Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Silent Mobius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent Mobius

Mensaje por Geminis el Mar Ene 19, 2010 2:03 pm



Como siempre digo, les recomiendo esta, la vi por el canal locomotion y pues tiene capitulos bastante buenos, tambien hay capitulos dedicados al pasado, y a la forma de ser de cada personaje femenino principal. Uno de los mas lindos fue el que dedicaron para la sacerdotisa Nami.


Historia:


En 1999 Gigelf Liqueur, ayudado por el Gremio de Magos y la Corporación Maverick, ponen en marcha un plan para abrir el portal entre la Tierra y el mundo de Némesis. Se quería intentar cambiar el aire y el agua contaminados de la Tierra por el aire y el agua de Némesis. Para lograrlo se construyó un ciclotrón enorme debajo de Tokio. Desafortunadamente para todos los involucrados, Ganossa Maximilian (el viejo aprendiz de Gigelf) saboteó el plan, abriendo el portal antes de tiempo y manipulándola para sus propios beneficios. Seguido a este suceso, Gigelf y el Gremio de Magos lucharon contra una invasión de Lucifer Hawk (el nombre para los habitantes de Némesis) por varios años. Gigelf fue asesinado en el 2006 y el resto del gremio corrió la misma suerte en los años siguientes.
En el 2023, Rally Cheyenne, hija de la miembro de gremio Lufa Cheyenne, comenzó la Attacked Mystification Police. De la herencia mezclada (su padre era de Némesis), Rally se sintió en parte responsable por los ataques en crecimiento contre humanos inocentes por criaturas invasoras de Némesis. Comenzó la organización con solo tres oficiales (Kiddy Phenil, Lebia Maverlick y Nami Yamigumo). Durante los años siguientes, se añadieron a su equipo Katsumi Liqueur y Yuki Saiko; ayudando a proteger la Tierra de los viciosos Lucifer Hawk.
Luego se van indagando las historia presonales de cada uno de los personajes de esta serie, y como ha afectado sus vidas pertenecer al AMP


Personajes:

Katsumi Liqueur

Con ella comienza la serie, cuando ella es llamada a integrar el AMP por ser hija de Gigelf Liqueur, a través la serie ella tiene una serie de cambios, el primero de ellos es relacionarse con sus compañeras, luego conocer a Robert de Vice, un gran amor y quien la ayudara a resolver sus dudas.
En el transcuso de la historia, ella descubre secretos sobre sus padres (quiénes eran en realidad, además de cómo se conocieron) todos ellos resueltos por Rally y una espada propiedad de su padre, llamada Grospolina.
Finalmente su transición, (El final de la serie) donde después del asesinato de Robert a manos de Ganosa ella cae en depresión y deja el AMP , apareciendo luego de meses, pero con una personalidad y poderes que nadie imaginaba, llevando a las miembros del AMP casi a la destrucción: después de la muerte de Roy ella se deja llevar por los poderes de su sangre de Lucifer Hawk, del lado del enemigo. Salvada de la oscuridad por su fiel amiga, Kiddy Phenil, vuelve al AMP al mismo tiempo que descubre que está embarazada de su novio.
Rally Cheyenne


Fundadora del AMP, hija de Lufa Cheyenne y una humana, ella es quien establece todas las conexiones de los miembros de su agencia, sabe el porqué de ciertos acontecimientos de la serie.
Tiene una hermana llamada Rosa, que es colaboradora de Ganossa, a la que que finalmente mata (Rosa)
Kiddy Phenil


Perteneció a la policía normal hasta que fue atacada por un Megadyne y la dejo casi sin vida, ahora transformada en una cyborg esta en el AMP y es quien prueba las armas desarrolladas por su compañera Lebia y también establece una relación con Ralph Bomars, de la unidad de detectives. Al final de la historia Kiddy se casará con su novio.
Nami Yamigumo


Es la que se encarga de la parte mágica del AMP, ella sella los lugares donde están los Lucifer Hawk.
En el capítulo titulado "KAGOME, KAGOME" se enfrenta a su familia y a su pasado para ser la heredera y explica porque se unió al AMP. Durante los episdios finales es capturada por Katsumi para que le ayude a los seres de Nemesis a cruzar a la Tierra. Tiene un hermano y una hermana (Nana Yamigumo).
Lebia Maverick


Nieta del dueño de la corporación Maverick, Stephan Maverick, él fue quien proporcionó parte de la ayuda para reparar los daños de la Tierra.
Ella es quien diseña las armas para sus compañeras. La relación de ella con su abuelo se en el capítulo 8 y en el 14.
Robert de Vice


Es policía de una unidad especial, el se encarga de entrenar a Katsumi, y él se enamora de ella e incluso le provoca celos con Lum Chen, la última en unirse al AMP. Su relación pasa por momemtos difíciles varias veces, pero él siempre le demuestra a Katsumi que la ama con todo su corazón.
Se podría decir que es el único hombre de la organización, pues está todo el tiempo informándose sobre todo lo que pasa allí, finalmente cae asesinado por el mismísimo Ganossa, cosa que afecta mucho a todos y a Katsumi más que a nadie.
Yuki Saiko


Es la más joven del AMP toda su niñez la paso en un laboratorio donde le administraban medicamentos experimentales, por lo cual se cree que desarrolló sus poderes, aunque no los usa del todo.
En el capítulo 10, se ve que junto a otras 3 niñas (Hiroko, Lisa y Annie) fue experimento del Dr Tajima. Yuki no soportó ese lugar y escapó junto a Lisa y Hiroko lanzándose al mar, dejando a Annie. Después se revela que Hiroko y Lisa han sido asesinadas por Annie, aunque Yuki no sabe esto último, Más tarde Annie decide matar a Yuki también y le dice que también ha matado al Dr Tajima, Yuki detiene a Annie con sus poderes y le quita los que ha absorbido, matándola.
Lum Cheng


Es china y se unió al AMP en el Episodio 13. Es de carácter fuerte y le gusta molestar a Yuki. Se enamora de Robert De Vice, generando bastante conflicto con Katsumi.

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.