Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm
Eternity Love - Página 8 2wofvux
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Eternity Love

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternity Love - Página 8 Empty Re: Eternity Love

Mensaje por Vampira!*-* Vie Mayo 21, 2010 11:24 pm

-Callate animal -

*Digo mientras tomo el brazo de coop avia aparecido por un hechizo*

-Yo no estoy mal... nosotros estaremos bien juntos!-

*Me pongo al frente de el*

-Y si su felicidad y su deseo es ver a cada uno de ustedes muertos yo...-

*Recuerdo muchas cosas del pasado*

-NO dudare en matarlos-
Vampira!*-*
Vampira!*-*
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 875

Volver arriba Ir abajo

Eternity Love - Página 8 Empty Re: Eternity Love

Mensaje por Rei Uchiha Vie Mayo 21, 2010 11:32 pm

-pero porque......eso me extraña de ti Tomoyo.......muestras otras facetas frente a el y sola eres completamente distinta.......pero nosotros no le hemos hecho nada........no son lo unicos que han sufrido........creen que es bueno tener que vivir de la sangre de otros......creen que es bueno eso.......no son los unicos que sufren aqui.......no se hagan las victimas ahora....porque si a victimas vamos todos esos vampiro y elfos que mataste sin piedad......ellos que te hicieron....ellos en que te lastimaron.......-


*mirandolos con mucho coraje*

-solo buscas quien pague algo que paso hace mucho......aquel que mato a tu padre ya no existe.......y si tu hermana estuvo a punto de morir es por culpa de ella.....para que se acerco demasiado a nosotros.......ella sabia lo que hacia......asi que ahora no vengas con que muy samaritano el hermano a defender a sus hermanitas....por ella no es nada inocente-
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Eternity Love - Página 8 Empty Re: Eternity Love

Mensaje por Dyego Halliwell Vie Mayo 21, 2010 11:57 pm

- Tu que sabes de eso? Tienes hermanos? No tienes idea alguna como para venir a hablar asi de mi de como soy o no como hermano, ni siquiera sabes que ellas dos estarian muertas de no haberlas salvado, porque ellas tambien perdieron a sus padres, y no solo mataron a mi padre!
*Digo casi gritando*
- Los mataron a los dos, y fue culpa de ambas partes que murieran, que no sabes lo horrible que es haberlo visto hace tan poco? Y recordar cada maldito dia, cada maldita hora y cada maldito segundo, no tienes idea de nada
*Me alejo unos pasos de Tomoyo y Yuri*
- Tomoyo, si no quieres matarlos, no lo hagas, no lo hagas por mi, ni por nadie, si no querias hacerlo solo tenias que decirmelo, no tenias que llegar a esto
Dyego Halliwell
Dyego Halliwell
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Masculino
Edad : 26
Mensajes : 553
Localización : 1329 Avenida Carroll, Los Angeles, CA, 90026

Volver arriba Ir abajo

Eternity Love - Página 8 Empty Re: Eternity Love

Mensaje por Rei Uchiha Sáb Mayo 22, 2010 12:14 am

-que haras.....no crees que ya han hecho mucho daño.......ya desquitaste tu coraje con esos inocentes.....-

*suspirando*

-pesea todo no quiero matarte porque si.....solo eres una victima del destino...es todo......asi que porque mejor no te vas a con tus hermanas y comienzan una nueva vida......sin coraje ni rencor ni con sed de venganza-
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Eternity Love - Página 8 Empty Re: Eternity Love

Mensaje por Dyego Halliwell Sáb Mayo 22, 2010 12:24 am

- No, yo me voy solo, creo que ellas ya pueden cuidarse
*Dicho esto camino por el bosque de vuelta a casa*
Dyego Halliwell
Dyego Halliwell
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Masculino
Edad : 26
Mensajes : 553
Localización : 1329 Avenida Carroll, Los Angeles, CA, 90026

Volver arriba Ir abajo

Eternity Love - Página 8 Empty Re: Eternity Love

Mensaje por Rei Uchiha Sáb Mayo 22, 2010 12:30 am

*lo veo marcharse......*

-entonces eso significa que ya no habra batalla?-


*mirandolo con exceptisismo*

-te iras asi....como asi-
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Eternity Love - Página 8 Empty Re: Eternity Love

Mensaje por Dyego Halliwell Sáb Mayo 22, 2010 12:45 am

*Volteo*
- No, ademas se que no puedo matar al emperador, tiene buenos trucos, asi que me voy, y no me busquen
*Sigo caminando*
Dyego Halliwell
Dyego Halliwell
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Masculino
Edad : 26
Mensajes : 553
Localización : 1329 Avenida Carroll, Los Angeles, CA, 90026

Volver arriba Ir abajo

Eternity Love - Página 8 Empty Re: Eternity Love

Mensaje por Dyego Halliwell Sáb Mayo 22, 2010 1:18 am

*Llego a casa, comienzo a arreglar mis cosas, ropa, pociones, me llevo ingredientes tambien, me llevo algunos libros de la escuela de magia y un libro de las sombras que estaba escribiendo, lo meto todo en unas maletas y luego salgo de mi casa, y comienzo a caminar hasta perderme de las 3 ciudades*
"Adios magia negra, Hola vida nueva"
*Luego de tres meses llego a un poblado en Estados Unidos llamado San Fransisco, compro una casa y me quedo a vivir alli, deje a mis hermanas en la otra ciudad puesto que ya sabian cuidarse y no eran mis hermanas biologicas, asi que quise empezar una nueva vida, es mas ya no tengo los poderes que alguna vez me brindo la magia negra, solo blanca, luego de un mes comienzo a combatir al mal que se encuentra alla, demonios, warlocks, etc y sigo escribiendo en mi libro, en fin, todo lo que hago es para construir una nueva vida, sin el maldito eco de la muerte de mis padres, y tampoco con Tomoyo y Carola al lado, porque se que ellas estaran bien sin mi*
*Luego de unos 3 dias rastreo un demonio muy poderoso, voy a enfrentarlo y cuando lo estoy derrotando me dice que apenas es el comienzo, que aun me falta derrotar a los verdaderos jefes del mal, despues de eso vuelvo a mi nueva casa*
- Bueno, si me queda tanto que enfrentar tendre que hacerlo, sere un brujo por siempre, parece que nunca me liberare de esto
*Cierro la puerta con Telequinesis, y me siento liberado de mi anterior vida*

Fin de mi historia
Dyego Halliwell
Dyego Halliwell
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Masculino
Edad : 26
Mensajes : 553
Localización : 1329 Avenida Carroll, Los Angeles, CA, 90026

Volver arriba Ir abajo

Eternity Love - Página 8 Empty Re: Eternity Love

Mensaje por Rei Uchiha Sáb Mayo 22, 2010 1:32 am

Mai:

La batalla ha concluido. Se podria decir que fue una de las mas dificiles para mi, con muchos sentimientos encontrados. Dude en si era conveniente cambiar o no, seguir sintiendo piedad por mis enemigos, o quiza descargar toda mi ira y dolor sobre ellos. Por suerte, Ryo me acompaño en todo momento y gracias a eso, supe que hacer. Mi momento mas feliz, fue, el dia en el que el me pidio que me casara con el. Fue un momento que esperaba con todo mi corazon, y al fin se cumplio!!!!.
Otra cosa positiva en todo esto fueron los amigos que hice, los vampiros, Yuto, Yuri y Riko, son un trio muy divertido!! Bueno tambien el emperador aunque aun me da miedo xD jajaja. No puedo olvidar tampoco a la pequeña brujita, esa niña con la que comparti cierto tiempo de mi niñez.


Ryo:

Por fin ha terminado la pelea, claro que, sin nosotros..los mejores guerreros elfos, el reino hubiera quedado en ruinas. Esos brujos no debieron haberse metido con nosotros, en nuestros territorios y mucho menos intentar quebrantar la paz.
No se puede confiar en ellos completamente, ya que siempre tendre presente lo que intentaron hacer con el reino que tanto amo.
En mi tiempo libre, sigo perfeccionandome en mis tecnicas, en la lucha y en la vida, dia a dia trae a mi vida algo nuevo en que creer, o en que mejorar.
Es verdad, no confio en otros pero Mai no comprende, ya que le gusta andar muy de amiga con esos vampiros ¬¬, ¿que puedo decir? Le agradan los animales en extincion a la pobre ¬¬...digo...ejem.
¿Se preguntaran que paso con Mai no? Bueno... lo siento, rompimos, no me casare con ella...mentira jaja... efectivamente lo que le propuse no lo rompi.


Ryo y Mai:

Ha pasado cierto tiempo, nuestras vidas han cambiado por completo. Cuando todo se normalizo y volvio la vieja paz a la que estabamos acostumbrados pudimos encontrar la oportunidad y el momento justo para casarnos. Si, nos casamos. No hay que decir que fue un dia perfecto para ambos, todo parecio magico ese dia, o lo fue, no dudo aquello.
No podiamos dejar de mirarnos en ningun momento y decirnos con una sola mirada todo lo que nos amabamos, en el caso de Mai... se veia perfecta, como un angel, no hubo nadie que no la haya "adorado" ese dia. En cuanto a mi, bueno que puedo decir, soy doctor, sexy y estoy en forma! xD, estoy seguro que mi prometida estaba con ojos sigilosos viendo que ninguna chica mirara demasiado jaja. Disfrutamos mucho de aquel dia, me sorprendio ver a los invitados de Mai, vampiros ¬¬... bueno que se le puede hacer! Segun Mai la pareja de guerreros vampiros se casarian muy pronto, aunque yo aposte a que primero se casarian el principe con Riko, si es mas, estoy seguro!. La reina tambien asistio obviamente, muy emocionada, aunque ella siempre se emociona.
Compre la casa perfecta, en el lugar perfecto, un sitio lleno de rosas, mejor dicho , un campo de rosas, rojas, . Las preferidas de mi amada.

Eternity Love - Página 8 Campo-de-flores

Todos los dia,s luego de preparar a los nuevos guerreros y entrenarlos,solemos ir a caminar, contemplamos la hermosa vista, el cielo, la puesta del sol. Con tan solo mirarnos... sabemos lo que el otro piensa.
Nos amamos con todas nuestras fuerzas, llevamos una hermosa vida, somos los mejores guerreros y... simplemente.. hay AMOR.
Pero que no se les olvide algo, nosotros dos, siempre estaremos protegiendo la paz de este magnifico reino que ayudamos a construir, porque somos... guerreros.

Eternity Love - Página 8 Elfos
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Eternity Love - Página 8 Empty Re: Eternity Love

Mensaje por Rei Uchiha Sáb Mayo 22, 2010 1:32 am

el final del emperador y la reina elfa

*despues de algún tiempo en que todo paso y llegamos a la paz de nuestros reinos y ciudades, los elfos con los vampiros se llevaban muy bien, gracias a que nuestra alianza para derrotar ala enemigo nos hizo que seamos unidos si una vez nuestras ciudades fueron enemigas pues ahora, con la venida del rey de los elfos, tomando su trono y tomando como esposa a mi hija, reconforto mucho mas la unión y la alianza.

Mi Saori y yo nos habíamos visto durante ese tiempo de guerra y de discordia, preferimos ocultar lo nuestro esperando a que nuestros hijos se unieran en matrimonio, la extrañaba tanto, nunca pensé que me fuera a enamorar de una elfa, y más como ella, sin sentir la necesidad de beber su sangre, aunque raras veces deseaba besar su cuello y morderlo, pero me retenía de lo mas adentro de mi, estaba casi seguro que a mi hija le sucedía exactamente los mismo. Despues de que nuestros hijos unificaban los reinos, decidí aparecerme en la habitación de mi Saori sorpresivamente la tome por la cintura, ella lucia nerviosa al verme, despues de tanto días de distancia, le exprese lo mucho que la deseaba y la amaba, que la necesitaba tener a mi lado, me incline ante ella, tomando su mano y proponiéndole que nos escaparnos juntos, con ella decidí olvidarme un poco que era el emperador, parecía un loco mortal pero no me importo,, me levante y la mire insistentemente, no aguantando mas, besando sus labios, con los mío desenfrenadamente, sintiendo como esa calor invadía mi frio cuerpo, deslice mis mano por su cintura, mía labios llegaron a su cuello luego a su pecho llegando a donde comenzaba la curva de sus senos comencé abrir mi boca, queriendo morderla pero solo le hice un pequeño desliz con mi lengua luego la mire lo ojos.


-SAORY MIA, dime estás de acuerdo en que nos vayamos lejos de aquí, tengo un lugar perfecto donde nadie nos podría encontrar por lo menos hasta que se calmen las cosas nuestro hijos ya formaran su hogar, y creo que es hora de que tu y yo no nos preocupemos mas por ellos y vivamos lo nuestro.

*lo mire, mientras acariciaba su rostro suavemente*
-por supuesto, mi amor, desde un principio tuve bien claro que podría haber dejado toda mi vida para poder vivir juntos en un lugar apartado de todos…


-entonces vámonos a hora mismo, la tome de la mano, la apegue a mi cuerpo, estrechando su cintura contra mi tórax,.- haremos un viaje rápido le sonreí con malicia.

Vi como ella intentaba hacer algo, vas a dejar alguna nota o algo .- pregunte curioso

*le sonreí
-si, espera un momento, por favor. Me gustaría dejarle un mensaje de despedida a mis dos queridos guerreros, que tanto me han ayudado…
*mis queridos Mai y Ryo, espero que sean muy felices en su vida como casados, les deseo lo mejor de todo corazón*

*despues de eso volví a juntarla conmigo abrazados completamente, comenzamos a descender en otra dimensión como si nadie supiera lo que hacíamos, íbamos por el cielo , éramos solo una esencia , una sombra llegando a nuestro rumbo hasta que llegamos a un castillo, algo abandonado, lejos muy lejos de las dos ciudades, en un lugar alto donde había rocas, llegamos al balcón, comencé a bajarla lentamente, cuando me di cuenta que a lo que ella aterrizo se iba soltando de mis manos y por un descuido casi se cae de mis brazos, la tome rápidamente, haciéndola bajar al nivel de mi ojo la mire y le sonrió con malicia.

-este es mi lugar Saori, está preparada para nosotros*, la tenía tomada de la mano y la lleve con migo a aquella habitación donde las cortinas inglesas eran grandes y pomposas, y una cama muy reconfortable y almidonada, la senté ahí, reíamos sin parar, nos decíamos nada hasta que

*lo mire seriamente, con mis manos rodeando su cuello
-este lugar es encantador, es mejor de lo que me imaginaba, ya que tu estas aquí conmigo… te amo con todo mi ser… y quiero ser tuya para el resto de mi vida
*me acerque a él un poco mas

- te amo Saori eres el pedazo que faltaba en mi para completarme por completo

*comencé a besarla y en esa pieza, empezó nuestro encuentro pasional el que ya desde hace tiempo venia dándose pero no lo demostrábamos, detallando cada parte de nuestro cuerpo, cada partícula, aferrándonos a nosotros mismo, sin pensar en los demás sometidos en una burbuja en donde nadie mas cabía, demostrando la pasión que recorría en nuestro ser. Siendo uno solo.

Despues de unas horas, prepare una tina con agua, y una esencia de rosas rojas, echando muchas pétalos de ella, la invite a ella a mi confidente a comprarte un baño inimaginable y es así como comenzó nuestra aventura amorosa

Poco después decidimos casarnos, y fue una ceremonia esplendorosa, aunque a la vez corta y sencilla. Sólo invitamos a los más allegados, aquellos que nunca se habían opuesto a nuestra unión.
Y así fue como nos preparamos para vivir nuestra eternidad, juntos para siempre.
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Eternity Love - Página 8 Empty Re: Eternity Love

Mensaje por Rei Uchiha Sáb Mayo 22, 2010 1:55 am

Después de la batalla con los brujos en la que fue muy difícil me hizo pensar en una cosa; me hizo pensar que si no hubiéramos tenido esta batalla quizás por mi comportamiento frío y serio no hubiera descubierto el sentimiento de amor que le tenía a Yuri. Le debí mucho a Tomoyo por habernos ayudado ese día en que fuimos al pueblo humano, pues con el baile y el circo pude saber mejor la personalidad escondida de Yuri, esa parte que ella tenía en su interior aun sin ser descubierta. Me enamore nuevamente.

Yo siempre era un hombre o bueno vampiro que tenía mi verdadera personalidad escondida, es decir, mi personalidad de gracioso, bromista y simpático. Esa personalidad la tenía escondida porque me recordaba a un antiguo amor llamado “Yuuki”. Recuerdo que ella me dijo que algún día encontraría a mi amor verdadero y que esta vez sería para toda la eternidad… y tuvo razón; la encontré; Yuri era mi verdadero amor y con la que viviría para toda la eternidad con ella.

Después de un tiempo de la batalla nos encontrábamos viendo un atardecer en un campo sin árboles pero que tenía unas vistas increíbles y bellas.
Yo estaba un poco nervioso y seguro que ella me lo notaria y seguramente quería saber el motivo de mi nerviosismo; pero yo siempre le decía que le diría cuando la Luna apareciera sobre el cielo.

Seguíamos viendo el atardecer, las estrellas brillaban y la Luna entera empezaba a verse, era la hora.


- Yuri… bueno es hora de contarte el motivo de mi nerviosismo

La miro con mis mejillas sonrojadas

- Bueno... tú sabes que… te amo ¿verdad?

-si lo se...y yo tambien te amo a ti Yu

Escucho lo que ella me responde, yo tan solo tengo un sonrojo y luego vuelvo a hablar al ella terminar

- La cosa es que te digo esto… porque… mi amor por ti durara toda la eternidad… pero ese amor quiero que sea oficial y que se vea que si durara para toda la eternidad

-a que te refieres con eso.......sabes que durara para siempre.......por ti....ahora vivo y soy como soy....y hasta el fin el mundo llegare contigo amandote

Escucho nuevamente lo que ella dice, así que de mi bolsillo saco un especie de Joyero, miro haber el rostro que tiene ella y se lo alcanzo pero teniéndolo yo agarrado

- Bueno… esto… seguro que debes adivinar lo que significa ¿verdad? Con esto Yuri… quiero hacer que nuestro amor sea eterno para toda la eternidad……. Tú……. Tú…. ¿Querrías casarte conmigo?

*sorprendida y sonrojada por lo que Yu acaba de decir....la emosion me invadio y lo unico que puede decir fue

-siiiiiiii.....claro que si Yu

Abriendo el joyero viéndose un anillo con un diamante en el centro, era diamante del verdadero. Como hacíamos los hombres de esa época aunque fuéramos vampiros, buscábamos en minas y nos arriesgábamos para conseguir un Diamante para el anillo.

Dicen los humanos que así saben las mujeres que su amor es verdadero aunque no sé cómo será para un vampiro. Pero la cosa es que lo había buscado para ella
Escucho lo que ella me dice y luego los dos nos abrazamos, nos acercamos y nos fundimos en un beso de amor y pasión.


La Luna está arriba por fin del todo, estaban todas las estrellas del cielo, viéndose la constelación y lo más hermoso de todo somos nosotros, demostrando nuestro amor y nuestra unión para toda la eternidad. No sé si tendremos hijos o no… aunque me encantaría, pero primero me gustaría ver a Yuri con el vestido de novia, se vería más hermosa de lo que es y todo lo demás… se verá como el destino se diga

Esta es mi historia y yo me llamo……………………………………………………….Yuto Saido.



*Tras la batalla llego a su fin.......la Ciudad del Silencio volvio a la calma y ya aliada a la Ciudad de Cristal.....juntas ambas ciudades comparieron el control de todo el lugar.....las guerras entre elfos y vampiros se habian acabado.......las jovenes brujas se adaptaron a la sociedad de ambas ciudades y con sus maravillosas habilidades magicas ayudaban a mantener la paz y el control de todo Idris.......*

*Mi vida cambio drasticamente durante esta guerra sin sentido.......antes era una chica fria sin corazon, o al menos eso pensaba yo....que no tenia corazon.....que lo habia pedido el dia que los elfos habian matado a mis padres....por eso ese rencor y odio hacia ellos...pero durante esta batalla descubri que si tenia corazon.....que no estaba destruido y que solo esta oculto tratando de no volver a ser herido....pero aquel dia en le mundo humano y gracias a Tomoyo descubri que en verdad puedo amar y sin darme cuenta ya lo hacia, pero me escondia en mi frialdad y mi manera de ser......*

*el dia de hoy Yu me dio la sorpresa mas grande de mi vida inmortal.....me pdio que me casra con el y que pasaramos el resto de nuestra vida inmortal juntos y claro esta acepte......lo amo tanto que no lo dude ni un momento....asi que despues de todo esta batalla me dejo algo bello y hermoso.....el amor.....y yo a Yu lo amo contodo mi corazon y si tuviera alma tambien*

*Bueno eso es todo lo que yo les puedo contar de mi......mi nombre es Yuri Kamiya y soy una vampiro, una guerrera, pero sobre todo soy una mujer y una mujer feliz......un saludo y hasta la proxima......chao*
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Eternity Love - Página 8 Empty Re: Eternity Love

Mensaje por QueenVisualRuki Dom Mayo 23, 2010 1:20 am

*La guerra había finalizado, me he sentido feliz al lado de la mujer que cambio mi vida, estos meses que anduvimos juntos las veces que nos hemos llevado mal, una que otra discusión por parte de ambos, nos ha dado a pensar demasiadas cosas…estando en el lago…observamos desde la orilla, en donde estamos sentándonos, las cristalinas aguas…la abrazo por detrás y ella posa su cabeza en mi hombro, miro algo pícaro su vientre…*

-no puedo creerlo…mí adorada Riko-
“esta esperando a nuestro hijo”
-seremos padres dentro de poco-


si es maravilloso…Naoki-
*tocando mi vientre*
-pero recién llevo dos meses aun falta mucho y no se nota nada…-
*se acerca a mi cuello*
-aunque tengo la necesidad de hacer algo-
*acariciando su cuello con mi mano…*


-otra vez Riko?...ya es la segunda vez que quieres morderme…pero sabes que no te diría que no…-
*le tomo el rostro y la miro*
-tú eres la persona más importante en mi vida a igual que…-
*toco su vientre*
-este ser hermoso que crece en el interior de tu vientre-
*la miro*
-además quiero proponerte algo Riko…


*lo miro un tanto asombrada pero veo su mirada y no me podía resistir*
-ay anda dime que es Naoki…no seas malo…-


*la miro y del bolsillo de mi armadura…saco mi flauta…*
-ahora veras…-
*toco una melodía hermosa y divina a la vez*

*crece una hermosa rosa de cristal en el se abre mostrando un anillo de cristal…dejo la flauta un momento y la miro*
-Riko me concederías el honor de ser mi adorada esposa…cuando asuma al trono…?-


*veo su acto me da unas ganas de llorar…tremendas…lo veo*
-Si!! Si!!! Si!!! Deseo ser tu esposa Naoki-
*le digo mientras me abalanzo sobre el y comienzo a besarlo…por el cuello…y lo miro*
-claro ke acepto-


*Nos sentamos y tomo el anillo de cristal y se lo coloco en su dedo meñique sellando nuestro compromiso, me hacia tan feliz saber ke ella es la hermosa mujer ke compartirá mi vida y la madre de nuestro hijo o hija…es tan maravilloso…comenzamos a besarnos en medio del lugar…era tanto lo ke sentíamos ke nos dejamos llevar una vez mas por nuestro deseo y entregarnos teniendo como testigo a la naturaleza, la amo desde siempre y así será….*

*Pasados solo unos días me encontraba en el castillo de los vampiros poniéndome mi bello vestido de matrimonio*

-Todavía no puedo creer que vaya a casarme con un Elfo…. Vaya pero si que lo amo… lo amo como a nadie he de amar-

*suspiro mientras acaricio mi vientre y lo miro*

-espero que te paresca más a tu padre, no quiero que tengas tantas dificultades en tú vida-


-PRINCESA RIKO LA CARROZA YA ESTA LISTA- *GRITO DESPUÉS DE HABER TOCADO LA PUERTA*

-Si Yazuke ya salgo-

*salgo de mi habitación junto a mi padre con el cual solucionamos nuestros inconvenientes y vino solo para este evento. Nos subimos a una carroza negra tirados por unos caballos pura sangre y nos llevan directo al lugar de la ceremonia, llegando miro entre la carroza y recuerdo que ese fue el lugar en el que nuestro amor fue sellado, en el que Naoki y yo nos unimos en cuerpo y alma por primera vez, con ayuda de mi padre me dirijo directamente a donde Naoki quien lucia una hermosa armadura mi padre algo serio, me entrega a él, no sin antes darle muchas recomendaciones, sobre todo que cuidará su cuello, algo que me pareció fuera de lugar. Después de eso algo sonrojada, mire directamente a Naoki a los ojos y vi como me sonreía, tomando mi mano tiernamente y dirigiéndome hacia el altar en donde en frente de nuestros seres más queridos e importantes y con la naturaleza a la vez de testigos, consagramos nuestra unión finalizando la ceremonia con un dulce y largo beso*


----------------------------------- 5 años después -----------------------------------



*habian pasado ya 5 años desde que nos unimos en esa hermosa boda…aun recuerdo cuando nacio nuestro pequeño hijo Ruki, un hermoso niño…aunke es un elfo tiene el instinto de su madre, esa pekeña sonrisa…esa mirada me hizo dar cuenta que nuestro Ruki es especial…el pequeño heredero al trono, pero mas ke eso…es mi hijo…ahora recorre los dulces bosques cerca de nuestro hogar…Riko aun se trata de acotumbrar a la vida ke tenems pero yo al fin cumpli lo ke prometi unir los reinos y ser feliz al lado de la mujer ke amo y de nuestro pequeño fruto de amor…nos sentamos frente a la casada mientras el pequeño persigue un conejo…pueden creerlo quiere morderlo, ahí que gracioso es eso, pero en fin toy aki con mi esposa…con mi hijo…de nuestro padres no hemos sabido nada solo espero ke ellos sean felices como nostros lo somos…de Yuri pues no he sabido aunke se ke es feliz, eso me alegra demasiado…*
“me pone feliz que esto haya terminado bn y ke nuestro amor sea como es un Eternity Love


Fin
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

Eternity Love - Página 8 Empty Re: Eternity Love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.