Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm.
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Princess Tutu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess Tutu

Mensaje por Geminis el Miér Ene 13, 2010 3:31 pm

Una linda jovencita que ama el ballet ^^ , un chico..medio extraño...que tambien ama el ballet.... sumamos eso y tenemos..conflictos..ademas de las tipicas peleas que puede haber en un salon de clase...pero de ballet. Es una serie muy linda, y dulce, les recomiendo que la vean.


Argumento:

Hace mucho tiempo, había un escritor que murió dejando a medias una historia. En ella, un apuesto príncipe luchaba contra un cuervo monstruoso. Con la muerte del escritor, esta lucha se alargaba y alargaba, no parecía tener fin hasta que el cuervo logró salir de la historia para adentrarse en el mundo real, el príncipe le siguió y para lograr sellarlo tuvo que romper en pedazos su corazón...
Kinkan-chou es una ciudad circular donde los humanos se mezclan con animales humanizados que hablan, van a clase, trabajan... Ahiru es una estudiante de ballet, algo torpe pero decidida. Quiere bailar con Mythos, su príncipe y conseguir alegrar sus ojos tristes... Sin embargo, ¿por qué Mythos no es capaz de sentir nada? ¿Y por qué sus dos mejores amigos lo aislan del resto? ¿Qué esconden? Ahiru comenzará una lucha hacia la verdad tratando de ayudar a Mythos pero no sabe qué caminos le deparan en realidad...


Personajes:


Ahiru Arima

Ahiru (literalmente "pato" en japonés) es la protagonista de la serie. Es una amigable y compasiva chica de 13 años, aunque como su nombre lo sugiere, es patuna y tiende a hablar fuerte y excesivamente y ya que es técnicamente parte ave, nombra y se hace amiga de las aves que se encuentran alrededor del campus. De hecho, en el anime es una patita que es transformada en humana al principio de la serie.

Ahiru posee un colgante mágico que, cuando es apropiado, la transforma en su álter ego Princess Tutu. Cada vez que Ahiru suelta un "cuac" en el anime, automáticamente es trasformada en un pato y regresa a su forma humana en cuanto toca agua. Igualmente, si alguien que no sea Ahiru toma el colgante, se quedara como pato aunque toque agua. Al regresar a su forma humana, Ahiru queda desnuda, avergonzándola constantemente con Fakir quien sale corriendo o se voltea.



Princess Tutu

Aunque Ahiru se transforma en Princess Tutu, parecen tener comportamientos y pensamientos distintos. Princess Tutu es sabia, gracial, elegante y notablemente una mejor danzante que la torpe Ahiru. En el anime, Princess Tutu esta enamorada del príncipe de la historia, pero esta destinada en convertirse en un rayo de luz y desaparecer tras confesar su amor al príncipe. Pese a esto, ella alegremente danza y recupera los fragmentos del corazón del príncipe, ya que cree que cuando Mytho tenga su corazón completo nuevamente, encontrara la felicidad – y a ella eso lo único que le importa.



Mytho
Mytho, quien toma su nombre de la palabra griega μῦθος (mythos o muthos, literalmente "argumento") y de la cual la palabra inglesa "myth" (mito) esta derivada, es el príncipe de la historia. Fue un noble y gentil príncipe, quien luchaba por los necesitados. Sin embargo, al combatir contra el monstruo cuervo, rompió su corazón con tal de sellar a esta criatura. Ahora asiste a la Academia Kinkan ("Cuervo Dorado") como un talentoso y popular superior; al no poseer corazón no tiene emociones y depende enormemente de Fakir para su bienestar y supervivencia. En el transcurso de la serie, en particular la primera temporada, Mytho asocia sus nuevas emociones con Pirncess Tutu, haciéndole sentirse tanto atraído como temeroso hacia ella.
Pese a que el proceso es doloroso, eventualmente se siente agradecido con la misión de Pirncess Tutu y parece enamorarse de ella, aunque es difícil saberlo debido a las crueles intervenciones de Kraehe. Compartió un momento romántico con Princess Tutu bajo un paraguas, sólo para que este fuera arruinado como parte de un elaborado plan de Kraehe. Al principio de la serie, Mytho parece despistado, obediente e ingenuo. Esto es principalmente debido al hecho de que no tiene sentimientos
En la segunda mitad de la serie, Mytho cambia debido a que Kraehe empapo los sentimientos de amor en la sangre del cuervo y ha comenzado a consumirlo. Intenta sacar corazones de chicas para sacrificarlos al cuervo, pero siempre es detenido gracias a la intervención de Princess Tutu. Cuando la sangre del cuervo lo posesiona, los ojos de Mytho cambian de su usual dorado a violeta. Trata de luchar contra el demonio interior e incluso llega a manipular a Kraehe
Al parecer su verdadero nombre (el nombre que tiene en el cuento, ha de suponerse) es Sigfrid.


Fakir
Compañero de habitación de Mytho y otro bailarín talentoso. Al inicio de la serie, Fakir parece ser muy cruel. Es grosero, mandón y posesivo, especialmente con Mytho. Fakir intento evitar que Princess Tutu recuperara los fragmentos del corazón de Mytho y lució muy alterado cuando Mytho comenzó a experimentar emociones.
La razón tras esto nace de su misma preocupación por Mytho. Fakir sólo quería protegerlo del curso trágico de la historia. Sin embargo, al transcurso de la serie el comportamiento de Fakir cambia drásticamente, principalmente por Ahiru. Pierde su posesividad y un poco de su rudeza, lo que permite vislumbrar su nobleza y espíritu. Acepta ayudar a Princess Tutu, dándose cuenta de que es de confianza y una persona amable, pero también debido a que el mismo Mytho desea su corazón. En la historia de Drosselmeyer, el caballero que protege al príncipe muere a garras del cuervo sin conectar un solo golpe de su espada. Fakir asumió el rol del caballero cuando encontró al puro, descorazonado príncipe y lo nombro Mytho.
Al unirse a Princess Tutu en su búsqueda y al permitir la historia de El Príncipe y el Cuervo a comenzar nuevamente, acepta el peligro de sufrir la predestinada muerte del caballero mientras que trata de desafiarla. Se sabe que es descendiente de Drosselmeyer y también escribe cuentos algo tontos pero que se hacían realidad.
De niño, hubo un ataque de cuervos y Fakir escribió un cuento en el que derrotaba a los cuervos pero no se hizo realidad, los cuervos atacaron y mataron a sus padre en frente de el. Fakir quedó traumado y no volvió a escribir un cuento, gracias a Ahiru esto cambia y escribe un cuento relatando el final de la historia entre Mythos, Tutu y Ahiru.


Rue Kuroha

Rue es la bailarina más avanzada de la Academia Kinkan, pero debido a ser tan distante ha quedado aislada de sus compañeros. Por lo tanto, pese a ser muy admirada, no tiene muchos amigos. Su personalidad en el anime y en el manga son casi por completo diferentes, ya que en el anime parece altanera, pero de buen corazón, mientras que en el manga es fría y cruel. En el anime ella y Mytho parecen ser la pareja ideal, aunque siendo que él no tiene emociones, el término pareja es un tanto forzado. Al igual que Ahiru, también tiene un alter ego.





Princess Kraehe

Kraehe significa cuervo en alemán. Princess Kraehe es el otro lado de Rue – y no uno bueno. A diferencia de Tutu, ella usa la fuerza para recuperar los fragmentos para así destruirlos. En el anime, pareciese que Kraehe ama enormemente al príncipe, pero su amor es agridulce. Quizás porque sospecha que si el príncipe obtiene todas las piezas de su corazón, no la elegirá a ella, Kraehe intenta desesperadamente de evitar que Princess Tutu consiga los fragmentos del corazón y devuelva a la normalidad al príncipe.

Pese a actuar debido a su miedo y soledad, no es exteriormente débil como tales personajes son usualmente. Honestamente ama a Mytho, ya que él la ayudo a una joven edad, dándole refugio de su padre el Cuervo, a quien ella también ama. Constantemente se encuentra balanceandose entre su futuro, el de Mytho y el de su padre.




El Cuervo

El monstruoso cuervo del cuento de Herr Drosselmeyer y el padre de Princess Kraehe, el cuervo necesita que se le sacrifiquen jóvenes y hermosos corazones para alimentarse y recuperar su forma.
Es quien le aconsejo a Kraehe empapar los sentimientos de amor de Mytho en sangre de cuervo, causando que el fragmento corrompiese al príncipe, el peor de los problemas a los largo de la segunda temporada.
Al ver fallar a su hija en obtener un corazón debido a la interferencia de Princess Tutu, el Cuervo continua criticándola, como lo ha hecho toda su estadía en su sello, llamando a su forma humana fea y diciéndole que los únicos que la amaran serán él mismo y el príncipe de la historia.



Drosselmeyer

Es quien escribió la historia 'El Príncipe y el Cuervo' y continua observando y deliberadamente influenciando los eventos en la Ciudad Kinkan desde un bucle en el tiempo. Es quien le da a Ahiru su pendiente mágico al inicio de la serie, transformándola de pato a chica a Princess Tutu. Fakir desciende de él. No existe en el manga.


Edel

El papel que juega Edel varía drásticamente del manga al anime. En el anime, es la consejera de Ahiru – con ojos vacíos vagamente aconseja y le cuenta historias a Ahiru. Drosselmeyer la creo para ayudar a la historia y a la trama en su lugar. Con cada interacción con Ahiru, en Edel comenzaron a nacer sentimientos humanos, lo cual Drosselmeyer no había predispuesto. Al final de la primera temporada, ella se convierte en algo así como una mártir al quemarse a si misma para iluminar el camino de Fakir y mantenerlo caliente. Sabe del amor de Ahiru por Mytho y pide que dance el pas de deux con el Príncipe antes de ser consumida en cenizas.
En el manga, es la dueña de la tienda en donde Ahiru ve un tutú que le gusta. Como regalo, Edel le da un pendiente en forma de huevo y le hace prometer que regresara. Parece ocupar el rol de Drosselmeyer y en el manga alienta no solamente a la amable Princess Tutu sino también a la cruel Princess Kraehe.



Uzura

Uzura (literalmente codorniz en japonés) nace cuando Charon la crea de las cenizas de Edel. Su tendencia a ayudar a Ahiru a volver a su forma humana al mojarla con agua seguido crean situaciones incomodas entre Ahiru y Fakir. Se encuentra muy interesada en saber que es el amor, por lo que constantemente pregunta si tal o cual cosa son amor y obtiene su respuesta tras ver besarse a al princípe y su princesa. Tiene el hábito de agregar 'zura' al final de cada enunciado.



Aotoa

Autor es un estudiante de música en la Academia y tiene una personalidad un tanto altanera. Esta obsesionado con Drosselmeyer y sus poderes y sabe mucho sobre el difunto escritor. Esta interesado en Fakir por razones que más tarde se hacen evidentes.
Rue lo seduce para alimentar su corazón a su padre, pero él le confiesa su amor, lo que la deja incierta y dudando de las palabras de su padre al decir que nadie más que él y el príncipe pueden amarla. Alterada, Rue lo deja ir.


Pique/Mai

Las dos mejores amigas de Ahiru, quienes comparten la misma clase de danza. A menudo hacen bromas y alientan a Ahiru en sus bailes y su amor. Pike/Mai es la más confidente y esta enamorada de Fakir. Lilie/Yuma es más linda y asemeja a un gato en el manga, mientras que en el anime grita 'que lindo'. Constantemente intenta lanzar a Ahiru a una fallida relación con Mytho y posteriormente con Fakir, porque romantiza la idea de amantes trágicos (la broma siendo que espera que la relación falle, lo cual expresa de la forma más dramática a Ahiru y Pike).


Neko-Sensei/Mr. Cat

Maestro de danza en la Academia que todos asisten, es literalmente un gato. Tiende a amenazar a sus estudiantes con casarse con ellas si no cumplen con lo que les asigna.

*Narrador*


Esta femenina voz narra una corta historia (generalmente una relacionada con el tema del capítulo) en el prólogo antes de comenzar cada episodio.

Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 26
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess Tutu

Mensaje por Rei Uchiha el Miér Ene 13, 2010 4:46 pm

wow gracias por el aporte y por la info.....es un anime sensacional que bueno que colocaste la info muchas gracias nena......

genial lo sabes.....





Don't close your heart
♥ Because... I belive in you... I believe in us... ♥



Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 34
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess Tutu

Mensaje por Kokoro el Jue Ene 21, 2010 11:46 pm

parece interesante lo pondre en mi lista de animes por ver, gracias por el aporte

Kokoro
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 607
Localización : Mazatlan

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess Tutu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.