Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

gundam wing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gundam wing

Mensaje por Rei Uchiha el Dom Nov 22, 2009 2:20 am

Para los que gustan de accion, romance y aventura este anime es ideal...esta muy bueno lo recomiendo ampliamente.

Mobile Suit Gundam Wing, conocida en Japón como New Mobile Report Gundam W, es una serie de anime del género mecha basada en un universo paralelo a las series de Gundam. Al igual que Gundam Seed, narra una situación difícil entre "la Tierra" y "el Espacio", la cual se refleja en la relación de antagonismo entre los dos personajes más importantes.

La trama de Gundam Wing tiene lugar en la cronología denominada "Después de la Colonia"
En el año 195 Después de la Colonia cinco mobile suits de combate, llamados Gundam debido a su diseño basado en el mineral de Gundamio, salen de las Colonias con destino a la Tierra. Su misión es realizar una serie de ataques contra la rama militar de la Alianza Unida de la Esfera Terrestre, llamada OZ, y así liberar a las Colonias de su influencia. Los pilotos de los cinco Gundams no se conocen entre sí, ni tienen idea de participar en una misión común. En una primera instancia, se percibirán entre ellos como enemigos.

Haciéndoles frente a los Gundams, está el brazo de OZ dirigido por el aristócrata y líder militar Treize Khushrenada, y su mano derecha, el misterioso Zechs Merquise.

Pero los ataques de los Gundams también afectan a los civiles en la Tierra y en las Colonias, que no quieren ver guerras desatadas, sino volver a un tiempo de paz. Los pacifistas de la Tierra están apoyados por la familia Darlian y la hija de éstos, Relena, quienes viajan al espacio en busca de tratados de paz. Las políticas pacifistas están apoyadas mayormente por el Reino de Sanc, aun cuando éste se encuentra bajo influencia de la Alianza, y seguidas en acción militar por varios grupos de resistencia en Asia y Europa.

La serie transcurre a lo largo de 49 episodios que dan cuenta de un periodo de algo más de un año en que se suceden los enfrentamientos entre los pilotos Gundam, la Alianza Unida de la Esfera Terrestre, la Fundación Romefeller y las fuerzas de las Colonias.

Personajes principales:


Heero Yuy
Edad: 15 años.
Etnia: Japonés.
Lugar de origen: Colonia L1.
Estatura: 156 cm.
Peso: 45 Kg.
Color de ojos: azul cobalto.
Color de cabello: café oscuro.
Ocupación: piloto Gundam.

Es el protagonista de la historia y piloto del Wing Gundam. Originario de la Colonia L1 y de descendencia japonesa. Su nombre es en realidad un nombre clave para las batallas, su nombre original es desconocido. Heero Yuy era un pacifista de las colonias que estuvo a punto de lograr la unión entre la tierra y el espacio pero fue asesinado y, en su memoria, el protagonista toma su nombre. Es considerado como el Soldado Perfecto (Perfect Soldier).

Se sabe que desde muy joven fue entrenado por Odín Lowe (un antiguo miembro de OZ, es el francotirador profesional que mató al Heero Yuy original) para las misiones más peligrosas. Luego fue reclutado por el Doctor J, diseñador del Wing Gundam, el cual vio en el pequeño niño, el futuro piloto de su obra maestra. Es una persona fría y calculadora, en ocasiones despiadado y sádico, en últimas alguien que muy difícilmente muestra emoción alguna.

Su personalidad fue marcada durante una misión en la cual se le había pedido detonara una base de la Alianza en la Colonia.

Después de instalar los explosivos, Heero se fue a descansar. Cuando estaba dormido se le acercó una pequeña niña que paseaba a su perro. La niña le pregunto porque dormía en el césped y porque estaba solo, a lo que él le respondió que siempre había estado solo. La niña se sorprendió de la respuesta del joven y le regalo una flor, a lo que añadió que ella no estaba sola porque tenía a su perro, posteriormente se fue. Heero se quedó pensando en lo que la niña había dicho hasta que llego la noche y la hora de detonar las bombas.

En el momento en que la base hizo explosión, Heero se dio cuenta que había hecho un mal calculo y el impacto de la explosión alcanzo a un mobile suit Leo que se impactó contra varios edificios y parte del sector residencial.

Al sentirse culpable fue a buscar sobrevivientes, pero para su pesar no encontró a nadie vivo, incluyendo el cadáver de la niña, del perro y su oso de peluche (que es el que encuentra Relena en el primer opening de la serie).

Después de este incidente, su tutor (el Doctor J) le pregunto acerca de lo ocurrido, a lo que él respondió estar bien, pero desde ese día se volvió más insensible, distante y antisocial.

Desde aquel incidente, cree que solo es un sirviente de la guerra, que él solamente sirve para pelear. Incluso intenta suicidarse más de una vez, o auto detonar su Gundam porque su misión ha sido insatisfactoria.

Debido a su fuerte entrenamiento es un excelente piloto, soldado y hacker, para el cual su único objetivo en la vida es cumplir con las misiones que se le asignan.

Luego de la misión Operación Meteoro, conoce a Duo Maxwell el cual le salva la vida y siempre trata de llevarse bien con él, y aunque Heero siempre es muy reservado, Duo siempre esta jugándole bromas que por obvias razones siempre son fríamente recibidas por Heero. Duo será lo más cercano que tiene de ser un amigo.


Duo Maxwell
Edad: 15 años.
Etnia: Estadounidense.
Lugar de origen: Colonia L2.
Estatura: 156 cm.
Peso: 43 Kg.
Color de ojos: violetas.
Color de cabello: café.
Ocupación: piloto Gundam.

Piloto del Gundam Deathscythe. Descrito como Shinigami o Sombra negra. Es un joven carismático y amable que otorga a la serie el lado cómico. Su mayor característica es que siempre desaparece sin dejar rastro. Perteneció al Grupo de Barrenderos (Sweepers Group) y al parecer fue entrenado por Howard (un tipo bastante misterioso y cómico). Su nombre real se desconoce, pero se sabe que cuando era niño, tuvo un amigo llamado SOLO, quien era como un hermano mayor para él. Pero debido a una enfermedad que hubo en la colonia L2, mucha gente murió, entre ellos SOLO. Es por esta razón que el pequeño niño cambia su nombre a Duo (dos en francés) pues consideraba que SOLO y él eran un dúo inseparable.

Después de esto, se hizo parte de una pequeña pandilla de niños que robaban comida y víveres para subsistir, hasta que conoció al padre Maxwell y a la madre Helen, los cuales cuidaron de toda la pandilla por un tiempo.

Todos los niños fueron adoptados, pero nadie quería adoptar a Duo ya que era un niño muy rebelde y difícil, por eso fue adoptado por el padre Maxwell y la madre Helen, incluso fue la madre Helen, quien peinó a Duo y después de lloriqueos le hizo una trenza, para arreglarle su cabello. Desde ese entonces Duo siempre se ha peinado de esa manera. Un día Duo salió a dar una vuelta y se tardó en llegar a tiempo a la iglesia, cuando llego, la encontró totalmente incinerada, el cadáver del padre Maxwell y a la madre Helen aún desfalleciendo, al encontrarla ella falleció en sus brazos.

Luego de este incidente Duo decide colocarse el apellido Maxwell en honor a sus seres queridos.

Posteriormente (y luego de su entrenamiento por parte de Howard) se le entrego el Gundam Deathscythe, con el cual supuestamente habla y comprende.

Aparte es un gran mecánico y amigo. Una característica especial de este personaje es que irónicamente siempre viste como cura aunque se hace llamar El Dios de la Muerte, se cree que se viste así en honor del padre Maxwell.

Luego de esto por cosas de la vida se encuentra en una nave con el Sweepers Group y el doctor G, al cual le demuestra que puede controlar al Gundam Deathscythe sin ningún apuro, desde este entonces se le encarga como piloto de este Gundam. Más tarde, después de la Operación Meteoro, conoce a Heero y siempre trata de hacerle reír para que actúe de una manera menos agresiva. Luego conoce a los demás pilotos Gundams, y denota por su buen sentido del humor y simpatía, sin dejar de ser un soldado decidido A cumplir su misión.

Más adelante en la serie, durante una misión conoce a Hilde Schbeiker, una soldado de OZ, la cual llama mucho su atención. La misión consistía en infiltrarse en OZ como un enlistado, para después atacar desde adentro, pero en todo el embrollo le toca pelear con Hilde, la cual le dice que ella no pelea por OZ, sino porque quiere que halla paz. Las palabras de Hilde conmueven a Duo, el cual le responde que el único que causa la guerra es OZ. Hilde se queda pensando y durante su segundo encuentro ella renuncia a OZ y decide ayudar a Duo (que al parecer estaba mal herido). Se cree que entre ellos hay una relación de un tipo afectuoso, pero no se ha confirmado si es que tienen una relación hermano/hermana (mejores amigos), o algo más.


Trowa Barton
Edad: 16 años (algunos dicen que 17, aún no se sabe).
Etnia: desconocida.
Lugar de origen: Colonia L3.
Estatura: 160 cm.
Peso: 44 Kg.
Color de ojos: verde esmeralda.
Color de cabello: café.
Ocupación: piloto Gundam / payaso de un circo.

Piloto del Gundam Heavyarms. Descrito como Brazos Fuertes. Es un joven casi tan apático como Heero, con un alto conocimiento de las tácticas e inteligencia del enemigo y una forma muy pragmática de ver su misión. Cabe mencionar que este no es su nombre verdadero, ya que él mismo desconoce su nombre, haciéndose llamar "el sin nombre" o Nanashi en japonés. Es muy apático y cuidadoso, estudia de manera muy detallada al enemigo antes de atacar, infiltrándose en las bases enemigas y atacando desde adentro.

Es muy callado y reservado (casi tanto como Heero). Su pasado es totalmente incierto, pues se cree que perdió la memoria siendo aun muy pequeño.

De igual manera siempre estuvo involucrado en guerras, perteneció a un grupo de rebeldes o mercenarios, por lo que siempre estuvo conectado con los móbile suits, su funcionamiento y mecánica.

A diferencia de Heero, él no tomo su nombre al azar, sino que le fue impuesto por el Doctor S para reemplazar al verdadero (y fallecido) Trowa Barton, en la Operación Meteoro como piloto del Gundam Heavyarms. Cuando llega a la tierra se oculta en un circo, trabajando como payaso, en el cual vive con Catherine Bloom, por la cual siente un cariño especial (algunos creen que Catherine es la hermana mayor de Trowa), ella lo cuida como si fuera su difunto hermano, así que normalmente se preocupa mucho por el, pero sospecha de la identidad del joven.

El primer piloto Gundam que conoce es Quatre Raberba Winner, lo cual es muy curioso porque (al igual que Duo e Heero), Quatre siempre trató de ayudar o unir fuerzas con Trowa, pero este le dijo que no.

Posteriormente conoce a Wufei Chang, con el cual vive en el circo por un tiempo, después de que Wufei perdió en un duelo contra Treize Khushrenada. Luego conoce a Heero, que luego de auto detonar su Gundam queda mal herido, en este tiempo Heero le enseña a Trowa lo que su maestro Odín Lowe le dijo alguna vez, "La mejor manera de vivir la vida es de acuerdo a tus emociones".

De aquí en adelante, Trowa empezó a preocuparse más por la gente; y aunque siempre tuvo en si un sentimiento por proteger a sus seres queridos nunca lo había visto del modo como Heero le explico. De esta manera se sacrifica más de una vez por sus compañeros de grupo, incluso al punto de estallar su Gundam y perder la memoria (por segunda vez).

Se cree que oculta sus emociones, son pocos los que lo han visto reír. Es por esta razón que en ocasiones Trowa es afiliado con una máscara, no solo por su manera de ser, sino también por como se infiltra en las bases enemigas aparentando ser un aliado, y luego pasa a destruirlo todo, es decir, nunca se sabe el como va a actuar.


Quatre Raberba Winner
Edad: 15 años.
Etnia: Árabe (de madre Estadounidense).
Lugar de origen: Colonia L4.
Estatura: 154 cm.
Peso: 40 Kg.
Color de ojos: verde agua.
Color de cabello: rubio claro.
Ocupación: piloto Gundam.

Es el piloto del Gundam Sandrock. Un joven aristócrata de origen árabe muy amable y bondadoso, con mucha empatía, que no desea pelear. Es el heredero de una poderosa y rica familia de las colonias (más específicamente la colonia L4). Su familia está dedicada a la minería espacial y tiene propiedad sobre un importante número de asteroides y Colonias de recursos.

Tiene 29 hermanas, las cuales se encuentran viviendo en distintos asteroides de recursos naturales. El padre de Quatre practica el pacifismo, por lo que nunca estuvo de acuerdo con la decisión de su hijo de ser un piloto Gundam.

Al final de la serie, Quatre demuestra ser un excelente líder y estratega militar, guiando a sus compañeros y unificando sus ataques para conseguir mejores resultados.

Muchas personas relacionan a Quatre con Dorothy Catalonia en una forma amorosa, pero nadie esta seguro de esta relación.


Wufei Chang
Edad: 15 años.
Etnia: Chino.
Lugar de origen: Colonia L5.
Estatura: 154 cm.
Peso: 40 Kg.
Color de ojos: negros.
Color de cabello: negro.
Ocupación: piloto Gundam.

Es el piloto del Shenlong Gundam. Descrito como Justicia Violenta, es un joven chino entrenado en artes marciales, muy honorable y orgulloso, cuyo objetivo es marcar su venganza en contra de OZ por las masacres a las que su Colonia fue sometida en el pasado. Prefiere combatir solo contra sus enemigos, demuestra una actitud claramente machista y no le agrada perder en combate contra un oponente que sea más fuerte que él.


Relena Darlian/Peacecraft

Relena es la hija mimada del Vise Ministro de Relaciones Exteriores de la Alianza Terrestre. Su padre, quien sigue las ideologías del Heero Yuy original, está a favor de las negociaciones de paz con la gente de las colonias espaciales. Una asignación que deja poco tiempo al Sr. Darlian para estar con su esposa e hija. La riqueza de su familia y su estatus social sirven para que Relena entre en una escuela privada, pero sirve de poco para reducir su soledad. Cuando su existencia callada es rota por los pilotos Gundam, esta pobre muchacha rica descubre la fuerza y el valor para enfrentarse a la vida. Siente un gran afecto por el piloto Gundam Heero Yuy y siempre que puede anda atrás de él. Al principio, se muestra curiosa y entrometida, y solo se dedica a seguir a Heero a donde sea que este vaya, pero conforme avanza la serie se aprecian cambios en su personalidad, los cuales apuntan hacia la madurez, razon por la cual termina inspirando un especial respeto en Heero. Es una chica inteligente, apasionada, sentimental, valerosa y amante de la paz. Cuando el Sr. Darlian es victima de un atentado, estando en su lecho de muerte, esté le confiesa a Relena un gran secreto: su verdadero padre fue el Rey Peacecraft, quien era el soberano del Reino de Sanc. Ella es la heredera al trono de dicho reino, ya que su hermano mayor Milliardo Peacecraft desapareció el día en el que el reino, que era pacifista, fue destruido por la Alianza Terrestre. El Sr. Darlian logró escapar junto con Relena, luego la tomó como su hija y cuidó de ella. Desde ese momento, Relena decide luchar por la paz. Ella toma el poder del Reino de Sanc y lo declara totalmente pacifista. Además, funda una escuela en el reino, a la que asisten chicas de distintos países para aprender sobre pacifismo. Durante el OVA Vals Interminable regresa su apellido a Darlian, ya que lo encuentra más adecuado para sus objetivos

entre otros personajes




y la pareja es






Don't close your heart
♥ Because... I belive in you... I believe in us... ♥



Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: gundam wing

Mensaje por angel-deni el Miér Ene 27, 2010 1:32 pm

genial diana yo habia oido de esta serie pero no sabia tanto y ahora cn esta info me dieron ganas de verla asi qe cuando tenga tiempo me pondre a verla
bueno gracias dianis por la info
sayonara!!!!!!!!!!!!!

angel-deni
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 19
Mensajes : 1150

Volver arriba Ir abajo

Re: gundam wing

Mensaje por GABY_MOON12 el Sáb Jun 26, 2010 9:55 pm

yo la vi y me gusto mucho!! gracias x la info!!

GABY_MOON12
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Re: gundam wing

Mensaje por ELITA el Jue Ago 16, 2012 8:55 pm

Mi Gundam Wing de todos esos chicos mi favorito siempre ha sido Heero Yui... estuve buscando el Manga pero lastimosamente no lo hallo completo =( Con lo q me fascina este anime. Siempre quise ver que más podia pasar entre Reelena y Heero jiji. Aunque sea me dieron un poquito de esperanzas en el ova.
Grandioso anime!!!

ELITA
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Re: gundam wing

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.