Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Inuyasha
 
Seshoumaru
 
Ninguno
 
 
 
Ver los resultados

¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por Rei Uchiha el Jue Ene 28, 2010 4:30 pm

hola:

aqui les dejo este sondeo

¿ Cuál les gusta mas ?

A mi personalmente , Seshoumaru , por su caracter y estilo de pelea .





Don't close your heart
♥ Because... I belive in you... I believe in us... ♥



Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por MALENA el Jue Ene 28, 2010 9:52 pm

A mi Inuyasha, jejeje me encantan los buenitos no puedo evitarlo, es que me recuerdan a mi

MALENA
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 1633
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por angel-deni el Jue Ene 28, 2010 9:57 pm

seshoumaru
porqe me encanta su caracter frio pero tambien es bueno aunqe a su modo y su tipo de pelea me encanta muchoo

angel-deni
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 19
Mensajes : 1150

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por sailor KIKYO el Jue Feb 04, 2010 12:39 am

llo prefiero a sessomaru es muilindo me gustan los de caracter frio

sailor KIKYO
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Sexo : Femenino
Edad : 21
Mensajes : 160
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por pantera_zombi el Mar Feb 09, 2010 6:44 pm

bueno es el hermano mayor de inuyasha y me identifico ya que tambien soy el mayor en sircustansias similares asi que yo tambien le ago lña vida de cuabritos a mi hermano cuando puedo jejeje

pantera_zombi
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Masculino
Edad : 28
Mensajes : 23
Localización : leon gto

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por GABY_MOON12 el Miér Feb 10, 2010 6:32 pm

yo prefiero a Inu!! es tan lindo.. ademas m recuerda a alguien muy especial...

GABY_MOON12
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por Vampira!*-* el Vie Mar 05, 2010 10:32 pm

ñaa *W* el me encanta ! sessharuuu *W*

Vampira!*-*
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 18
Mensajes : 875

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por cindy-chan-shanty-chan el Sáb Abr 03, 2010 2:05 pm

Inuyashaaaaa inuyasha me encanta su cabelloooo !!! yyy sus gran espadaaa!!!

cindy-chan-shanty-chan
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Edad : 21
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por Dani-Diva el Sáb Abr 03, 2010 2:10 pm

inuuuu!!! nose me encantaaa sus orejitass su espada su todooo!!!!

Dani-Diva
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Sexo : Femenino
Edad : 18
Mensajes : 283
Localización : En Hinamizawa el pueblo del terror Buajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por visualvampire el Sáb Abr 03, 2010 3:16 pm

seshomaru

visualvampire
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 633
Localización : en mi castillo de cristal

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por Geminis el Lun Abr 05, 2010 8:18 am

A mi me gusta mas sesshoumaru *o*

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por ELITA el Jue Abr 22, 2010 2:58 pm

esta muy dificl a mi me gustan sesho y inu jijiji pero bueno vote por uno mi voto es secreto jaja

ELITA
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por visualvampire el Miér Abr 28, 2010 10:46 am

Geminis escribió:A mi me gusta mas sesshoumaru *o*

siii sessho *¬*

visualvampire
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 633
Localización : en mi castillo de cristal

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por Serena_serenity el Miér Abr 28, 2010 12:52 pm

a mi me gusta muchisimo Inuyasha
me parece muy lindo con su personalidad, su forma de actuar y... bueno... me encanta sus orejitas y sus ojos dorados xD

Serena_serenity
Otaku Beta
Otaku Beta

Sexo : Femenino
Edad : 25
Mensajes : 366
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por MeByVenus el Vie Abr 30, 2010 11:24 am

jajajaja a mi me lo preguntan...
SESSHOMARU, SIN LUGAR A DUDAS!!!!
jiji su forma de ser... ♥ y por supuesto, su apariencia tan apuesta... ME ENAMORO!!! jaja ♥!!

MeByVenus
Otaku Beta
Otaku Beta

Sexo : Femenino
Edad : 27
Mensajes : 333
Localización : España

http://mebymychem.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por louse *zero no tsukaima* el Lun Mayo 03, 2010 1:41 pm

pz ovbio qe CHECHOMARU

me encanta SU TODO jajaja
cursilerias
caracter y forma de ser
y inu??? su espalda???
osea qe como???
osea es un ANIME calmense porfavor esas jalas de su espalda jajaja

louse *zero no tsukaima*
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por Kagome Higurashi el Jue Mayo 06, 2010 5:24 pm

Inuyasha!!
Inuyasha es tan solo mio u.u
como Kagome Higurashi que soy votate a mi Inu querido XD
es tan guapo con esos ojos, esas orejas de perro, ese pelo... ayyy aunque es un poco tozudo ¬¬ pero lo AMOOOO!!
asi que voto a Inu *¬*!

Kagome Higurashi
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Edad : 25
Mensajes : 9
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por MeByVenus el Vie Mayo 07, 2010 5:00 am

aguante sesshomaru!!! jajajajaja

MeByVenus
Otaku Beta
Otaku Beta

Sexo : Femenino
Edad : 27
Mensajes : 333
Localización : España

http://mebymychem.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por Geminis el Vie Mayo 07, 2010 8:58 am

Ha ganado seshomaru por mayoria de votos!! Tin tin tin!! (campanita) XD

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por Neo Sailor Moon el Mar Jul 27, 2010 10:15 pm

yo prefiero a inuyasha

Neo Sailor Moon
Otaku Alfa
Otaku Alfa

Sexo : Femenino
Edad : 27
Mensajes : 170

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por eternity moon el Jue Ago 30, 2012 4:38 pm

inuyasha se ve lindo con sus orejitas
pero me encanta mas sesshomaru en todo es super lindo y sus ojos me encantan

eternity moon
Otaku Iniciado
Otaku Iniciado

Sexo : Femenino
Edad : 27
Mensajes : 102
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿ Inuyasha o Seshoumaru ?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.