Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Dear Boys!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Boys!!!!!!!!

Mensaje por Rei Uchiha el Mar Nov 24, 2009 10:11 pm

Dear Boys (ディア ボーイズ Dia Bōizu?, lit. Queridos muchachos) es un manga de deportes creado por Hiroki Yagami, publicado por Kodansha. La historia se refiere a los progresos del equipo de baloncesto de la Escuela Secundaria Mizuho, quienes sus integrantes no habían jugado básquet durante un año debido a un problema con el entrenador anterior. También, se ocupa en gran medida de la relación entre los jugadores de el equipo, sobre todo los dos personajes principales Kazuhiko Aikawa y Takumi Fujiwara.

El manga fue adaptado a anime en el 2003 dirigido por Susumu Kudo, y transmitido por TV Tokyo. Fue licenciada en latinoamérica por Animax.



Argumento

En la escuela secundaria Mizuho, el equipo de baloncesto está en problemas, ya que no hay suficientes jugadores para jugar baloncesto, sólo eran 4. Además, el entrenador los ha dejado después de un conflicto con Fujiwara. Sin embargo,la llegada de Kazuhiko Aikawa logra influir en los otro 4 miembros para completar el equipo y comenzar a jugar.

A pesar de que sólo son cinco, logran obtener la ayuda de la entrenadora del equipo femenino para dirigirlos. En un primer momento, ella parece muy estricta, pero luego revela su apego a sus "Queridos muchachos". Juntos, hacen todo lo posible para hacer sus sueños realidad.

Personajes

Kazuhiko Aikawa (哀川和彦?)
Seiyū: Kōhei Kiyasu

Aikawa, a menudo apodado por "Ai-chan o Kazu" era el capitán del equipo de básquet de Tendōji, una prestigiosa escuela que tenía como entrenador al propio hermano mayor de Kazuhiko. En Tendōji, Kazuhiko sentía que sólo jugaba por presión, y no por diversión, es por eso que decide ser transferido a Mizuho. En un principio, ninguno de los demás jugadores se ve entusiasmado por lo que Kazuhiko debe convencer a Takumi y los demás para jugar de nuevo. Mai Moritaka es la titular de el equipo femenino de Mizuho a quien le gusta Kazuhiko.

Takumi Fujiwara (藤原拓弥?)
Seiyū: Masaya Matsukaze

Takumi es un estudiante de la escuela secundaria Mizuho que hace un tiempo atrás se vio involucrado en un incidente con el entrenador anterior por lo que la escuela no pudo jugar baloncesto por un año. Él es a menudo apodado como "Taku" y siempre siente que le trae problemas al equipo ya que en tiempos anteriores provocó que el equipo perdiera ya que tenía una lesión en la rodilla izquierda lo que le obligó a abandonar el partido. Después de que Kazuhiko llegara, Takumi se convierte en el capitán del equipo de Mizuho, el armador. La mejor amiga de Takumi es Mutsumi Akiyoshi, ambos se gustan aunque no lo demuestran mucho.

Ranmaru Miura (三浦蘭丸?)
Seiyū: Ken Takeuchi

Ranmaru es una persona tranquila y un poco callada. Él es el mejor amigo de Takumi desde la escuela básica. En un principio, tiene problemas al jugar básquet ya que se considera una persona con poca resistencia física. El es uno de los cinco que puede lanzar un tiro de 3 puntos con mucha facilidad. Ranmaru se siente atraído por Keiko Ogami, titular del equipo femenino de Mizuho.

Tsutomu Ishii (石井努?)
Seiyū: Tatsuhisa Suzuki

Tsutomu es una persona muy alegre que venía de otra escuela junto con Kenji. Al principio de la serie tiene problemas en el juego ya que cuando intenta clavar la pelota se resbala y el árbitro lo considera una falta por lo que Tsutomu se encuentra en una presión constante de no ser expulsado ya que el equipo no cuenta con suplentes. En la final contra East Honmoku puede verse a su padre celebrando la victoria antes de tiempo.

Kenji Dobashi (土橋健二?)
Seiyū: Katsuyuki Konishi

Kenji es el jugador más alto del equipo, juega como centro y es una persona muy tranquila, bastante similar a Ranmaru. Aunque se considera un jugador con las piernas bastante débiles, saca muy buenos rebotes y defiende muy bien ya que es privilegiado por su altura. Es a menudo apodado "viejo" por Tsutomu.

Tōya Takashina (高階トウヤ?)
Seiyū: Takashi Kondō

Aparece en el último capítulo de la serie convirtiéndose en el sexto hombre del equipo. Al parecer también es bastante famoso como Kazuhiko ya que se le puede apreciar en revistas de deportes. Tōya puede jugar en cualquier posición en el equipo ya que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier lado de la cancha.

Kyōko Himuro (氷室恭子?)
Seiyū: Atsuko Tanaka

La profesora Himuro es la entrenadora de ambos equipos de básquet de Mizuho (masculino y femenino). En un principio se muestra bastante estricta con los chicos pero más tarde demuestra su cariño hacia los "Dear Boys". Ella y la hermana de Kazuhiko estuvieron juntas en el equipo de baloncesto en la universidad lo que influyó bastante para que él entrara a Mizuho. Durante toda la serie se muestra bastante defensora de los chicos ya que constantemente debe discutir contra el subdirector quien quiere eliminar el equipo de los hombres antes de que causen problemas como en el pasado.

Satomi Anzaki (杏崎沙斗未?)
Seiyū: Mamiko Noto

Satomi es una chica que está en un grado menor que el resto de los personajes y aunque en un principio se muestra muy pesada con Takumi y Mutsumi, ella sólo quiere ayudar al equipo a salir adelante, por lo que se inscribe como manager del equipo. Satomi es quien le ayuda a Takumi a recuperarse de su lesión y además presta varios servicios al equipo, de hecho, era la armadora del equipo femenino, pero por una lesión que tuvo está impedida de jugar baloncesto.

Mutsumi Akiyoshi (秋吉夢津美?)
Seiyū: Miki Yoshino

Es la capitana del equipo de las mujeres de Mizuho. Es la persona más cercana a Takumi y ambos se gustan a pesar de que no lo demuestren. Es la mejor amiga de Mai.

Mai Moritaka (森高麻衣?)
Seiyū: Akiko Kawase

Una de las 5 titulares del equipo de femenino junto con Mutsumi a quien ella llama cariñosamente "Mu-chan". Se siente muy atraída por Kazuhiko, conviertiéndose en buenos amigos y practican juntos los tiros de 3 puntos. A menudo es apodada por Kazu como "pony-sita" por su forma de llevar el cabello recogido con una cola de pony (ポニーテール, Ponītēru?).

Manga

Creado por Hiroki Yagami, Dear Boys se publicó en la revista Monthly Shōnen Magazine de la editora Shueisha entre 1989 a 1997. Consta de 23 tankōbon y tiene dos secuelas, una de ellas sin finalizar aún. Dear Boys: Act II fue nominado al premio Kodansha al mejor manga en el año 2007, aunque no pudo obtener dicho reconocimiento.






Don't close your heart
♥ Because... I belive in you... I believe in us... ♥



Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.