Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Pet Shop Of Horrors

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pet Shop Of Horrors

Mensaje por Geminis el Mar Ene 19, 2010 1:56 pm




Esta serie..me encanto!! El conde es medio.."rarito" pero tiene una forma de ser que me encanta, te gustan las liindas mascotitas que este conde puede ofrecerte??? Pues cuidado..porque no solo muerden ... A tu criterio.



Historia:

En medio de la noche, un enfurecido jefe de la mafia china llama a una pequeña tienda de mascotas de Chinatown, un joven chino le atiende el teléfono y escucha imperturbable como éste le encara el engaño de haber pagado por un tigre, haber recibido solo una pintura y la vergüenza que esto significó frente a sus invitados. El joven, conocido como Conde D, le recuerda que mostrarlo a otros es una infracción al contrato de venta. Mientras el hombre se queja, nota como en la pintura se materializa un tigre que poco a poco sale de ella y se prepara para atacarlo; al otro lado de la línea el Conde le comenta que al haber roto el contrato él ya no posee responsabilidades ni obligaciones hacia él y mientras corta el teléfono se pueden oir los gritos del hombre
El Conde D es el misterioso responsable de una tienda de animales exóticos en Chinatown. Los animales que el Conde vende (regala, presta o simplemente cambia por caramelos), vienen con un contrato con tres cláusulas importantes. Estas cláusulas cambian dependiendo del animal vendido, y romper este contrato induce (o provoca intencionalmente) consecuencias calamitosas para el comprador (consecuencias siempre relacionadas con los conflictos y problemas de su vida), ante los que la tienda no acepta ninguna responsabilidad, si bien la intención intrínseca es realmente provocar tales sucesos.
Los capítulos individuales de Pet Shop of Horrors se basan a menudo en estas consecuencias, y son presentados como historias independientes, introduciendo generalmente unos o más personajes en cada capítulo. A excepción de los personajes principales (León y el Conde), es raro que un personaje aparezca en el anime por más de un capítulo, dando a la serie una naturaleza muy episódica, a diferencia del manga, donde las historias individuales se encadenan en macrohistorias de fondo.
En los OVAs, el detective León Orcot es el nexo que ata los capítulos juntos en un diagrama en curso, generalmente en la forma de un argumento secundario dentro de cada capítulo. Él sospecha inicialmente que Conde D es un criminal que usa la tienda de animales como fachada para el tráfico de droga; pero mientras progresa la serie, aprende más sobre la tienda de animales y el Conde D mismo, comenzando entre ambos una extraña amistad mientras intenta destapar la verdad.


Personajes:


Conde D

  • Sexo: Hombre (apariencia andrógina).
  • Nacionalidad: China
  • Edad: 18 años en apariencia.
  • Raza: Humano (Réplica)
  • Ocupación: Encargado de la Tienda de Mascotas

Aunque él niega el nombre de "Conde D" diciendo que este título pertenece solamente a su abuelo, el verdadero dueño de la tienda, la mayoría de las personas le llama por este apelativo, acortado a menudo como "El Conde", "Conde", o simplemente "D". Según parece, simplemente parece carecer de nombre real.
Se encarga de la tienda de animales en Chinatown mientras se cree que el verdadero dueño de la tienda está en el extranjero. Asegura que su lema es vender "amor, sueños, y esperanza" bajo un contrato de tres condiciones. Cuando desea vender un animal extraño quema un incienso especial que embota los sentidos de la gente, lo que permite a los clientes ver a las criaturas con su forma humana, una vez vistas así e ignorando que son animales, este aspecto se vuelve permanente para el dueño (como Leon pudo comprobar sucede el mismo efecto al estar ebrio).
Tiene gran amor por los animales a diferencia de los seres humanos, a quienes en mas de una ocasión no ha dudado en atacar o hacer sufrir como exige el pacto que su gente hiciera hace siglos atrás; sin embargo, si la persona lo merece ganará su favor o protección, en el manga es posible observar que periódicamente sacrifica criminales y adictos para alimentar a los carnívoros de su tienda.
En el anime se le puede ver como un hombre serio y generalmente en calma, con escasos arranques emotivos; pero el manga lo muestra como alguien más alegre que en muchas ocasiones incluso reacciona de forma graciosa (frente a León a veces muestra celos de las mujeres y actúa casi como su pareja); sin embargo, lleva oculto un gran dolor respecto a su identidad y la de su familia. A diferencia de su padre, siente algo de aprecio por la humanidad y muchas veces se molesta por los actos de los anteriores Condes e intenta remediar los cabos sueltos que ellos dejasen, por ello si alguien lo merece o algún animal lo desea, estará dispuesto prestar ayuda a los humanos.
Tiene grandes habilidades físicas y amplios conocimientos de artes marciales, además su metabolismo puede cicatrizar heridas graves en solo unas horas, sin embargo sufre de una enfermedad que aveces le provocas hemorragias orales y debilidad; según parece su preferencia por el azúcar atenúa los síntomas. Sufre heterocromía por lo que su ojo derecho es amarillo y generalmente lo cubre con su cabello, con éste puede ver espectros luminosos que el ojo humano no percibe, además este órgano posee cualidades hipnóticas. Su sangre es un conocido veneno entre los vampiros, ya que probablemente al ser descendiente de los santos ermitaños del Monte Kun Lun esta es sagrada.
Goza el beber y tiene un gusto casi obsesivo por la confitería, por lo que León lo soborna a menudo con los dulces y los pasteles a cambio de información. Es pésimo levantándose temprano a diferencia de León, por lo rara vez consigue los dulces mas caros y cotizados, dándole esto una ventaja al detective.
Comparte una semejanza física llamativa con su padre y su abuelo, quien es el verdadero Conde D. Esto es porque son copias o, más correctamente, duplicados del abuelo, sin embargo al haber nacido en diferentes países y épocas, sus vidas, y personalidades, son diferentes.
León Orcot



  • Sexo: Masculino
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Edad: 22 al comienzo de la historia, 24 al final.
  • Raza: Humano
  • Ocupación: Detective de la Policía

León Orcot es un joven detective que pretende conectar la tienda de animales con muertes misteriosas en la ciudad, ya que la única conexión entre ellos es ser clientes del Conde. Convencido que el Conde D es narcotraficante, contrabandista y tratante de blancas, comienza a investigarlo. Algunas veces ve a D como enemigo y otras como amigo, contradictoriamente no duda en dejar a Christopher a su cuidado y pasa mas tiempo en la tienda que en su propio apartamento.
Desprecia lo sobrenatural y rechaza ver la forma real de los animales a pesar de poseer las facultades para ello y se niega a creer en las explicaciones que da D para los acontecimientos de los casos (a diferencia de otros visitantes de la tienda, no necesita oler el incienso que embota los sentidos, pero su actitud de negación se lo impide), aunque va cambiando esta actitud a medida que progresa la serie, fingiendo que Chris, su hermano, habla y no que es capaz de leer su mente o que nunca es capaz de ver la forma real de los animales (en una ocasión vio a Pon-chan por voluntad propia, de la misma forma al llegar una vez ebrio pudo ver con claridad el aspecto de todos)
Es un mujeriego sin remedio lo que causa choques con el Conde, quien incluso llega a sentirse celoso. Sobre el curso de la serie, a León le son dados dos criaturas domésticas por D (una planta floreciente y una mariposa), que le ayudan con épocas duras en su vida, a diferencia de los animales vendidos a los clientes, que solo buscan darle a sus dueños una lección.
Es el custodio legal de su hermano menor con quien tiene una relación bastante lejana, no solamente por haber vivido siempre simulando ser su primo, sino también por que sabe que su vida como policía es peligrosa y le mantiene las manos manchadas de sangre, mundo en que no desea mezclar a Chris. Sin embargo, con la ayuda del Conde comienzan a acercarse más.


Nota: Pronto colocare las "mascotas" que mas tuvieron protagonismo en la serie, como por ejemplo, la sirena, el kirin, y la mujer basilisco. Los demas personajes son exclusivos del manga, por lo tanto en la seccion manga los pondre.

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pet Shop Of Horrors

Mensaje por MALENA el Mar Ene 19, 2010 2:29 pm

AYYY SE LEE MUY INTERESANTELA HISTORIA, QUE BUENOS APORTES LOSQUE HACES... PERO TENGO UNA PREGUNTA... SI HAS VISTO TODOS ESTOS ANIMES??

MALENA
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 1633
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Re: Pet Shop Of Horrors

Mensaje por Geminis el Mar Ene 19, 2010 2:32 pm

JAJAJA LOS QUE POSTEO ES PORQUE LOS HE VISTO A LO LARGO DE LOS AÑOS :p JAJA Y BUENO SOY OTAKU NO ME CONDENEEEEIS :p:P:p:p

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pet Shop Of Horrors

Mensaje por MALENA el Mar Ene 19, 2010 2:37 pm

JEJEJEJ NOOO SI ME PARECE SUPER BIEN JEJE Y ESTA INTERSANT ELO QUE ESTAS HACIENDO PUES HE QUERIDO VER BUENOS ANIMES PERO NO SE CUALES ELEGIR.... NOS DEJAS MUCHAS OPCIONES

MALENA
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 1633
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Re: Pet Shop Of Horrors

Mensaje por Geminis el Mar Ene 19, 2010 2:44 pm

pues ya que no tengo trabajo en la seccion rol pues me dedico a poner los animes que conozco, de toda la lista de aqui el que no vi aun es hell girl...pero ps si quieren yo sigo poniendo los otros que conozco

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pet Shop Of Horrors

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.