Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm
» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm
» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am
» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am
» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am
» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm
» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm
» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm
» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo.
Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo.
La promesa de la Rosa
Página 16 de 40. • Comparte
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: La promesa de la Rosa
*Entro a una cafeteria *
-Hay k rico se ve todo -
*compro unas cuantas cosas de comer y me siento en una mesa a resolver mis tareas l hacia con facilidad no eran dificiles para mi *
-Hay k rico se ve todo -
*compro unas cuantas cosas de comer y me siento en una mesa a resolver mis tareas l hacia con facilidad no eran dificiles para mi *
Vampira!*-*- Otaku Gamma
veo que entra a la cafeteria la señorita Kou por lo que voy a saludarla amablemente - buen dia Señorita Kou, como esta???? - le pregunte respetuosamente - me puedo sentar????
serenity2202- Otaku Iniciado
*Mientras termino de hacer la tarea k mandaron *
-Claro profesora buenas tardes -
-Claro profesora buenas tardes -
Vampira!*-*- Otaku Gamma
me siento en la mesa - como ha estado señorita Kou - dije cortesmente antes de agregar - señorita disculpe si en clases he sido muy severa con usted, pero es mi deber hacer de los alumnos unas personas responsables aunque a veces tenga que ser mala con los mismo, no es algo q me agrade mucho
*La veo dulcemente *
-Se k usted hace todo eso por el bien de nosotros -
*La miro con mirada bacia *
-Pero yo no creo en la amistad ni muxo menos en el amor -
*cerrando mis libros *
-Se k usted hace todo eso por el bien de nosotros -
*La miro con mirada bacia *
-Pero yo no creo en la amistad ni muxo menos en el amor -
*cerrando mis libros *
Vampira!*-*- Otaku Gamma
la veo con dulzura - o mi niña eso ya lo se asi como se que esto cambiara un dia, sabes yo te entiendo muy bien yo tambien permanecia sola sin amigos hasta que conoci a Rini y Chibi Chibi, yo creia que podia estar sola y que no necesitaba de nadie ya que por muchos años me estuve haci pero luego descubri que todo era mejor cuando se tienen amigos y se q un dia de estos lo entenderas- dije con una calida sonrisa
*La miro friamente*
-El amor solo es un mito igual k la amistad tds te traicionan tds te clavan un cuhciyo por la espalda tds ... tds te dejan sola tds nadie sera puro de verdad -
*cae una lagrima de mi ojo y cae en mi mano *
-El amor solo es un mito igual k la amistad tds te traicionan tds te clavan un cuhciyo por la espalda tds ... tds te dejan sola tds nadie sera puro de verdad -
*cae una lagrima de mi ojo y cae en mi mano *
Vampira!*-*- Otaku Gamma
me acerco a ella y la abrazo
-no llores se que a veces es dificil creer en esas cosas por q para encontrar una amistad o un amor antes nos tenemos que equivocar varias veces y a veces sufrir por lo mismo me si existe aunque es muy dificil de encontrar - dije con melancolia - y se que pronto lo sabras - "y te lo demostrare sea como sea para te conviertas en la kakyu que yo conoci en el futuro"
-no llores se que a veces es dificil creer en esas cosas por q para encontrar una amistad o un amor antes nos tenemos que equivocar varias veces y a veces sufrir por lo mismo me si existe aunque es muy dificil de encontrar - dije con melancolia - y se que pronto lo sabras - "y te lo demostrare sea como sea para te conviertas en la kakyu que yo conoci en el futuro"
*Trato de creer *
-No puedo creer no te creo xk es mentira! mentira mentira -
*mientras lloro *
-Nadie nunca me kerra sabs xk ? xk no creo xk se k es mentira -
*Salgo corriendo de la cafetaria dejando mis libros hay *
-No puedo creer no te creo xk es mentira! mentira mentira -
*mientras lloro *
-Nadie nunca me kerra sabs xk ? xk no creo xk se k es mentira -
*Salgo corriendo de la cafetaria dejando mis libros hay *
Vampira!*-*- Otaku Gamma
*escucho todo, y siento ke recuerdos viene a mi mente...pero de una forma muy borrosa* "ke es esto ke me pasa la princesa de la luna, senti nombrar eso ella es una princesa pero ke me pasa no no recuerdo nada" *toco mi frente y no siento nada* "creo ke esto es producto de mi imaginacion"
QueenVisualRuki- Otaku Gamma
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)
kakyu!!!! - grito mientras tomo sus cosas dejo en la mesa el dinero de lo que consumimos dejando mas de la cuenta y salgo corriendo detras de ella - kakyu espera no te vayas asi!!!!
*veo a mi papa poco convencido*
-crees qe es mentira todo esto y no es real??-
*le pregunto mirandolo a los ojos*
-crees qe es mentira todo esto y no es real??-
*le pregunto mirandolo a los ojos*
angel-deni- Otaku Delta
*LOS MIRO*
"PUES LA VERDAD YO ESTOY MUY CONFUNDIDA,NO SE DE QUE HABLAN.... ADE MÁS SON DOS NIÑAS AUNQUE NOPUEDO NEGAR SU PARECIDO CON NOSOTROS"
*MIRO A SEIYA CON DISIMULO PARA QUE NO NOTE QUELO OBSERVO*
"QUÉPENSARÁ ÉL?"
"PUES LA VERDAD YO ESTOY MUY CONFUNDIDA,NO SE DE QUE HABLAN.... ADE MÁS SON DOS NIÑAS AUNQUE NOPUEDO NEGAR SU PARECIDO CON NOSOTROS"
*MIRO A SEIYA CON DISIMULO PARA QUE NO NOTE QUELO OBSERVO*
"QUÉPENSARÁ ÉL?"
MALENA- Otaku Delta
*miro a la niña* -bueno este...es ke es algo dificil de creer bomboncito, pero de lo ke toy seguro es ke ame y amo a tu mama sin saber ke era sailor moon y menos sin saber ke es una princesa- *le sonrio*
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)
*CUANDO ESCUCHO SUS PALABRAS LEVANTO MI MIRADA Y LO MIRO*
"SEIYA!!!!"
*MIS OJOS BRILLABAN DE LA EMOCIÓN*
*
"SEIYA!!!!"
*MIS OJOS BRILLABAN DE LA EMOCIÓN*
*
MALENA- Otaku Delta
*Empieso a llover y me caigo en la calle kedo en el piso arodilla biendo a el suelo*
-no importa nada no valgo nda nunca nadie me va a kerer nunca voy a kerer -
*veo a el suelo con una mirada bacia *
-no importa nada no valgo nda nunca nadie me va a kerer nunca voy a kerer -
*veo a el suelo con una mirada bacia *
Vampira!*-*- Otaku Gamma
pude alcanzar a kakyu despues de un gran rato que ella paso corriendo, estaba lloviendo y vi como se cayo al suelo por lo que me acerque a ella me puse de rodillas y la abrace - kakyu no digas eso no es cierto tus hermanos te quieren mucho y yo tambien siempre te he visto como una hermana aqui en el futuro, o en el pasado y no te dejare que te sumas en esta absurda soledad por que no estas sola - dije llorando - no soporto verte asi
-Mis hermanos ? no seas tonta seiya simplemente me traiciono me fue
yaten a el no le importo prefiere a una roca k a mi y taiki solo piensa enk todo este perfecto estoy haci por ellos todo por ellos y nunca les e pedido nada y k ? esto es lo k gano ... simplemente haci sera 100pre nunca le importare a nadie -
*mientras mis ojos ser refleja el bacio *
-Tal ves deva darle mi semilla para siempre a kikyo (galaxia)-
*Desaparesco de alli entra el viento sobla solo keda en el suelo una rosa roja *
yaten a el no le importo prefiere a una roca k a mi y taiki solo piensa enk todo este perfecto estoy haci por ellos todo por ellos y nunca les e pedido nada y k ? esto es lo k gano ... simplemente haci sera 100pre nunca le importare a nadie -
*mientras mis ojos ser refleja el bacio *
-Tal ves deva darle mi semilla para siempre a kikyo (galaxia)-
*Desaparesco de alli entra el viento sobla solo keda en el suelo una rosa roja *
Vampira!*-*- Otaku Gamma
*Aparesco en la sima de un edificio *
-Me gustaria ser como esas niñas -
-Normales enamoradas k se levantan tarde y se les olvida estudiar a las k son lloronas o secas me gustaria ir a la playa con mis amigos k tuviera un padre k me castigara alguien k me dijiera mi princesa mi niña alguien k me dijiera te kiero con alguien con kien discutir ... y no tener miedo a voltiar y no ver a nadie ... -
-Ojala fuera haci ojala -
*mientras miro el cielo y veo k la luna esta empesando a salir *
-Me gustaria ser como esas niñas -
-Normales enamoradas k se levantan tarde y se les olvida estudiar a las k son lloronas o secas me gustaria ir a la playa con mis amigos k tuviera un padre k me castigara alguien k me dijiera mi princesa mi niña alguien k me dijiera te kiero con alguien con kien discutir ... y no tener miedo a voltiar y no ver a nadie ... -
-Ojala fuera haci ojala -
*mientras miro el cielo y veo k la luna esta empesando a salir *
Vampira!*-*- Otaku Gamma
no eso no - dije exaltada - Kakyu no dejes que gane esta soledad no dejes que Galaxia gane tu eres mas fuerte que esto eres la princesa de Kimosku, no eres una simple niña tonta eres la futura reina del planeta de las flores de fuego, una princesa justa y querida por tus subditos ademas eres una sailor, una guerrara fuerte y ademas eres como mi hermana - dije esto con mucha melancolia - donde esta esa Kakyu fuerte que no se deja vencer por nadie no me digas que murio en tu reencarnacion y solo volvera en el futuro - decia casi llorando - no me digas que tendre que esperar mas años para que denuevo este conmigo - esto ultimo lo dijo llorando y con la voz entre cortada tomando en su mano derecha un relicario que tenia
-veo que no nos creen..bueno...me retiro... chibi chibi..no llegues tarde-
*me retiro y me alejo del sitio*
-la luna es hermosa-
*me retiro y me alejo del sitio*
-la luna es hermosa-
me quedo llorando en ese lugar pensando en mi queria hermanita del alma Kakyu por lo que abro mi relicario donde sale una foto de ellas dos juntas en el futuro y un retrato en miniatura del milenio de plata - por que no me crees yo nunca te dejaria en todo caso la que me dejo fuistes tu cuando moriste junto con los demas y me dejaste sola por todo este tiempo hasta que aparecieron las niñas, oh hermanita te extraño tanto - sigo llorando por largo rato
*corro a ver a ke rini sale y la alcanzo* -rini no es asi yo te creo mas ke nada, y como te dije toy orgulloso de ti mi bomboncito- *la abrazo* -eres mi hija y creo ke eres la viva imagen de tu madre...-*la miro* -dime a caso yo le mentiria a mi propia hija-
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.