Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm
Aika (menores de 13 años prohibido, quedan advertidos) ¬¬ 2wofvux
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Aika (menores de 13 años prohibido, quedan advertidos) ¬¬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aika (menores de 13 años prohibido, quedan advertidos) ¬¬ Empty Aika (menores de 13 años prohibido, quedan advertidos) ¬¬

Mensaje por Geminis Mar Ene 19, 2010 1:48 pm

Aika (menores de 13 años prohibido, quedan advertidos) ¬¬ Aika.001.Anime.Wallpapapers

Aika (menores de 13 años prohibido, quedan advertidos) ¬¬ 997-otaku-dark-lyon-albums-mas-imagenes-x-1678-imagen-aika-1-28108

Pueesss a ver, son chicas de ropa provocativa que luchan entre ellas, armas potentes, tesoros perdidos, patadas y todo tipo de golpes marciales... Cuidado!! :p



Historia:

Trata sobre la catástrofe ocurrida en el planeta Tierra en el año 2016, que sumergió a gran parte del mundo bajo el océano en especial la capital de Tokyo, que viene incluyendo a Japón. A raíz de que la gente no tuvo tiempo de evacuar y tomar sus más preciados objetos y cosas valiosas, se crearon grupos de rescatistas, más bien conocidos mundialmente como salvagers agentes especializados que se sumergen en las profundidades y logran recuperar por encargo o por dinero, dichos objetos, equipos y tecnología útiles en la superficie. Una de ellas es Aika Sumeragi, la cual junto con su compañera Rion Aida navegan en busca de objetos. Su jefe es el padre de Rion, Gozo Aida, que junto con su ayudante el más medio rarito Shuntaro Michikusa manejan la oficina de rescatistas más exitosa que se conoce como "La Empresa KK". A esta empresa la llaman para someterse a una misión muy importante con el propósito de encontrar un objeto raro llamado solamente "Ragh", y que tiene un poder inmenso que incluso podría destruir la Tierra por completo. En esta aventura, Aika Sumeragi se meterá en problemas con otra empresa llamada "Grupo Delmo" que quiere volver a la Tierra a su estado natural y descubrir los misterios del metal llamado "ultranate". Este metal le confiere a Aika poderes sobrenaturales con los que lográ vencer a no pocas enemigas (casi todos son mujeres), mostrando varios atributos femeninos, y con una historia bastante impactante. Las mujeres del grupo Delmo se clasifican por colores, según su rango. De menor a máximo: Negro, Azul, Rosa, Dorado y Blanco.


Personajes:


La Empresa KK (Los Buenos)
Aika Sumeragi


Aika Sumeragi es la protagonista de la serie, reconocida como una de la mejores Salvagers sobre el planeta con "A" en Ranking. Posee el raro metal ultranate en forma de abanico u alas sujetado a una faja todo en color dorado, que le da un poder inmenso para combatir contra sus enemigas. Su asistente es Rion Aida, una chica que le causa muchos problemas. Tiene 26 años y su pelo es color rubio anaranjado, sus ojos son de color azul y es la chica de la cual Gust está enamorado. Trabaja para la empresa KK. Es una experta piloto de caza bombardero. Lleva un portafolios muy interesante que se convierte de la nada en una veloz Motocicleta (casi al estilo de Burnout). Aika Sumeragi fue criada por científicos como sujeto de prueba, sus "padres" murieron tiempo atrás en un misterioso terremoto. Durante la catastrofe la pequeña Aika es protegida por el corsé o bustier dorado, un tipo de accesorio hecho de Ultranato o Metal alternativo desarrollado por sus "padres" científicos. Su seiyu es Rei Sakuma.
Rion Aida



Es la compañera de Aika, una chica que se lamenta siempre por su cuerpo y de cierta forma envidia a Aika, es hija del lider de la organizacion KK. Como admira mucho a Aika no se separa ni un segundo de ella y la acompaña en todas sus misiones, aunque a veces resulte ser un estorbo ha conseguido ayudar a la protagonista en varias oportunidades, claro esta sin darse cuenta de sus "hazañas".




Gust Turbulance


Gust Turbulance es otro rescatista, un rival de Aika y también pretendiente de ella. Es muy bueno con las armas, sus habilidades son dignas de un agente secreto. Tiene lo último en tecnología para rescatistas y se preocupa mucho en Aika, ya que está enamorado de ella y la cuida mucho. Es socio de Bandra. Tiene 28 años, el pelo castaño oscuro y los ojos negros.
B. A. Bandra


No se sabe si es mujer u hombre. Es la/el socio/a de Gust y pilotea el helicóptero en donde van a hacer sus misiones. Tiene vista biónica. De este personaje no se conoce mucho ya que no aparece con asiduidad. Su pelo es rojo y amarillo al estilo "Punk", está teñido.
Maypia Alexymetalia


Es una agente secreta que se hace pasar por una Delmo color negro. Es muy competitiva pero al mismo tiempo buena persona. Trabaja para una empresa gubernamental muy misteriosa (la cual ataco el barco de las delmo solo por que Ludwig no les entrego el Ragh), y se la ve por primera vez haciendo un trabajo de espionaje en el transbordador de Ludwig Hagen. Ahi conoce a Rion por primera vez.
Gozo Aida


Es el presidente y representante de la empresa KK, como indica su apellido es padre de Rion. Le gusta tomar wiski y el karaoke. Su pelo es color castaño oscuro y sus ojos color negro. Este personaje no ayuda en nada en la primer estapa de la serie en la segunda, muestra una habilidad espesctacular a la hora de pelear cantando al mismo tiempo con las Delmo color negro.
Shuntaro Michikusa


Es un chico normal que no sirve para mucho. Le encanta vestirse de mujer (utiliza los uniformes negro y azul) y es por eso que parece medio raro. Siempre lleva en su mano un muñequito rosa llamado Kappa el cual lo hace habla como ventrílocuo. Desde que llega a esta historia no para de molestar a Rion (parece que le gusta). Tiene pelo color violeta rojizo y ojos azules.




El Grupo Delmo (Los Enemigos)


Rudolph Hagen


Es el jefe del grupo Delmo, también el que lleva a cabo el proyecto de volver la Tierra a su hábitat natural. Es el hermano de Neena. Tiene un ejército enorme formado solo por chicas al cual llamó "Grupo Delmo". Hagen es muy ambicioso y también le gustan mucho las mujeres, razón por lo cual Neena esta muy celosa de él.
Neena Hagen


Es la líder de las Delmo color Negro. Tiene un fuerte temperamento y es rival jurada de Aika. Siempre trata de superarla. Consigue otra pieza de ultranato, gracias a su hermano el cual lo inventara a base del rayo de Ragh. Con ese metal pelea con Aika, pero una tragedia le sucedió en plena pelea poco después, esta por utilizar mucho tiempo el ultranate (como unas cuatro veces) se fusiona con ella para así convertirla en una inmensa masa humana (algo así como particulas mezcladas con atomos).
Bianca y Valerie


Son la pareja perfecta de los grupos Delmo. Después de la muerte de Ludwig ellas son las que llevan a cabo un plan para destruir a Aika seduciéndola con Valerie. Valerie se corta el pelo se ata los senos al pecho y se hace pasar por un hombre y el plan llega a su meta. Desgraciadamente, justo a lo último pierden. Son del grupo de Delmos Amarillos. Bianca es pelirroja y Valerie rubia. En el capítulo cinco recordamos una escena de estas chicas en pantalla roja, como dato curioso Valerie pertenece al grupo delmo color azul al igual que Bianca. pero esta última se retiro del grupo para así ser ahora del grupo dorado. la razón por la cual Bianca se cambió al grupo dorado aun se desconoce.
Líder Blanca (White Leader)


Es la líder máxima del grupo, el Blanco. Sigue todas las órdenes de Ludwig y manda a todas las Delmo. Esta mujer es lesbiana y siente un gran amor por otra miembro del grupo Blanco. Cuando Ludwig pierde la vida, White Leader es la que lleva a cabo el proyecto de asesinar a Aika.
Ríe Petriakowa


Trabaja en el grupo Dorado de Delmos, un puesto anterior al Blanco. Es la carnada para llevar a Aika a una trampa mortal a base de una examinación física (casi intentando toquetearla). Tiene solo 16 años. Es una excelente piloto en su avión y gran peleadora también (la técnica lo aprendió viendo la forma de pelear de Aika). Tiene pelo color azul oscuro y ojos marrones.
Sanya y Tonya


La verdad no se sabe mucho sobre estas dos chicas: Sanya y Tonya. Son del grupo Delmo color dorado. Fueron las que hicieron volar el edificio de la empresa KK donde se encontraba Aika sola, esta catastrofe le ocasiona a Rion planear una venganza junto con Shuntaro, Maypia y Gust en contra de ellas. Sanya es la de pelo largo castaño oscuro y Tonya la de pelo blanco y trenzado.
Geminis
Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.