Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm
La promesa de la Rosa - Página 14 2wofvux
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

La promesa de la Rosa

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por Rei Uchiha Lun Feb 22, 2010 1:24 am

*veo a Yaten caer*

-no debiste hacer eso.......-

*miro a Galaxia*

-siempre lo he sido-


*lanzandole el ataque a Galaxia*


Última edición por Kikyiodelarco el Lun Feb 22, 2010 1:33 am, editado 1 vez
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por QueenVisualRuki Lun Feb 22, 2010 1:26 am

*EN EL SUELO*
-VAYA ERES FUERTE...PERO NO SUFICIENTE-
*MI VOZ ERA DEVIL ESTABA AGONISANDO*
-CREO KE TE JUSGUE MAL MARS ERES UNA BUENA GUERRERA-
*MIRANDOLA*


Última edición por seiya_for_ever_023 el Lun Feb 22, 2010 1:28 am, editado 1 vez
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por MALENA Lun Feb 22, 2010 1:27 am

*siento su beso*

"pero que hace.... no importa me gusta mucho"

*cierro mis ojos y le correspondo a su beso*
MALENA
MALENA
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1633
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por QueenVisualRuki Lun Feb 22, 2010 1:31 am

*siento ke me corresponde*
"esto no sta bn debo debo aljarme"
*me alejo y me paro y la ayudo*
-perdon por ese beso perdon por enamorarme de usted lo siento espero ke sea feliz con el pricipe endimion.....adios bombon-
*me voy*
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por MALENA Lun Feb 22, 2010 1:34 am

-pero.....-

*corro tras él para deternerlo y lo tomo de la mano*

-es que yo.....por que se va principe seiya?? *bajando la mirada*

"creo que no le gusto lo del beso, soy una tonta"

-disculpe lo del beso-
MALENA
MALENA
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1633
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por QueenVisualRuki Lun Feb 22, 2010 1:38 am

*la miro*
-no es eso....debe ser feliz con el...lo siento por besarla yo fui el culpable ya no se preocupe por mi stare bien....solo sea feliz-
*le doy n beso en la mejilla*
-adios bombon-
*me voy*
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por MALENA Lun Feb 22, 2010 1:42 am

*lo veo marcharse y me quedo inmersa en mis pensamientos*

-que tonta soy... debi decirle acerca de mis sentimientos por él.....soy una tonta-

*me siento en una banca a observar la luna*

-no se cuando me enamore de él, pero me hace falta su presencia, su presencia para mi es vital-

*digo melancólica y mirando la luna*

-debo decirle *tocando mis labios y recordando el beso*....debo decirle todo-
MALENA
MALENA
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1633
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por Rei Uchiha Lun Feb 22, 2010 1:43 am

-siempre lo hiciste......nunca debes subestimar a tu oponente porque nunca sabes.....con quien te puedes topar-

*la miro...toda indefensa*

-ahora que te veo.......no se porque no te odio....al contrario me das lastima.......yo creo que mereces una nueva vida......despues de todo como Kikyo eras buena persona-

*la miro con cierta compasion*

-lo siento en serio pero sailor Galaxia debe desaparecer-

*y comienzo*


*mientras mi ataque se dirije a ella....cierro los ojos*

"espero que puedas encontrar a la Kikyo que hay en tu interior......."

*haciendo fuerte ese deseo......el ataque llega directo a Galaxia*

-lo siento en verdad-
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por QueenVisualRuki Lun Feb 22, 2010 1:47 am

*VEO SU ATAKE Y SIENTO COMO ALGO SE SEPARA DE MI CAYENDO AL SUELO LA MANDAD SE DEBANSE CON EL ATAKE Y YO ME DESMAYO*

----------------------------------------------------------------------------------------

*en eso veo a galaxia y pasan cosas ke ni yo me explico me imbade un mal y me hechiza condenadome a ser una guerrar toda la vida*
-jajajajja-
*me rio*
-jajajja-
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por MALENA Lun Feb 22, 2010 1:50 am

*voy corriendo al cuarto del principe para confesarle de mi amor*

-si debo hacerlo-

*llego y noto una extraña presencia y no lo veo*

-principe esta aquí??? es que debo decirle algo....bueno más bien confesarle algo....principe-

*asustada*
MALENA
MALENA
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1633
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por QueenVisualRuki Lun Feb 22, 2010 1:52 am

*la miro*
-hola pero adios pricnesa-

*me tarsnformo*
-adios-
*salgo por la ventyana y me desaparesco de alli*
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por MALENA Lun Feb 22, 2010 1:58 am

*asombrada por lo que veo no puedo hacer otra cosa más que llorar*
-seguro fue mi culpa si le hubiese dicho antes la verdad, que lo amaba-

-----------------------------------------------------------------

*la miro algo perturbada*

-princesa lamento que se haya enterado así pero ahora debe despertar y luchar por ese amor que en el pasado fue inconluso, si el es su futuro princesa no lo deje ir-

-HELIOS PERO YO....-

-no digas más princesa, es su turno de ser feliz *desapareciendo*-

-ESPERA PERO AHORA QUE HAGO?''- *MIRANDO A MI ALREDERDOR Y VIENDOME SOLA*
MALENA
MALENA
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1633
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por QueenVisualRuki Lun Feb 22, 2010 2:02 am

*LAS SEMILLAS SE LIBERNA VOLVIENDO A TODOS SUS DUEÑOS Y REGESANDO A TODOS A LA NORMALIDAD*

------------------------------------------------------------------------------------

*me vulevo seiya y la veo*
-bombon depsierta si por favor bombon no me dejes solo despierta si....perdoname por todo bombon...-
*la tomo del rostro delicadamente y la beso*
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por MALENA Lun Feb 22, 2010 2:07 am

*SIENTO COMO SI ALGO ME OBLIGARÁ A DESPERTAR Y VOY DESVANECIENDOME HASTA QUE LOGRO IR DESPERTANTO POCO A POCO E IR ABRIENDO LOS OJOS, CUANDO LOS ABRO DEL TODO VEO A SEIYA BESANDOME*

-SEIYA!!, YO VI TODO LO DEL PASADO, ESTABAMOS COMPROMETIDOS, NOS ENAMORAMOS Y GALAXIA TE CONVIRTIO EN FIGHTER POR MI CULPA, NO QUIERO PERDERTE NUNCA MÁS.....-

*ABRAZANDOLO Y LLORANDO, AUNQUE TODAVÍA ME SENTÍA MUY DEBIL POR EL GOLPE*
MALENA
MALENA
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1633
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por Rei Uchiha Lun Feb 22, 2010 2:09 am

*veo que algo se le sale del cuerpo y es destruido....y veo caer un cuerpo inconciente...*

-la maldad que habia en ella desparecio.....ya es una chica normal-

*volteo a ver que Seiya intenta despertar a Serena*

-Seiya cuida de ella.....aveces suele ser muy torpe-

*miro a Serena*

-adios amiga nos estaremos viendo-

*y me doy cuenta que hemos regresado de aquella dimension y me voy*

-Seiya te la encargo mucho-
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por QueenVisualRuki Lun Feb 22, 2010 2:21 am

*la miro*
-si yo me ecnargo de ella-
*abrazando a bombon por ke lloraba desconzoladamente*


Spoiler:
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por Rei Uchiha Lun Feb 22, 2010 2:54 am

*llegando al departamento de Darien*

-Darien ya volvi-

-que bueno que volviste.....todo salio bien?-

-si todo bien-

*dandonos un beso apasionado*

*despues de esa batalla Mina obtuvo lo que siempre quizo una oportunidad de ser cantante pero no lo hizo sola......lo hizo con alguien que ya era famoso.....Yaten.....habiendo aclarado el rumores de las revistas Mina y Yaten iniciaron una relacion amorosa.......

Supe que Amy se fue a los Estados Unidos, gracias a una carta que me dejo, pero lo que me sorprendio es que no se fue sola, se fue acompañada por Taiki, esa si fue una gran sorpresa.......

Kiyuu y kikyo permanecieron en la tierra haciendo una vida normal como cualquier adolescente comun, teniendo contacto con sus hermanos Yaten y Taiki............

Y por ultimo Darien y yo nos comprometimos en matrimonio y estamos preparando las cosas de la boda y eso no es todo tambien me fui a vivir con el al departamento.....por el templo no me preocupo mi abuelo ya tiene nueva ayuda asi que puedo vivir tranquilamente con Darien.....y ya pronto los dos seremos marido y mujer por fin.....mi sueño se hara realida.......

Serena y Seiya.....mmmmm....... eso que ellos se los cuenten........bueno me despido de ustedes.......mi nombre es Rei Hino y futura señora Chiba nos estaremos viendo en otra ocasion...... asi es oigan pero esto aun no termina.......por mi parte es todo Sayonara*

Spoiler:
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por QueenVisualRuki Lun Feb 22, 2010 4:53 pm


SEIYA POV
Luego de escuchar atentamente no sabía que hacer; lo que me relata me había dejado en estado de shock. Abrazándola, intento saciar su llanto, no sabía que pensar. En ese estado aún, en mi mente se hacían presentes millones de preguntas que ni yo podía explicar, algo en mi cambio, algo estaba pasando. ¿Qué pasaría por mi cabeza? ¿Qué cosas había soñado?…. Incógnitas que solo se hacía presente en mi deslumbraba mi mente
Después de unos cuantos minutos logro que cese su llanto y nos vamos de allí directo a su casa, no sin antes responder a sus miles de interrogantes acerca de la batalla, por lo cuál no se sorprendió pues sabía muy bien de las habilidades de su amiga la legendaria Sailor Mars.
Llegando a su hogar Estaba algo nervios, ya que presentarme ante el padre de mi bombón provocaba en mi cierta sensación que nunca antes había vivido. Mi bombón me miraba “seguro se habrá dado cuenta” pensaba….miro fijo el portón que da a la entrada, mirando al cielo recuerdo cuando lo cruce hace unos días atrás para poder verla…ese recuerdo tan lindo y la vez tan desgarrado, verla ese día me dio alegría pero ver y escucharla llorar me dio una puñalada en mi corazón.
Entramos y veo a la madre de bombón. Me saluda muy amable, en eso llega el padre de bombón, ella se fue arriba de su padre saludándolo muy cariñosamente. Este le corresponde de la misma manera “mi princesa” la llamaba a mi bombón. Mirándome de reojos, la madre de bombón Ikuko me dijo “siéntese joven”, procedí a sentarme y bombón estaba algo alejada ya que la mirada de su padre no era muy buena hacia mi persona.
Nos acomodamos y proseguimos con la platica entre las preguntas del padre era ¿Qué se le ofrece joven? ¿Qué intenciones tiene con MI PRICESITA?, entre otras mas. La discusión fue muy fuerte claro yo entendía los puntos que me decía pero por alguna razón el no me entendía a mi. Estuvimos como 2 horas platicando del tema. Hasta que por fin después de esa conversación que establecimos el se levanto de el gran sillón ene le que había permanecido sentado. Me dijo que “cuida a mi princesa es mi hija, si me llego a enterar que algo le haces conocerás mi verdadero yo” esas palabras era muy honestas…como le decía “yo nunca la dañare yo la amo mas que a mi vida no se preocupe que nunca sufrirá se lo juro” eran mis palabras. El vio mi sinceridad aunque no muy convenció nos dio la bendición aunque yo seguía muy feliz ya que podía estar con ella sin problemas. Por la parte de mis hermanos a la que mas le costo aceptar la relación fue a Kykyu ya que para ella siempre seremos sus hermanos cada uno debe tener una vida no? Pero bueno se que ha ella le llegara ese amor, yo lo se…por el contrario yaten, taiki y kykyo no se molestaron en lo absoluto aceptaron gustosos…y mas de poder disfrutar una vida normal al fin.
Luego de esa platica nuestra vida fue como explicarlo hermosa, ya que al fin estábamos juntos, obvio que hemos tenido nuestras peleas en ese tiempo pero como digo sin esas discusiones nuestra relación no estaría como lo esta en este día…les diré que ahora estoy aquí parado enfrente de dos fila separadas por una alfombra roja en el medio de este gran salón, que es donde uniremos nuestras vidas, veo a la madre de serena muy emocionada junto a Sammy, mi cuñado, quien ya era todo un adolescente…a mi lado mis hermanos yaten y taiki, por otro lado estaban Amy, mina y lita una amiga de bombón que había llegado de Paris hace un año…y mas allá Rei y Darien quienes estaba ya felizmente casados junto a ellos, mis hermanas Kykyu y kykyo que miraban para la entrada donde se había escuchado la marcha prenupcial dando entrada a la novia…en compañía de su padre. Se veía tan hermosa.



SEIYA POV
Al llegar al altar, Kenji me la entrega y caminando delante del padre. Todos estaban emocionados, yo escuchando lo que el padre decía miraba de reojos a ese hermoso ángel que tenía al lado mío, y que dentro de poco seria mi mujer.


*MIRO A SEIYA DE REOJOS*
“SEIYA EMOS PASADO POR TANTO INCLUSO SIN SABER QUE NOS CONOCIAMOS DESDE ANTES, ME HAS HECHO FELIZ, SIENTO NO HABERTE DICHO QUE TU ERAS EL HOMBRE DE MI VIDA”


-BIEN ESTAMOS PASAREMOS A LOS VOTOS MATRIMONIALES-
*MIRO A EL SEÑOR SEIYA KOU*
-SEÑOR SEIYA KOU, ACEPTA POR ESPOSA A LA SEÑORITA SERENA TSUKINO Y PROMETE AMARLA, RESPETARLA, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD Y EN LA VIDA HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE-


*miro al padre y le digo*
-yo no acepto-


*KEDO EN SHOCK POR SU COMENTARIO*
“SEIYA”


-por que yo siempre estaré con ella hasta en la muerte nunca la dejare nunca-

-BIEN SEÑOR KOU, Y PROMETE AMARLA, RESPETARLA, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD Y EN LA VIDA Y EN LA MUERTE SEGUIR CON ELLA…-

-si acepto-

*MIRO A LA SEÑORITA TSUKINO*
-SEÑORITA SERENA TSUKINO ACEPTA POR ESPOSO AL SEÑOR SEIYA KOU Y PROMETE AMARLA, RESPETARLA, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD Y EN LA VIDA Y EN LA MUERTE SEGUIR CON EL…-


-SI ACEPTO-

-MUY BIEN SIN NIGUNA OPCICION LOS DECLARO MARIDO Y MUJER PUEDE BESAR A LA NOVIA-


SEIYA POV
Luego de eso levanto su velo y tomándola del rostro, la beso muy tiernamente poniendo a todos los presentes de testigo de nuestro amor que allí unimos ante los ojos de Dios.
Después de la ceremonia seguí la fiesta donde todos celebraron nuestra unión, yo me lleve a serena a un jardín de rosas….


-SEIYA QUE HERMOSO LUGAR-

-si mi bombón es que quería darte algo que te pertenece mi bombón-
*tomo mis aros y se los doy en su mano*


-PERO SEIYA…ESTOS SON…-

-asi es son tus aretes que te quite para poder tener un recuerdo tuyo…-

*MIRANDO EN MI MANO SUS ARETES SE LOS DEVUELVO*
-SON TUYOS SEIYA, SON TUYOS ADEMAS YO IGUAL TENGO ALGO TUYO-
*SACANDO MI CADENA CON UN DIJE DE ESTRELLA QUE ERA UNA ESPECIE DE CAJITA MUSICAL*


-bombón…-


*ABRO LA CAJITA MUSICAL Y DEJO QUE SE ESUCHE SU MELODIA*
-SEIYA ESTO ES TUYO SE QUE ESE DIA NO LO COMPRENDI PERO AHORA SI, ESTO ME LO DISTE TU HACE MUCHO TIEMPO…BUENO DIGAMOS QUE CUANDO TE FUIST ESE DIA DEL PALACIO YO ESTABA DEGARRADA POR TU PARTIDA Y VI ESE DIJE EN TU CAMA DESDE ESE DIA LO HE CUIDADO SIEMPRE…Y LO ATESORE PERO LO HABIA PERDIDO HASTA QUE ESA SEÑORA ME LO DOY POR ESO NO COMPRENDIA HASTA AHORA, Y SE QUE COMO TU CUIDASTE MIS PENDIENTES YO CUIDE MUY BIEN TU ESTRELLA-


-bombón…-
*la arrimo a mi*
-te amo al fin estamos juntos-
*tomándola del rostro*


-SI MI PRINCIPE AL FIN ESTAMOS JUNTOS, YA NADIE NOS SEPARARA JAMAS, NADIE….VENCIMOS LA MUERTE Y LOGRAMOS VOLVER A JUNTARNOS-
*MIARNDOLO A LOS OJOS*


-bombón, siempre hice lo que debía hacer siempre te protegeré mi dulce bombón-

SEIYA POV
Sin más nada nos fundimos en un beso…usando como testigo a la luna que era custodiada por muchas estrellas pero principalmente por la que más brillaba su estrella protectora


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEIYA POV
Después de tres años de un feliz reinado en el Milenio de Plata, mi hermosa Neo Reina Serena dio a luz a una linda niña de cabello rosa, fue una sensación indescriptible el tenerla en mis brazos, sí!!, al sostener a un ser tan frágil y tan bello, no pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas y de solo pensar en lo linda y tierna que será nuestra hija en el futuro me provoca ciertos sentimientos calidos que solo mi Serena había logrado despertar en mi, quien antes; fui un ser rencoroso y que solo sentía odio, pero gracias a ella esos sentimientos se transformaron en un amor puro y bondadoso.

Pasaron los días y algunos meses en los cuales disfrutamos la presencia de nuestra Rini, quien colmaba nuestra vida de infinita alegría, haciendo que nuestro amor creciera aún más y más, tanto así que a los 10 meses del nacimiento de la pequeña dama nos enteramos de la pronta llegada de nuestra pelirroja Chibi Chibi… la más simpática y agraciada bebe… era un sueño lo que vivía junto a estas tres damas, son mi vida, son esos seres por los cuales respiro y vivo, sueño…. Son la esencia de mi vida…..

Me dirijo hacia el jardín de rosas junto con Serena y las niñas quienes jugueteaban sin cesar…. sentados, frente al lago recordamos un momento de nuestro pasado.


-Bombon… recuerdas el día de nuestra promesa??-

-COMO OLVIDARLO MI PRINCIPE-

----------------------------------------------FLASH BACK---------------------------------------------


(este video se escucha con el flash back)

*EN EL LAGO CON LA MIRADA MELANCÓLICA*
-SI TAN SOLO TE HUBIESE DICHO CUANTO TE AMABA PRINCIPE SEIYA-
*CUBRO MI ROSTRO CON MI MANO MIENTRAS LLORO SIN CONSUELO*


*observándola desde lejos*
“No me gusta que llores princesa… no lo hagas, eso…. Opaca tu hermoso resplandor"


-PRINCIPE-
*TIRANDOME AL SUELO DEBASTADA*
-…POR QUÉ?? POR QUÉ NO ME ESPERASTE?-


-no soporto esto, no puedo verla así
*sin que ella se percate aparezco tras ella y estoy a punto de hablarle acercando mi mano muy lentamente hacia su hombro*


-SEIYA YO…. YO TE AMO!!!-

*quedo frío al escuchar sus palabras*
“Serenity”
*me arrodillo junto a ella y la hago voltear hacia mi mientras mis ojos se encuentran humedecidos y viendo el dolor en su mirada*


-SEIYA!!-
*SORPRENDIDA*
-….YO… LO SIENTO POR NO DECIRLO ANTES PERO ES QUE YO…-


*mientras me habla, acaricio su tersa piel y sin dudarlo un instante más, irrumpo su discurso y la tomo de la cintura besándola, sintiendo como ella me abraza y corresponde mi beso con una ternura inimaginable*
“que tonto fui al dejarme convencer de Galaxia, ella es la mujer que amo”
*en esas escucho los pasos de las guardianas de la princesa, las Sailors Scouts y me separo de ella*-Serenity-
*la miro*
-…debo irme, pero…. aunque se que en esta vida no serás mía, en la siguiente lo serás, eso lo prometo ante el esplendor de estas rosas, las cuales son testigos de nuestro amor; te amo mi princesa-
*convirtiéndome en Fighter, tomándola de la mano, y alejándome poco a poco de ella*
-… y quiero que sepas que siempre cuidare de ti-
*escucho los pasos más cerca y desaparezco*


-SEIYA!!!-
*LLORANDO MIENTRAS VEO COMO LLEGAN LAS CHICAS*


-princesa está bien’??-

*MIRÁNDO AL CIELO Y OBSERVANDO LAS ESTRELLAS*
-SI AHORA LO ESTOY…. YA QUE SE QUE UNA ESTRELLA ME CUIDA-



--------------------------------------FIN FLASH BACK-----------------------------------------------

*LO MIRO*
-CUMPLISTE TU PROMESA-


-como no hacerlo mi bombon si desde siempre te ame!!-

*RECOSTANDO MI CABEZA EN SU HOMBRO*
-IGUAL YO-


*tomándola de su mano*
-Serena -
*la miro a los ojos*
-todo lo que he vivido, todo lo que siento te lo debo a tí, cruce tu océano nadando hasta donde tu estas y gracias a esto; todo lo que vi, aprendí y todo lo recuerdo eres tú mi dulce bombon-



SERENA POV
FUNDIÉNDONOS EN UN DULCE BESO FRENTE A UNA ESTRELLA GUÍA, LA CUÁL AHORA BRILLA AÚN MÁS Y SU RESPLANDOR ES AÚN MÁS HERMOSO AL LADO DE LA RADIANTE LUNA



FIN
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

La promesa de la Rosa - Página 14 Empty Re: La promesa de la Rosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.