Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm
get backers 2wofvux
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

get backers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

get backers Empty get backers

Mensaje por Rei Uchiha Vie Nov 27, 2009 9:40 pm

GetBackers (ゲットバッカーズ -奪還屋 Getto Bakkāzu - Dakkan'ya?, conocido también como Get Backers) es un manga escrito por Yuya Aoki e ilustrado por Rando Ayamine, publicado en la revista Shonen Magazine de la editora Kodansha. El manga relata las aventuras de dos muchachos de la agencia "GetBackers" que se encargan de recuperar objetos perdidos a cambio de una recompensa.

Fue adaptado a anime por Studio DEEN en asociación con Kodansha y emitido en la señal de TBS. Fue licenciada para su transmisión en latinoamérica y en España. Para latinoamérica el doblaje se hizo en Venezuela.

Argumento

Ginji Amano y Ban Midō, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.

Aun cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas. Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su "amigo" Paul Wan. Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get BackerS para contratarlos.

Personajes

Ban Midou (美堂 蛮?)
la gente inmediatamente lo juzga mal. A parte de eso, él es un gran tipo con un fuerte sentido del liderazgo y muy talentoso, además en realidad es un chico muy noble y de buenos sentimientos y no se abre con cualquier persona pero cuando lo hace se convierte en la persona más confiable en la faz de la tierra, y con su toque de arrogancia se vuelve en una persona más interesante. Ban es un cuarto alemán y además es el nieto de la "Última Bruja del Siglo XX". Ban Midō es también una especie de hermano para Himiko Kudō, ya que al matar él a su hermano Yamato (por que él se lo pidió), le prometió a éste último el proteger a su hermana menor, Himiko. Ban tiene el poder del Jagan (o telepatía) el cual el considera como una desgracia y una virtud: una espada de dos filos, y esto por que su abuela le dijo que lamentablemente había heredado sus ojos malditos, esos hermosos ojos azules consisten en provocar sueños o pesadillas a una persona con sólo mirarla a los ojos. Sólo tiene efecto durante 1 minuto y solo lo puede hacer 3 veces al día, de lo contrario, corre el riesgo de morir. Otro de sus poderes es una fuerza de agarre de 200 kilogramos en su mano derecha.Y además es el más poderoso de los Get Backers ya que él es el que vence a Ginji como el antiguo líder de los Volts el Emperador Relámpago.

Ginji Amano (天野 銀次?)

La G de los Get Backers. Él es el compañero de Ban Midō y una vez fue el atemorizante Raitei, y el líder de una pandilla llamada Los Volts en la Fortaleza Ilimitada. Es conocido como el Emperador Relámpago porque tiene la habilidad de controlar y generar electricidad. Este poder le da varias habilidades únicas como su impresionante poder de regeneración, como también la habilidad de convertirse en un magneto o batería humana. A pesar del oscuro pasado de Ginji, su conducta es muy enérgica, y es un chico amistoso con un fuerte sentido de la justicia. El hace amigos fácilmente, a menudo sin intentarlo, y también es muy confiable y abierto hacia los demás.

Kazuki (工藤ヒミコ?)

Uno de los Reyes de los Volts, le es leal a Ginji, aun cuando éste abandonó la Fortaleza. Llegó a ese lugar siendo un adolescente junto con Jubei Kakei, debido a una tragedia que le ocurrió a su Clan y al de éste último. Tenía un grupo en la Fortaleza Ilimitada llamado Fūga (風雅? "Elegancia"), junto con Jūbei, la hermana de éste (Sakura), Toshiki Uryu y Saizō, hasta que se unió a Los Volts y disolvió este grupo. Tiene un carácter muy tranquilo y pacífico como su nombre, es muy ágil y discreto quizá porque su físico es muy parecido al de una mujer. En sí, es un chico muy calmado, pero al igual que Ginji, cuando lo hacen enojar, su personalidad cambia bruscamente y se transforma en "El Príncipe del Terror". Es conocido como El Maestro de los Hilos (絃の花月 Ito no Kazuki?) ya que, como lo indica su sobrenombre, su arma son hilos, y aunque no es un estilo de lucha muy normal, Kazuki manipula estos hilos con unos pequeños cascabeles que tiene colocados en su cabello, y sabe utilizarlos tan bien que, es capaz de cortar a una persona con sólo un mínimo movimiento. El Maestro de los Hilos tiene al menos 27 tácticas ofensivas y 15 defensivas. Además, a través de sus hilos, puede escuchar conversaciones a distancia, lo cual hace enojar mucho a Ban, pero a su vez, lo convierte en un excelente informante. La mayoría de las personas creen que él en realidad es una chica, debido a que es muy delgado, tiene los ojos muy grandes y una larga cabellera.

Heaven (仲介屋?)

Es la Intermediaria, es decir, la que enlaza a los clientes, con cualquier servicio que estos pidan. Es una mujer muy hermosa, aunque también es manipuladora, cínica y un poco arriesgada. Es amiga de los GetBackers, pero aun así, siempre les da los trabajos que, a pesar de ser los que tienen la mejor paga, son los más difíciles y con un gran riesgo de perder la vida, pero debido a la falta de dinero que casi siempre los agobia, los chicos deben aceptar las misiones que Heaven les consigue.

Himiko Kudo (工藤ヒミコ?)

Es conocida como la Dama Veneno, y es una especialista en perfumes, además posee un Servicio de Transporte, es una chica que pertenece al pasado de Ban Midou, ya que, éste, Himiko y el hermano mayor de ésta, Yamato, tenían un Servicio de Rescate, pero debido a petición de éste último, Ban lo asesinó; Himiko no lo sabe, pero según la historia contada por Yamato a Ban antes de pedirle que lo matara, Él y su hermana pertenecen a una familia llamada Los Niños Voodoo o Los Últimos Niños (depende de la traducción), a los integrantes de esta familia les cae una maldición al cumplir los 28 años, por esa razón Yamato deseaba morir. Además le pidió a Ban que cuidara a Himiko aun cuando esta lo odia por lo que le hizo a su hermano. La Dama Veneno posee 7 perfumes diferentes:

1.- Perfume de Regresión: Ataca la mente de sus oponentes haciéndoles una regresión evolutiva que los convierte en monos si no se echan agua inmediatamente.

2.- Perfume de Tiempo: Detiene los movimientos del oponente en un momento predeterminado por ella.

3.- Perfume de Llamas: Si el oponente lo inhala se quema de adentro hacia afuera, también lo usa para lanzar llamas desde su boca.

4.- Perfume de Marionetas: Le permite tomar control de los movimientos del oponente. Este perfume no se encuentra dentro de un frasco, sino que es el aroma de su propio cuerpo.

5.- Perfume de Rastreo: Le permite rastrear cosas o personas (incluso para que la rastreen a la misma Himiko) más rápida y fácilmente, solo por el olor.

6.- Perfume de Descomposición: Hace que las cosas se descompongan o se deterioren.

7.- Perfume de Aceleración: Con un respiro puedes acelerar tus movimientos de forma doble, con 2 respiros triplicas tu agilidad.

Akabane Kurodo

También conocido como Dr.Jackal, es un asesino a sueldo que hace trabajos sobre todo de transporte de objetos valiosos, como armas utiliza su gran velocidad y una infinidad de cuchillos que guarda en el interior de su piel y que lanza a sus adversarios.En un capítulo lucha contra Ginji lo que le hace tener un gran interés en luchar con él durante el resto de la saga y así comprobar su fuerza.

Es despiadado y cruel con sus enemigos, y nunca los deja vivir, aunque a veces se comporte de forma amable.Viste siempre de negro, con un sombrero y el pelo largo y suelto.Sus mejores ataques son la espada de sangre y la tormeta de cuchillos.

get backers As-get-backers
get backers 1840
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

get backers Empty Re: get backers

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 9:12 am

se ve interesante la serie en algun momento la vere

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.