Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm
La Naturaleza de Nuestro Amor [Serena.T/ND]PFF. Autores: Seiya_for_ever_023 y Seiya_light 2wofvux
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

La Naturaleza de Nuestro Amor [Serena.T/ND]PFF. Autores: Seiya_for_ever_023 y Seiya_light

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Naturaleza de Nuestro Amor [Serena.T/ND]PFF. Autores: Seiya_for_ever_023 y Seiya_light Empty La Naturaleza de Nuestro Amor [Serena.T/ND]PFF. Autores: Seiya_for_ever_023 y Seiya_light

Mensaje por QueenVisualRuki Dom Feb 21, 2010 3:19 pm

CAPITULO 1: “Una protesta Ecológica, el encuentro de Darien y Serena”


Hace unos años a tras…
Existió una familia de clase alta con un gran poder económico, los padres tenían un hijo de aproximadamente 12 años llamado Darien Chiba. La pareja Chiba salio un viaje de negocios, pero nunca lograron llegara su destino, porque el avión en el que viajaban sufrió una turbulencia causando que esta perdiera el equilibrio y caiga a tierra provocando así la muerte inmediata de la pareja dejando al joven Darien huérfano a cargo de su abuela “Kim amura de Chiba” (dueña de una compañía sumamente importante); que cuido del heredero durante el resto de su crecimiento.

En la actualidad…
Ya habían pasado varios años del dichoso accidente de avión de sus padres. Darien ya había cumplido sus 25 años y heredo la empresa de su padre. Sentado en la oficina de la empresa se propuso a mirar por la venta, y comenzó a pensar sobre lo que estaba ocurriendo.

DARIEN: [“Un grupo de ecologistas protestara este sábado, para evitar la tala de los bosques así impedir que sigamos con nuestro proyecto”] No podré seguir así me gustaría poder para esta tala pero esto es por el bien de la empresa tengo que hacer todo por la imagen [dijo mientras pensaba].

En ese momento tocan la puerta…era Andrew el mejor amigo de Darien (ellos se conocen desde que tenían 7 años y desde entonces son los mejores amigos).

XXX: Hola Darien!!!
DARIEN: ¿Andrew? (con mirada asombrada), ¿que raro tu por aquí?
ANDREW: Si es que vine a verte un momento, me gustaría que invitarte a almorzar, ya son como la 13 de la tarde y según veo aun no has comido nada (dice con amabilidad).
DARIEN: Yo he estado ocupado con el trabajo que no m di cuenta que estarías aquí. (Sin ganas de hablar con nadie, trata de hacer todo lo mas corto para seguir con su trabajo). Es que estado muy ocupado pensando sobre lo que ocurrirá el sábado.
ANDREW: Oh si! Me he enterado, salio en todos los diarios, es sobre la protesta ecológica o me equivoco?
DARIEN: Si es sobre eso, mira quiero estar solo necesito realizar un informe sobre esa protesta, además debo hacer varias llamadas a las autoridades para evitar alguna que otra pelea. (trata de sacar a Andrew de su oficina, Darien no esta de muy buenos ánimos, quería estar solo).
ANDREW: Si lo entiendo bueno entonces me iré a lo sumo luego te llamo a tu casa, bueno será mejor que me vaya tengo solo 2 horas de almuerzo y quiero aprovecharlas, nos vemos Darien adiós (con cara sonriente por fuera y preocupado por dentro). Se despide de Darien y sale de la oficina.
DARIEN: Adiós. (dice Darien sin mirar a Andrew concentrado solamente en su trabajo).

Afuera de la oficina Andrew se pregunta ¿Por qué Darien se comporta de esta manera?, la verdad es que tanto trabajo puede hacer que le ocurra algo malo, yo creo que este sábado se va a llevar una sorpresa muy grata no se porque pasa esto pero lo presiento, piensa Andrew mientras salía de la empresa.

En un departamento del otro lado de la ciudad…
Vive una joven llamada Serena Tsukino con tan solo 18 años y estudiante universitaria, como sus mejores amigas (Rei, Amy, Lita y Mina), pertenecen a un grupo ecologista protestante que lucha contra el maltrato y contaminación del medio ambiente.
En eso suena el despertador…
Serena abre un ojo y luego abre el otro, en eso pone su mirada fija en el despertador.

SERENA: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEE? (dijo serena alterada al mirar que llegaría tarde a la universidad, como es de costumbre siempre llega tarde). Hay no..hay no…hay…….noooooooooo!!!!…voy a llegar tarde a la universidad buaaaaaaaa… (serena se puso a llorar).


Serena pega un salto se cambia lo mas rápido posible, salio sin desayunar...voló a toda velocidad, mientras miraba su reloj, eran ya casi las 8 de la mañana tenia solo 10 minutos para llegar a universidad. De pronto se le cae su portafolio en medio de la calle, Serena se levanta para recogerlo, cuando…
Al otro lado de la calle iba una limosina ultimo modelo a toda velocidad y en sima el chofer hablando por hablando por celular…en eso mira al frente, se le cae su celular y frena con todo, serena escucha un motor…y cuando mira la trompa del convertible esta en frente de ella...

SERENA: Buaaaaaaaaa…..(empieza a llorar)
XXX: Uh!! le ruego que me perdone no la vi (dijo el chofer tratando de disculparse con Serena). Pero no llore jovencita perdóneme en serio (tratando de calmar la situación.


En eso se abre la puerta trasera de la limosina, una persona comienza a descender, todos quedaron asombrados...y como es de costumbre empiezan a divulgar

XXX1: OH…!!! no es él,
XXX2: si es él, no hay duda
XXX3: guau, no puedo creer que el este aquí!!! en esta parte de la ciudad.

En ese momento Robert, el chofer, le habla…

XXX: OH! Señor Chiba discúlpeme que nos hayamos detenido pero esta jovencita estaba en medio del camino y por poco no la veo y casi la atropello (el chofer estaba atolondrado pidiendo disculpas a Darien).
DARIEN: (Con una mirada seria y fija) No puedo creer que por una cabeza de chorlito como esta niña estemos a punto de llegar tarde...vamonos Robert tenemos que llegar a tiempo a la conferencia no nos podemos perder el tiempo por esta cabeza de chorlito…
SERENA: Oye…a quien le dices cabeza de chorlito eres un grosero…(Serena estaba enojada no enojadísima), que no te enseñaron buenos modales, claro como ustedes los ricos se creen tan importantes pero no lo son, son unos engreídos

Todos quedaron asombrados…de repente Darien se voltea y se dijere a Serena…

DARIEN: Espera un segundo (mira a serena y le grita), a caso tu no sabes quien soy yo, bueno yo soy… (y el se detiene por que mira la hora y ve que ya esta muy retrasado), para que me detengo a explicarte si ya llego tarde espero que a la próxima te fijes bien donde caminas cabeza de chorlito (Darien se sube al auto)
ROBERT: Lo siento señorita disculpe es que no tuvo un buen día, bueno cualquier cosa que necesite llame ( Robert le entrega su tarjeta personalizada)
SERENA: Y para que es esto (dice Serena confundida).
ROBERT: Es para cualquier cosa que necesite me llame. Hasta luego Señorita. Y se sube a la limosina, arranca y sale.

Serena suspira y piensa “quien se cree ese que es, venir a faltarme el respeto espero que no lo vea nunca más en mi vida, uhiiiiiii!!!!!!!…que tipo tan odioso (en eso se da cuanta de algo), espera”. Miro su reloj de mano…

SERENA: OH no!!! Voy allegar tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,…………..!!!!!!!!! (Sale serena disparando y de un brinco)

Mientras tanto en la limosina…

ROBERT: Le ruego me perdone Sr. Chiba, es que tenia que hablar con su abuela, le ruego me perdone Sr. Chiba.
DARIEN: (Darien se quedo mudo no le contestaba a Robert, ya que estaba pensando en lo que ocurrió “uh esa niña se tubo que meter pero creo que tenia que ser mas caballero y ver si estaba bien, pero es que llegaba tarde de todos modos, tengo que hacer asuntos mas importante solo espero que este bien”)
ROBERT: (“uhiiiiiii!!! creo que metí la pata mejor no le hablo capas esta pensando, pero tengo que decirle algo ya estamos en la empresa”), al fin llegamos Sr. Chiba.
DARIEN: Eh?! Que sucede Robert me hablaba
ROBERT: No Sr. Chiba solo le digo que ya llegamos a la empresa
DARIEN: Gracias Robert.
ROBERT: De nada Sr. Chiba

Robert se baja de la limosina y le abre la puerta al Darien, él desciende y entra a la empresa.
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

La Naturaleza de Nuestro Amor [Serena.T/ND]PFF. Autores: Seiya_for_ever_023 y Seiya_light Empty Re: La Naturaleza de Nuestro Amor [Serena.T/ND]PFF. Autores: Seiya_for_ever_023 y Seiya_light

Mensaje por serenity23 Miér Sep 28, 2011 11:28 am

CIERRO EL TEMA ACTUALIZACION DE LA MISMA AUTORA, LA CUAL NO HA ACTUALIZADO
AMIGA QUEENVISUALRUKI CUANDO GUSTES ENVIAME UN MP CON GUSTO ABRO TU POST
SALUDOS!!!
Atentamente
Moderadora de Fincs
serenity23
serenity23
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.