Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Kobato!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kobato!!!!!!

Mensaje por Rei Uchiha el Lun Dic 14, 2009 10:06 pm

es un manga del grupo CLAMP. Se publicaron 7 capítulos desde diciembre de 2004 a agosto de 2005 en la revista Sunday GX con el nombre Kobato (Kari) (こばと (仮)? Kobato (Provisional)), pero su publicación fue detenida. Regresó en noviembre de 2006 en la revista japonesa Newtype.

historia

Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara una misteriosa chica, que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un peluche de perro color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.

Los sucesos de Kobato ocurren años después de los eventos de Suki. Dakara Suki.

personajes

Kobato Hanato: (花戸 小鳩, Hanato Kobato) una extraña, inocente y dedicada chica con un corazón amable y bondadoso dedicada a hacer feliz a la gente. Su diseño es parecido al de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura y al de Misaki Suzuhara de Angelic Layer. Tiene un deseo, el cual podrá cumplir si logra llenar un frasco sanando a las personas.

(Misteriosamente muy parecida a Sakura).


Ioryogi: Su verdadero nombre es Ioriogi que en kanji significa "500 dioses" (se escucha igual pero el nombre de Ioryogi que ahora usa se escribe en hiragana).Es el compañero de Kobato, quien aparece generalmente como perro de juguete. Este es originalmente la mascota de Tsubaki Nekoi en las caricaturas de CLAMP. Ayuda a Kobato para que pueda completar su misión.

Pertenece a la realeza del "otro mundo" y segun el oso de la tienda de baumkuchen podria llegar a convertirse en rey en cualquier momento. Su verdadero aspecto aun no ha sido revelado pero puede verse en su silueta. El salvo a Ginsei, le dio un nombre y lo crio.

Antes de iniciada la serie se enamoro de un angel por lo que inicio una guerra con el cielo para poder tenerlo, lo cual rompia el tratado de no agresion que se tenia con el otro mundo. Debido a que el fue el lider de la rebelion fue convertido en un muñeco de peluche por Dios, ademas de que ahora tiene la mision de ayudar a Kobato a llenar la botella de cristal con los corazones heridos que sane y asi ella pueda cumplir su deseo, sin embargo Dios le ha informado que para completar su mision solo tiene dos estaciones... seis meses.


Mihara Chitose: este personaje ya ha aparecido en series anteriores como: Chobits, Angelic Layer y Tsubasa Chronicle y al igual que en las series anteriores también desempeña en la historia el papel de la casera.

Chiho y Chise: son gemelas, hijas de Mihara Chitose, probablemente su edad es de 11-12 años, al igual que su madre son caracteres de Chobits conocidas como Freya y Chii/Elda. En Kobato son chicas normales y viven con sus padres.

Fujimoto Kiyokazu: Es ayudante en el jardín de niños de Okiura Sayaka, además que se conocen desde hace mucho tiempo y le tiene mucha desconfianza a Kobato. Conoce a Sayaka desde que era un niño.

(Misteriosamente muy parecido a Syaoran, aunque de una edad Mayor pero conserva sus rasgos de Joven).


Okiura Sayaka: Es la dueña de un jardín de niños y al parecer tiene un oscuro pasado y muchas deudas.
Recolector de deudas: Es un hombre que aparece en el quinto capítulo. Al parecer es el ex-esposo de Okiura Sayaka, lo cual sale a relucir en una conversación entre Kobato y Chitose, pues llevan el mismo apellido. Suele llamar al jardín de niños buscando que le paguen; pertenece a la mafia.










Don't close your heart
♥ Because... I belive in you... I believe in us... ♥



Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kobato!!!!!!

Mensaje por angel-deni el Dom Mar 28, 2010 1:34 pm

niii amo este anime qiero qe salgan mas capissss

angel-deni
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 19
Mensajes : 1150

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.