Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Banboo Blade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Banboo Blade

Mensaje por Geminis el Lun Dic 28, 2009 1:57 pm

Se las recomiendo, es muy divertida y dulce ^^





Historia:



La serie narra la historia de Toraji Ishida, un desafortunado instructor de Kendo de instituto, que es retado por su ex-compañero de kendō a un combate entre sus estudiantes femeninas. La apuesta inspira a Toraji a reunir y formar un equipo de cinco chicas. En ese momento conoce a Tamaki Kawazoe, una talentosa chica joven, practicante de kendō.


Personajes:




  • Toraji Ishida (石田 虎侍, Ishida Toraji?), también conocido como Kojirō; seiyū: Katsuyuki Konishi. Es el sensei (maestro) de kendō, y también profesor de políticas y económicas, en la Muroe High School. Su club apenas tiene un miembro en activo y su cuenta bancaria está en números rojos. Para intentar salir del apuro, realiza una apuesta con su Senpai: Si su club puede ganar en una competición femenina contra el suyo, le proporcionará comida gratis durante un año.


  • Tamaki Kawazoe (川添 珠姫, Kawazoe Tamaki?); seiyū: Ryō Hirohashi. Tamaki Kawazoe está en su primer año de estudiante de secundaria, y es apodada como "Tama-chan". A pesar de ser un prodigio del kendō, no lo ve como un hobby, sino sólo como una tarea que perfeccionó en su casa, que pasó a ser un Dojo de kendō dirigido por su padre. Al principio, ella se niega a ingresar en la escuela al Club de kendō, porque ella piensa que no es necesario, pero más tarde se convertirá en miembro, con el fin de luchar contra un matón. Ella desprecia la injusticia, y posee un excesivo sentido de la justicia y el juego limpio, inspirado en su serie favorita Blade Braver. Kojirō la describe como la fuerza del grupo.


  • Kirino Chiba (千葉 紀梨乃, Chiba Kirino?); seiyū: Megumi Toyoguchi. Kirino Chiba está en el segundo año de estudiante de secundaria, y es la capitana del club de kendō. Ella es enérgica y entusiasta, y sueña en dirigir el equipo a los torneos nacionales. Su familia es propietaria de un deli llamado "Chiba deli". Kirino está muy contenta de que Kojirō finalmente comience a poner más esfuerzo en la formación de un equipo de kendō, aunque ella no sabe la verdadera razón por la que su maestro de repente ha empezado a formar el equipo con tanto entusiasmo. Está muy orgullosa de ser la capitana del club de kendō y es más responsable de lo que parece. Kirino tiene una gran confianza en Tamakai. Kojirō la describe como el corazón del equipo.


  • Miyako Miyazaki (宫崎 都, Miyako Miyazaki?); seiyū: Hōko Kuwashima. Miyako está en su primer año de secundaria, y es apodada como "Miya-Miya". Ella es una chica muy bonita y agradable, y para sorpresa de muchos, es novia de Danjuro. Sin embargo, ella posee una personalidad muy oscura y sádica, que hace que la rodee un aura negra. Este lado oscuro, desaparece cuando, sobre todo su querido Danjō, se le acerca, le habla o le llama por su nombre.


  • Sayako Kuwahara (桑原 鞘子, Kuwahara Sayako?); seiyū: Sachiko Kojima. Sayako está en su segundo año de secundaria. Se describe como aleatoria y espontánea, a menudo cambia sus intereses y objetivos. Durante su primer año se unió al Club de kendō, pero a veces desaparecía por períodos cortos de tiempo. Ella y Kirino se conocieron en la escuela primaria y Kirino, a menudo, la llama su "Saya". Ella es una de los miembros con más nivel del equipo.


  • Satori Azuma (東 聡莉, Azuma Satori?); seiyū: Rina Satō. Satori Azuma, estudiante de primer año de secundaria (en el anime) es la quinta y última persona en unirse al Club de kendō. Ella es muy talentosa en el kendō, de hecho, Satori es la segunda más fuerte en el Club junto con Tamaki, que es la más fuerte. Sin embargo, ella es muy mala con los estudios y es la razón por la cual decidió dejar el kendōd después de primaria, a fin de concentrarse en sus estudios.


  • Yuji Nakata (中田 勇次, Yuji Nakata?); seiyū: Daisuke Sakaguchi. Yuji Nakata es un tipo alegre y estudiante de primer año que se une al club de kendō. Fue miembro de la junior high school club de kendō y también visitó el Dojo de Kawazoe. Llegó a la cima en ocho de las prefecturas en los juegos durante la secundaria. Él es el único que sabe la verdadera razón que tiene Kojirō para la formación de su equipo de kendō. Yuji también posee una considerable habilidad académica, ya que fue cuarto de todo el primer año en los exámenes regionales.


  • Danjūrō Eiga (栄花 段十朗, Eiga Danjūrō?); seiyū: Akira Ishida. También conocido como Dan-kun, se une al Club de kendō con Yuji. Él, en un principio, quería unirse al club de Ping Pong, pero no existía tal club en la escuela. Yuji no se lo puede creer cuando Dan-kun trae a su hermosa novia Miyako para unirse al club. Es listo y sabe calmar a Miyako en sus momentos de oscuridad y rabia.

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Banboo Blade

Mensaje por Kokoro el Vie Ene 01, 2010 8:20 pm

Parece interesante, la buscare haber que tal, gracias por la recomendacion

Kokoro
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 607
Localización : Mazatlan

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.