Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm
La Última Decisión - Página 34 2wofvux
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

La Última Decisión

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Decisión - Página 34 Empty Re: La Última Decisión

Mensaje por Rei Uchiha Sáb Mayo 01, 2010 2:34 am

*me dejo tomar por el*

-ya te acostumbraras.......si me lo permits yo te ayudare-

*dandole un leve beso en los labios*
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

La Última Decisión - Página 34 Empty Re: La Última Decisión

Mensaje por Vampira!*-* Sáb Mayo 01, 2010 3:10 am

-A pasado tiempo desde la pelea con Naraku , aora soy una Gran sacerdotiza auque Cuesta serlo ¬¬, Ya los exterminadores pierden su conocido ... los moustros an desaparecido ... Auque me pregunto donde se fue aquel volvo de la perla ... Lo se algun dia volvera la perla pero hay estara una de Nosotras para destruir al enemigo ... ultimamente eh estado mucho con mi señor sesshomaru nos las pesamos juntos auque es un mortal sigue sientos ... Una belleza *-* , Aora ya me ah dicho lo que siente por mi , y fue Expextacular ... Aora Tambien ayudo a los niños sin Hogar .. me recuerdan mucho a mi ... poreso los ayudo con su vienestas fisico como Mentamente , ya muchos me ayudan en esto , en muy Hermoso saber como pueden cambiar las cosas ... Con el tiempo maduras ... Aquellas palabras que un dia me isiron odiar a Kikyo aora me hacen Fuerte aora agradesco a cada cosa que me ah pasado en la vida ... esta me an vuelto realmente fuerte ... Aun no soy Tan experta como kikyo pero , no soy ella ... soy Rin , esa niña con sus ideas lokas aun vive en mi ...No olvidare que yo fui una de las sacerdotizas mas fuertes ... Nunca olvidare ese momento de aver estado junto a la guerra con Naraku ... Hoy en dia Somos Heroinas de la aldea ... y auque no me creo nada se me hace Feliz que las niñas se que acerquen keriendo ser .. como yo ... que mas puedo decir ? , Soy la joven de 15 años mas feliz pronto mis 16 ;D .. -

-Nunca dejen de creer en sus seres amados... ellos son su verdadero poder ... y mi verdader poder es mi Amado señor sesshomaru , como lo amo -

-Bueno Sesshomaru ¬¬ , ya me pidio la palabra asi que los dejare con mi kerido sesshomaru a que les cuente su parte-

Rin : Habla ¬¬

Sesshomaru : Espera pequeña

Rin : Aora te doy el momento de habla y no kieres ¬¬

Sesshpomaru : bueno empesare ..

- Luego de la batalla que protagonizaron las tres sacerdotisas, deje a rin en la aldea tan conocida para ella nuevamente. Sin mas crei que lo mejor seria irme para siempre y alejarme de ella. Pasaron unos dias de la batalla final, en esa apacible aldea, encontre cierto grado de paz. Quiza algo que nunca habia encontrado antes, pase mucho tiempo de mi vida luchando con los demonios mas poderosos, e intentando ser mejor que mi padre, Inutaisho. Pero pude comprender que lo esencial es invisible para los ojos.
Me quedare un tiempo en esta aldea con Rin, vaya.. Rin.... ¿estara mal haberme enamorado de la niña que cuide en aquella epoca? ... Ja...bien no interesa eso.. porque el sentimiento que ambos poseemos...es mutuo. Despues de un tiempo me gustaria pedirle que me acompañe...a la tierra que dejo mi padre, espero acepte.
En cuanto a mi odioso hermano....no tendremos mas que aprender a convivir... eso no quiere decir que no quiera tirarlo a un pozo ciego en ocasiones. Pero bueno, esta mas tranquilo lo que aome esta a su lado...maldicion..me gustaria tener el poder de decirle "abajo" cada vez que lo desee.
Como sea, al fin puedo decir, que soy feliz al lado ...de mi amada Rin-

-Rin : este es nuestro final !-

-Sesshomaru : esperamos que les guste ... si no triste por ustedes .. -

-Rin : ¬¬ hay que dulce .. -

-Sesshomaru : Nunca dije que lo Fuera -

-Rin : *Cruzo los brazos * >.< siempre lo mismo kieres ganar -

-Sesshomaru : ven aqui pequeña -


La Última Decisión - Página 34 Inuyasha-SesshoumaruRin24

La Última Decisión - Página 34 740286979_GQGGHMCXLJAYYMW
La Última Decisión - Página 34 Inuyasha-SesshoumaruRin24

Spoiler:
Vampira!*-*
Vampira!*-*
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 875

Volver arriba Ir abajo

La Última Decisión - Página 34 Empty Re: La Última Decisión

Mensaje por Rei Uchiha Sáb Mayo 01, 2010 3:23 am

MIROKU: *Me alegraba que todo hubiese terminando y nuevamente un final feliz. Recuerdo que estuve casi a punto de morir; me dolía mucho el pecho y salía aire de mi kazana. Pensé que era el final y la maldicion de mi mano habia desaparecido.

Realmente hice sufrir mucho a Sango con esto y me alegro que todo saliera bien. Ahora soy muy feliz con ella, además por fin he decido pedirle matrimonio y mi ojos tan solo la miraran a ella; a la mujer que verdaderamente amo y amare por siempre.*

La Última Decisión - Página 34 85783811

*La miro tiernamente ya que ella está sentada a mi lado y pongo mi mano sobre la de ella*

__ ¿Sabes Sango? Quieres saber porque siempre les pedía a todas las mujeres un hijo-

SANGO: *lo miro seria con alistando la mano para darle una bofetada*-… por qué?? -*le brindo una sonrisa*


MIROKU: *Vi que tenía una cara de intrigada, aguante la risa; pero seguí mirándola con ternura*

__ Lo hacía porque quería verte celosa. Cuando estás celosa veo cuanto me amas y eso me hace muy feliz; por eso siempre hacía eso y además me gustaba tu cara, estabas muy mona.-

*Vi como se sus hermosas mejillas se ruborizaban y solté una risilla. Mi mano acaricio su rostro con suavidad*

__ Siempre te amare Sango…para toda la vida… y si reencarnamos; te encontrare y te volveré amar…. Así es nuestro destino…. Nada nos separa…. Te amo… Sango

*Entonces los dos nos fundimos en un beso de amor, mientras yo rodeaba su cintura y el paisaje se iba convirtiendo en un anochecer. Con la Luna llena iluminándonos mostrando este amor que duraría para toda la eternidad.

La Última Decisión - Página 34 Sango-y-miroku

Está es mi historia, soy tan solo un monje que perseguía a un ser maligno para romper una maldición que me mataría algún día, en verdad, gracias a esta maldición conocí a los verdaderos amigos y al amor de mi vida.

SANGO: y yo una chica que los golpes de la vida la hicieron valorarla aún más y al igual que a mi adorado monje aprendí a conocer el verdadero valor de la amistad….


Nuestro amor seguirá hacia el mañana….*)
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

La Última Decisión - Página 34 Empty Re: La Última Decisión

Mensaje por Rei Uchiha Sáb Mayo 01, 2010 3:32 am

- La batalla ha finalizado, que cosas digo!..en verdad estoy muy feliz porque Aome se quedara conmigo para siempre!.. creo eso dijo ella, no quiero demostrarlo tan en publico pero estoy muy feliz.
La Última Decisión - Página 34 8fcdc30f2c_864160_o2

Con Kikyo todo ha sido aclarado, somos buenos amigos y de vez en vez me regaña porque las estorbo cuando se encuentran meditando.


Por primera vez comienzo a pensar seriamente en mi futuro, me establecere muy pronto economicamente si trabajo con miroku aunque..seguro me traera problemas. ¿Quieren saber que paso respecto a...eso?...No nos casaremos...eso no es cierto!!

Nos casamos y vivimos muy felices juntos.

La Última Decisión - Página 34 Inu%20Yasha%20and%20KagomeQs%20wedding_ad

Por las tardes solemos ir a contemplar el ocaso, abrazados, disfrutando de los momentos segundo a segundo.

Hemos dejado atras toda pena y dolor, Aome...eres lo mejor que me ha pasado, te amo!.-

-Inuyasha......abajo-

Pero Aome que te pasa

-dejame hablar a mi-

Bien les cuento el mio......

-Es increible todo lo que ha pasado en este tiempo, todo termino muy bien para nosotros, disfruto ver a sango con miroku tomados de la mano. A kirara y Shipo correteando felices.

A kikyo teniendole una sagrada paciencia a Rin jajaja, es una sacerdotisa excelente por cierto.

Esta es la paz que tanto nos costo conseguir, por eso la disfrutamos mas, porque todos contribuimos a ella. Hoy vi a seshomaru mirando a rin entrenar...jaja y luego se enoja si le digo "Seshomaru que tierno!" ... Sea como sea... esta paz, pido sea eterna y ver a todos mis seres amados, FELICES.

Inuyasha, te amo.Por ti elegi quedarme en esta epoca...por ti comence a vivir. -

La Última Decisión - Página 34 F04e43b313_864060_o2

Hasta la proxima......Inuyasha y yo nos despedimos.

La Última Decisión - Página 34 Kagome-inuyasha
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

La Última Decisión - Página 34 Empty Re: La Última Decisión

Mensaje por Rei Uchiha Sáb Mayo 01, 2010 4:07 am

Bueno es mi turno de contar mi final......bueno...como sabran Naraku no fe destrudo, si no que volvio a ser un mortal como nosotros......que por cierto muy guapo....jajajaja..
La Última Decisión - Página 34 0c8d0d85d969eb3d8621b096fff7eeb2

Retome el momento donde me quede quedandome al frente del templo, apoyando a Rin es todo lo que pueda....claro Sesshomaru esta con ella aui en la aldea al que por cierto le costo trabajo adaptase a la vida humana pero con Rin cerca parce ser que lo disfruta mucho.......

Tambien estan aqui con nosotros Miroku Y sango que se casarn y por fin ese monje siverguenza sento cabeza.....he aprendido a quererlos, y Sando bueno ella se dedica a su familia, pero entre Rin, Kagome y yo matenemos vigilado a ese monje.....

Habland de Kagome ella se quedo aqui en esta epoca...se caso con Inuyasha y se ha convertidoen una gran sacerdotiza igual que Rin.......se mantiene controladoa Inuyasha aunque no pierdo la oportunidad de regañarlo..... ¬¬ .......aveces se comporta como un niño......cosa que por cierto desespera a Sesshomaru....pero bueno ambos ya comienzan a sobrellevaerse ya tratarse mejor.....

Bueno se preguntaran y que fue de mi...pues con la perla destrida entre comillas destruida.....aahhhhh....porque la perla regreso a su origen......y cual es.....el interor de nosotras tres asi que dudo que vuelva a ocasionar problemas y si lo hace aquie estamos Rin, Kagome y yo para controlarla de nuevo.......
La Última Decisión - Página 34 Inuyasha202092314zg

Les decia que tras ser devuelta la perla asu origen....me estableci en el templo como ya les dije, pero no lo hice sola, Naraku aunque no lo crean esta conmigo, ambos nos amamnos y disfrutamos el uno del otro, dejamos atras todo ese dolor y sufrimiento y emprendimos este viaje juntos a la eternidad....

La Última Decisión - Página 34 Kikyovs

-Me va a mi dejame tambien decir algo

Esta bien ......continua tu

-Bien como ya les dijo mi amada Kikyo.....se sorprendieron al oirme decir eso......pues aunque no lo creas es asi.....mi amada Kikyo.....les decia.....decidi quedarme con ella era y es mucho lo que la amo asi que eso fue mas fuerte que la perla....ademas para que quiero esa perla si ya tengo a la mia es ella.....

La vida como humano no estan mala aveces me voy con Inuyasha y Miroko en sus aventuras de trabajo aveces ridiculas, pero divertidas.......he aprendido a convivir con todos......a todos les perdi perdon por todo lo que les hices y todos muy bondadosos empezando por mi Kikyo mer perdonaron....ahora todos somos una gran familia y juntos nos protegemos y ayudamos en lo que podamos......

Lo admito me llevo mucho mejor con Sesshomaru ambos tenemos las mimas ideas y coicidimos en que Inuyasha y Miroku son unos niños......pero como nos divertimos con ellos.......

Bueno ya me alargue mucho........solo termino diciendo que estoy realmente feliz asi como estoy viviendo y disfrutando a Kikyo... 008 todas las noches wow....jajajaja.....pero eso no se los contare...eso es privado....

La Última Decisión - Página 34 3736092269_68098e4902

Bueno..espero que se hayan divertido con nosotros....

-Naraku eso dejamelo a mi....esa es mi parte

O esta bien solo porque tu me lo pides mi traviesa Kikyo

-Narakuuuuuu

Jjajajaja.....los dejo con Kikyo

-Bien me dspido a nombre de todos soy Kikyo y el es Naraku.....recurden....nunca dejen de luchar por sus sueños ya ven que si se pueden hacer realidad.....cuidense y hasta pronto....

Espera Kikyo....no me daras un besito al menos

- ¬¬ ooohhhh....esta bien

La Última Decisión - Página 34 Naraku_and_Kikyo_Kissing_by_Sango_chan1314

-HASTA PRONTO.....Y LOS LLEVO CONMIGO EN MI CORAZON

La Última Decisión - Página 34 Kikyo072


Spoiler:
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

La Última Decisión - Página 34 Empty Re: La Última Decisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.