Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm
Saikano!!!!!!!! 2wofvux
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Saikano!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saikano!!!!!!!! Empty Saikano!!!!!!!!

Mensaje por Rei Uchiha Miér Nov 25, 2009 1:49 am

Saishū Heiki Kanojo (最終兵器彼女?) más conocida simplemente como Saikano, es una serie japonesa de manga y anime realizada por Shin Takahashi. El manga posee 7 volúmenes y el anime consta de 13 episodios. Además posee 2 OVA titulados Saikano Another Love Song. El manga en España es conocido como Mi novia, el arma definitiva o en inglés, She, The Ultimate Weapon.

Saikano!!!!!!!! Saikano

Argumento

Esta historia se desarrolla a inicios de una guerra (en ningún momento se especifíca cuál, quizá la tercera Guerra Mundial), en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaido, y cercana a la capital, Sapporo.

La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de un instituto en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.

Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo.

Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en la Tercera Guerra Mundial.

Chise era un híbrido entre humano y máquina, que según las OVA, es una "arma bacteria" que se alimenta de la carne existente en su cuerpo. Esta disyuntiva hace que la niña tímida se vaya transformando lentamente en un arma de destrucción invencible que se frena sólo con la humanidad existente en ella, y la historia de amor que vive con Shuji.

A lo largo de la serie se presentan situaciones de mucho sexo implícito y escenas de violencia, por lo que algunas corporaciones declaran que no es un anime apropiado para menores de 15 años. Actualmente se transmitia en América Latina por el canal de televisión Animax.

Personajes

Personajes principales

Chise (チセ?), Es una estudiante de preparatoria, como Shuji. Algo tímida y torpe, Chise regularmente se disculpa por todas las cosas que hace, su lema en la vida es: "Quiero ser fuerte". Después de confesar su amor a Shuji como una prueba de coraje, ambos se enamoran. Por ser una candidata perfecta para la operación, Chise es transformada por el ejército en un arma. En algunas batallas que pelea, ella cree que se está convirtiendo más en un arma que en humano, conforme pasa la serie Chise va perdiendo su humanidad convirtiéndose en ocasiones en una persona fría que disfruta matando con sus nuevos y destructivos poderes. Al final su amor por Shuji es lo último de humanidad que le queda.

Shûji (シュヒ?), Es un estudiante de preparatoria como Chise. Una vez perteneció al equipo de atletismo. Es un poco distante y frío. Tuvo una relación amorosa a temprana edad (con una profesora en preparatoria, Fuyumi) por lo que confunde que es el amor, como consecuencia, no sabe como actuar con Chise, su segundo amor. Shuji también es distante con sus padres, siempre esta pensando en Chise, y en que sus acciones la lastiman debido a la confusión con su primer amor. Cuando tenía 14 años, Fuyumi le pidió que huyera a Sapporo junto a ella, pero el miedo al compromiso hizo que Shuji no acudiera a la cita en la estación para huir a Sapporo.

Akemi (アケミ?), Es amiga de Shuji y Chise desde la niñez y compañera de clase de ambos. Akemi asume el rol de defensora de Chise, en especial cuando enfrenta a Shuji por la forma en que trata a Chise. Se enamora de Shuji desde temprana edad, pero encuentra poco razonable decirle todavía, por que es muy buena amiga de Chise y no desea lastimarla, por que Chise también lo ama. Akemi muere en brazos de Shuji, por consecuencias de un terremoto que hay en su ciudad.

Atsushi (アツシ?), Es un amigo de Shuji, y Akemi desde la infancia, y el mejor amigo de Shuji. Consciente de que Chise se enamora de Shuji, Atsushi mantiene sus sentimientos por Akemi sin que se revelen, pero cree que llegó el momento para confesarlo, antes que él se vaya a la guerra. Atsushi sabe lo que Akemi siente por Shuji, pero lo único que quiere es amar a Akemi y no le importa si ella lo ama a él. Aún sabiendo que el amor de Akemi no es correspondido, Atsushi decide alistarse en el ejército para protegerla. Muere en el campo de batalla, al ser destruida la ciudad en la que estaba en esos momentos por Chise, sin poder olvidar a Akemi.

Fuyumi (フジュミ?), Es una mujer que se vincula con el pasado de Shuji, ya que fue su instructora cuando él estaba en la secundaria. Existió una relación íntima detrás de ello, lo cual termina por razones desconocidas, e inclusive su matrimonio por la falta de su esposo Tetsu que fue a la guerra. Fuyumi propuso a Shuji que huyeran juntos a Sapporo, pero finalmente Shuji se hecho atrás y prefirió quedarse con su familia. En general, y a pesar de que lo ama, culpa a su marido y a la distancia por su actitud infiel. Se suicida tras enterarse de que su esposo murió en combate. (En una escena en la que intenta tener sexo con Shûji y lo rechaza, en el colegio, tras la muerte de Akemi, dice que fue la última vez que la vio, lo que da a pensar que se suicidó).

Tetsu (テツ?), Es el esposo de Fuyumi. El teniente Tetsu detestaba que le llamaran por su grado seguido de su nombre ya que el no quería ir a la guerra y dejar a su esposa. En el transcurso de la guerra conoció a la teniente Mizuki a la cual solía llamar "Líder del escuadrón", y tuvieron una especie de relación, pero ninguno de los dos se confesó sus sentimientos nunca, solo le encomendo a la teniente un encendedor que alguna vez le salvo la vida, como emblema de que alguna vez se volverían a ver. Tetsu también fue, según Chise, "La única persona que le trato como un ser humano" ya que el fue una persona cálida y amoroso con ella. Tetsu acaba muriendo por el enemigo en el campo de batalla, en brazos de Chise. Físicamente, es casi una versión adulta de Shuji.

Teniente Mizuki (テニエンテ ミスキ?), Una mujer que debido a sus destacables cualidades como soldado y un accidente que la dejó inválida, fue una de las candidatas para convertirse en el arma definitiva, pero desgraciadamente los límites de su poder eran muy pequeños comparados con los de Chise; se enamoró del teniente Tetsu, su subordinado. Es una soldado muy fría y estricta, debido a que su padre fue soldado y se crió con la frase de su padre en mente "Proteger la Nación a costa de tu vida", pero ammedida que conoce las emociones de Chise comienza a humanizarse. Podía saber lo que Chise pensaba, por eso le encomendaron cuidarla; finalmente pide reemplazar a Chise en una misión a pesar de saber que moriría cosa que aceptan su superiores para que las drogas estabilización duraran más. Tiempo antes de que muriera y se convirtiera en una heroe de guerra, Chise y ella se hicieron grandes amigas, por lo cual, le dejo sus últimas medicinas a Chise, las cuales más tarde le ayudarían. Este personaje solo lo podemos observar en las OVAS.

Personajes secundarios

Take (タケ?), compañero de instituto y amigo de Shuji. Es el primero en tener una novia en el grupo de amigos de Shuji. Mantiene una relación sentimental con Yukari, aunque tiene constantes discusiones con ella. Cuando va de compras al centro comercial de Sapporo con sus amigos, decide comprar un cuarzo rosa, lo que iba a ser un regalo para hacer las paces con Yukari. Take muere en el bombardeo, aguantando el cuarzo en la mano. Después de su muerte, sus compañeros deciden llevar flores y una foto a su antiguo pupitre de la escuela, como tributo.

Nori (ノリ?), compañero de instituto y último de los amigos de Shuji. Nori es un estudiante ingenuo y tímido, pensaba que la guerra nunca llegaría a su ciudad, y que la gente iba a dejar de procuparse por ella. Quiere desesperadamente tener una novia, y esta ligeramente celoso de Take, por tener una. Más tarde se enamora de una estudiante de segundo llamada Miho, pero se desconoce si sus sentimientos son correspondidos.

Yukari (ジュカリ?), compañera de instituto y amiga de Chise. Es la novia de Take, y tenía peleas constantes con él antes de su muerte, pero aun así seguía enamorada de él. Tras la muerte de Take, decide dejar el instituto. A través de sus amigos, Yukari llega a poseer el cuarzo rosa que Take iba a regalarle. Poco después, consigue un nuevo novio, pero decide no volver a enamorarse seriemante de nadie. Más tarde, se une a la patrulla del barrio para encontrar a un piloto de un caza responsable del bombardeo, en las montañas. Encuentra al piloto, accidentalmente, mientras buscaba el cuarzo que se le había caído. En un pequeño tiroteo, mueren los dos. Momentos antes de morir, grita el nombre de Take y sujeta en la mano el colgante, simplemente como él hizo.

Kawahara (カワアラ?), hombre de avanzada edad y responsable de la transformación de Chise en un arma. Suda mucho, por lo que siempre lleva un pañuelo en la mano. Su hija y su esposa murieron en bombardeo en Sapporo. Suele dar pastillas a Shuji, que son necesarias para que Chise inhiba su evolución. Es el único entre los mandos superiores que ve a Chise como una niña y no un arma. Cuando ella escapa con Shuji, los localiza y les entrega toda la medicina que quedaba; con el sentimiento de que su trabajo había terminado, se dispara en la cabeza, acabando así con su vida.

Nakamura (ナカムラ?), joven soldado, aliado de Chise en la guerra. Nakamura admira mucho a Chise, y a menudo le dice que de no ser por sus habilidades y su tremendo poder, él no seguiría con vida. Es gravemente herido por fuego enemigo, cuando Chise no acude a una misión, prefiriendo ir a una cita con Shuji. Tetsu se apiada de él y decide dispararle para poner fin a su sufrimiento.

Otros

Comandante Îto (コマンダンテ イト?), hombre que se encarga del mantenimiento de Chise. Se vuelve loco al no poder comprender los límites de los poderes de Chise.

Shingo (シンゴ?), compañero del ejército de Atsushi. Es una persona alegre y hace bromas a la gente, se lleva bien con Atsushi. Muere cuando su base militar es atacada.

Hana (アナ?), la única mujer en el ejército. Tiene la edad de Atsushi, y se enroló en el ejército para poder vengar a su novio fallecido. Hana pierde la vida cuando el ejército enemigo la descubre mientras patrullaba. Nadie acudió en su ayuda cuando oyeron los disparos, ya que pensaron que fue el ruido de un tambor.

Rei y Seiko (レイ イ セイコ?), Compañeras de instituto y amigas de Chise. Estuvieron delante de la confesión de los sentimientos de Chise a Shuji.

Satomi (サトミ?), hermana pequeña de Akemi. Es una persona alegre y optimista, y aveces hace de "mensajera" entre Shuji y su hermana mayor, Akemi. Pertenece al equipo de atletismo, y esta enamorada de Shuji.

Iku (イク?), compañera de instituto y amiga de Satomi. Es parecida tanto física como mentalmente a Chise. Está enamorada de Shuji.

Madre de Shuji (??), es una mujer no muy habladora, y siempre se preocupa por su familia. No se da cuenta de la madurez y responsabilidad de su hijo. Piensa que su hijo todavía es un niño, por lo que no apoyó a Shuji en la idea de irse del pueblo con Chise. Tiene una huerta a la que va con sus amigas, y de vez en cuando trae leche para el desayuno de Shuji.

Padre de Shuji (??), hombre que trabaja como guarda forestal. Al contrario que su mujer, sí se da cuenta de que Shuji ya no es un niño, por lo que si apoyó a su hijo en la idea de marcharse de casa.

Saikano!!!!!!!! Saikano1
Saikano!!!!!!!! Wallpaper_02_1280
Saikano!!!!!!!! 2493732saikano
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.