Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Martian Successor Nadesico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Martian Successor Nadesico

Mensaje por Rei Uchiha el Vie Nov 27, 2009 9:47 pm

Martian Successor Nadesico (En japonés: 機動戦艦ナデシコ Kidō Senkan Nadeshiko: el Acorazado Móvil Nadesico) serie de anime que se creó en 1996 y transmitido en ese año por TV Tokyo y en agosto de 2005, por Animax latinoamérica (también transmitido por Chilevisión a finales del 2006). El manga esta a cargo de Kia Asamiya y se publicó en japonés por Kadokawa Shoten en 1997 y en inglés por CPM Manga. La obra pertenece al género de aventuras y de comedia, aunque ambientada en el año 2196.

Narrativa

En el año 2195 un Tulipán(un dispositivo que crea una apertura espacio-tiempo) proveniente de Júpiter se dirige a Marte, específicamente al Polo Sur de dicho planeta, la Fuerzas Unidas al mando del almirante Jin Fukube se enfrentan a él sin éxito abandonado la batalla, una parte de la nave impacta al Tulipán desviándolo de la trayectoria y como consecuencia cae en la Colonia Utopía matando a muchísimas personas. Los sobrevivientes esperan por ayuda pero las lagartijas jovianas (robots de batalla no tripulados con formas de insectos) atacan a los sobrevivientes. Akito Tenkawa intenta proteger a las personas, pero se ve sobrepasado, terminando extrañamente en la Tierra. Un año después (2196) y ante la ineficacia de las Fuerzas Unidas de la Tierra, las Industrias Pesadas Nergal deciden iniciar el Proyecto Schiaparelli con el fin de detener los continuos ataques Jovianos y a su vez iniciar el rescate de los sobrevivientes de las colonias en Marte, para ello cuentan con una nave de última generación, el Nadesico, desarrollado por Nergal. Para ello se recluta a una tripulación en su gran parte civil y muy heterogénea, seleccionando expertos civiles de cada disciplina aunque con tendencia a tener desordenes leves de personalidad, a la cual por accidente se les une Akito. Una vez constituida la tripulación comienza la primera misión: ir a buscar los 3 pilotos de aestevalis faltantes e iniciar la travesía a Marte, por lo cual deberán enfrentarse a la respuesta negativa de las Fuerzas Unidas, que reaccionan violentamente (porque quieren para sí el Nadesico) y a los invasores Jovianos. Así comienza la travesía del Nadesico que llevará a sus tripulantes a descubrir la verdad tras los ataques Jovianos, y los verdaderos planes de Nergal y su vinculación con las Fuerzas Unidas de la Tierra. Con ello las aventuras, romances y peleas que envuelven a los tripulantes de la nave de guerra, empezando por Akito Tenkawa, con un pasado misterioso del cual llega a la Tierra, con amnesia y huyendo de los Jovianos.

Personajes

Akito Tenkawa (天河明人,テンカワ・アキト, Tenkawa Akito)(Seiyuu: Yuji Ueda): piloto de aestivalis (Aestivalis: robot de batalla antropomorfo) y cocinero. Nació en Marte y vivió en la colonia Utopía donde vivía con sus padres, que eran científicos de Nergal y que fueron asesinados, hasta que sobre ella cayó el primer tulipán destruyéndola, ese hecho lo marcaría profundamente. Apareció luego en la Tierra y se dedicó a ser cocinero hasta que los Jovianos atacaron y fue despedido por el señor Saizou, por ser piloto (al tener el implante). Yéndose a su casa en bicicleta se topó con Yurika Misumaru y siguiéndola terminó siendo miembro de la tripulación del Nadesico, primero como cocinero y luego como piloto. Con el paso del tiempo mostró grandes capacidades para pilotear su Aestevalis. Tiene 18 años, es de carácter tranquilo, y varias de las tripulantes se enamoran de él. Se hace fanático de Gekiganger 3, serie que vio cuando niño en Marte.Tiene problemas en el amor, debido a que la mayoría de la tripulación femenina esta enamorada de él. En el trama muestra cierta atracción por Megumi, pero se queda al final con Yurika después de un lindo y tierno beso.

Yurika Missumaru (御統ユリカ,ミスマル・ユリカ, Missumaru Yurika)(Seiyuu: Houko Kuwashima): capitana del Nadesico. Se graduó con honores como capitana. Fue escogida por Nergal para comandar el Nadesico para hacer realidad el proyecto Schiaparelli. Con el tiempo mostrará sus grandes capacidades como estratega y líder. Ella nació en Marte y vivió en la colonia Utopía, fue muy cercana a Akito hasta que se mudó a vivir en la Tierra.Esta enamorada de Akito, por eso lo persigue a todos lados.

Jirou Yamada (山田二郎,ヤマダ ジロウ, Yamada Jirō)más conocido como Gai Daigouji (ダイゴウジ・ガイ, Daigōji Gai) (Seiyuu: Tomokazu Seki): piloto de aestivalis. Nacido como Jirou Yamada (un nombre demasiado aburrido para él) se hace llamar Gai Daigoji. Es un fanático absoluto de Gekiganger 3 teniendo los mangas, la serie completa, etc. Le pega su fanatismo a Akito por Gekiganger 3. Piloto prometedor, es asesinado por Munetake mientras iba a pegar unas calcomanías de Gekiganger 3 a su Aestivalis. Su muerte marca profundamente a Akito.

Ruri Hoshino (星野ルリ, ほしの るり, Hoshino Ruri)(Seiyuu: Omi Minami): oficial científico del Nadesico. Fue entrenada toda su vida para ese puesto. EL proyecto Schiaparelli le paga sus tutores una gran suma de dinero para que ella sea parte de la tripulación del Nadesico. A pesar de tener 12 años es muy inteligente. Es la narradora de la serie. Sobre su pasado no sabe mucho, pero estando en el Nadesico sabrá la verdad. Es seria y le desagrada la trivialidad. Llega a sentir algo por Akito, ya que el era muy amable con ella.

Seiya Uribatake (瓜畑星矢, うりばたけ せいや, Uribatake Seiya)(Seiyuu: Nobou Tobita): mecánico jefe del Nadesico. Mujeriego y padre irresponsable. Tiene varios pasatiempos entre ellos coleccionar máquinas antiguas, hacer maquetas, figuras a escala. Es contratado por el proyecto Schiaparelli para la mantención del Nadesico y los Aestevalis. Es también muy hábil con las computadoras.

Jun Aoi (葵ジュン, あおい じゅん, Aoi Jun)(Seiyuu: Kentarou Itou): oficial segundo del Nadesico. Se graduó junto con Yurika. Está enamorado de ella. Tiene una personalidad tranquila.

Nagare Akatsuki (アカツキ・ナガレ, Akatsuki Nagare) (Seiyuu: Ryotaro Okiayu): Piloto de aestivalis y presidente de las Industrias Pesadas Nergal. Es un piloto muy hábil, además le encanta conquistar mujeres (es un ex-playboy). Es un hombre pragmático en su accionar y algo frío cuando se trata de conseguir sus metas. Es una especie de rival de Akito. Se une al Nadesico desde la nave Cosmos (Nergal ND-002 Cosmos).

Erina Kinjou Won (エリナ・キンジョウ・ウォン, Erina Kinjō Won) (Seiyuu: Yuko Nagashima): secretaria del presidente de Nergal y luego co-timonel del Nadesico. Es una mujer de carácter fuerte y mandona, además de ser muy ambiciosa. Se une al Nadesico desde la nave Cosmos (Nergal ND-002 Cosmos)(quien también en una ocacion se da a notar que también de tomo afecto a akito).

Inez Fressange (イネス・フレサンジュ, Inesu Furesanju) (Seiyuu: Naoko Matsui): científico y médico de Nergal. Fue rescatada por investigadores de Nergal que la encontraron abandonada en Marte. No recuerda nada antes de los 8 años. Es muy fría y cerebral. Es ella la que le da a la tripulación las explicaciones científicas de todos los sucesos y hechos. Participó en los planes de integrar la tecnología del Marte antiguo a Nergal y también trabajo en el desarrollo del Nadesico.

Ai (アイちゃん, Ai-chan) (Seiyuu: Tomoko Kawakami): niña de 8 años que conoció Akito mientras esperaban ayuda después de la caída del Tulipán sobre la Colonia Utopía. Estudiaba en la escuela Arcoiris. Su muerte causa una gran angustia en Akito por no haberla podido ayudar, en la parte final de la trama se llega a descubrir que Inez Fressange y Ai son la misma persona.

Ryouko Subaru (昴リョーコ, すばる りょうこ, Subaru Ryōko)(Seiyuu: Chisa Yokoyama): piloto de aestivalis. De carácter fuerte, tiene una gran habilidad para pilotear su aestivalis, destaca por ser muy rápida y precisa en batalla. Pero también es sensible, aunque lo demuestre poco. Ya que se siente atraída por Akito.

Hikaru Amano (天野ヒカル, あまの ひかる, Amano Hikaru)(Seiyuu: Shiho Kikuchi): piloto de aestivalis. Tiene un carácter algo infantil y le encanta dibujar manga. Tiene 18 años.

Izumi Maki (真木イズミ, まき いずみ, Maki Izumi)(Seiyuu: Niki Nagasawa): piloto de aestivalis. Es la más extraña de las 3 pilotos. Hace bromas y observaciones extrañas, además es muy sombría. Es muy graciosa cuando se lo propone, además ella y Hikaru son las que molestan a las parejas en el Nadesico.

Megumi Reinard (メグミ・レイナード,Megumi Reinādo) (Seiyuu: Naoko Takano): oficial de comunicaciones. Es una parodia de Megumi Hayashibara. Fue escogida por el proyecto Schiaparelli para su puesto. Antes se dedicaba a ser seiyuu de diversos animes como en "Lychee Natural", además de actuar y participar en programas para niños. Es muy sensible y por eso se enamora de Akito. Aunque al final Akito se queda con Yurika.

Gōto Hōrī (ゴート・ホーリー, Gōto Hōrī) (Seiyuu: Juurouta Kosugi): Ex-militar, es contratado por Nergal para llevar a cabo el reclutamiento para el Proyecto Schiaparrelli debido a su experiencia. Es él quien recluta a la tripulación del Nadesico. Luego es parte importante de la tripulación. Es muy serio.

Sr. Prospector (プロスペクター, Purosupekutā) (Seiyuu: Kenichi Omo): Empleado de Nergal experto en finanzas. Siempre está preocupado de cuánto se gasta y en qué se gasta. Sabe muchas cosas que le son incomodas a Nergal. Su nombre nunca es revelado durante la serie.

Haruka Minato (遥ミナト,はるか みなと, Haruka Minato)(Seiyuu: Maya Okamoto): timonel del Nadesico. Trabajaba como secretaria y fue reclutada por el Proyecto Schiaparelli para trabajar en el Nadesico. Tuvo una aventura con Gōto Hōrī, pero luego se enamora de Tsukumo Shiratori.

Srta. Hou Mei (ホウメイ, Hou Mei) (Seiyuu: Miyuki Ichijou): cocinera principal del Nadesico. Ella le enseña algunas cosa a Akito.
Las Chicas de Hou Mei [editar]

Sayuri Terasaki (テラサキ・サユリ, Terasaki Sayuri) (Seiyuu: Akiko Yajima): cocinera perteneciente a las chicas de Hou Mei. Es la número uno de ellas y está interesada en Akito.

Harumi Tanaka (タナカ・ハルミ, Tanaka Harumi) (Seiyuu: Akira Nakagawa): cocinera perteneciente a las chicas de Hou Mei (ya que Hou Mei las manda y ellas le ayudan).

Junko Mizuhara (ミズハラ・ジュンコ, Mizuhara Junko) (Seiyuu: Yumi Matsuzawa): cocinera perteneciente a las chicas de Hou Mei (ya que Hou Mei las manda y ellas le ayudan).

Mikako Satou (サトウ・ミカコ, Satou Mikako) (Seiyuu: Emi Motoi): cocinera perteneciente a las chicas de Hou Mei (ya que Hou Mei las manda y ellas le ayudan).

Eri Uemura (ウエムラ・エリ, Uemura Eri) (Seiyuu: Tomoko Kawakami): cocinera perteneciente a las chicas de Hou Mei (ya que Hou Mei las manda y ellas le ayudan).

Jovianos e Integrantes de las Fuerzas Masculinas Superiores de la Federación Joviana y Asociados

Tsukumo Shiratori (白鳥九十九, しらとり つくも, Shiratori Tsukumo) (Seiyuu: Tomokazu Seki): comandante de las Fuerzas Masculinas Superiores de la Federación Joviana y piloto de Daimajin (robot gigante tipo Gekiganger dotado de un cañón de explosión de gravedad, es mucho más grande que un aestivalis). Luego de un ataque fallido a la ciudad de Kawasaki, recogen los restos de un Daimajin para analizarlos y es así como se escabuye dentro del Nadesico, terminando en la habitación de Megumi. Es así como se sabe la verdad. Megumi y Minato lo ayudan a escapar del Nadesico. Es así como se enamora de Haruka Minato. A él no le gusta la guerra y cree que cualquier medio que la termine está bien, especialmente si es por un tratado de paz. Es enviado al Nadesico como embajador de la Federación Joviana para abrir las conversaciones de paz. Pero un complot organizado por Kusakabe termina asesinándolo y haciéndolo pasar por una víctima de la Tierra. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida en el Nadesico muere.

Yukina Shiratori (白鳥ユキナ, しらとり ゆきな, Shiratori Yukina) (Seiyuu: Ikue Ohtani): hermana menor de Tsukumo. Fue enviada por Gen'ichirou para asesinar a Minato, pero al final no lo hace, quedándose en el Nadesico y luego de la muerte de su hermano se queda a vivir con Minato. Tiene un carácter fuerte y odia a Gekiganger 3.

Gen'ichirou Tsukiomi (月臣元一朗, つきおみ げんいちろう, Tsukiomi Gen'ichirō) (Seiyuu: Toshiyuki Morikawa): comandante de las fuerzas masculinas superiores y piloto de Daimajin. Amigo de Tsukumo y fanático de Gekiganger 3 (al igual que Tsukumo). A diferencia de Tsukumo le desagrada la idea de pactar la paz. Termina asesinándolo por órdenes de Kusakabe, ya que ambos serían que se volvió un espía de la Tierra.

Vice-almirante Haruki Kusakabe (草壁春樹, くさかべ はるき, Kusakabe Haruki) (Seiyuu: Kunihiko Yasui): comandante supremo de las fuerzas de la Federación Joviana. Quiere ganar la guerra contra la Tierra a como de lugar. Pensó en firmar la paz, pero después del descubrimiento de nuevas ruinas en Marte, desecha la idea y deside luchar hasta el final, para ello manda asesinar a Tsukumo. Buen orador, logra usar la muerte de Tsukumo para la causa joviana.

Saburouta Takasugi (高杉三郎太, たかすぎ さぶろうた, Takasugi Saburōta) (Seiyuu: Shinichiro Miki): oficial segundo de la nave joviana Kanazuki y piloto de Daimajin.

Comandante Gempachirou Akiyama (秋山源八郎, あきやま げんぱちろう, Akiyama Gempachirō) (Seiyuu: Yasunori Matsumoto): capitán de la Kanazuki, nave de las Fuerzas Masculinas Superiores de la Federación Joviana. Astuto capitán joviano que le tiene una alta estima al capitán del Nadesico (él cree que es hombre) por ser muy hábil como estratega.
Fuerzas Unidas de la Tierra [editar]

Almirante Kouichirou Misumaru (御統コウイチロウ, みすまる こういちろう, Misumaru Kōichirō) (Seiyuu: Akio Ohtsuka): Comandante de la Tercera Flota de las Fuerzas Unidas de la Tierra. Vivió en Marte, en la colonia Utopía con su hija Yurika, y luego se mudó a la Tierra. Conoce la verdad sobre los jovianos y los manejos de Nergal. Trata muy cariñosamente a Yurika. Era vecino de los Tenkawa.

Almirante Sadaaki Munetake (ムネタケ・サダアキ, Munetaki Sadaaki) (Seiyuu: Mitsuaki Madono): almirante de las fuerzas unidas de la tierra. Su primera estancia en el Nadesico fue corta y desventurada. Fue el quien le disparó a Gai Daigoji. Luego las fuerzas Unidas firman un acuerdo con Nergal para la utilización del Nadesico por parte de las Fuerzas Unidas, es así como vuelve al Nadesico como almirante. Tiene un carácter irritable y le gusta ordenar, su comportamiento como almirante a veces deja mucho que desear. Su padre también fue militar de las fuerzas unidas. Bajo su mando se supo la verdad sobre los jovianos, por lo que sería degradado, está idea le trastoco la mente tornando a la locura lo que luego termino en su muerte al pilotear el X-Tevalis (una versión mejorada pero imperfecta del Aestevalis Normal).

Almirante Jin Fukube (瓢仁, ふくべ じん, Fukube Jin) (Seiyuu: Nobou Tanaka): Primer almirante del Nadesico. Su misión era apoyar y aconsejar a Yurika, debido a su vasta experiencia. Fue el comandante de la Flota que se enfrentó al tulipán joviano en la primera batalla de Marte, donde emprendió la retirada al no ser capaz de contrarrestar el ataque joviano. Tiene una personalidad tranquila y es amable.








Don't close your heart
♥ Because... I belive in you... I believe in us... ♥



Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.