Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

El Destino de Sasuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Destino de Sasuke

Mensaje por Dani-Diva el Lun Jul 19, 2010 6:24 pm

Bueno una cosita antes de comenzar mi primo esta asiendo este fic y me dio permiso de publicarlo mi primo no esta incrito en este foro pero bueno aki comienza el fic:
Capítulo 1 Los Vizard aparecen

Ha pasado dos años desde que Sasuke abandonó la aldea de Konoha y mato a Orochimaru y después a Itachi, fue encontrado por Madara y le dijo la verdad de Itachi, Sasuke quedó impresionado y a la vez triste y entonces se decidió a acabar con Konoha para así después vengarse por lo que le habían hecho a su hermano pero después descubre que Madara le oculto otra verdad y solo lo está usando para su propia inconveniencia no le interesaba lo que sentía Sasuke, después Sasuke traiciona Madara y se une a Konoha para poder derrotarlo por todos los engaños que le hizo pasar ya que había perdido a sus miembros del equipo Taka. Ha pasado un año desde que Sasuke lo han perdonado por la catástrofe que le hizo a Konoha y pagado bien su deuda con ella dándole información y ayudando en las misiones más difíciles en Konoha.

Sasuke vence en los exámenes Chunin a su oponente Dosu que lo derrotó con una técnica casi igual a la de Lee solo que al final le suelta una patada muy fuerte cuando Kakashi esta llegar a donde esta Sasuke para poder ayudarlo se todo se asombran al ver un agujero con un fondo negro, dentro del aparecen diez personas y una de ella es Sasuke y Naruto lo cual todas las personas presentes se asombran.

Sasuke: no teman somos del futuro solo vinimos a capturar a un enemigo, tampoco se correrá el tiempo solo está paralizado así que no se preocupen de hacer rapido los exámenes chunin.

Al escuchar todos esto el Tercer Hokage se sorprende y dice.

Tercer Hokage: no se preocupen tomen todo lo que necesiten de tiempo.

Sasuke: Gracias señor.

Se abre otros portales como en el aparecieron Sasuke y Naruto con sus acompañantes, uno de los acompañantes dice.

Luffi: son hollow Sasuke. Al oír esto Sasuke desenvaina su katana y salen un montón de monstruos con máscaras en sus caras y atacan a Sasuke que con solo un movimiento los mató en un instante lo cual todos se sorprendieron.

Sasuke: Gracias por el dato Luffi. El chico de sombrero solo sonrió.

Sasuke: donde se encuentra Daruku ah Rika. Y una niña estaba alegre cambio su expresión al responderle a Sasuke.

Rika: no falta en llegar solo que se aproxima primero es dos personas que tienen espadas como la tuyas y se dirigen a gran velocidad. Y de repente se abren dos portales y se ven personas una con unas sandalias, una camisa roja abierta, el un poco desordenado y el otro con unos lentes y un poco más presentado que primero a pesar de tenia el cabello largo amarrado con una cola y el primero en hablar fue el rebelde o mejor dicho el que no tiene presentación física.

Mugen: Ustedes son los apestosos Vizard vaya que son escorias jajajajaja. Y Sasuke con su expresión de indiferencia le responde.

Sasuke: no me digas a mí me parece que ustedes solo son un par de idiotas rodeados de porquerías. A lo que el chico rebelde le dice a Sasuke.

Mugen: bueno tal vez tengas razón me llamo Mugen y él es Jin venimos en busca deee. Y los ojos del chico se tornan en una muchacha pelinegra con ojos casi iguales a los de Sakura solo que la única diferencia es que eran gris intenso que se encontraba entre las diez personas y le dice.

Mugen: oye muñeca cómo te llamas. La expresión de chico era como un pervertido que estaba el 100% enomorado de ella.

Sakumi: mi nombre es Sakumi Unary. Y la chica cerró sus ojos con indiferencia.

Mugen: oye muñeca no le digo esto a muchas pero estoy enamorado de ti desde que vi tus hermosos ojos. A lo cual el chico se le ponía lo ojos en forma de corazones como en el anime.

Sakumi: no me interesa busca a otra además eres horrible. Y Sakumi puso una expresión de desagrado.

Mugen: vamos nena so-. Fue interrumpido por el otro chico y le dice.

Jin: Mugen ya deja tu inútil conversación con la chica y enfoquemos nos en el objetivo. A lo que señalo a Sasuke.

Sasuke: que me quieren vengan por mi y Sasuke de un abrir y cerrar de ojos se encontraba en vertical donde se hallaba Kakashi y Sakura del pasado solo que un poco más arriba.

Mugen: me encantan cuando se persisten. Y el chico rebelde salto hábilmente en la misma pared que se encontraba Sasuke seguido de su compañero así que cuando estaban a punto de cortar a Sasuke en un movimiento rápido saca su katana y la estrella contra la de Mugen mientras que Jin intenta cortarlo por detrás pero es detenido por la mano de un persona de piel pálida con el cabello corto de color negro, lo tiene desordenado con un mechón que cae por su frente y se bifurca, en dos al llegar a su nariz y posee grandes ojos de un color verde profundo y totalmente carentes de brillo, que le da un aspecto ciertamente inhumano, de sus ojos salen dos líneas de color verde similares a lágrimas que surcan todo su rostro, viste una usanza blanca como la de un arrancar, llevando una chaqueta, que suele dejar abierta a la altura del cuello, dejando visible un agujero como la de un Hollow, y un hakama blancos junto con una faja y el calzado de color negro. El rasgo que hace inconfundible a su indumentaria son las dos largas colas que surgen de su chaqueta, como sí de un chaqué se tratase, tiene unos restos de una mascara solo que se ve la cara, tiene la apariencia de un casco roto, con un cuerno.

Jin: como demonios. Jin se sorprende porque su espada fue bloqueada por la mano de persona que la detuvo.

¿?: Eres impaciente en atacar las partes débiles. Dijo con los ojos cerrados.

Jin: quién demonios eres?. Dijo enojado Jin

Ulquiorra: mi nombre es Ulquiorra. A lo cual Sasuke le dice.

Sasuke: siempre tan rápido bueno te debo una pero ahora deja luchar solo. Decía con indiferencia.

Ulquiorra: como digas. Y desapareció al instante para que continuara la batalla entre Sasuke contra Mugen y Jin.

Sasuke se libera de Mugen y aparece detrás de Jin que caes flotando a nivel donde todos los que estaban prresentres lo viendo lo que sucedia mientras Mugen salta y choca la espada con Sasuke que en ese instante dice un jutsu.

Sasuke: Chidori Nagashi. Y aparece como una explision eléctrica en lo cual Mugen es realmente herido y cae inconsiente, se demostraba que Sasuke era realmente fuerte, Jin se levanta y sonríe y dice.

Jin: disfruto las batallas con oponentes fuertes. Y aparece en su alrededon un aura de chakra de color azul a lo cual Sasuke no le presta atención y de repente Sasuke dice.

Sasuke: Tsukuyomi. Y los ojos de Sasuke cambian al mangekyou sharingan (http://memoriasdehokage.files.wordpress.com/2009/02/sasuke_mangekyou_sharingan_by_shawnaize1.jpg) y para Jin todo se vuelve oscuro y trata de moverse pero no puede, aparece cuatro Sasuke rodeándole la katana por el cuello y un quinto Sasuke aparece y dice.

Sasuke: no te esfuerces será inútil moverte y menos escapar. Y se escucha un grito por parte de Jin, que después sale respirando agitado y de repente a mitad de cuerpo metido en un lago pero con la oscuridad, se escucha la vos de Sasuke diciendo.

Sasuke: esto será una tortura demasiado horrible para ti. Y sasuke aparece caminando por el agua que después mira arriba lo cual lo imita Jin y ven que va a caer una bola gigante fuego en dirección a Jin en lo cual pidiendo ayuda y poco a poco se acercando hasta que aplasta a Jin, después al frente de la bola de fuego toma la forma de el mangekyou sharingan de Sasuke y se va alejando la imagen en lo cual se a pequeñece y se ve el ojo de Sasuke abierto con su mangekyou sharingan activado, Jin se tira al suelo con un daño psicológico por la técnica de Sasuke lo cual sus ojos vuelven a ser negro con un tono profundo, después Mugen se levanta y ve a su compañero tirado lo cual lo se enfurece corriendo a dirección de Sasuke y trata de golpearlo pero es detenido por él y dice.

Sasuke: cálmate no lo mate.

Mugen: cállate que te voy a triturar tus huesos. Después es golpeado por Sasuke y el sale tirado a una gran distancia, que al mismo tiempo se para y le muestra un cubo negro.

Mugen: parece que voy a solicitar un poco de ayuda. Y rompe el cubo esparciendo todos los fragmentos por todo el lugar que de repente se abren portales llenos de Hollow atacando a Sasuke en de una vez va cortando a los Hollow pero le ganan por numero en lo cual Sakumi lo va ayudar corriendo a donde se encontraba Sasuke, apretando sus manos que en lo cual se le presenta un aura verde solo en la mano y golpea el suelo haciendo que los Hollow mueran del impacto y esto sorprendió a Mugen que de una vez corre hacia ella e intenta cortala pero es bloqueada por la de ella que la tenía oculta en la espalda y él le dice.

Mugen: a pesar de que eres hermosa también peleas. Y le sonríe.

Sakumi: jamas subestimes a una mujer porque siempre los hombres dice que somos muy delicadas pero en realidad tenemos mucha firmeza. Decia muy enojada por el comentario de Mugen.

Tratando de golpear a Mugen pero falla y Mugen le da un golpe en el estómago en lo cual ella queda un poco adolorida e inmóvil y Mugen se la lleva a un portal en lo cual salta en el y se lleva a Sakumi, Sasuke quien lo seguía para rescatar a su compañera lo siguen dentro del portar que después es un paisaje desierto y triste lo cual clima es de noche lo cual ese mundo era el Hueco mundo el hogar de los Hollow, más tarde Sakumi toma conciencia se soba el estómago en el lugar donde fue golpeada mira a su alrededor y está sentada a la vez recostada en una roca y ve Mugen de espaldas en lo que él se da cuenta de que Sakumi acaba de desperta se aproxima a ella y le agarra las manos y acostándola en la arena tratando de violarla y Sakumi con todo su esfuerzo lo pateaba se giraba y decía.

Sakumi: déjame bastardo, déjame!!!!. Grito todo lo que pudo para ver si unos de sus compañeros la ayudaban pero no escuchaba repuesta y tratabe decirle a Mugen.

Sakumi: déjame por favor no quiero, no quiero!!!!. Grito lloran ya que los ojos estaban derramados con lágrimas.

Mugen: cállate tú vas a saciarme de las necesidades Jajajaja!. Decía con una expresión malévola

Mugen que estaba desesperado le había quitado casi todo dejando a Sakumi casi semidesnuda en lo cual lloraba tanto y pegaba gritos y mientras Mugen que intentaba tratar también de quitar su ropa pero no podía ya que dejaría escapar a Sakumi hasta que en un momento aparece Sasuke y lo golpea en la cara y le dice sin mirar Sakumi.

Sasuke: eres una desgracia, me das asco lo que ibas hacer, me enfermas, no les tienes nada de respeto a las mujeres. Sasuke le agarra el rostro y lo mira en lo cual activa el mangekyou sharingan y hace Mugen se desmaye que después que inconciente en la arena.

Sasuke: estas bien. Decía con indiferencia y dándole una sábana para que se cubriera.

Sakumi: gracias Sasuke-kun. Y agarra la sabana que le ofrecí de una vez se oculta en una piedra para ponérsela, después Sasuke aparece saliendo del portal con Sakumi que se había puesto la sabana como un vestido con los hombros descubiertos y parte de sus pechos ya que estaba tapados sus senos.

Sasuke: ve a ese portal y cámbiate ahí, todos los miembros de los Vizard se quedaron con la bocas abiertas, Sakumi que va a la portal y se cierra Sasuke le dice a su compañeros.

Sasuke: a mí no me miren yo no la vi desnuda. Dijo como los rostros de compañeros se sorprendían al ver a Sasuke.

Naruto: bueno que sucedió que no nos piensa contar lo que paso? O que le paso al sujeto ese. Decia con curiosidad e impaciencia de saber lo que había pasado.

Sasuke: se lo llevaron unos grupos Ambus para que lo interroguen igual su otro amigo. Decía sin importancia.

Flash back

Sasuke espera a Sakumi mientras se cambia, cuando Sakumi termina de ponerse la cobija que le había dado Sasuke, ella mira y ve un grupo de Ninjas Ambus que estaban con Sasuke hablando a lo que ella se acerca.

Sasuke: llévenselo al igual que a su amigo. Decia con los brazos cruzados.

Doria: si será mejor asi sabremos de donde viene. Dijo confiando en las palabras de Sasuke.

Myura: de acuerdo bueno vámonos equipo. Dijo tomando decisión y ordenando a que se llevan a Mugen y Jin a Konoha. Al irse el equipo ambu Saseke le dice a Sakumi.

Sasuke: estas bien no te hizo nada malo. Decía un poco preocupado porque lo que le iba a pasar iba a ser grave.

Sakumi: estoy bien Sasuke-kun podemos irnos. Decía alegre y contenta por ser rescatada por su compañero.

Sasuke: muy bien vámonos. Dijo y se fueron a donde los esperaban el resto de sus compañeros.

Fin Flash back

Despues sale Sakumi ya cambiada de ropa y le dice apresurándose a su equipo.

Sakumi: se aproxima un chakra pero no es de Daruku. Decía un poco alarmante.

Sasuke: bueno será rápido seguro es otro idiota pensando que puede derrotarnos. Dijo fastidiado pero en posición para defender hasta que se abre otro portal en lo cual sale dos seres como fantasmas pero tenían pies, lo acompañaba una cabeza con patas de arañas y un persona con una túnica negra y detrás sale un niño con el mismo peinado de Sasuke pero tenía flecos muy largos que llegaban hasta el borde de la barbilla y cachetes, los ojos los tenían del mismo color gris profundo que Sakumi y otro miembro de los Vizard que era el hermano mayor de Sakumi Shusuke, había una gran coincidencia porque shusuke era un poco parecido a Sasuke a pesar de él no le importaba y menos que Shusuke tenía el mismo peinado y color de pelo al igual que Sakumi.







Capítulo 2 Un niño Misterioso

Sakumi: quiénes son? Preguntaba Sakumi.

¿?: Mi nombre es Zoka. Dijo el niño viendo a Sasuke y a Sakumi que veía al chico con los ojos muy abiertos y presentia como conociera.

Sakumi: “este niño podrá ser el?”. Se preguntaba en la mente

Zoka: puedo preguntarles algo? Decía el niño muy serio.

Sasuke: como quieras. Dijo sin importarle nada de lo que iba a preguntar.

Zoka: ustedes son ninjas de Konoha.

Sasuke: sí.

Zoka: los matare a todos. Y comenzó a correr en dirección a Sasuke y Sakumi que en ese momento saco una espada grande de color rojo oscuro e intento cortar a Sasuke ya que no estaba preparado porque había algo no le permitía sacar su katana un sentimiento se lo impedía así que Sakumi empujo a Sasuke y de una vez saca su espada y bloquea a la Zoka.

Sakumi: que te pasa por que quieres matarnos? Decía extrañada, porque no sabía cuál era el motivo de un niño de la edad de 7 años querer matar a ninjas de Konoha y como podría usar la garganta para ir a donde ellos estaban.

Dani-Diva
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Sexo : Femenino
Edad : 18
Mensajes : 283
Localización : En Hinamizawa el pueblo del terror Buajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino de Sasuke

Mensaje por aman-kagome el Mar Jul 20, 2010 8:05 am

mmm.... q wapo muy wen aporte amiga!!!! cyclops

aman-kagome
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 19
Mensajes : 106
Localización : en donde ya sabes xD

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino de Sasuke

Mensaje por Dani-Diva el Mar Jul 20, 2010 6:29 pm

Grax ^^ pronto cuando mi primo sigua escribiendo pon go lo demas^^

Dani-Diva
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Sexo : Femenino
Edad : 18
Mensajes : 283
Localización : En Hinamizawa el pueblo del terror Buajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino de Sasuke

Mensaje por Dani-Diva el Mar Jul 20, 2010 8:25 pm

Siento el dobleposts pero aki traigo la continuasion y el titulo del cap 3


Zoka: eso no les interesa. Dijo muy furioso empujando a Sakumi con su espada y de repente Sasuke cubre a Sakumi para que Zoka no la rematara con otro golpe.

Sasuke: bueno solo te digo que no queremos problemas si los quieres vete a buscar a otros ninjas de Konoha. Dijo Sasuke muy serio ya que estaba comenzando a fastidiarse.

Zoka: hmp tú no me das órdenes.

Sasuke: entonces si no quieres decirme que demonios tienes contra nosotros par quieres tantos problemas.

Zoka: bueno se los diré, mi padre y mi madre fueron asesinados por ninjas de Konoha, por eso yo los odio y quiero matarlos.

Sasuke: no me interesa si otros ninjas han matado a tus padres nosotros no tenemos nada que ver con tu asunto así que no nos incluyas.

Zoka: que me importa los matare porque son de la misma aldea.

Zoka que se aproxima saltando es intersectado por Sasuke en lo es bloqueado por Zoka y hace un giro que le regresa un golpe muy potente que hace temblar la katana de Sasuke y de una vez aparece Sasuke atrás de él y le apunta el cuello con el dedo índice y el medio.

Sasuke: a dormir niño. Dijo Sasuke y el niño se desmayó a lo que Sasuke lo sostiene y lo dejo acostado en el piso, después Sakumi se acerca al niño.

Sakumi: no sé por qué pero este niño se me hace conocido.

Sasuke: mejor no lo plantees e interrógalo.

Sakumi: tienes razón quiero me lo dejes a cargo.

Sasuke: como digas. Y llamo un grupo de ambus para que se lo llevaran hasta que Sakumi dijo.

Sakumi: quiero me lo envíes a mi casa.

Sasuke: está bien, llévenselo a la casa de Sakumi, amarrenlo en una silla y póngale sellos en las puertas y ventanas para que no escape.

Doria: si Sasuke-sama. Dijo y se llevaron al niño.

Sasuke: Rika infórmame.

Rika: ya está aquí.

Sasuke ya era ahora. Y un hombre que era el más grande de todos dice.

¿?: Jajaja ya estoy listo para la diversión Sasuke. Lo cual sonríe como si la violencia es su diversión y Sasuke también sonríe poco y de lado.

Sasuke: cálmate Yammy se paciente.

Yammy: no puedo esperar más.

La apariencia de Yammy es que tenía a pesar de su tamaño era de piel oscura, con una extraña cresta forrada con un cráneo parecido al ejemplo de clase Menos Adjuchas. Tiene unas patillas tupidas y una fina cola de cabello, pero aparte de eso es calvo. Al igual que Ulquiorra tiene un agujero pero en su pecho y tiene unos restos mascara pero solo la parte de la mandíbula.

Se abre otro portal y aparece ya mujer que era mitad araña y humana era toda de color gris excepto por sus ojos que eran verdes.

Daruku: disculpe por la tardanza.

Sasuke: hmp.

Capítulo 3 La lucha contra Daruku.

Dani-Diva
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Sexo : Femenino
Edad : 18
Mensajes : 283
Localización : En Hinamizawa el pueblo del terror Buajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino de Sasuke

Mensaje por Dani-Diva el Dom Jul 25, 2010 7:28 pm

perdon el doble post pero vengo a dejar 2 capis mas


Capítulo 3 La lucha contra Daruku.

Daruku: disculpa pero antes de comenzar, ustedes son muy mal educados por no todos se presentan. Decia burlona.

Sasuke: que pérdida de tiempo pero bueno.

Daruku: solo conozco varios a Sasuke, Naruto el imbécil, Sakumi, Shusuke y a Luffi, los demás podrán presentarse.

Hiei: yo soy Hiei. Decia una persona de estatura baja con una venda blanca en su frente y vestido con una túnica negra con unas botas negras y con el pelo parado de color negro azulado con una lineas blanca que tiene al frente del cabello.

Toshiro: mi nombre es Thoshiro Hitsugaya. Decía una persona que tenía la apariencia de niño de unos 11 o 12 años, de estatura baja y tiene el cabello blanco y puntiagudo, además de unos ojos grandes y de color turquesa, lleva una haori blanca con las mangas cortas al tamaño de sus hombros, bajo de la haori lleva un kimono negro, tiene un cinturón verde alrededor de los hombros en donde tiene una espada situado en la espalda.

Yammy: yo soy Yammy.

Uryu: yo Ishida Uryu. Dijo un joven de 15 años delgado y de estatura media con gafas de monturas al aire, su piel es de una tonalidad pálida y su pelo es de color negro, peinado de forma que el flequillo le cae dividido en dos a ambos lados de la frente. El color de sus ojos es de un azul oscuro, aunque sólo se puede apreciar a corta distancia, ya que son sus ojos son algo más rasgados que los del resto del grupo y viste un atuendo blanco de los propios Quincy.

Ulquiorra: Ulquiorra.

Rika: yo soy Rika Furude. Dijo alegre

Sasuke: bueno ya se presentaron los que no conocías, ahora al punto.

Daruku: vaya que tienes prisa eh.

Aparece Yammy por detrás de Daruku y abre la boca en lo cual le sale una esfera roja lo cual hace una onda de energía en dirección de Daruku que se destruye.

Yammy: que aburrido yo pensé que iba a durar más.

Daruku: oigan pensaron que se iban a deshacer de mi tan fácilmente pues están equivocados. Dijo regenerando todas sus partes

Toshiro que aparece arriba saca su espada y corta a Daruku por el medio por lo cual se volvió a regenerar, entonces Toshiro dijo.

Toshiro: Sennen Hyōrō. Y aparece un gran cubo de hielo en la cual está atrapada Daruku congelada asi que Toshiro le da paso a Yammy en lo cual le da un golpe muy fuerte que destruye el cubo de hielo gigante y a Daruku. Cuando se deshizo todo aparece Daruku regenerándose con pequeñas esferas.

Daruku: que eso es todo.

Hiei: a ver si esto acaba contigo Ja-Ou-En-Satsu-Ken. Hiei que saca su espada antes de decir su técnica lo cual el acero de la espada es envuelto en llamas negras y corta a Daruku. (http://estevaomonteiro.com/yuyu/Artes/ensatsken.jpg sé que no es la misma imagen de lo que se está escribiendo pero se acerca). Pero Daruku se regenera otra vez.

Daruku: Jajajajaja que patéticos son los Vizard no pueden matarme.

Sasuke: no sigan yo me encargare.

Hiei: pero Sasuke no podrás se regenerará al igual, tu usas ataques frontales igual que nosotros.

Sasuke: no te preocupes tengo otro método.

Sasuke comienza atacando pero es bloqueado por las tenazas de Daruku en lo que intenta hacer un jutsu.

Sasuke: Katon: Gōkakyū no jutsu. Lo cual hace una gran bola de fuego pero no funciona después Daruku usa su cola para hacer un campo de telarañas lo que Sasuke es atrapado por y enrollado lo cual corta la telaraña pero se le engancha la espada en un lado y cae sentado con la cara abajo, donde aprovecha Daruku de tomar la espada de Sasuke para atravesarlo, Sakumi que intenta ayudarlo pero falla porque el campo de telarañas se lo impide.

Sakumi: Sasukeee!!!!!!. Decia alterada.

Cuando ya estaba a punto de atravesarlo, Sasuke con su mano lo para y esto causa la impresión de todos, después sosteniendo la espada lanza a Daruku.

Daruku: que fue eso, a ese es.

Sasuke: deja la espada, es mía!!!. Dijo y levanto la cara con una máscara con franjas azules de forma de calavera por la mitad izquierda y salta girando la espada con un rayo que se mantenía pegado en la empuñadura y haciendo una risa malvada, después la entierra en el suelo haciendo aparecer un montón de rayos al hacerse el impacto.

Daruku: y tú quién eres?.

Sasuke: quién soy?, no preguntes estupideces, yo soy yo. Dijo con una sonrisa demoniaca.

Daruku: creía que era un ninja pero.

Sasuke: Sasuke es “solo” un ninja, pero yo no soy como él, aunque me gusta decir que no estamos unidos, me dolería mucho si el muere. Te voy aplastar!!!.

Daruku: vaya, ¿todavía tienes ganas de seguir luchando?

Sasuke: ¿quieres probarlo? Decía aumentando un poco su sonrisa demoniaca.

Daruku: por supuesto. Dijo estirando sus tenazas en forma de tentáculos que después Sasuke esquiva con facilidad.

Sasuke: eres lenta. Dijo clavándole la espada en su estómago corriendo y empujando a Daruku hacia el lado contrario.

Daruku: aaaaaaa!!!.Dijo gritando del dolor.

Sasuke: no creas que soy igual a Sasuke!, él no es nada más que un estorbo!, jajajajaja! Después la corta en dos.

Daruku: AAAAAAAA!!!, no puede ser. Dijo desapareciendo.

Sasuke: JAJAJAJAJAJA!. Sus carcajadas malévolas llenaban todo el lugar hasta que se detuvo, como si algo lo detuviera, luego la mano de Sasuke agarra la máscara e intenta quitársela.

Sasuke: tu otra vez?, acaso volverás a interponerte?, déjame estar así, soy más fuerte, acaso no lo entiendes. Poco a poco se quitaba la máscara hasta que.

Sasuke: AAAAAA!! Grito y se esparce una onda de chakra por todo el lugar, después Sasuke respira agitado y cae inconciente en lo cual Sakumi lo ayuda.

Sakumi: estas bien Sasuke.

Sasuke: maldición que paso.

Naruto: te transformaste en un lunático temé.

Hiei: cállate inútil esto es serio.

Ulquiorra: Sasuke deberías supervisar tu lado Hollow.

Sasuke: creo que tienes razón. Se levanta y coloca su mano en la cara y surge un brillo en la cara en lo cual saca la misma mascara que tenía por la mitad pero completa con unos ojos que tenían la esclerótica negra con el iris amarillo que después al activar el sharingan es de color azul. (http://img67.imageshack.us/i/finalsharingan1sn5.jpg/ sé que es de Itachi pero es para darles idea).

Naruto: eres tu temé.

Sasuke: si soy yo baka.

Uryu: bueno por lo menos sabesmos que estas bajo control.

Sasuke: sí.

Capítulo 4 Cambio de planes.

Naruto: bueno que hacemos eh.

Sasuke: ya el primer objetivo está listo falta el último.

Naruto: que!!! cual último.

Sasuke: olvídalo quieres lo vas a comprender imbécil.

Naruto: hay que amargado.

En ese momento se abre un portal y sale tres Jounins seguidos por una niña.

¿?: Hola soy Rena Ryuugu y vengo a traer un mensaje para el equipo Vizard de parte de Itsunade-Sama. Decía la niña que al ver una lagartija que salía del portal lo admiraba como lindo.

Rena: hay que lindo animal, ah que linda roca negra. Todos miraban extraños a la niña, después entran dos personas más uno tenía el cabello rojo y levantado con un protector en la frente que tenía dos huecos, tenía dos brazaletes uno para cada muñeca y en sus tobillo también tenía, sus ojos eran de color azul, tenía dos franjas azules en cada lado del cachete, vestía una franelilla blanca, un pantalón azul y tenía una bufanda roja, mientras que el otro tenía un traje rojo con el cabello rubio, sus ojos eran negros y poseían un toque de seriedad al igual que el primero.

Yeiden: hola Sasuke. Dijo el pelirrojo.

Sasuke: hola Yeiden y Kyuzo.

Kyuzo: hola Sasuke. Dijo con indiferencia.

Sasuke: bueno cual es la noticia.

Yeiden: una parte del grupo se irá con nosotros.

Sasuke: tienes el permiso de nuestro Jefe Vizard y de Itsunade-Sama.

Yeiden: si

Sasuke: muy bien, oigan todos habrá un pequeño cambio de planes, Naruto, Sakumi, Ishida y yo nos quedaremos los demás vayan con Yeiden.

Hiei: muy bien vamos.

Yeiden: largemosno.

Después de que todos se fueron Sasuke y los demás quedaron esperando y en silencio hasta que Naruto interrumpe el silencio.

Naruto: qué demonios esperamos.

Sasuke: ya deja tu desesperación y se paciente, tenemos un objetivo más que atrapar.

Naruto: cual objetivo, maldición Temé.

Uryu: derrotar a un Arrancar.

Naruto: QUEEEEEEE?, ENSERIOOOOO, SIIIIII MAS ACIONNNN.

Sasuke: hmp.

Sakumi: Sasuke-kun creo que ya debemos contarle el resto a Naruto.

Sasuke: si tienes razón.

Dani-Diva
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Sexo : Femenino
Edad : 18
Mensajes : 283
Localización : En Hinamizawa el pueblo del terror Buajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino de Sasuke

Mensaje por aman-kagome el Lun Jul 26, 2010 10:57 am

wooow que KAWAII 008 jiji espero que tu primo siga escribiendo... 005 =D jejeje

aman-kagome
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 19
Mensajes : 106
Localización : en donde ya sabes xD

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino de Sasuke

Mensaje por Dani-Diva el Dom Ago 01, 2010 9:15 pm

Capítulo 5 El segundo Objetivo.

Sasuke: bueno el segundo objetivo que después de completarlo nos iremos es derrotar a un Arrancar que se llama Nyura.

Naruto: ya veo.

Sakumi: bueno ya que Rika no está aquí yo me encargare de rastrearlo.

Sasuke: tienes razón muy bien hay que comenzar a esperar

Naruto: oigan y es fuerte ese tal Nyura.

Uryu: según los rumores derroto a cincos ninjas peligrosos escritos en libro Bingo.

Naruto: no juegues Ishida eso ni te lo cree ni tu madre.

Sakumi: Naruto dice la verdad.

Naruto: pero Sakumi-chan tú lo crees.

Sakumi: sí.

Sasuke: Sakumi puedes presentir su Chakra.

Sakumi: si lo presiento esta a 5 kilometros se tardara algo pero esta cerca.

Sasuke: bueno.

Naruto: hay otro dato más de nuestro siguiente oponente.

Uryu: si por poco lo olvido es sirviente de Aizen nuestro enemigo además según escuche que es la sustitución de Ulquiorra del ejército Arrancar de Aizen.

Naruto: ósea quiere decir que él es el número 4 de los más poderosos.

Sakumi: sí.

Naruto: bueno ya no puedo esperar patearle el trasero.

Sasuke: hmp, si puedes.

Naruto: temé.

Sasuke: bueno no se preocupen tenemos tiempo para descansar de la batalla contra Daruku.

Uryu: tienes razón Sasuke hay cargar energía para el segundo round.

Sakumi: yo también estoy de acuerdo.

Capítulo 6 Recordando algo.

Mientras pasabe el tiempo Sasuke y lo demás permanecían en un silencio hasta que Naruto lo interrumpe.

Naruto: oigan ustedes me pueden ayudar a decifrar este recuerdo que tengo.

Sasuke: cuál baka.

Naruto este.

Asi que Sasuke toca la cabeza de Naruto luego dice.

Sasuke: ese, no será un problema.

Sasuke hace una posiciones de manos e invoca una chica que está cubierta de sombra y no se le nota la cara y estaba en una danza que Sakumi le gusto.

Naruto: juro que no lo soñé era real cuando estaba de misión con Shino, Kiba y Hinata, la vi en el lago con una cascada, danzaba con el agua haciendo que moviera (este capitulo es el que naruto ve una chica en la noche cuando salía de la carpa viendo a hinata que estaba desnuda pues claro no se notaba porque estaba oscuro y solo se veía los bordes de su cuerpo jajja ese capitulo me gusto mucho).

Sasuke: muy bien déjame ver.

Sasuke que se aproxima a la joven y todo su ropaje y piel se le volvieron negro hasta que le cubrió la cara excepto por sus ojos, cuando la ve Sasuke se sorprende abriendo los ojos.

Sasuke: vaya vaya si que eres idiota al no notarlo.

Naruto: que esperaba era de noche no podía verla bien temé.

Sasuke: bueno ya se quien es, es.. Despues se dio cuenta de que no lo podía decir en público asi que hizo una seña de reunión.- es Hinata. Y todos gritaron.

Naruto: QUEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sakumi: IMPOSIBLEEEEEEEEEEEE TE VOY A MATAR Narutooooo ERES UN PERVERTIDO DE PRIMERA!!!!!

Uryu: MALDICIONNNNNNNN

Naruto: Sakumi-chan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sakumi le dio un golpe a Naruto como Sakura que lo mando a volar y lo estrello rompiendo la pared.

Naruto: AAAAAAAAAAA

Sasuke: ya tranquilícense.

Uryu: si hay que mantener la calma.

Sakumi: si es que quiero matarlo, pero tienes razón.

Naruto: Sakumi-chan en verdad no sabia ni tampoco sabia que estaba ahí en verdad. Decia llorando comico

Sakumi: eso espero que si porque si es todo lo contrario.

Sasuke: bueno ya, seguramente pensaste que era Sakura Jajajajaja.

Naruto: Sakura-chan me mataria si lo hago.

Entonces la Sakura del pasado puso una mueca de terror por lo dicho de Sasuke y se dijo.

Sakura: QUEEEEEEEEEEE EL IMBECILLLLLLL ME ESPIÓOOOO LO VOY MATAR CUANDO LLEGUE A ESA FECHA!!!!

Sasuke: bueno Sakumi infórmame cuanto le falta a nuestro querido invitado llegar.

Sakumi: no hay que esperar ya esta llegando.

Sasuke: excelente.

Uryu y Naruto cambiaron su expresión por una seria y prepararon para la batallan que iban a tener

Dani-Diva
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Sexo : Femenino
Edad : 18
Mensajes : 283
Localización : En Hinamizawa el pueblo del terror Buajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino de Sasuke

Mensaje por serenity23 el Miér Sep 28, 2011 11:17 am

CIERRO EL TEMA ACTUALIZACION DE LA MISMA AUTORA, LA CUAL NO HA ACTUALIZADO
AMIGA DANI-DIVA CUANDO GUSTES ENVIAME UN MP CON GUSTO ABRO TU POST
SALUDOS!!!
Atentamente
Moderadora de Fincs

serenity23
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino de Sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.