Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm
Burn Up Excess 2wofvux
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Burn Up Excess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burn Up Excess Empty Burn Up Excess

Mensaje por Geminis Mar Ene 19, 2010 1:38 pm

Burn Up Excess ADVDBX100_500

Bueno , una serie sobre chicas policias que le dan fiero a los enemigos!! Tecnologia, patadas mortales y chicas exibicionistas..¬¬ menores de 13 años no verla Burn Up Excess Icon_razz


Historia:

La historia gira alrededor de Rio Kinezono, una miembro del equipo al que constantemente “se le acaba” el cheque de su sueldo, pero también experta en artes marciales y miembro invaluable del equipo. En el campo, Rio es flanqueada por Maja Jingu, la francotiradora del equipo de cabello verde, quien tiene una gran afición por las armas de gran calibre (específicamente rifles de asalto). Sus travesuras son apoyadas por los inventos de Nanvel Candlestick, la exótica ingeniera que diseña implementos especiales de combate y equipo de vigilancia para el equipo. Lilica Ebett de cabello rosa es una experta en computadoras que puede crackear información de cualquier sistema y Yuri Naruo, un pervertido voyeur que es piloto y conductor del equipo. Maki Kawasaki, la misteriosa superintendente, a cargo del Equipo Guerrero en el campo y administrando las misiones que surjan. Este anime fue precedida por la OVA Burn Up W, hay muchas inconsistencias, la más notable en la maligna y calculadora Ruby, que parece ser un personaje completamente diferente en Burn Up Excess, despreciando ambos animes siendo un canon.



Personajes:


  • Rio Kinezono: La chica de cabello rubio. Esta entrenada en artes marciales y siempre es la persona que dirige los ataques. Le gusta comprar artículos caros pero, desafortunadamente sus hábitos de compra siempre la dejan eternamente endeudada, por lo que siempre busca trabajos bien pagados para mantener su estilo de vida. Tiene un trabajo de oficinista en la estación de policía además de trabajar para el Equipo Guerrero para pagar sus cuentas. Siempre busca el camino fácil, intenta “engancharse” a cualquier hombre rico que le pueda satisfacer sus caprichos. Con su personalidad y su caracter exitantes, hace buen equipo con Maya.


  • Maki Kawasaki: La comandante del equipo Guerrero. Una tipo de líder no-practico a veces puede ser manipuladora astutamente con sus superiores cuando se trata de darle más libertad a su equipo en algunas misiones. Tuvo un pasado trágico, lo cual explica su caracter duro y frío por momentos. Su esposo, Masato, investigaba el extraño caso de los diamantes negros, y tras descubrir algo importante, fue asesinado el día de la boda por lo que el jefe de la policía le dejo a Maki el proyecto del grupo Guerrero para que ella lo formara y dirigiese, y de esa forma olvidarse de todo lo sucedido. Actúa de manera maternal con sus sub-alternos, en quienes confía ciegamente y es respetada por ellos.Al final de la serie, muestra ser excelente policía y no duda en enfrentarse al hombre que ama por proteger la ciudad y cumplir con su deber.Tras su presunta desaparición, ella vuelve como nueva jefe de policía y restaura al equipo guerrero.


  • Maya Jingu: Tiene el cabello recogido siempre con una cinta amarilla, y aproximadamente la misma estatura y medidas de cuerpo de Rio, con quien se complementa muy bien en las misiones. Ella es la francotiradora, se unió al equipo Guerrero por su gusto al disparar las armas, a quienes acaricia y trata como si fuesen hombres. Cuanto más grande sea el arma mejor y mientras dispara siente una gran excitación. Amenaza que si no puede disparar más dejara la policía y se convertirá en mercenaria. Su padre es jefe del sindicato del crimen de Osaka, lo que la hace la oveja negra por unirse a la policía.


  • Nanvel Candlestick:La maga de la tecnología. Es la responsable de crear muchos dispositivos de alta tecnología para el equipo guerrero, aunque tiene el mal hábito de siempre colorearlos de color rosa o púrpura, por ejemplo un dispositivo de vigilancia construido como una cucaracha rosa.Siempre esta alegre y divertida sin importar la situación.


  • Lilica Ebett: La experta en computación del grupo, por lo general es frecuente verla en el cuarto de control, con su cabello rosa haciendo curvas, hackea sistemas de computadoras y da apoyo de inteligencia. Es hija de un hombre de negocios, y es la más excéntrica del equipo guerrero.


  • Yuji Naruo: Único hombre del grupo, a quien le gustan las piernas de las mujeres y prendas íntimas.Esta constantemente fisgoneando las faldas de las chicas, especialmente de sus compañeras del equipo Guerrero y va a tiendas porno. En las misiones, casi siemrpe está filmando a sus compañeras para luego vender esos videos.Aun después de todo esto es muy carismático, ama a Rio muchísimo y muchas veces pone en peligro su vida para salvarla. Yuji es un pervertido pero lo compensa sus cualidades, ya que es un excelente piloto y policía.


  • Masato: Esposo de Maki, quien fue dado por muerto el día de la boda con esta luego una explosión. Tras descubrir que esa explosion fue provocada por su jefe de policía, quien estaba ligado con el caso de diamantes negros que el investigaba, decidió cambiarse el nombre de Masato por el de harry.Con este nuevo nombre creo una organización reclutando a los mejores mercenarios del mundo, que se dedicaba al contrabando de armas, robos, ect. en busca de venganza.


  • Ruby: La mujer que coordina mucha de la actividad criminal de la organziacion bajo el mando de Harry(Masato) con quien tiene una relación amorosa. Muestra ser fría y calculadora, y excelente en artes marciales.

Personajes Secundarios



  • Bob: El pelirrojo miembro del Sindicato del Crimen de Jingu en Osaka, episodio 4.


  • Insectos Drone: Usados por Ruby en el Milagroso Amanecer para tomar la Torres de Neo Tokio.


  • Construcción de Gondo: Un sindicato del crimen en Osaka que intenta doblegar el Sindicato de Jingu.


  • Sindicato de Jingu: Un sindicato del crimen en Osaka fundado por el padre de Maya.


  • Ken: Un tipo rechoncho que usa lentes y es miembro del sindicato del crimen en Osaka.


  • Padre de Maya: El jefe del sindicato del crimen Jingu en Osaka.


  • Robots Policía (Mecha Cops): Tiene un misterioso origen, siendo vendidos a la policía de Neo Tokio. Poseen un avanzada inteligencia artificial, resistentes a las balas. Están diseñados para usar fuerza no letal contra los criminales, entre otras características pueden correr tan rápido como un automóvil.


  • Miriam Bardo: Una famosa diseñadora que visita Tokyo para un festival de modas. De hecho es Ruby disfrazada.


  • Miyuki: La mejor amiga de Rio desde la academia de policía. Trabaja como policía de tránsito.


  • Jefa de Miyuki: Como Rio, siempre constantemente se mete en problemas con su jefe. Esta aparece en su auto de policía y le grita a Miyuki por si está holgazaneando por un segundo.


  • Príncipe Hasan: Un multimillonario árabe que visita Neo Tokyo y les solicita protección. Rio tiene la esperanza de casarse con él para pagar sus deudas. El príncipe hasta está dispuesto a regalarle grandes hectáreas de terreno solo para ella (obviamente desérticas, pero aun así obtendría un gran espacio en comparación con la densidad de población de Tokyo).


  • Puesto de Fideos: Una pequeño restaurante al lado de la estación de policía, está atendido por un chico y una chica, aparece en toda la serie.


  • Jefe de Rio: Rio siempre está en problemas con su jefe por no terminar su trabajo. Rio frecuentemente usa sus encantos femeninos para distraerlo. Aparece en toda la serie




  • La Mamá: Líder de un grupo de ladrones travestis. (kikyo perdon por la palabra, pero es literalmente la lider)

  • Shiguru Tomoyama: Ex primer minsitro de Japón que está involucrado con la producción de los robots policía y personal miltitar.


  • Tormenta: Un grupo que quiere matar al príncipe Hsan para causar disturbios en el Medio Oriente. Episodio 3.
  • Tommy: Un miembro de sindicato del crimen de Jingu en Osaka.


  • Ladrón de prendas intimas. Un ladrón enmascarado que merodea Tokyo, robando la ropa interior femenina. Es de hecho un estudiante que estudia a última hora (cram school student).


  • Yamada: Un tipo alto que usa lentes y es miembro del sindicanto del crimen Jingu en Osaka
Geminis
Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.