Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm
*****Solo y sin ella*****(sailor moon) 2wofvux
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

*****Solo y sin ella*****(sailor moon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*****Solo y sin ella*****(sailor moon) Empty *****Solo y sin ella*****(sailor moon)

Mensaje por PrincesaSelene Miér Ene 27, 2010 7:53 am

Olaaa!!!!
Soy nueva en este foro!!!
espero que os guste la historia!!!
muxos bssss


Capitulo 1. Desesperado
ANDREW: ¿Por qué sigues tomando?

DARIEN: Déjame, es la única forma de…

ANDREW: Pero que quieres olvidar ¿A ella?

DARIEN: A ella jamás, por ella yo…

ANDREW: ¿Me quieres contar de una vez que fue lo que paso? Tal vez te pueda ayudar.

DARIEN: Nadie puede ayudarme, yo solo me lo busque debi….

Darien no podía continuar hablando le costaba mucho era dolor que le producía era infinito.

ANDREW: Sea lo que sea tiene arreglo, ya verás y deja de tomar, además es muy tarde ¿Por qué no te vas a casa?

DARIEN: No quiero yo solo…..-En esto Darien empezó a llorar amargamente. Andrew no sabia que hacer para ayudarlo jamás lo había visto de esa forma, quería ayudarlo pero no sabia que lo había provocado.

ANDREW: Pero ella no merece que estes así, ella…

DARIEN: No te atrevas ha hablar mal de ella delante mia.- Al decir esto tan enojado se levanta y tira la silla.

Mientras Andrew intentaba calmarlo.

ANDREW: No sé porque te molesta, ella nunca te quiso, además solo intento ayudarte

DARIEN: Ella me amo ….- entre tanto no se había sentado seguía de pie molesto por todo lo que su amigo le estaba diciendo de su amada.

ANDREW: Pero venga deja ya de llorar, mira que nunca que nunca te he visto así y me estoy preocupando mucho, además sabes que te quiero como a un hermano y me puedes contar cualquier cosa, además solo intento ayudarte, me duele verte de esa manera, tu jamás había bebido, ¿Por qué lo haces ahora?

PrincesaSelene
PrincesaSelene
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Edad : 36
Mensajes : 14
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella*****(sailor moon) Empty Re: *****Solo y sin ella*****(sailor moon)

Mensaje por PrincesaSelene Miér Ene 27, 2010 7:53 am

DARIEN: Es lo que merezco después de todo….

ANDREW: ¿Pero de que estas hablando?

DARIEN: Yo tengo la culpa si no me hubiera …..

Y diciendo esto Darien se fue corriendo del local de Andrew. Este último se quedo muy preocupado y salió a la calle para seguirlo pero cuando salió Darien ya no se veía por ninguna parte.

Andrew cerro el local puesto que era suyo. Empezó a caminar para ver si lo encontraba pues no quería dejarlo solo en la situación que estaba.

Despues de un buen rato Andrew se fue hacia su apartamento. Allí llamaría a la casa de Darien para ver si él había regresado.

Volviendo con Darien, después de que salió corriendo del local de Andrew empezó a andar más despacio pues no quería que Andrew fuera detrás de él.

Tampoco quería regresar a su casa no, el solo quería caminar y no terminar nunca, tampoco quería dormir porque entaba seguro que nada más cerrara los ojos aquella imagen, lo que había visto en el parque le había destrozado el corazón, ya no le quedaba ninguna esperanza, todo había terminado.

“Y todo por mi culpa” grito desesperado.

Pues así estaba, desesperado desde lo que vio aquella tarde en el parque, esa imagen jamás se le olvidaría, eso se le había quedado grabado en la mente con fuego.

“Amor lo siento”


Al otro día Andrew llamo a Lita muy temprano.

ANDREW: Hola Lita, amor...

LITA: Hola amor.-.

ANDREW: ¿Me podrías hacer un favor?-.

LITA: Todos los que quieras, jejeje.-.


PrincesaSelene
PrincesaSelene
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Edad : 36
Mensajes : 14
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella*****(sailor moon) Empty Re: *****Solo y sin ella*****(sailor moon)

Mensaje por PrincesaSelene Miér Ene 27, 2010 7:54 am

ANDREW: Es, por si podías llamar a las chicas.-.

LITA: Claro, ahora las llamo, pero se puede saber ¿Para qué?-.

ANDREW: Allí os contare, pero no llames a Serena,….-. pero fue interrumpido por Lita.

LITA: Me estas asustando ¿Por qué no quieres que llames a Serena?-. Le pregunta a Andrew muy preocupada.

ANDREW: Me gustaría contároslo antes a vosotras. A las diez en el crow.

LITA: Estaré antes para ayudarte amor.-.

ANDREW: Gracias amor.-.

Lita colgó. A ella le parecía muy raro que Andrew no quisiera que avisara a Serena ya que entre ellas no había secretos. Pero ¿Qué era de lo que quería hablar con ellas y que no supiera Serena?

Mientras Lita llamaba a las chicas para avisarlas Andrew iba de camino al crow. No sabía cómo decirles que Darién había regresado después de tanto tiempo y de las cosas que había pasado.

Así mientras transcurría el tiempo para la hora de la reunión con las chicas en la mansión Chiba, Darién estaba acostado en su cama. No se había cambiado de ropa ya que había llegado muy tarde casi amaneciendo y apestaba a alcohol.
Al rato se levantó con un terrible dolor de cabeza, se fue al baño y se ducho. Cuando termino se fue al piso de abajo a desayunar.

En el comedor estaban sus abuelos, su abuela Sayako y su abuelo Toraki, y una niña pequeña de unos seis años.

La niña pequeña al verlo corrió hacia él, ya que desde que ellos dos se mudaran a Tokio hacia un par de días la niña casi no había visto a su padre.

MICHURI: ¡papá, papá! ¿Hoy vas a desayunar con nosotros?-. Le preguntaba la niña a su padre. La niña era muy guapa, tenía unos hermosos ojos azules como los de su padre, pero por todo lo demás era igual que su madre. Tenía el cabello de un color verde oscuro.


DARIEN: Claro que si, princesa.-. Le respondía su hija cogiéndola en brazos. Pero cuando la cogió se acordó de una imagen dolorosa para él y se le derramaron unas pequeñas lágrimas que la niña noto.

MICHURI: Ay papá, no estés triste, yo te quiero mucho.-. Intentaba consolar la hija al padre.

DARIEN: Yo también te quiero mucho princesa, es solo que me duele la cabeza no es nada.-.

MICHURI: Vamos a desayunar que tengo mucha hambre papá, vamos.-. Le decía la niña mientras esta le cogía el brazo del padre y lo llevaba a la mesa con sus abuelos.

TORAKI: Hola hijo ¿Cómo estás?-.

DARIEN: Bien, pero después voy a dar un paseo al parque.-.

SAYAKO: ¿Por qué no llevas a la niña al parque? Seguro que la niña está encantada de que la lleves.-. Le decía la abuela a su nieto para que pasara más tiempo con su hija, ya que la tenía abandonada.


PrincesaSelene
PrincesaSelene
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Edad : 36
Mensajes : 14
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella*****(sailor moon) Empty Re: *****Solo y sin ella*****(sailor moon)

Mensaje por PrincesaSelene Miér Ene 27, 2010 7:54 am

MICHURI: Si papá, yo quiero ir al parque.-. Decía la pequeña ya que casi nunca hacia nada con su padre. Cuando estaban en EEUU siempre estaba con las niñeras porque su padre siempre se la pasaba en el hospital y cuando él estaba en la casa, siempre se la pasaba encerrado en su despacho.

DARIEN: ¿Dónde está Reí?-. Preguntó un tanto preocupado al no verla.

SAYAKO: Se fue esta mañana, había quedado con las chicas en el crow.-.

Pero Darién se había quedado pensando en lo que había sido de él desde que se fue a EE.UU y todas las consecuencias que aquello había traído.

Todavía estaba pensando en todo ello cuando se le acerco la niña cogiéndolo del brazo.

MICHURI: Vamos papá yo quiero ir al parque.-.

DARIEN: Si pero antes lávate las manos y termina de desayunar.-.
MICHURI: Sí.

La abuela se le acerco al nieto dándole un susto a su nieto.

DARIEN: Abuela me asustaste.-.

SAYAKO: No era mi intención, solo quería decirte que ya no estés deprimido que parece que desde ayer algo malo te haya pasado.-.

DARIEN: ¿Te parece poco todo lo que me ha pasado?-.

SAYAKO: Solo quiero que estés mejor por ti y por tu hija o ¿es que no crees que ella no nota cuando estas mal? No intento regañarte solo que te animes. Además solo tú tienes la culpa de todo así que no esté más así.

DARIEN: Esta bien lo intentare pero no prometo nada.

Bien sabía que no había nada en el mundo que pudiera animarlo ni siquiera su hija.

Mientras en un apartamento cierta rubia se le había hecho tarde. Se levanto lo más deprisa que pudo desayuno se dio una ducha rápida y se vistió. A continuación salió corriendo hacia el crow.

A pesar de la prisa que llevaba sin saber cómo se encontraba en el parque que tanta veces había ido y del cual había sido testigos de muchas promesas de amor que nunca se llegaron a cumplir. Cuando se dio cuenta en donde estaba dio media vuelta y se fue ya que no noto que un joven de cabellos negros con una niña pequeña la había visto.

En el crow ya estaban todas las chicas menos Serena. Cuando Andrew terminó con los pedidos de sus clientes fue hacia donde estaban las chicas.

Amy fue la primera en hablar.

AMY: Y bien que quería decirnos Andrew.

ANDREW: Yo no sé como vayan a tomarlo.-. Decía un tanto nervioso.

LITA: Dilo de una vez que me estas asustando amor.-.

Cuando Rei cayó en la cuenta de que era por las que todas con excepción de Serena estaban allí.

REI: Mi hermano, Darién, hace unos días que volvió.-.

ANDREW: Ayer estuvo aquí hasta tarde bebiendo y se le veía muy triste y deprimido nunca lo había visto así.

REI: Últimamente se la pasa bebiendo y tú lo viste Andrew cuando fuimos a EE.UU. a visitarlo.-

ANDREW: Si Rei, estaba mal pero créeme no es nada ha como estaba anoche es como si le hubieran dicho algo terriblemente malo o algo que no tuviera remedio además anoche empezó a hablar sin coherencias. En un principio y hasta el final pensé que era por esa pero no sé.-.

REI: Lo malo es que la niña lo ve así y se pone mal, y ella no tiene la culpa de tener esos padres, es que no piensa en ella, se me parte el corazón cada vez que la veo llorando o triste.

LITA: ¿Qué vamos hacer con todo y como le vamos a decir a Serena que Darién regreso?-.

AMY: No sé, ahora esta tan bien que no sé.-.

REI: Será mejor que se lo digamos y que sea lo que tenga que ser.-.

LITA: Mina ¿Qué piensas? Que estas muy callada y eso es raro.-.

MINA: Tengo una idea.-. Decía Mina poniendo los ojos con estrellitas.

REI: Hay Mina, miedo me das.-.

MINA: No os preocupéis no hay nada que no pueda solucionar.-. Decía la rubia levantándose y diciéndolo con tono triunfal.

PrincesaSelene
PrincesaSelene
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Edad : 36
Mensajes : 14
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella*****(sailor moon) Empty Re: *****Solo y sin ella*****(sailor moon)

Mensaje por PrincesaSelene Miér Ene 27, 2010 7:55 am

espero que os haya gustado!!!!
espero sus comentarios

bsss
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Edad : 36
Mensajes : 14
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella*****(sailor moon) Empty Re: *****Solo y sin ella*****(sailor moon)

Mensaje por serenity23 Miér Sep 28, 2011 3:13 pm

CIERRO EL TEMA ACTUALIZACION DE LA MISMA AUTORA, LA CUAL NO HA ACTUALIZADO
AMIGA PrincesaSelene CUANDO GUSTES ENVIAME UN MP CON GUSTO ABRO TU POST
SALUDOS!!!
Atentamente
Moderadora de Fincs
serenity23
serenity23
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella*****(sailor moon) Empty Re: *****Solo y sin ella*****(sailor moon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.