Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

The twelve kingdoms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The twelve kingdoms

Mensaje por Geminis el Jue Ene 21, 2010 4:41 pm




La vi pero me parecio un poquito densa en algunos capitulos, igual vale la pena..creo.


Historia:


La historia del anime se centra en una chica japonesa llamada Yōko Nakajima , que es transportada repentinamente a otro mundo y acaba descubriendo que ella es la soberana del reino de Kei.
El anime coloca a Yōko en el papel del personaje principal; sin embargo, en las novelas, Yōko es solamente uno de muchos personajes principales y su historia se enfoca sobre solamente dos novelas.
El anime se centra en el reino de Kei y los acontecimientos que lo rodean. Varios de los otros países se introducen, los más prominentes son Kou, En y Tai, mientras que Kyou, Hou, Sai y Ryuu desempeñan un papel de menor importancia comparado a los otros tres. El resto de los países se introduce solamente por nombre y una breve descripción del emperador y del taiho actuales. El anime también introdujo los personajes Asano y Sugimoto para acompañar a Yōko a Los Doce Reinos. Su papel es externalizar algunos de los problemas de Yōko que eran internos en las novelas.



Personajes:



Yōko Nakajima (Voz de: Aya Hisakawa) Yōko tenía 16 años y vivía una vida bastante ordinaria como estudiante de honor en Japón, su preocupación principal es su pelo naturalmente rojo. Un día en la escuela, un hombre llamado Keiki apareció y se arrodillo repentinamente a sus pies, jurándole lealtad. La escuela entonces fue atacada por un pájaro gigante, y ella aceptó su protección. Él le dio una espada que la transporta a ella y a dos de sus compañeros de clase al reino de Kou. Allí descubre eventualmente que es la heredera al trono del reino de Kei, y aunque al principio se siente débil, acepta la posición y con el desarrollo de la historia va creciendo su seguridad. Entre los obstáculos a los que hizo frente estaba el rey de Kou, que utilizó a su compañera Sukimoto en un esfuerzo para evitar que ocupara el trono. En una última parte de la historia, ya designada como la nueva reina, Yōko aprendió de varios problemas en su reino, incluyendo una rebelión en la provincia de Wa. Su apodo es “Sekishi” (“bebe rojo”), por su pelo rojo brillante.
A pesar de ser un personaje débil al comienzo, va creciendo a través de los episodios (especialmente alrededor del episodio 5) en fuerza y madurez, hasta llegar a ser simpática con la gente de su alrededor. Sin embargo, medita demasiado cada vez que va a tomar una decisión sobre sus acciones (especialmente como reina) y continúa haciéndolo hasta el final de la serie.


Keiki

Keiki es un kirin y el Saiho de Kei. Él entró en contacto con Yōko en Japón y la trajo a Los Doce Reinos, aunque fueron separados. Luego cayó bajo el encanto del Saiho de Kou, y fue forzado a aparecer delante de un pretendiente al trono de Kei. Como todo kirin, Keiki aborrece la violencia y prefiere resoluciones pacíficas y, como todo kirin, aborrese el ver y oler la sangre, ya que puede enfermar o desmayar. Keiki aparece como un personaje muy reservado y frío, no obstante le importan ciertas personas. Tiene un cariño especial por Taiki, otro kirin.



Rakushun

Rakushun es un hanjyuku (mitad bestia) con forma de rata. Aunque Yōko inicialmente desconfía de él, se hacen buenos amigos después de que él le enseña algunas habilidades esenciales sobre la vida. Rakushun está orgulloso de ser un hanjyuku pero se siente algo incómodo en su forma humana; Yōko aprendió que él podría aparecer como ser humano después de una cierta hora. Él es muy inteligente, muy bien informado y enlistado en el Daigaku de En. En el último capítulo, Rakushun es transferido al Daigaku de Kei, ya que Yōko desea tenerlo cerca.



Sohryu

Sohryu es el rey de En. Como Yōko, Sohryu es un taika del Japón feudal, rey desde hace aproximadamente 500 años. Él era líder de un clan, y después de que este grupo fue exterminado, Enki lo tomó para gobernar el reino de En. Aunque En estaba originalmente en condiciones terribles, su gobierno de 500 años ha conducido a la nación en un reino extremadamente tranquilo y próspero. Sohryu ayuda a Yōko dándole un ejército para volver a tomar el reino de Kei y rescatar a Keiki. Como compañero taika, Sohryu siente que él debe ayudar a Yōko en su nueva vida.



Rokuta

Como taika de Japón, o el kirin de En (o Enki) también se le conoce como Rokuta. Su nyokai (protector) lo encontró después de que sus padres lo abandonaran siendo casi un niño. Él sentía originalmente que los seres humanos no podrían gobernar un reino correctamente y era renuente en elegir a un nuevo rey, hasta que sintió que Shoryu merecía de verdad ser rey de En. Él asistió a Yōko en su viaje a Kei y ayudó al Taiho de Tai.



Yuka Suimoto

Yuka era una de las compañeras de Yōko en Japón antes de que la transportaran a Kou junto con Yōko y Asano. Disfruta de los libros de fantasía y se emociona de ser parte de una gran aventura. Creyendo que Keiki se ha equivocado y que la reina es ella y no Yōko, se convierte en rival de esta. El rey de Kou se aprovechó de esto para convencerla a que luche contra su compañera. Cuando descubre que en verdad Yōko es la elegida justa y digna, le pide que la envíe de nuevo a Japón. En las novelas se le menciona solamente y no va a Los Doce Reinos.


Ikuya Asano

Ikuya era otro de los compañeros de Yōko que fue transportado al reino de Kou. Él se perdió después de una batalla entre Yuka y Yōko y no fue visto por ninguno de ellos por un cierto tiempo. Asano se sintió bien al formar parte de un grupo de Shuseis y trabajó eventualmente para ellos. Sin embargo, el hecho de no poder hablar el idioma hizo que perdiera la cordura. En las novelas, Asano no existe, pues Yōko asiste a una escuela de señoritas.


Taiki/Kaname Takasato/Kouri

Un estudiante de la escuela de Yōko, Yuka y de Asano que es de hecho el kirin perdido llamado Taiki. Él es el Heina de Tai, que significa un kirin no maduro y un Koki, o el kirin negro. Él aparece en varias ocasiones de los volúmenes cuatro y cinco de las novelas y en otras se le hace referencias ocasionales. Debido al corte repentino del anime,la historia de Taiki nunca fue acabada y deja la situación sin resolver en la cual Rokuta todavía lo está buscando en Japón. En las novelas, con los esfuerzos combinados de las reglas y de los Kirin (posiblemente por primera vez en la historia de Los Doce Reinos), Taiki se ha recuperado y se ha ido de nuevo a Los Doce Reinos.


Suzu

Originaria de Hourai, Suzu aparece por primera ves en la historia cuando busca a Taiki, ella deseaba pedirle que la llevara de nuevo a Japón, porque él también creció en Hourai, pero su nyokai le hace daño y es forzada a alejarse. Suzu, al no entender la lengua pasa por muchos problemas, por eso le pide a una rica mujer del reino(la señorita Riyou) a quien encuentra en el camino, que la haga inmortal, así tendrá la cualidad de entender el idioma, a cambio será por el resto de la vida su sirvienta (Sen-nin). Lo que no imagina Suzu es que esta mujer es despiadada y cruel. Desùés de estar por más de cien años soportando sus maltratos, Suzu, aprovechando que es enviada a buscar la hierba Kankin del Monte Suibi, toma la decisión de irse en busca de la kaikyaku Yōko. Toma un barco a Kei y allí conoce a un niño de nombre Seishuu quien tiene problemas de la vista. Pero la desgracia llega después de que entran a la ciudad de Takuhou en la prefectura de Shisui, en la provincia de Wa, en Kei, el gobernador Shoukou de Shisui pisotea intencionalmente a Seishuu con su carruaje porque el muchacho no se movía del lugar. La única persona que intenta ayudarlo es Yōko, la reina disfrazada de Kei. El asesinato de Seishuu enciende una cólera ardiente en Suzu que la conduce a unirse a un grupo revolucionario dedicado a la caída de Shoukou. Ella intenta además asesinar a la reina de Kei, pues toda las evidencias indican que ésta no ha hecho nada para parar a Shoukou. Durante la rebelión en contra de Shoukou, conoce a Yōko y entabla una fuerte amistad con ella.

Koshu/Shoukei/Sonshi/Jiokuyo

Shoukei era la princesa de Hou, hasta que el gobierno de su padre fue derrocado debido a la aplicación excesiva de las leyes. Casi todo el pueblo es ajusticiado. En esta rebelión asesinan a su padre, y matan a su madre y al Kirin de Hou delante de sus ojos, pero como ella no sabía lo que había estado haciendo su padre, es perdonada, con la condición de que viva anónimamente como campesina. Un tiempo después es salvada de morir lapidada por los ciudadanos de la aldea, al ser su identidad descubierta. Es así como es enviada al reino de Kyou, pero la reina la trata de manera cruel al ver lo orgullosa que es. Decide en ese momento robar algunos trajes y joyas del palacio y escapa a Ryu, donde conoce a Rakushun. Es capturada por los oficiales del gobierno de Ryu con las mercancías que robó, pero después de intentar en vano culpar a Rakushun por sus crímenes, sin lograr engañarlos, soborna a los oficiales y sale en libertad. Rakushun la acompaña en parte de su viaje y con él aprende lo equivocada que estaba sobre la vida y los celos que sentía por Yōko se van disipando. Una vez que llega a Kei, ve a un hombre condenado a ser crucificado en la ciudad de Meikaku, la capital de la provincia de Wa. Recordando la brutal muerte de su padre, toma valor y arroja una piedra contra los soldados, quienes comienzan a perseguirla. Allí, sin ella saberlo, es salvada por la reina disfrazada (Yōko). Al ver todos los líos de los oficiales se une a un segundo grupo de revolucionarios en Meikaku, colocándola en una trayectoria similar a la de Suzu y, al igual que ella, se convierte en buena amiga de Yōko.
Cuando era princesa de Hou, Shoukei, gozaba el cantar una canción sobre una muñeca, con el transcurrir de la historia ella se dará cuenta que ya no es la muñeca que solía ser.

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.