Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm
Shaman King 2wofvux
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Shaman King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shaman King Empty Shaman King

Mensaje por Geminis Vie Dic 04, 2009 2:37 pm

Antes que nada puedo decir que vi la serie completa y me resulto muy atrapante, animate a verla! Si no le temes a los muertos..estaras bien ^^-




Informacion principal: Shaman King (シャーマンキング, Shāman Kingu?) es una serie de manga y anime creada por Hiroyuki Takei. El manga se desarrolla en 300 capítulos, recopilados en 33 volúmenes, y culmina con una corta historia adicional, conocida como "Funbari no Uta" (Canciones de Funbari). Muchos seguidores de la serie la abrevian con el nombre de "Mankin". En esta historia adicional se cuenta lo que ocurrió después del torneo, descubriendo el hijo de Yoh y Anna, un niño de 6 años de nombre Hana. El anime culmina con un total de 64 episodios.


Historia:
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokyo. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo).
Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.
Conforme avanza la historia, tanto el manga como el anime, llevan un desarrollo distinto. Y aun que poseen finales diferentes, estos guardan una relación.
El anime abarca 64 episodios y finaliza con la derrota de Hao y la suspensión del torneo anunciada a todos los shamanes por Lago.


Personajes Principales:


  • Yoh Asakura (麻倉 葉, Asakura Yō?), seiyū: Yūko Satō; es el personaje principal y prometido de Anna Kyōyama. Yoh es alguien completamente tolerante, de carácter ligero y despreocupado, lo que lo hace ser de mente abierta y le permite relajarse durante situaciones extremas. Su objetivo en la vida es vivir tranquilamente. Su espíritu acompañante es un poderoso samurái llamado Amidamaru (阿弥陀丸, 'Amidamaru'?). Yoh es el hermano gemelo, y reencarnación de Hao Asakura.


  • Anna Kyōyama (恐山アンナ, Kyōyama Anna?), seiyū: Megumi Hayashibara; es la prometida de Yoh Asakura y es una sacerdotisa. Tiene un carácter muy severo y suele ser muy estricta y seria. Anna es la entrenadora personal de Yoh y no piensa detenerse por nada hasta convertirse en la esposa del Shaman King, además de que ella en realidad siente afecto por Yoh.


  • Manta Oyamada (小山田まん太, Oyamada Manta?), seiyū: Inuko Inuyama; es un inteligente pero asustadizo joven, es capaz de ver fantasmas incluso sin ser un shaman. Es muy expresivo. En algunos episodios aparece que Manta sin que el mismo lo sepa, se vuelve shaman porque Mosuke (喪助, 'Mosuke'?), un espíritu amigo de Amidamaru, queda atrapado en su computadora portátil.


  • Len Tao (道 蓮, Tao Ren?), seiyū: Romi Paku; pertenece a la gran dinastía Tao. Es un chico muy serio que se enfurece con sorprendente facilidad. Es uno de los rivales shamanes y un buen amigo de Yoh. El propósito de Len de convertirse en el Shaman King, aunque al principio era el destruir a la raza humana porque pensaba que eran seres sin sentido los cuales no merecían permanecer en este mundo; esto por el odio a su padre, después de conocer a Yoh comprende lo maravilloso de vivir con sus amigos y se da cuenta de que la mejor manera de vivir es amando. Su espíritu acompañante es Bason (馬 孫, 'Bason'?)


  • HoroHoro (ホロホロ, HoroHoro?), seiyū: Yuji Ueda; cuyo verdadero nombre es Usui Horokeu (碓氷ホロケウ, Usui Horokeu?) es perteneciente a la etnia Ainu de Hokkaido que desea salvar a los Kropockul de la extinción. Horohoro es un chico muy astuto y por otro lado inestable emocionalmente, pudiendo pasar rápidamente de estar feliz a furioso. Su espíritu aliado es Kororo (コロロ, 'Kororo'?), un Kropockul. Su hermana, Pirika lo entrena tan fuerte como Anna entrena a Yoh.


  • Ryūnosuke Umemiya (梅宮 竜之介, Umemiya Ryūnosuke?), seiyū: Masahiko Tanaka; apodado Bokutō no Ryu en el original, traducido como "Ryū con su espada de madera", es el líder de una pandilla que siempre está en busca de su "Lugar Favorito". Se convirtió en shaman el día en que su vida fue salvada por Yoh. No suele ser del todo brillante, y realmente piensa más en las chicas que cualquier otra cosa; su espíritu acompañante es Tokagerō (トカゲロウ, 'Tokagerō'?).


  • Fausto VIII (ファウストⅧ世, Fausuto Hasen?), seiyū: Takehito Koyasu; es un nigromante, cuyo objetivo como shaman era devolverle la vida a la osamenta de su amor perdido, Eliza (エリザ, 'Eliza'?). Fausto es un descendiente del legendario Fausto, quien hizo un pacto con Mefistófeles por el conocimiento de la nigromancia. En un principio, Fausto no deseaba tener nada que ver con la magia negra de sus ancestros. Sin embargo, la muerte de Eliza lo condujo a la locura y se inclinó por la nigromancia, en sus intentos por manipular la osamenta de Eliza solo lograba animarlo pero no devolverle la vida. En episodios posteriores Fausto se vuelve aliado de Yoh porque logra revivir a su esposa a si que no tenia ningún objetivo para ser llamado Shaman King (Rey Shaman). En el manga su nombre completo es Johann Fausto.


  • Chocolove McDonnell (チョコラブ・マクダネル, Chokorabu Makudaneru?), seiyū: Motoko Kumai; es un shaman afroamericano que aspira a convertirse en Shaman King para darle al mundo lo que más necesita, risa. Es un comediante innato, aunque sus chistes molestan a la gente en algunas ocasiones. Su espíritu es un fantasma jaguar llamado Mic Jaguar. En el manga, él ganó un segundo espíritu guardián llamado Pascal Avaf, el espíritu de un chaman inca
Geminis
Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Rei Uchiha Vie Dic 04, 2009 3:17 pm

muy buen aporte...

y coincido contigo en que es muy atrapante tambien vi toda la serie completa y me encanto...

gracias por ponerla....entre tantos animes buenos aveces se olvidan unos tambien muy buenos
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por GABY_MOON12 Miér Feb 10, 2010 7:53 pm

aaa como m encantaba ese anime!! a veces... casi siempre cuando m aburro m pongo a verlo... n you tube... jiji.... Shaman King Icon_razz
GABY_MOON12
GABY_MOON12
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por eternity moon Jue Sep 13, 2012 1:59 pm

Este es de mis favoritos lo veia siempre con mi amiga nos gustaba ren tao al principio muy serio pero el junto con yoh eran los mas fuertes y mejores amigos
eternity moon
eternity moon
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 102
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:29 pm

A mi me encanta, de hecho fue uno de los primeros animes que vi, eso si que el final que del anime no me gusto, estoy leyendo el manga y es una maravilla 008
Elodia Wolff
Elodia Wolff
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Shaman King Empty Re: Shaman King

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.