Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por sakura_sailormoon el Miér Mayo 26, 2010 8:07 pm

[size=18]
AUTORA: LAURA REMOLINA(CHIBIUSACHAN)
DEDICADO A MIS AMIGOS DE ESTE FORO
CON TODO MI CORAZON Y ESFUERZO



El despertar de los ángel
(El pasado)






La historia comienza cuando charlote tenía 13 años, había muerto su padre y en ella despertó una tristeza incomparable, por otra parte su madre murió en el parto cuando charlote había nacido, según su padre.

Los dos hermanos fueron a vivir con su malvado tío Edgar, de parte de su madre, a ambos los tenían trabajando en su casa, sin compasión los maltrataba pero ellos no podían hacer nada. Cuando llego la época escolar, jessy y charlote estaban muy contentos ya que pudiendo ir a la escuela no tendrían que trabajar, pensaban.

Un día antes de que empezaran las clases, charlote tuvo un sueño, un hermoso sueño donde veía a una hermosa mujer que miraba al cielo. Charlote dijo:

_ ¿quien eres? ¿Que buscas de mi?_ asustada.

_ Tu eres igual que yo pequeña ¿Por qué la magia en ti n despierta? Yo soy un alguien que busca despertar la perla de amor que hay en ti ¿acaso no tienes amor en tu corazón?

_ ¿yo soy igual que tu? ¿Magia? ¿Perla de amor?

_libera ese amor que escondes, despiértalo antes de que sea demasiado tarde charlote_ De pronto esa bella mujer da vuelta su rostro_ no dejes que se apague la estrella que hay en ti, no dejes por favor.

Charlote se despierta, aun era de noche, se levante de su cama y camina hacia el balcón de su recamara, mira hacia el cielo, preocupada por el sueño piensa en quien podría ser esa mujer y se da cuenta que ella y esa mujer eran parecidas

_ quizás sea mi madre y me quiso dar una señal_ pero en verdad charlote no sabe lo que le espera.

Hoy empiezan la escuela los dos hermanos, ella en 1ro de secundaria y su hermano en 1ro de preparatoria.

Ella se presenta ante todos sus compañeros ya que es la única nueva que hay allí, pero le llama la atención un jovencito que la miraba con cara de odio, desprecio, como si la conociera desde hace mucho y ella lo mira asustada sin saber porque esa conducta hacia ella pero a la vez siente que lo mismo.

_bienvenida charlote. ¿Haber donde puedes sentarte?_dijo su profesor

_ ¡aquí profesor!_dijo una niña

_hola me llamo Lucy_ dijo la niña

_hola mucho gusto me llamo charlote_ dijo avergonzada y asustada.

_no tienes porque tener vergüenza. Si quieres puedo ser tu amiga para que no estés sola_ dijo Lucy alucinada

_claro, gracias_ viendo la cara de Lucy asombrada_ oye dime ¿quien es ese chico?_pregunto.

_ah ese chico es Eric. Parece que esta de muy mal humor, el no tiene amigos ¿sabes? Y es muy extraño pero a veces es encantador, eh no me hagas caso jeje es que soy de esas chicas enamoradizas_ con alegría respondía lucy.

Ella sonríe, parece que se siente bien con Lucy. Un poco de alegría después de tanta maldad ella cree que esta bien.

Llega la hora del almuerzo, la mañana se pasó tan rápido que charlote y Lucy se hicieron muy buenas amigas. Charlote se olvida algo en el aula donde ella estaba, cuando volvía de allí sintió que alguien la seguía, cuando paro de caminar se dio cuenta quien era quien la perseguía, era Eric el joven que la miraba a ella con desprecio, ella le pregunta:

_ ¿que quieres de mi Eric?_

_solo quiero verte. ¡Me haces sentir como que te conozco hace años!

_ ¿de verdad? Yo sentí lo mismo cuando te vi_

_pero ¿nos hemos visto alguna vez?

_no, jamás te he visto, perdóname pero lucy me espera para almorzar.

Aparece Lucy preocupada, Eric camina hasta donde esta charlote y le dice:

_libera ese amor que escondes, despiértalo antes de que sea demasiado tarde_

Eric sigue caminando, llega hasta donde esta lucy y se miran y Eric le dice a Lucy:

_puedo ser extraño pero a la vez los dos lo somos.

_cállate, ella esta aquí y nadie puede saberlo_ dice Lucy

_claro, ja _ responde Eric.

_que chico raro ¿no?_dice lucy pero charlote lo miraba mientras se iba y estaba pensativa_ ¡charlote!_

_ ¿que sucede?_pregunta.

_ ¿que te sucede a ti?

_nada es que siento algo extraño en mi corazón_ charlote empieza a sentir algo mágico en su corazón, algo que cuando el la mira ella ve al mundo diferente, como si el tiempo se detuviera, lucy comprende la situación de charlote y sonríe y piensa en como unir a estos dos personajes.

Charlote se da cuenta de que lo que le dijo Eric fue lo mismo de lo que le dijo la bella mujer en el sueño y va tras el hasta que lo encuentra en un lugar solitario, lleno de hermosas flores el estaba con los ojos cerrados, ella se asombraba de cómo el estaba.

_ ¿que haces en este lugar tan solitario?_le pregunta charlote.

_ ¿que quieres?_respondió.

_quiero saber quien eres, tu redijiste algo que lo había escuchado antes_

_ ¿en verdad? No lo sabia._ respondió Eric pareciendo de que no le importara lo que charlote dijera.

Charlote se enoja y se dirige hacia el aula donde estaba y pensaba porque Eric tuvo que decir lo mismo que aquella mujer.

Son las 3 de la tarde, terminado el primer día de clases el tío de ambos hermanos los va a buscar a la escuela con su auto, sin cruzar palabra alguna llegan a su casa y su tío los manda a limpiar el segundo piso de la casa. Terminado el trabajo solo quedaba limpiar el altillo que charlote accedió a hacerlo, llega a allí jamás había estado en el altillo. Pero de repente siente algo y da la media vuelta, se tranquiliza y sigue limpiando pero lo siente otra vez se da vuelta, algo brilla y ella siente miedo pero toma valor y se acerca. Lo que brillaba era una caja de madera ni muy grande ni muy chica, el brillo se va, charlote habré la caja, lo que tenia dentro de la caja era un libro, ella saco el libro de la caja, debajo del libro en la caja había un cetro, ese cetro brilla con toda intensidad y se desmaya. En el sueño vulva a ver a aquella mujer pidiéndole lo mismo. Cuando se despierta y lleva todo eso a su recamara. Su tío la llama y le había dicho que no limpiaran el altillo, que estaba prohibido entrar allí pero charlote ya había encontrado lo que su tío ocultaba y sentía miedo. A la noche cuando todos estaban dormidos, charlote volvió a habría la caja agarro el libro y lo abrió cuanto empezó a leer el libro, el cetro empezó ha brillar hasta que lanzo un rallo de electricidad. Asustada guardo todo en la caja y la escondió debajo de su cama cuando llego su tío ella empezó a llorar y el tío dio la media vuelta y se fue, ella se sorprende por la actitud de su tío pero no le da mucha importancia y saca la caja de donde la había escondido, vuelve a sacar el libro y el cetro.

_esto puede ser el único recuerdo de mi madre, por eso quizás mi tío no quiere que vayamos al altillo_ dice charlote con los ojos lagrimosos _me lo quedare en silencio sin que él lo sepa_ pero el hermano estaba escuchando y viendo todo lo que charlote estaba haciendo y su expresión da a entender que se enojo pero no se sabe porque y se va despacio hacia su cuarto. En un momento en que charlote empieza a leer el libro, el cetro empezaba a palpitar una luz, ella agarra el cetro y de pronto alrededor de ella empieza haber un remolino de viento que la va transformando de pies a cabeza con un traje extraño, el pequeño cetro creció ella lo agarra y el remolino de repente desaparece y ella se queda inmóvil por un momento, hasta que escucha un grito proveniente de la calle, ella se asoma al balcón de su recamara y ve una extraña luz a la esquina de su casa. De una forma u otra sale a la calle sin que su hermano y su tío se den cuenta y se dirige hacia la extraña luz. Ella apenas se asoma y ve un monstruo agarrando a una joven del cuello, arriba de la joven había una pequeña perla. Se asusta y quiere alejarse porque no piensa que no puede hacer nada, pero de repente aparecen Eric y Lucy con un traje y un cetro parecido al de ella enfrentando al monstruo, pero charlote corre hacia el centro de la calle y dice.

_ ¿que hacen ustedes aquí?_asustada.

_ Charlote ¿Qué rayos haces aquí?_ dice Eric.

Pero el demonio les lanza un ataque a ambos y caen al suelo, charlote se siente culpable y enfrenta al demonio.

_oye tu, no te perdonare lo que le hiciste a mis nuevos amigos_ enojada y con miedo dice charlote. Pero el demonio no le presta atención y le lanza un ataque pero charlote se tira al suelo donde así lo esquiva. Eric y lucy dicen:

_ lánzale un ataque, VAMOS_ dice Eric.

_vamos charlote no tengas miedo_ dice lucy.

Pero charlote solo leyó el principio del libro donde hay un solo ataque llamado ``tormenta del infierno, REGRESA A MI´´. Piensa y se decide a atacarlo con él.

_claro lo atacare. Tormenta del infierno, REGRESA A MI_ con fuerza, confusión. Logra derrotar al demonio y la perla de amor regresa al cuerpo de la joven. Asombrados los tres se miran unos a otros.

Al otro día en la escuela, ellos se llevaran una nueva sorpresa, una alumna nueva llega a la escuela y se presenta tal como lo hizo charlote:

_hola mi nombre es Emily, mucho gusto de conocerlos a todos_ dice la niña nueva un poco asustada y avergonzada.

_mucho gusto, mi nombre es lucy y ella es mi nueva amiga que vino ayer, puedes sentirte como en tu casa_ habla lucy y todos la miran avergonzados por su actitud.

_puedes sentarte aquí_ exclama un jovencito_ aquí al lado mió.

_gracias, en ese lugar esta bien_ agradece la chica.

_ ¿quien es el?_pregunta charlote a lucy.

_el es un chico muy presumido, no esta hace mucho con nosotros, uno o dos meses antes de que empezaran las vacaciones de invierno_ lucy con cara de enojada.

_ ¿te gusta ese chico? ¿Verdad?_dice charlote riéndose.

_ bueno, yo yo yo_ avergonzada_ si pues me gusta_ con tristeza y vergüenza a la vez_ es que…_

_ Ese chico te desprecia ¿verdad?_pregunta charlote.

_si, jamás me ha prestado atención a mis sentimientos, hasta una vez se lo confesé pero me dijo que pronto me daría la respuesta y desde ese día la estoy esperando.

_vamos, ¿Por qué en el almuerzo no vas y le preguntas cuanto mas va a tardar en darte la respuesta? Si el no da el segundo paso, tienes que darlo tú_ charlote alenta a lucy.

_claro, tienes razón nunca debo darme por vencida_ feliz y con ánimos_ gracias charlote.

_ ¿como se llama él?_pregunta charlote.

_ El se llama Justin, su nombre es tan adorable_ parecía que lucy estaba soñando.

_ creo que tienes razón, pero yo ya tengo mi una persona que me gusta_ con el mismo sentimiento que lucy estaba charlote.

_ por otra parte, Eric y yo teneos que hablar contigo de lo que sucedió ayer, ¿estas de acuerdo?_pregunta lucy.

_claro, me tienen que explicar muchas cosas que no entiendo como lo que sucedió ayer_ accede charlote.

En el almuerzo los tres se sentaron a hablar y a almorzar, charlote les pregunta muchas cosas que no entendía.

_ ¿que fue lo que me paso?_pregunta charlote asustada.

_eres una hechicera, en pocas palabras_ Dice lucy.

_ ¿Una hechicera? ¿De que hablan?_charlote asustada dice.

_como lo oyes, somos magos, hechiceros, brujos como lo quieras llamar_ dice Eric.

_ ¿pero como? ¿Por qué nosotros?_enojada charlote.

_nosotros somos reencarnaciones de hijos de grandes magos de la edad media, reencarnamos para seguramente cumplir una misión. Nosotros tenemos ese deber que cumplir que ya sabemos_ lucy le explica a charlote.

_ ¿que deber?_charlote pregunta.

_ El de salvar a la tierra de los enemigos y no permitir que le saquen a las personas la perla de amor de sus cuerpos_ dice Eric.

_ ¿la perla de amor? ¿Qué es?_charlote recuerda el sueño que tubo, que la mujer le pedía que despertara el amor que hay en ella.

_ ¿eres una hechicera y no sabes lo que es la perla de amor?_ Histérico Eric lo dice.

_bueno yo_ dice charlote pero Eric la interrumpe.

_la perla de amor es lo que nos muestra cuanto amor tenemos en el corazón_ dice avergonzado_ cuando esa perla esta roja como el fuego es que estamos enamorados, cuando esta rosa es que no encontramos ese amor pero queremos a las personas que están a nuestro alrededor, cuando esta blanca la perla es que esa persona o demonio no tiene amor. Si tú no te transformaste antes quiere decir que una tristeza rondaba tu corazón desde que naciste_ avergonzado por la reacción de su corazón.

_pero yo tuve un sueño, un sueño que aparece una mujer con cabello largo, parecida a mí_ exclama charlote.

_nosotros también tuvimos un sueño parecido al tuyo y esas personas se parecían mucho a ti también_ dice lucy entristecida.

_ quizás es la misma persona quien nos esta enviando esos sueños intranquilos_ exclama charlote.

_puede que tenga razón pero no estamos seguros_ dice Eric.

_hola ¿puedo sentarme con ustedes?_pregunta la niña nueva apareciendo de repente.

_ claro, mucho gusto, como te había dicho antes mi nombre es lucy, ella es mi amiga charlote y el mi amigo Eric_ dice Lucy dándole la bienvenida.

_ gracias a todos, me mucho gusto conocerlos_ dice Emily agradeciendo.

_ bueno yo me voy_ dice Eric al no poder hablar mas del asunto_ nos vemos, adiós_

_ Adiós Eric_ dicen lucy y charlote a la vez.

_ ustedes son hechiceras, ¿verdad?_dice la emily levantándose de su asiento, lucy y charlote la miran con asombro y asustadas.

_y tu ¿Cómo sabes eso?_pregunta charlote.

_ Mi habilidad especial es adivinar los pensamientos de las personas o que secreto mas importante tienen o cosas así_ les dice emily con odio.

_ ¿por que tienes esa actitud con nosotras niña?_pregunta lucy.

_ porque yo soy igual que ustedes, yo soy la hechicera de la tierra, como ella de la tormenta, él del mar y tu del aire_ dice emily hablándole a lucy. Pero de repente toca el timbre de la escuela y es hora de entrar al aula otra vez.

_ nos veremos después niñas tontas, jajaja_ se va yendo al aula mientras que lucy y charlote se quedan inmóviles.

Ambas se miran, sin entender la actitud de la joven y empiezan a preguntarse si ella es la enemiga que están buscando.

SOLO CONTINUARA A PEDIDO DEL PUBLIICO..


Última edición por sakura_sailormoon el Dom Mayo 30, 2010 4:36 pm, editado 1 vez

sakura_sailormoon
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 20
Mensajes : 103
Localización : Japon Antiguo

http://sailormoon20.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por Dani-Diva el Vie Mayo 28, 2010 9:08 pm

bueno yo opino que esta muy buena la historia quisiera ver ke biene despues xd y te suplico ke no lo escribas en rojo y no con ese tipo de letra ya ke no puedo entender lo que dise

Dani-Diva
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Sexo : Femenino
Edad : 18
Mensajes : 283
Localización : En Hinamizawa el pueblo del terror Buajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por sakura_sailormoon el Dom Mayo 30, 2010 7:30 pm

claro kn ezfuerzo estoy terminando la segunda ya q me falta el presente y el futuro jiji

sakura_sailormoon
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 20
Mensajes : 103
Localización : Japon Antiguo

http://sailormoon20.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por sakuritakinomotoo el Dom Mayo 30, 2010 7:32 pm

chibi chibi,esta wena asta donde lai.lo q pasa es q me duele la vista mirar taaan de seguido el monitor de la pc.mañana la sigo leyebdo y te digo.
beshos!!!

sakuritakinomotoo
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 21
Mensajes : 95
Localización : mi casa

http://avrileros4ever-al.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por sakura_sailormoon el Dom Mayo 30, 2010 7:36 pm

anda mentirosa si sos re bisio

sakura_sailormoon
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 20
Mensajes : 103
Localización : Japon Antiguo

http://sailormoon20.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por sakuritakinomotoo el Dom Mayo 30, 2010 7:37 pm

MENTIRA!!NO YEGO A ESTAR A TU NIVEL.NO ME GUSTA TANTO ETAR FRENTE A LA PC XQ ME EMPIEZA A DOLER LA VISTA Y MAS DENOCHE.X ESO DENTRO DDE 20 O 30 MINUTOS ME VOY YENDO.

sakuritakinomotoo
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 21
Mensajes : 95
Localización : mi casa

http://avrileros4ever-al.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por sakura_sailormoon el Dom Mayo 30, 2010 7:39 pm

po q?

sakura_sailormoon
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 20
Mensajes : 103
Localización : Japon Antiguo

http://sailormoon20.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por sakuritakinomotoo el Dom Mayo 30, 2010 7:40 pm

¡¡¡porque no soy tan vicio como vos!!!!!!!!!!!
no,mentira,lo q pasa es q no me gusta quedarme asta tarde en la pc.me vuelvo muy vicio como vos

sakuritakinomotoo
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 21
Mensajes : 95
Localización : mi casa

http://avrileros4ever-al.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por sakuritakinomotoo el Lun Mayo 31, 2010 12:23 pm

chibi chibi!!!!!!!!!ESTA RE WENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME RE GUSTO!!ESTA RE COPADA,TIPO QUE T RE SARPASTE PEQUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!JEJE
WENO
NOS VEMOS MAÑANA EN EL COLE
BESHOS!!xoxo

sakuritakinomotoo
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 21
Mensajes : 95
Localización : mi casa

http://avrileros4ever-al.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por sakura_sailormoon el Lun Mayo 31, 2010 12:40 pm

grax y hasta la 2parte

sakura_sailormoon
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 20
Mensajes : 103
Localización : Japon Antiguo

http://sailormoon20.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por sakuritakinomotoo el Lun Mayo 31, 2010 12:44 pm

okis!!
hasta la 2da parte o asta que nos veamos en el cole o te vaya a molestar a tu casa!!!
bye!!!

sakuritakinomotoo
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 21
Mensajes : 95
Localización : mi casa

http://avrileros4ever-al.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por Geminis el Lun Mayo 31, 2010 2:08 pm

Chicas! plis, no hagan doble post o las van a regañar y por cierto muy lindo fic ^^

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por sakuritakinomotoo el Lun Mayo 31, 2010 3:47 pm

MUY LINDO!!!LO LEI OTRA VEZ!!!TE RE FELICITO!!!!
HASTA LA 2da PARTE!!!(NO TARDES PLIS!!!)

sakuritakinomotoo
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 21
Mensajes : 95
Localización : mi casa

http://avrileros4ever-al.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por sakuritakinomotoo el Lun Sep 20, 2010 2:46 pm

CHE....PA' CUANDO LA SEGUNDA PARTE?????????????????????????????????
yop tengo una nove pero no es de anime...y ni tura pa' postearla....me da verguenchita :$ ejeje

sakuritakinomotoo
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 21
Mensajes : 95
Localización : mi casa

http://avrileros4ever-al.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por sakura_sailormoon el Lun Sep 20, 2010 2:47 pm

para el año que viene jajajajaja

sakura_sailormoon
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 20
Mensajes : 103
Localización : Japon Antiguo

http://sailormoon20.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por serenity23 el Miér Sep 28, 2011 11:06 am

CIERRO EL TEMA ACTUALIZACION DE LA MISMA AUTORA, LA CUAL NO HA ACTUALIZADO
AMIGA SAKURA_SAILORMOON CUANDO GUSTES ENVIAME UN MP CON GUSTO ABRO TU POST
SALUDOS!!!

serenity23
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: el despertar de los angeles(PRIMERA PARTE)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.