Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Orphen !!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orphen !!!!!

Mensaje por Geminis el Vie Mayo 07, 2010 8:56 am

Obvio que se las recomiendo, no es nueva, pero seguro les gustara!!!.









Argumento:


Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalie, su maestra y amiga de la infancia, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como Agosto Sangriento. Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de Valthanders. Junto a sus amigos y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón, del que sólo sabe que debe atravesarle el corazón. Sin embargo La Corte de la Torre de los Colmillos, deseosa de acabar con Agosto Sangriento para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir a Orphen lograr su ansiado objetivo.
La continuación, Orphen Revenge (La Venganza de Orphen), narra una historia totalmente distinta. En ella, una misteriosa chica que dice pertenecer a la Orden de Caballería, busca a Orphen para acompañarlo a la sede. Durante el camino, los compañeros de viaje descubrirán más sobre el pasado de Orphen y se enfrentarán a monstruos, enviados por un viejo enemigo.
Por un tiempo se hablo de una tercera temporada basada en los mangas, y tuvo la afirmación y confirmación de la producción que esta trabajando en las hazañas de los héroes.



Personajes:



  • Orphen (オーフェン, Ōfen?)



Es un joven hechicero de 20 años de la famosa Corte de la Torre de los Colmillos. Su aventura se centra en encontrar a Azalea, una compañera de escuela que se convirtió en dragón después de hacer un conjuro con la espada de Valthanders. Tras este suceso, y debido a la reacción de los ancianos de la Torre, decide cambiarse el nombre de Crilancelo Finrandi (キリランシェロ・フィンランディ, Kiriranshero Finrandi?) por el de Orphen.
A pesar de comportamiento egoísta y aprovechado, Orphen se preocupa por sus compañeros y amigos cercanos.




  • Cleo Everlasting (クリーオウ・エバーラスティン, Kurīou Ebārasutin?)



Una chica de 17 años, hija de una familia acomodada, guapa, con mucho carácter, algo aprovechado y descarada. Cleo conoce a Orphen cuando éste buscaba la espada de Valthanders, que estaba en su casa. Al principio pensaba que Orphen es un pervertido, pero cuando se entera de que es un hechicero, decide acompañarlo en sus aventuras. Según avanza la historia, muestra cierto interés por el hechicero negro.




  • Majic Lin (マジク・リン, Majiku Rin?)



Aprendiz de Orphen, un chico bastante tímido y callado de 15 años y amigo de Cleo. Buen estudiante, aprende tanto como puede de su maestro y éste deposita gran confianza en él. Tiene un gran potencial para la magia. Su padre contrata a Orphen como maestro de magia, y al principio lo veía como un gasto inútil, cuando Orphen repara un vaso con su magia delante suyo, cambia de opinión. En la segunda temporada, entra como alumno en la Torre de los Colmillos.



  • Volkan Volcano (ボルカン, Borukan?)



Un enano de 18 años que pasa la mayor parte del día discutiendo con Orphen debido a una deuda pendiente que tiene con él. Se autodenomina el "Gran guerrero de Masmaturian". Siempre anda planeando algún sistema para conseguir poder o dinero, normalmente de manera poco ética y generalmente incordiando de alguna forma u otra a Orphen y sus compañeros. Ninguno de sus planes funcionan bien y lo único que consigue es que el hechicero utilice su magia contra su hermano y contra él.




  • Dotchin Volcano (ドーチン, Dōchin?)

El hermano pequeño de Volkan, con 17 años y mucho más inteligente y mesurado que su hermano mayor. A pesar de los problemas que le da, se preocupa mucho por su hermano y normalmente es el responsable de que Orphen no esté constantemente lanzándoles hechizos para quitárselos de en medio. A pesar de ser la voz de la razón, su hermano pocas veces le hace caso, y a pesar de decirle siempre a Orphen que él no tiene nada que ver con los planes de Volkan, acaban los dos por los aires debido a un hechizo del hechicero.



  • Leki (レキ, Leki?)



Un cachorro de Dragón Lobo que encuentra y adopta Cleo, aunque se podría decir que es Leki quien adopta a Cleo. Como todos los de su especie, Leki recuerda más a un lobo que a un dragón, y cuando utiliza sus poderes, sus ojos toman un brillo verdoso claro. Leki defiende a Cleo siempre que nota que ella le necesita o cuando esta se lo ordena. Cleo lo llega a tratar incluso mejor que a sus compañeros humanos.



  • Azalea Cait Sith (アザリー・ケットシー, Azarī Kettoshī?)



Amiga de la infancia de Orphen, con 25 años de edad. Vivían en el mismo orfanato y fueron juntos a la Torre de los Colmillos, resultando ser junto a Orphen una virtuosa hechicera. Tenía un lado amable y un lado temible. Tras una declaración de amor rechazada por Chaildman, se obsesionó con sus estudios; quería más poder. El resultado de esta forma de actuar dio como resultado el experimento fallido de probar, en su propio cuerpo, la espada de Valthanders, que la convirtió en Agosto Sangriento, un dragón gigante de color verde, que como dice su nombre, en el mes de agosto destruye pueblos, acabando con todos los que viven en él.




  • Chaildman Powderfield (チャイルドマン・パウダーフィールド, Chairudoman Paudāfīrudo?)



Maestro de Orphen, Hartia y Azalea en la Torre de los Colmillos. El antagonista principal de Orphen durante gran parte de la historia; Hartia intenta convencer a Orphen de que Childman no es su enemigo, aunque Orphen no quiere creerle.
Se siente responsable de cierta manera de la tragedia de Azalea, por lo que en secreto intenta hacer que vuelva a su ser original.



  • Hartia (ハーティア, Hātia?)



Amigo de la infancia de Orphen y un hechicero de 20 años. Se conocieron en la Torre de los Colmillos. Está del lado de Chaildman, aunque se preocupa por la seguridad de Orphen y siempre que puede intenta reconciliarlos. Se disfraza de El Tigre Negro, un hechicero protagonista de un manga que leía cuando era chico. Debido a que Majic y Cleo no han leído nunca dicho manga, asumieron que su nombre se refería al Penaeus monodon, una clase de crustáceo que es conocida como Tigre negro, y le llaman Hombre Cangrejo.




Sorcerus Stabber Orphen: Revenge




  • Licorice (リコリス, Licorice?)



Es una chica de 16 años, cuando se presenta ante el grupo de Orphen, dice que pertenece a la Real Caballería, una prestigiosa sociedad que, según ella, desea incorporar a Orphen porque ha sido reconocido como un excelente hechicero. Aunque en realidad solo cree pertenecer allí ya que cuando murió y fue revivida por su padre con ayuda de Erukarena, le incorporaron otra memoria, eliminando la verdadera, para que no se suicidara. Licorice es linda, simpática, optimista y de buen corazón. Se convierte en la mejor amiga de Cleo. En el capítulo final, encuentra a un cachorro, quien reemplaza el lugar de Pamu.



  • McGregor (マクレガー, McGregor?)



Poderoso hechicero que se dedica a buscar en secreto otros hechiceros de gran poder para ayudar a Erukarena. En los últimos episodios de Orphen Revenge se da a conocer que es el padre de Licorice y Esperanza. Es un padre que haría todo por sus hijas. En el pasado fue expulsado de la Torre de los Colmillos por buscar secretos para la inmortalidad, lo que le llevó a buscar junto a sus pequeñas hijas a los Seres Celestiales para conocer dichos misterios y salvar a una de sus hijas que estaba gravemente enferma y no dejarla morir como su esposa.



  • Esperanza (エスベランサ, Esperanza?)



Es la hermana de Licorice, también ella había muerto y revivido gracias a Erukarena. Parece fría y distante, pero en realidad es una persona muy dulce y talentosa, que se preocupa por su hermana menor. Junto con su padre, ayuda a Erukarena para encontrar hechiceros de gran poder y salvar a su hermana de cualquier peligro. Siempre lleva consigo su piano.



  • Erukarena (エルカレナ, Erukarena?)



Es una misteriosa niñita, de apariencia dulce e inocente y de presencia agradable, que habita en unas ruinas misteriosas donde se decía habitaban seres celestiales. Se presenta a sí misma como un ser celestial. En realidad es una muñeca fallidamente creada por dichos seres, que gusta de jugar con los humanos asesinándolos, pero fue confinada a las ruinas bajo un hechizo impuesto por las mujeres celestiales para mantener a la humnidad a salvo. Engañó a McGregor para que éste le consiguiera cinco hechiceros poderosos, los cuales, por medio de su energía, la liberarían de su encierro y ella supuestamente salvaría a una de sus hijas quien se encontraba gravemente enferma y le revelaría el secreto de La Magia de la Eterna Juventud, la cual realmente no exíste. Su verdadera apariencia es la de una inmensa y grotesca criatura, que provoca destrucción a todo lo que se encuentre a su paso. Es la creadora de Pamu. Posee inmensos poderes y en batalla es casi imposible tocarla.



  • Pamu

Es la mascota de Licorice, es una pequeña esfera rosa flotante. Acompaña a su dueña donde sea, es de mucha utilidad, ya que puede sacar cualquier tipo de objeto práctico de su cuerpo (pañuelos, dinero, etc), tambien obedece a Esperanza. En realidad, este pequeño fue creado por Erukarena para vigilar a Licorice y cerciorarce de que ella guiara a Orphen hasta donde se encontraba su verdadera ama. Al final, es su propia creadora quien lo mata, convirtiéndolo en arena.

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Orphen !!!!!

Mensaje por MeByVenus el Dom Mayo 09, 2010 7:35 am

al fin veo un tema de Orphen!!!!!!!
que bueno que te guste, amiga!!!
este yo lo miraba con mi hermano hace varios años, y hace pocos meses me lo pude bajar (del bendito taringa), y lo vimos completo, las 2 temporadas, y ahi empece a ver muchisimos mas animes, ya que antes no tenia internet en casa y no podia conseguir porfa
o sea que se podria decir que entre sailor moon y orphen, me volvieron a enganchar jajaja
bueno, y despues de la historia de mi vida, te doy mi opinion de la serie xD

yo creo que la 1º temporada es estupenda, sin dudas mi 3º anime favorito, aunque la 2º dejo muchisimo que desar, la vi toda, pero ya desde el principio me di cuenta que era mas aburrida, le cambiaron un poco la personalidad a mi querido Orphen, y mi amor hartia (el incomprendido) casi no aparecio noooou
leiste el manga vos? porque yo estoy con ganas de leerlo, ya que la 1º temporada te deja con la pica de la pareja orphen-cleo, y en la segunda no hay ni un solo indicio de su amor... eso fue muy feo...

MeByVenus
Otaku Beta
Otaku Beta

Sexo : Femenino
Edad : 27
Mensajes : 333
Localización : España

http://mebymychem.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Orphen !!!!!

Mensaje por Geminis el Lun Mayo 10, 2010 8:29 am

Sii lo lei completo amiga *o*

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Orphen !!!!!

Mensaje por MeByVenus el Lun Mayo 10, 2010 8:38 am

ahhhh y una pregunta que te queria hacer... ^^
la 2º temporada es del manga tambien? porque parece algo completamente diferente...

MeByVenus
Otaku Beta
Otaku Beta

Sexo : Femenino
Edad : 27
Mensajes : 333
Localización : España

http://mebymychem.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Orphen !!!!!

Mensaje por Geminis el Lun Mayo 10, 2010 8:52 am

Es totalmente diferente T.T buaaa no me gusto

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Orphen !!!!!

Mensaje por MeByVenus el Lun Mayo 10, 2010 8:57 am

ya me parecia... a mi tampoco me gusto esa temporada... no tuvo ni ton ni son -.-

MeByVenus
Otaku Beta
Otaku Beta

Sexo : Femenino
Edad : 27
Mensajes : 333
Localización : España

http://mebymychem.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Orphen !!!!!

Mensaje por Geminis el Lun Mayo 10, 2010 9:15 am

-.- Ni a mi gata Luna le gusto -.- ella miraba anime conmigo sobre mi falda.. -.- algunas segundas partes arruinan todo

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Orphen !!!!!

Mensaje por MeByVenus el Lun Mayo 10, 2010 9:58 am

jajajaja pobre gatita...
pero si, tenes razon, no se ni para que la hicieron

MeByVenus
Otaku Beta
Otaku Beta

Sexo : Femenino
Edad : 27
Mensajes : 333
Localización : España

http://mebymychem.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Orphen !!!!!

Mensaje por Geminis el Lun Mayo 10, 2010 10:02 am

Suele pasar con algunas peliculas y con el anime T.T le hacen la continuacion y la arruinan feisimo XD

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Orphen !!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.