionen, e Impmon, un Digimon solitario que abandonó a sus Tamers al ver como estos lo maltrataban, y se le pasa gastando bromas a todo el mundo.
Durante la serie, los chicos deben luchar contra los Digimon Salvajes que quieren llegar al Mundo Real, y aprenden de la existencia de Hypnos, una organización gubernamental dirigida por Yamaki, quien quiere evitar a toda costa que entren Digimons Salvajes en el Mundo Real, sin importar los medios. Posteriormente, los chicos tienen que ir al [Digimundo] ya que los Devas, sirvientes de los Dioses Digimon, capturan a Calumon. Allí, los chicos conocen a las Bestias Sagradas, y se enteran de la existencia de un programa llamado D-Reaper, que tiene el poder de borrar la vida Digital. Cuando el D-Reaper se hace tan fuerte como para destruir ambos mundos (el real y el digital), los Tamers, Hypnos y los Digimon deben unir fuerzas para detenerlo.


Personajes:


Takato Matsuki: ( D. Acomp. - Guilmon - )

Henry Wong: (D. Acomp. - Terriermon - )

Rika Nonaka: (D. Acomp. - Renamon - )

Kazu Shioda: ( D. Acomp. - Guardromon - )

Kenta Kogima: ( D. Acomp. - MarineAngemon - )

Juri Kato: ( D. Acomp. - Leomon - )

Suzie Wong -hermana de henry-: ( D acomp. -Lopmon - )

Ryo Akiyama : (D. Acomp. - Impmon - )



Cuarta Temporada: - Digimon Frontier -


La historia de esta entrega animada comienza cuando los Niños Elegidos (entre otros muchos niños de su edad) reciben un mensaje en sus móviles que les cita a las 18:00 p.m. en la estación de tren. Allí suben a unos extraños trenes (para más tarde descubrir que se trata de Trailmons, unos trenes especiales que circulan por todo el Mundo Digital). Al llegar al Digimundo llegan a la Estación de la LLama, en la Aldea del Fuego y se encuentran con un par de digimons llamados Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el digimundo para derrotar a Kerpymon. Recibirán la ayuda de los Guerreros Legendarios quienes intentan salvar el digimundo. Al llegar, sus móviles se transforman en digivices (D-Tectors) que tienen la cualidad de albergar los Espíritus Digitales, capaces de transformar a los niños en Digimons. Pelean con otros cinco Guerreros Legendarios (aunque uno realmente es Koichi el hermano gemelo de Koji, quien luego se les une) que estaban al mando de Kerpymon y tenían los otros 5 Espíritus Digitales. Con sus poderes, estaban destruyendo el digimundo y juntando el Digi-Código de este para hacer más fuerte a Kerpymon.
Después de lograr juntar todos los Espíritus Legendarios (Incluidos los de tipo Animal y los de los otros cinco guerreros) en Takuya y Koji, aparecen los llamados Digispirits "Emperador", transformándose en "Kaisergreymon" y "Magnagarurumon"; acaban con "Kerpymon", que en realidad estaba siendo usado por Lucemon. Pero se dan cuenta que el Mundo Digital no solo no se ha recuperado, sino que sigue desapareciendo, y es aquí cuando aparecen los Caballeros de la realeza, los cuales trabajan para Lucemon, un ángel que terminó con la guerra entre digimons pero fue corrompido por el poder; vencido por los Antiguos Ángeles del Digimundo: Seraphimon, Ophanimon y Cherubimon; y encerrado el lo más profundo del Mundo Digital (el Área Oscura). Lucemon necesita del Digi-Código para salir de su encierro, lo cual logra gracias a los Caballeros Reales. Al final, gracias a la unión de todos los niños (excepto Koichi cuyo espíritu fue absorbido por Lucemon), en los Digispirits Emperador y fusionándolos crean a "Susanoomon" y acaban por fin con Lucemon, dejando el Digimundo nuevamente en manos de los Guerreros Legendarios de los Tres Grandes Ángeles. Cuando los niños regresan al Mundo Humano, descubren que no ha pasado ni un día desde que se fueron. Luego descubren que Koichi sigue con vida, pero está en coma, por lo que los Digivices sacrifican su poder para revivirlo y vuelven a ser simples teléfonos móviles. Luego de eso los niños empiezan una nueva vida, cada uno corrigiendo sus defectos personales.


Personajes:


Takuya Kambara: Takuya es el tipico lider de digimon. Es un chico extrovertido, terco, optimista, valiente y gracioso. Llego al Digimundo después de recibir un mensaje de Ophanimon cuando era el cumpleaños de su hermano menor. A menudo peleaba con Koji, pero después se vuelven amigos. Su elemento es el del Fuego y utiliza el espíritu humano de la Llama para Digievolucionar en Agunimon (Humano) y el Espíritu Bestia de la Llama para digievolucionar en Burningreymon (Bestia/Animal). Más tarde en Aldamon, la combinación de sus dos Digispirits. Luego en Kaisergreymon que es la combinación de sus espíritus, los de Zoe y Tommy, y de los guerreros de la Tierra y el Árbol. Si combina esos Digispirits con los de Koji pueden evolucionar en Susanoomon. Conforme avanza la serie se va suponiendo una relación romántica entre él y Zoe, ambos hablan de ello en el castillo de Ophanimon. Al volver al Mundo Humano celebra con mucha alegría el cumpleaños de su hermano.


Koji Minamoto : Llegó al Digimundo en un Trailmon distinto al de los otros chicos. Es solitario, misterioso y en un principio viajaba solo, pero a pesar de eso si un amigo está en problemas no duda en ayudarlo. Aunque al principio era indiferente y antipatico con los demas con el tiempo su adtitud cambia tornandose mas amigable y suave con sus amigos. Al llegar al Digimundo, tras muchas batallas, descubrió que tiene un hermano gemelo "Koichi Kimura". Después de la separación de sus padres, Koji se quedó con su padre que se volvió a casar, a pesar de lo violento de su reencuentro al final ambos crean un lazo de amistad y fraternidad muy fuerte. El día del aniversario de sus padres Koji recibió el mensaje de Ophanimon y se fue al Digimundo. Usa el espíritu humano de la Luz y puede Digievolucionar en Lobomon (Humano) y Espíritu Bestia de la Luz para convertirse en Kendogarurumon (Bestia/Animal) y después evoluciona en Beowolfmon, combinación de sus dos Digispirits. Luego se transforma en Magnagarurumon que es la combinación de sus espíritus, los de su hermano Koichi y J.P., y los de los guerreros del Metal y el Agua. Si combina esos Digispirits con los de Takuya pueden evolucionar en Susanoomon. Al final cuando vuelve al Mundo Humano le da un ramo de flores a su madrastra y le dice por primera vez Madre. Y se reune continuamente con su hermano y con su madre quien se alegra infinitamente al verle.


Zoe Orimoto: Es la única chica del grupo. Es linda, rubia y de ojos verdes. Tiene un fuerte carácter y no duda en decir siempre lo que piensa. J.P. está totalmente loco por ella, pero a ella parece no importarle ya que ella esta enamorada de Takuya. Se mudó con su familia a Italia cuando era pequeña y regresó a Japón hace poco, por lo que tiene problemas para hacer amigos. Sus espíritus son los del Viento, y Digievoluciona en Kazemon (Humano) y Zephyrmon (Bestia/Animal, aunque ésta última es considerada la más bella de todos los Guerreros Legendarios). De haber podido fusionar sus Digispirits se hubiera convertido en JetSylphimon. Al volver al Mundo Humano aprendió a hacer más amigos.


J.P : Es el mayor del grupo. Tiene un carácter tranquilo y rehúye los conflictos. Se ve que está totalmente loco por Zoe, aunque ésta no le tome importancia, y se nota los celos por Takuya y Koji. Sus espíritus son los del Trueno, aunque les tenga miedo a los truenos y relámpagos. Digievoluciona en Beetelmon (Humano) y Metalkabuterimon (Bestia/Animal). De haber podido fusionar sus Digispirits hubiera evolucionado en RhinoKabuterimon. Al volver al Mundo Humano aprendió a no comprar la amistad con chocolates y magia.


Tommy Himi: Es el más pequeño del grupo y llegó al Digimundo porque unos niños le obligaron a subirse al tren. Sin embargo, después decide quedarse en él. Al principio es muy dependiente y miedoso, pero despues empieza a creer en si mismo y a ser mas valiente. El ve a Takuya como un hermano mayor, ya que este siempre lo esta protegiendo y alentando. Sus espíritus son los del Hielo, y Digievoluciona en Kumamon (Humano) y Korikakumon (Bestia/Animal). Podría haber evolucionado a Daipenmon de haber podido fusionar sus Digispirits.

Koichi Kimura: Es el hermano gemelo de Kōji. Después de la separación de sus padres, él se quedó con su madre y su abuela. Su abuela le confesó que tenía un hermano mientras estaba en el hospital. Persiguiendo a Kōji, que va en un ascensor, corre por las escaleras pero se tropieza y cae,quedando asi en un estado de coma. El modo en el que se comporta koichi es muy similar al de kouji en lo solitario. El no suele hablar demasiado y rara vez habla mas de lo necesario aunque hay exepciones que en la mayoria de los casos solo se dirige a kouji, aun asi es un chico amable que esta dispuesto a ayudar en lo que sea. Kouichi es la clase de persona que esta dispuesto a sufrir en silencio con tal de no preocupar a los demas. El alma de Koichi es encontrada por Kerpymon, quien utiliza la envida que siente por su hermano para darle el Digispirit Humano (Corrupto) de la Oscuridad, perdiendo así parte de sus memorias. Va al Digimundo como Duskmon sin saber que Kōji era su hermano. Posteriormente, tras enfrentarse a BeoWolfmon, recibe el Digispirit Bestia (Corrupto) de la Oscuridad. Después de que fuera derrotado, queda libre y obtiene un Digivice y los auténticos Digispirits de la Oscuridad. Con ellos renace como Lowemon (Humano) y KaiserLeomon (Bestia). Luego se sacrifica en la batalla contra Lucemon Modo Caido dándole sus espíritus a Koji para que él y Takuya se convirtesen en Susanoomon, revelando que en realidad solo su alma estaba en el Digimundo; se había separado de su cuerpo al caer por las escaleras de la estación, aunque esto no lo descubre hasta que LordKnightmon se lo sugiere. Al final, Takuya, Kōji, y los demás llegan al hospital donde le habían llevado, y parece que Koichi muere, pero los Digivice sacrifican su energía sagrada y logran revivirle y vuelven a ser simples teléfonos móviles/celulares. Él le pide a Koji que visite la casa de su madre, por lo que al volver al Mundo Humano se encuentran con mucha alegría.

Lista De Guerreros Legendarios:


  • Takuya Agunimon, Burninggreymon, Aldamon, Kaisergreymon y Susanomon
  • Koji Lobomon, Kendogarurumon, Beowolfmon, Magnagarurumon y Susanomon
  • Tomi Kumamon y Korikakumon
  • Zoe Kazemon y Zephyrmon
  • Jp Beetlemon y Metalkabuterimon
  • Koichi Lowemon y Kaiserleomon

Guerreros legendarios sin niños elegidos

  • Grumblemon
  • Gigasmon
  • Arbormon
  • Petaldramon
  • Ranamon
  • Calmaramon
  • Mercurymon
  • Sefirotmon

Aliados:

  • Bokomon y Neemon: Son dos Digimons que se dedican a seguir a los niños, aunque no sirven de mucha ayuda cuando hay peligro. Neemon no es muy espabilado y no suele enterarse de nada, lo cual provoca que Bokomon se enfade, le estire la goma del pantalón y la suelte de golpe, además de llamarle ``Tontomon´´ o ``Mentecatomon´´. Bokomon siempre lleva un libro lleno de información sobre el Digimundo, su historia y sus espíritus, además de ser el incubador del huevo de Seraphimon tras la muerte de éste. A causa de esto cuando Patamon nace, le reconoce con el nombre de padre madre.



  • Seraphimon: Es uno de los Tres Grandes Ángeles Digimon que gobernaron el Digimundo/Mundo Digital tras la derrota y sellado de Lucemon. Vivía en un castillo de cristal en la Estación del Bosque, junto con su consejero Sorcerimon. Cuando Kerpymon se volvió malvado, le hirió gravemente con un ataque y luego le encerró en un cristal dentro del castillo, hasta que los niños le liberan usando sus Digivices. Pero a pesar de eso, cuando despierta de su sueño y se enfrenta a los Guerreros Malignos para defender a los niños (los Digimon que recibieron los espíritus Digitales de Kerpymon), Mercurimon le mata al devolverle su propio ataque con su técnica: ``Espejo Generoso´´. Así es como se convierte en el Digihuevo que Bokomon guarda en su corsé. Aún en forma de huevo, les cedió a Takuya y Koji su poder sagrado para que Digievolucinasen en BeoWolfmon y Aldamon; después de que que Aldamon recuperara los datos de Seraphimon combinado con Mercurimon que formaron BlackSeraphimon, estos se metieron en el Digihuevo y de él salió Patamon.
  • Ophanimon: Es otra de los Tres Grandes Ángeles Digimon que gobernaron el Digimundo/Mundo Digital. Vivía en un castillo en medio de una pradera de flores blancas, un castillo custodiado por Nefertimon (quien es la llave del Digi-Código del castillo). Después de que Kerpymon venciera y encerrara a Seraphimon, se rindió para evitar más daño a los Digimon y fue encerrada en una celda de rayos de energía en el castillo de Kerpymon. Envió una llamada colectiva a muchos niños de corazón puro del mundo humano para que vinieran al mundo digital a través de los Trailmon para que así algunos encontrasen los Digispirits y derroten a Kerpymon. Takuya y los demás logran liberarla, pero decide enfrentarse sola contra Kerpymon y éste la vence y absorbe sus datos, convirtiéndola en Digihuevo, aunque antes les dio su poder a Koji y Takuya para adaptar sus Digivices y poder evolucionar en Kaisergreymon y Magnagarurumon. Los niños encuentran su Digi-Huevo en la luna amarilla, y de él surge Salamon.


Enemigos:


  • Kerpymon: Era el último de los Tres Grandes Ángeles que gobernaron el Digimundo/Mundo Digital tras la caída de Lucemon, y el villano inicial de la historia. Antes de ser malvado era conocido cómo Cherubimon. Al ser entre los tres el único ángel Digimon de tipo Animal, pensaba erróneamente que Seraphimon y Ophanimon no entendían a los Digimon de tipo Bestia/Animal y solo redactaban leyes que beneficiasen a los Digimon de forma Humana, y Lucemon aprovechó esa discordia para corromper a Cherubimon y volverle malvado convirtiéndole en Kerpymon. Tras vencer y encerrar a los otros dos Ángeles, uso los Digispirits/Espíritus Digitales de la Tierra, el Agua, el Árbol, el Metal y la Oscuridad que estaban en su poder para crear a los cinco Guerreros Malignos y luego les ordenó a ellos y a los Digimon bajo sus órdenes que robasen el Digi-Código del Digimundo para reunir poder (aunque en realidad era para liberar a Lucemon pero no lo sabía). Tras ser vencido por KaiserGreymon y MagnaGarurumon y sus datos purificados, se convirtió en un Digi-Huevo. Los niños encuentran el Digi-Huevo en la luna amarilla, y de él sale Lopmon.


  • Grumblemon: Es uno de los Guerreros Malignos y el primero en aparecer. Es el guerrero de la Tierra. Su forma Bestia/Animal es Gigasmon. Roba los Digispirits/Espíritus Digitales de Zoe y Tommy. Gisgasmon es vencido por BurningGreymon, que toma su datos y recupera el Digispirit/Espíritu Digital de Tommy, pero Grumbelmon escapa. Como no puede luchar sin su forma Animal, llama a los otros Guerreros Malignos. MetalKabueterimon le mata y Beetlemon purifica sus datos. Así Zoe recupera su Digispirit/Espíritu Digital. J.P da el Digispirit de Grumblemon a Takuya para que este pueda evolucionar en Kaisergreymom. Regresa para ayudar a los niños en una lucha con los Caballeros Reales y para destruir lo último que quedó de Lucemon.


  • Arbormon: Es otro de los Guerreros Malignos. Es el guerrero del Árbol. Su forma Bestia/Animal es Petaldramon. En ésta forma es excesivamente peligroso, desafiando a todos los niños a la vez cuando estos luchan con sus Digispirits/Espíritus Digitales Bestias/Animales. Los datos de Petaldramon son purificados por Lobomon y los de Arbormon por Duskmon, quien lo borró del medio por no servir para nada. No obstante, Beowolfmon los recupera junto con los de Duskmon cuando le derrota. Koji intercambia los Digispirits del Árbol con los del Acero para que Takuya para que pueda evolucionar en KaiserGreymon. .


  • Ranamon: Es la única chica entre los Guerreros Malignos. Es la guerrera del Agua. Su forma Bestia/Animal es Calmaramon, la cual no puede controlar del todo excepto en su última batalla con Zephirmon. Esto es debido a que lo encuentra en plena aventura. Se encontraba en una de las esferas de Sefirotmon antes de morir y sus datos son purificados por Kazemon. Zoe se los da a Koji para que este pueda evolucionar en Magnagarurumon. Regresa para ayudar a los niños en su lucha contra los Caballeros Reales y destruir lo último que quedó de Lucemon. Su símbolo es igual a el del hielo, solo que sin punto en la línea del medio.


  • Mercurymon: Uno de los Guerreros Malignos. Es el guerrero del Metal. Es el más astuto y tramposo de los cinco Guerreros Malignos. Deja caer a Seraphimon en una de sus trampas y se queda con sus datos, el cual usa luego para transformarse en BlackSeraphimon. Sus datos son purificados por Aldamon. Takuya los intercambia por los del Árbol para que Koji pueda evolucionar en MagnaGarurumon. Es el único que pierde su Digispirit/Espíritu Digital Humano antes que el Bestia/Animal. Regresa para ayudar a los niños en su lucha contra los Caballeros Reales y destruir lo último que quedó de Lucemon.




    • Sefirotmon: Es la forma Bestial/Animal de Mercurymon y el mas grande de los 10 guerreros legendarios. Tiene 10 esferas brillantes, cada una representando un elemento de los guerreros, dispuestas en forma de Sefirot. Antes de capturar a los niños, secuestró ya a varios Digimon, uno en cada esfera. Para poder salir, los Niños Elegidos tuvieron que ganar un combate en cada esfera; la esferas que abandonaban dejaban de brillar y en algunos casos dejaban la salida. Cuando esto pasó con todas las esferas, Sefirotmon reveló que había capturado a los niños para copiar sus técnicas de combate y poder usarlas contra ellos. Sus datos son purificados por Aldamon. Takuya los intercambia por los del Árbol para que Koji pueda evolucionar en Magnagarurumon.


No se sabe si Mercurymon y Sefirotmon son la misma entidad. Cuando Takuya le pregunta por ello éste le contesta que: "Es una cosa muy complicada, tú no lo entenderías".

  • Duskmon: Es unos de los Guerreros Malignos controlados por Kerpymon. Es en realidad Koichi hechizado por el Digispirit/Espíritu Digital Corrupto de la Oscuridad. No ataca hasta que los niños entran en el continente oscuro, donde absorbe los datos de Arbormon. Kerpymon le otorga el Digispirit/Espíritu Digital Bestia/Animal Corrupto solo tras ser vencido por BeoWolfmon, Velgemon. Es vencido por los esfuerzos de Aldamon y Beowolfmon y este último purifica sus datos. Los Digispirits/Espíritus Digitales de la Oscuridad se purifican y junto con un Digivice caen a manos de Koichi otra vez.


  • Caballeros Reales: Kerpymon falló en la tarea de liberar a Lucemon, así que éste les confió la tarea a Dunasmon y RhodoKnightmon, quienes comenzaron a destruir el Digimundo robando el Digi-Código y venciendo una vez tras otra a KaiserGreymon y a Magnagarurumon con el fin de que Lucemon les diera la llave para ir al Mundo Real. Al final terminan destruyendo el Digimundo, y liberando a Lucemon. Pero Lucemon, en vez de cumplir su parte del trato, les envío primero a matar a los Niños Elegidos. No obstante, como KaiserGreymon y MagnaGarurumon se iban haciendo más pderosos con cada batalla, en aquella ocasion fueron derrotados y Lucemon los absorbió para pasar al Modo Caido.


  • Lucemon: Antiguo Ángel sagrado que bajó del cielo para detener la guerra entre Digimons Tipo Animal y los Digimons Tipo Humano.

Se volvió malvado y se dejó llevar por sus ambiciones, pero fue derrotado por los 10 Guerreros Legendarios. Al final de la serie es liberado por los Caballeros Reales, Dunasmon y LordKnightmon, gracias a la recolección de todo el Digi-Código del Mundo Digital. Evoluciona a Lucemon Modo Caido al absorber el poder de sus sirvientes y después a Lucemon Modo Satan cuando Susanoomon destruye sus datos sagrados y solo quedan los datos malignos y Lucemon Modo Larva Que Esta En El Huevo Negro De Lucemon Modo Satan. Es derrotado definitivamente por Susanoomon formado por todos los niños.


Digimon Quinta Temporada: - Digimon Data Squad -


La serie se emite después de tres años desde Digimon Frontier. Destaca el cambio en el diseño de los personajes humanos, uno de los más destacados es la del protagonista principal, Masaru, que a diferencia de los otros protagonistas de las demás temporadas no lleva las características gafas, y no es un niño, sino un adolescente.
El Digivice usado en esta temporada es llamado Digivice IC, aunque luego hay una actualización de éste llamado Digivice Burst.



Personajes:

Masaru Daimon : ( D. Acomp. - Agumon - )

Toma H. Norstein : ( D. Acomp. - Gaomon - )

Yoshino Fujieda : (D. Acomp. - Lalamon - )

Ikuto Noguchi : (D. Acomp. - Falcomon - )


DATS:

  • Capitán Rentarō Satsuma: (薩摩廉太郎 Satsuma Rentarō)el líder de DATS en Japón. Fue el primero en animar a Masaru a unirse DATS. Su compañero es Kudamon, que evoluciona en Sleipmon, uno de los Caballeros Reales.
  • Oficial Megumi Shirokawa: (白川恵 Shirokawa Megumi) (izquierda) Una de las dos operadoras, de personalidad alegre y enérgica. Su compañero es PawnChessmon (Blanco).
  • Oficial Miki Kurosaki: (黒崎美樹 Kurosaki Miki) (derecha) La segunda de las operadoras de DATS. Es la amiga de Megumi y su compañero es PawnChessmon (Negro).
    Hiroshi Yushima: (湯島浩 Hiroshi Yushima) El anciano que le dio el digivice a Masaru. Sabe mucho acerca de los digimons porque hace 10 años fue a una expedición al digimundo, junto al padre de Masaru llamado Suguru. Su compañero es Kamemon.



    Personajes Secundarios :

  • Suguru Daimon: (大門 英 Daimon Suguru) Es el padre de Masaru. Esta desaparecido desde una expedición que hizo DATS al digimundo. Como Mercurimon estaba escondido, fue Suguru el que negocio la paz entre los humanos y el digimundo hasta que algo ocurra...
  • Dr. Noguchi: El padre de Ikuto. Investigador del digimundo. Mientras que el y su esposa estaban en la fiesta por la expedición su hijo fue enviado al digimundo.
  • Sayuri Daimon: (大門 小百合 Daimon Sayuri) Es la madre de Masaru. Parece muy generosa y desinteresada en el tema de los digimon. Se revela qué sabe mucho de los Digimons y el digimundo. Tohma la identifica como su propia madre.
  • Chika Daimon:(大門 知香 Daimon Chika) Es la hermana de Masaru. Se lleva muy bien con Agumon pero especialmente hubo un capítulo que ella y un Biyomon se hacen compañeros. Lamentablemente Biyomon tuvo que ser convertida en un digi-egg y ser devuelta al Mundo Digital, pero por una coincidencia se vuelven a encontrar.
  • BanchouLeomon: Digimon solitario y combativo que hace las veces de mentor de Masaru, quien siempre intenta desafiarle. Gracias a él, Masaru y los demás despiertan el poder que hará que sus compañeros Digimon digievolucionen al nivel Hiper Campeón. Más tarde se revela que BanchouLeomon es en realidad Suguru Daimon, el padre de Masaru.
    Mercurimon: Uno de los 12 Olímpicos. Es como un mentor para Ikuto. Le enseña que debe odiar a los humanos y prefiere no pelear porque no le gusta estar en contacto con ellos. Posee un portal entre el mundo real y el digimundo.más adelante se descubre que el no era un enemigo mas ya que fue el quien, junto con el prof. Daimon tuvieron la idea principal de humanos y digimons viviendo en paz. Es eliminado por Kurata



    Enemigos:

  • Gotsumon: Uno de los seguidores de Mercurimon. Gotsumon está celoso de Ikuto por la atención que Mercurimon pone en él. Ikuto se da cuenta de esto en el capítulo 18. Al final se desvela que Mercurimon odia a los humanos por culpa de Kurata. Después renace y apoya escondiéndose a los protagonistas en la batalla final.
  • Kurata: (倉田明宏 Kurata Akihiro) Es un hombre cruel. Es el responsable de la mayor parte de hechos, ya que pretende exterminar a los Digimon y por eso odian a los humanos. Su propósito es eliminarlos ya que tuvo una mala experiencia con ellos diez años atrás. Además en la serie se le puede notar cierta reacción alérgica hacia los digimons.
  • Gizmon: Digimon artificial creado por Kurata para la exterminación del Mundo Digital. Existen dos tipos; Gizmon AT (Nivel Adulto) y Gizmon XT (Nivel Perfecto). Es capaz de eliminar todo rastro de los Digimon que va eliminado, evitando así que los Digimon vuelvan en modo Digitama y puedan renacer, después Kurata lo utiliza para que absorba la información de los digimons derrotados para poder reunir suficiente energia como para revivir a uno de los antiguos 7 demonios que casi destruyen el digimundo llamado Belphemon.
  • Bio-Híbridos: (27-33): Tres seres humanos (Nanami, Ivan, Kouki) bajo comando de Kurata, con la capacidad de transformarse en Digimons. Si derrotan a un ser humano que se ha transformado en bio Digimon, no muere, sino que se separa de su parte digimon y ésta se convierte en digi-huevo
  • Belphemon: Digimon apocalíptico y malvado que Kurata hace renacer para que le obedezca que al principio tenia una apariencia tierna y linda, pero después Kurata acaba fusionándose con él y haciéndole despertar su terrorífico poder.
    Yggdrassil: Dios gobernante del Mundo Digital, tiene como objetivo destruir el mundo humano para deshacer el desastre que causó Kurata, que fue mezclar ambos mundos. Como a menos que uno de los dos mundos sea destruido, se fusionarán y ambos serán destruidos, Yggdrassil quiere eliminar el mundo humano sin importarle la cantidad de vidas que aniquilará. Yggdrassil está metido en el cuerpo de Suguru Daimon, lo que afecta mucho a Masaru
  • Geminis
    Geminis
    Otaku Sigma
    Otaku Sigma

    Sexo : Femenino
    Edad : 33
    Mensajes : 2119
    Localización : Vigilandote

    http://www.animegeneral.com

    Volver arriba Ir abajo

    Digimon (Temporadas Completas) Empty Re: Digimon (Temporadas Completas)

    Mensaje por Dani-Diva Vie Ene 01, 2010 5:12 pm

    Hola ami me encanta digimon e visto las temporadas 1 2 y 4 las demas nose grax por poner esta info sobre las otras temporadas de digimon =)
    Dani-Diva
    Dani-Diva
    Otaku Alfa
    Otaku Alfa

    Sexo : Femenino
    Edad : 25
    Mensajes : 283
    Localización : En Hinamizawa el pueblo del terror Buajajaja!

    Volver arriba Ir abajo

    Digimon (Temporadas Completas) Empty Re: Digimon (Temporadas Completas)

    Mensaje por kazuo Lun Ene 04, 2010 9:50 am

    ya he visto todas, bueno solo me falta por terminar la ultima temporada, pero la verdad me gusta mas la primer temporada de digimon^^, ya que las demas le pusieron mucha imaginacion y perdio un poco de la esencia original, pero en fin exelente aporte
    kazuo
    kazuo
    Otaku Aprendiz
    Otaku Aprendiz

    Sexo : Masculino
    Edad : 37
    Mensajes : 14
    Localización : Mexico, DF

    Volver arriba Ir abajo

    Digimon (Temporadas Completas) Empty Re: Digimon (Temporadas Completas)

    Mensaje por Geminis Miér Ene 06, 2010 7:21 am

    Mi temporada prefe fue la tres...!!! ¿la tuya? (opinen todos ¬¬)
    Geminis
    Geminis
    Otaku Sigma
    Otaku Sigma

    Sexo : Femenino
    Edad : 33
    Mensajes : 2119
    Localización : Vigilandote

    http://www.animegeneral.com

    Volver arriba Ir abajo

    Digimon (Temporadas Completas) Empty Re: Digimon (Temporadas Completas)

    Mensaje por kazuo Miér Ene 06, 2010 4:11 pm

    la primer temporada claro ^^
    kazuo
    kazuo
    Otaku Aprendiz
    Otaku Aprendiz

    Sexo : Masculino
    Edad : 37
    Mensajes : 14
    Localización : Mexico, DF

    Volver arriba Ir abajo

    Digimon (Temporadas Completas) Empty Re: Digimon (Temporadas Completas)

    Mensaje por Dani-Diva Miér Ene 06, 2010 8:36 pm

    la primera temporada fue la mejor
    Dani-Diva
    Dani-Diva
    Otaku Alfa
    Otaku Alfa

    Sexo : Femenino
    Edad : 25
    Mensajes : 283
    Localización : En Hinamizawa el pueblo del terror Buajajaja!

    Volver arriba Ir abajo

    Digimon (Temporadas Completas) Empty Re: Digimon (Temporadas Completas)

    Mensaje por MALENA Vie Ene 08, 2010 11:39 am

    jejej la verdad no me gusta Digimon (Temporadas Completas) 248308 aunque confieso que vi algunos capis
    MALENA
    MALENA
    Otaku Delta
    Otaku Delta

    Sexo : Femenino
    Edad : 41
    Mensajes : 1633
    Localización : COLOMBIA

    Volver arriba Ir abajo

    Digimon (Temporadas Completas) Empty Re: Digimon (Temporadas Completas)

    Mensaje por Geminis Miér Ene 13, 2010 3:03 pm

    haaaay maleeee a poco no tienen onda los mosntruos digitales que evolucionan mediante un digivice? Razz jaja
    Geminis
    Geminis
    Otaku Sigma
    Otaku Sigma

    Sexo : Femenino
    Edad : 33
    Mensajes : 2119
    Localización : Vigilandote

    http://www.animegeneral.com

    Volver arriba Ir abajo

    Digimon (Temporadas Completas) Empty Re: Digimon (Temporadas Completas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.