Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Dimensión Anime
Dimensión Anime

Bienvenid@..... Y no desesperes estamos re modelando
Banners
Essential
Staff
Credits
Últimos temas
» Hola!, im Sexy Neko! ._.
por Moe-chan Miér Abr 03, 2013 2:29 pm

» Soy mala para presentaciones
por Akira :) Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

» Hola Javi Se Presenta I´m Genial!!(?
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:38 am

» Hola otakus de corazón!
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:37 am

» Hola :)
por Bela Yankiray Jue Feb 14, 2013 10:32 am

» Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?)
por Javi Sama~ Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

» Loveless
por angel-deni Vie Nov 09, 2012 4:14 pm

» D Gray Man
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:40 pm

» NightWalker
por Elodia Wolff Jue Nov 01, 2012 6:38 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm
Amor En Custodia (salior moon) 2wofvux
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administración del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Amor En Custodia (salior moon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por QueenVisualRuki Mar Dic 15, 2009 2:54 pm

Me he inspirado en la novela argentina AMOR EN CUSTODIA, de seguro que la mayoría de nosotras las argentinas sabemos cual es…si alguna vez la vieron espero que les guste mi versión, además me inspire en un video que vi en la Web hace a penas unos minutos…también cuando vi por cuarta vez la saga de sailor moon me gusto el capitulo 184 (donde Seiya se ofrece para ser el guardaespaldas de Serena)…bueno para la que nos saben que es AMOR EN CUSTODIA aquí les dejo una pequeña sinopsis de la novela…

“Cuya historia se centra en Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra), una poderosa y rica empresaria y Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport) un humilde hombre de campo apasionado que se convertirá en su guardaespaldas.
Cuando Juan Manuel le salva la vida a Paz Achaval, ella le propondrá dejar la vida de campo para convertirse en su guardaespaldas.
Si bien en un principio no acepta, el destino hará que se vuelvan a encontrar y sus vidas no volverán a ser las mimas.
Él se convertirá en su protector, y será imposible para ellos resistir el amor que surge de la lealtad y la admiración que sienten el uno por el otro.”


Bien si mas preámbulos aquí les dejo el prologo de mi historia…

AMOR EN CUSTODIA

La historia trascurre en Tokio, la capital de Japón, una joven de gran poder económico y alta reputación con una densa agenda no dejaba tiempo para que ella pasara con su hija de tan solo 5 años (quien es la hija de su difunto esposo que murió antes de que la niña naciera), sus viejos padres y sus amigas, la madre soltera nunca pudo recomponerse de la muerte de su amado, solo sus antidepresivos y el alcohol la hacían olvidar el dolor de su corazón, ella solo pensaba en su trabajo, se había vuelto muy fría y seria ya no era la misma mujer con esa chispa que solía tener. Un día, la joven empresaria fue victima de un asalto y casi secuestro que podría a ver acabado con su vida sino fuera por un joven campesino que pasaba por allí, rescatándola de sus secuestradores…desde ese día ella decidió que lo mejor sería que tuviera alguien que la proteja a ella y a su hija…ya que unos días anteriores, hubo varios secuestros de bebe y menores de 5 años cerca de la zona donde ella vivía…dejo que su hermano mayor se encargue de la elección de su guardaespaldas…pero que ella vería su elección para asegurase de la confianza…
Su hermano elige a un joven de gran perecer que resulta ser el joven campesino que la rescato la última vez, aunque al principio le cuesta aceptar su trabajo, ya que estaba trabajando en una pequeña quinta cerca de la ciudad junto con sus hermanos, poco a poco su destino cambiaría rotundamente al aceptar su nuevo empleo como guardaespaldas de esta joven madre y su pequeña hija…convirtiéndose en el protector de ellas, pero sin darse cuanta que de a poco se enamoraría de esa seria mujer, que cautivaría su corazón…ayudándola no solo a protegerla sino ha cambiar ha esta mujer fría…



aki les dejo los personajes espero ke ahora enteindan jeje...espero lean mi fic

Personajes: AMOR EN CUSTODIO

Principales:

Serena Tsukino: una joven empresaria de gran poder económico, dueña de una empresa sumamente importante llamada “Milenium” (una agencia famosa de modelos), desea poder ser feliz y tener mucho éxito. Su único remedio para sentirse bien es el alcohol y los antidepresivos. Es demasiado seria, su carácter cambio rotundamente tras la muerte de su esposo.

Seiya Kou: una joven campesino que vive en una quinta lejos de la ciudad junto ha su esposa, su hija de tan solo 5 años y sus hermanos mayores, hombre prestigiosos de campo que anhela vivir y tener su propia quinta. Hombre envidiado por todo el pueblo, y por sus hermanos. Trabaja en la quinta que era de su padre, que paso a sus manos cuando este murió hace 5 años.

Secundarios:

Michiru Kaioh de Kou: una paisana de campo, maestra de música, elegante en todo sus aspectos, su forma de ver la vida resalta en su caminar, la envida de todas en el pueblo, nadie se daría cuenta que ella vivió toda su vida en la zona rural de Tokio, si no fuera por su vestimenta y elegancia dirían de que ella es una chica simple de ciudad.
Rini Chiba: una niña muy traviesa y dulce, que solo es mala para tratar de llamar la atención de su madre, cosa que nunca logra ya que su madre esta siempre metida en su trabajo, solo busca refugio en alguien comprensivo. Su fuerte carácter lo saco de su madre y la comprensión de su padre.
Micharu Kou: niña de campo, como vive desde que nació en la zona rural junto con sus padres, es muy dulce ha sus 5 años es una niña muy madura, eso lo saco por parte de su madre pero la travesura de su padre.
Haruka Tsukino: hermano de Serena Tsukino y diseñador de modas en su compañía, chico elegante, de gran parecer y poseedor de una sonrisa soñada, es sobre protector con su hermana y su sobrina Rini
• Yaten Kou: hermano de Seiya Kou, chico serio no muy afectivo que no le interesa otra cosa que la música y que fue obligado por su padre a trabajar como campesina en su quinta.
• Taiki kou: el mayor de los tres hermanos, chico con inteligencia máxima, vividor de sus pensamientos, ama la naturaleza y la vida, se preocupa por rendir su ingreso a la universidad, ya que durante que su padre estuvo en vida el no pudo estudiar lo que mas le apasiona la biología.
• Mina Aino: mejor amiga de la infancia de Serena, chica dulce soñadora, gran cantante internacional, debido a sus giras no ha vivido mucho en Tokio, pero cuando viene se la pasa con su sobrina adoptiva y su mejor amiga o como ella la llama “Hermanita postiza”.
• Amy Mizuno: secretaria de Serena, mano derecha y mejor amiga de su infancia, Amy se encarga de lo contable en la compañía “Milenium”. Una chica con gran potencial intelectual que vive para su trabajo, es una chica preocupada, ayuda a Serena a salir adelante con la muerte de su esposa.
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por Rei Uchiha Mar Dic 15, 2009 3:10 pm

me gusta lo que haces
vas muy bien


ya lo estare seguiendo te lo prometo
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por MALENA Mar Dic 15, 2009 3:50 pm

GENIAL !!! SIGUE ASI!!
MALENA
MALENA
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1633
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por QueenVisualRuki Mar Dic 15, 2009 4:14 pm

Kikyiodelarco: me alegro ke te haya gustado el prologo de mi nuevo fic espero ke ahora disfrutes del primer capitulo, aunke es algo corto espero ke te guste amigax

MALENA: grax x tus animos amigax jeje...y bueno ahora disfrutaras del primer capitulo aunke sea algo corto espero sea de tu agrado, solo ke no me mates xke tuve ke matar a darien...por fis amigax
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por QueenVisualRuki Mar Dic 15, 2009 4:15 pm

Capitulo1:




En la vida todo puede ser una casualidad, pero para la historia que les voy a contar no fue ninguna casualidad, a veces uno no se lo imagina, en ese instante aparece sin decir el ¿Por que?...sin saber, nos damos cuenta de que el amor no es como los parece, dar la vida por tu ser amado es la fuente de una pareja…pero que sucede cuando la pareja…no es la correcta ¿Se puede llamar amor? A esa gente que no da la vida por el otro, aquellos que ven la vida como un simple juego…el amor no es ser egoísta; el amor no es no dar nada por el otro; el amor no es dejar morir a tu ser querido por ser un cobarde; el amor…no es…ahí muchas cosas que el amor no es…pero el amor es…el amor es…es ser un CUSTODIO DE AMOR…
Hace 20 años a tras…
Era navidad…la nieve caía muy levemente…afuera se podía oír a la gente cantar villancicos, casa por casa, trayendo con sus melodías, un día de paz y alegría para cada familia que visitaban…todo era salido de un cuento maravilloso…
En el barrio mas fino de toda la ciudad de Tokio, vivían familias de alta reputación…la mayoría eran dueñas de empresas exclusivas…pero una de estas, resaltaba mas que las demás…debido a que la madre de esta familia, era una de las mujeres mas hermosa…su cabellera lisa y de color dorado como un querubín, sus ojos azules como el cielo…su rostro de inocencia y simpatía, el famoso cuerpo de la rubia era natural, a comparación de las demás mujeres de su estatus social que tenían mas cirugías, las medidas eran adecuada, su marido tuvo suerte al tener a la mujer mas envidiada por todas en su comunidad…el…bueno que decir de el…no lo conocí…sino les diría pero según me han dicho el era un hombre de carácter serio…ya que su trabajo le dejaba ver poco a su familia…

XXX: me permiten su atención por favor…quiero decirles que en estos 3 años de matrimonio con mi hermosa mujer Serena Tsukino…y ahora que esperamos a un nuevo miembro de la familia creo--- [fue interrumpido]
SERENA: ¡¡¡Ah!!!... [Miraba sus rodillas, había roto bolsa] ahí viene el bebe…

En una granja cerca de la ciudad, vivían un hombre ya grande de edad juntos a sus hijos y ha su nueva nuera…el hombre de campo decidió ir a la ciudad debía traer algo para celebrar la navidad…pero su hijo menor se interpuso…

HIJO MENOR: creo que lo que vas ha hacer es una locura, mira el tiempo mejor déjame que yo te acompañe…
HIJO DEL MEDIO: creo que mi hermano tiene razón…deberías dejar que el te acompañe…
HOMBRE DE CAMPO: bien entonces acompáñame…
HIJO MENOR: si [saliendo con su padre]
NUERA: espero que estén bien…

La rubia había roto bolsa, los presentes estaban preocupados, el esposo de la rubia, sin percatarse de la nieve, llevo a su mujer al hospital…todos los presentes estaban muy preocupados….por el estado del tiempo, que unos de los invitados iba ha decirle algo pero los futuros padres ya había salido en su auto blindado, acompañado de Amy, la mano derecha de serena…y amiga intima de la rubia…

AMY: tranquila serena…todo saldrá bien, respira hondo [ayudando a serena a tranquilizarse]
SERENA: ahí es que me duele…
DARIEN: ya llegamos, ten paciencia…. [En eso de la nada, el auto se resbala por la abundante nieve…un auto, choca contra ellos, el impacto fue muy grande, los autos quedaron hechas trisas]

QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por Rei Uchiha Mar Dic 15, 2009 5:39 pm

como ya te he dicho me dejas con la boca abierta por tu creatividad

estoy muy feliz por ti
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por angel-deni Jue Dic 17, 2009 6:43 pm

amiga ya qe lo subes aqui tambn voy a aprovechar de leerte otra vez
angel-deni
angel-deni
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 27
Mensajes : 1150

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por QueenVisualRuki Vie Dic 18, 2009 12:13 pm

Kikyiodelarco: me algro ke te gustara como escrbo y ke me alages grax amiga te kiero muhco y te cuidas mil
angel-deni: bn me algro ke a ti te guste mi fic amiga, grax x leerlo me haces muy feliz ers muy buena amiga grax besos y te cuidas mil
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por QueenVisualRuki Vie Dic 18, 2009 12:16 pm

Capitulo 2




En el hospital, era todo un caos, el choque de ambos autos provoco que el joven empresario Darien Chiba muriera al acto…al igual que el hombre de capo…los familiares de la victimas llegaron de inmediato…el hijo menor y el hijo mayor quedaron devastados…tras la muerte de su padre…cuando en eso viene el doctor para avisarle s del estado de su hermano…

DOCTOR: lamento mucho lo ocurrido…con su padre, hicimos todo lo que pudimos
NUERA: doctor, se que hizo lo que pudo por mi suegro…pero dígame ¿Cómo esta mi esposo?
DOCTOR: solo tiene heridas leves…síganme por favor

En otra sala…se encontraba una dulce rubia…a su lado su intima amiga…Amy…que solo miraba como descansaba la nueva madre...
Lentamente abrió sus ojos…mirando a su alrededor, deduzco que ya abría llegado al hospital…
Se levanto de prisa y vio a su amiga las únicas palabras de su boca fueron…según me dijeron…

SERENA: ¿Y darien?
AMY: serena…debes descansar…
SERENA: pero Amy dime como se encuentra mi darien…
AMY: serena, se que esto será difícil para ti…pero…
SERENA: pero ¡¿Que Amy?!
AMY: darien no resistió la operación, tuvo derrame cerebral…y…murió al instante…los doctores hicieron todo lo que pudieron, pero no lograron salvarlo…
SERENA: esto debe ser una pesadilla ¡¡¡No, mi darien!!! ¡¡¡No!!! [Llorando desconsoladamente…]
AMY: serena cálmate….
SERENA: como quieres que me calme si mi darien esta muerto… [Seguía llorando]
AMY: serena tu hija ya nació, la pequeña Rini ya ha nacido…es lo único por lo que debes vivir [abrazo a Serena] no te preocupes…saldremos juntas adelante te lo juro…
SERENA: … [Solo seguí llorando abrazada a Amy]

5 años después…

En el cementerio, yace una mujer de cabellera larga y dorada…su frágil alma se patria en dos…al ver la tumba de su amado…su dulce amor…sus razón de vida, sacando sus lentes oscuros que impedían que la gente la reconociera…dejando ver sus ojos celestes como el cielo…
Salio de ese lugar con lágrimas en sus ojos, cuando dos sujetos la sujetaron, quería llevarla en su auto, era un secuestro, ella se resistió pero un arma estaba en su cabeza…
En eso un joven le patio en la intimidad a uno de los hombres…

HOMBRE: mejor que se alejen si no quieren que llame a la policía… [Los sujetos saliros corriendo] esta bien [ayudando a la rubia]
SERENA: si estoy bien…muchas gracias…
HOMBRE: bueno me alegro señorita…disculpe…debo irme…pero estará bien…
SERENA: si estaré bien…muchas gracias por ayudarme, quien sabría si aun seguirá viva… [Mirando su reloj] perdón por irme así pero se me hace tarde, no veremos [subiendo a su auto, mitras el hombre se aleja de allí]
HOMBRE: nos vemos…señorita [sale de allí]
SERENA: [“creo que se me hizo tarde…si no llego a tiempo esos incompetentes no hacen las cosas bien”] Nicolás podrás apresura el paso, que voy a llegar tarde… [Con mucho sarcasmo]
NICOLAS: si señora [“odio cuando me trata de esta manera”]

Llegando a la compañía “Milenium”, una agencia de modas mundialmente famosa por sus diseños de última generación, Serena tras la muerte de su marido tomo el control de la empresa…siendo ella la heredera de esa compañía…camino hacia la puerta, cuando miles de reporteros la esperaban…ella seguía caminado entre empujones logro librarse de tanta prisión…al ingresar al lugar noto que la incompetente de su secretaria estaba maquillándose en horas de trabajo, cosa que le molestaba muchísimo a la gran empresaria…

SERENA: creo que si te pone un poco de rosado no se te notara tanto tu falta de interés por el trabajo…
MOLLY: lo siento señora yo---
SERENA: los sientes, lo sientes, miren todos esta chica dice que lo siente…vamos no me hagas reír esta será una advertencia [acercándose a la pobre joven] si vuelvo a ver otro de estos en tu escritorio, quedaras despedida y marcada por el resto de tu vida dime ¡¿fui suficientemente clara?!
MOLLY: si señora…
SERENA: amy…
AMY: si señora…
SERENA: quiero que me traigas mis pastillas (bueno para aclarar un poco no eran cualquiera pastillas sino antidepresivos) y algo de beber (otra aclaración cuando ella dice algo de beber se refiere a algún martín, whisky o vodka a alguna bebida con alcohol) te espero en mi oficina…
AMY: serena, llegaron las nuevas modelos de la señora Dongo… ¿quiere que las haga pasar?
SERENA: si como sea…
AMY: y además te deje los nuevos bocetos en tu escritorio allí debe estar tu hermano…
SERENA: de acuerdo… [Dirigiéndose a su oficina] hola Haruka, hermano…veo que estas viendo los nuevos diseños…
HARUKA: si, son geniales hermana, deberás tienes talento….
SERENA: ahí hermanito me algas…
MOZA: aquí están sus pastillas y su bebida señora…
SERENA: creo que especifique algo de beber no esta basura [airándosela en la cara]
MOZA: lo siento señora, le traeré su bebida…y algo para el señora…me retiro [mientras sale “todo sea por mi familia”]
SERENA: no puede ser que haya tanta gente incompetente en este lugar, tantas molestias me hacen dar dolor de cabeza… [Tocándose la frente con su mano]
HARUKA: hermana, creo que tú has cambiado mucho…
SERENA: vamos no volvamos ha hablar de ese tema quieres…
HARUKA: esta bien, mira he visto en los periódicos, que ha habido muchos secuestros últimamente en nuestra comunidad….
SERENA: ¿En serio? [Tomo el diario] si es verdad, bueno debo confesarte algo…
HARUKA: si ¿Qué pasa hermana?
SERENA: debo relatarte que yo hoy fui victima de un secuestro…
HARUKA: ¿Cómo? Hermana…no te hicieron nada ¿Qué paso? ¿Cómo ocurrió?
SERENA: cálmate haruka, ahora mismo te contare mi relato…esta mañana….

En otro lado de la cuidad, en un pueblito humilde, una joven de cabellera verde marino enseñaba a los niños a tocar el violín…en eso en su corazón senito un gran opresión…causando en ella un mareo rotundo…

XXX: profesora esta bien
XXX1: seño, que le pasa…llame a alguien…
XXX: [entro corriendo a donde estaban unos hombres trabajando] señor kou, señor kou, la maestra tubo otro mareo, por favor venga…
SEIYA: vamos a ver que paso…
YATEN Y TAIKI: si vamos…

Corrieron de prisa para el hospital, con Michiru, la esposa de Seiya…al llegar allí, la tuvieron en sala de observación por unas horas, Seiya estaba sumamente preocupado, no quería que su mujer se muera, si ella le sucediera algo el ya no tendría por que vivir…solo debía seguir por su hija de tan solo 5 años… Micharu
Esta era la segunda vez que fue internada de urgencia…ni los doctores del pueblo sabían que era lo que ella tenia…pero para hacerle esos estudios que su mujer necesitaba…debían tener mucho dinero…cosa que el no poseía…


QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por Geminis Vie Dic 18, 2009 3:43 pm

Jajaja yo vi la novela esa (por cierto muy buena) y felicidades por el fic!! ya lo habia leido pero es muy lindo en verdad
Geminis
Geminis
Otaku Sigma
Otaku Sigma

Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 2119
Localización : Vigilandote

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por Rei Uchiha Dom Dic 27, 2009 2:12 am

muy bueno de verdad me encanta te sere sincera yo no lo habia leido antes pero ahora que ya los publicas aqui y que comence a leerlo la verdad es que ya no puedo parar y me quedo picada para el siguiente cap.....

muchas felicidades es muy bueno
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Otaku Lider
Otaku Lider

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1596

http://www.animegeneral.com

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por QueenVisualRuki Mar Ene 26, 2010 6:16 pm

Capitulo 3:


Dejando a Michiru en observación, el joven Kou regreso a su quinta junto con sus hermanos, su corazón estaba abatido no sabría que hacer para ayudar a su mujer que, según el diagnostico de los especialistas, deslucieron que Michiru de Kou sufría un cáncer al corazón que estaba acabando con su frágil cuerpo dejándola poco a poco sin bombear sangre en todas sus venas…
Sus hermano al igual que el, trataban de poder hallar un solución para el bienestar de Michiru…

TAIKI: ya encontraremos una solución para ayudar a Michiru, ten calma Seiya…
SEIYA: ¿Cómo quieres que me calme? Si la vida de mi mujer es la que esta en juego…
YATEN: vamos hermano, Taiki tiene razón, notros te ayudaremos a buscar esa solución, solo confía en notros…
SEIYA: es que es muy difícil creer esto, ya perdimos a dos seres queridos no quiero volver a perder otro…no de nuevo… [Con lagrimas en los ojos, agachó la cabeza] no lo resistiría….
YATEN: seiya…
TAIKI: hermano solo tienes dos opciones…y quiero que decidas bien antes de tomar una decisión…
SEIYA: dime ¿Cuáles son Taiki? [Mirándolo a los ojos]
TAIKI: una es vender la quinta de nuestro padre…y la segunda es buscar un empleo, porque no creo que como granjero ganes mucho hermano, acuérdate que esos especialistas, estudios y tratamientos que necesita nuestra cuñada no son nada baratos…
SEIYA: pero no podría vender la granja que nos heredo nuestro padre antes de morir…eso seria como faltarle el respeto a su memoria…
YATEN: entonces hermano deberías considerar la otra opción…si quieres ayudar a tu mujer, notros te ayudamos a buscar un empleo que vaya contigo… ¿Qué dices?
SEIYA: pero tu sabes mas que nadie que notros apenas sabemos leer y escribir, no tenemos el nivel secundario ¿Recuerdas? Papa no quiso que sigamos estudiando…
TAIKI: seiya, debes decidirte ahora y nuca, la vida de la persona que amas esta en juego, si no fuera por esos medicamentos que pudimos conseguir ella ya estaría---
SEIYA: ni lo menciones, te lo suplico…esta bien, ya tome una decisión…

El silencio invadía cada rincón de la mansión Chiba…durante la cena, todos permanecían callados, solo con las miradas se daban cuenta que las cosas no estaban del todo bien, Serena no podía evitarlo se había tomado casi una botella entera de whisky…
Esa cena familiar termino convirtiéndose en una discusión por parte de Serena, empezó a tárale la comida en cima a los empleados que se encargaban de serviles…empezando a gritarles fuertes insultos, que hicieron de que ella se descontrolara mas
Haruka no tenia opción debía llevarla a su cuarto para que se tranquilizara un poco…tantos nervios la hacían estresa mas de la cuenta…
Llevándola cargada, entre sus brazos, se dirigieron al baño donde haruka había solicitado que se llenara la tina de agua fría…
Cerró la puerta y la metió en la tina fría para poder despertarla…
Una vez que se calmo la situación serena sale de la tina…y se dispone a secarse…

HARUKA: Serena, hermana, no puedes seguir de esta manera…piensa en Rini no sabes el daño psicológico que le estas haciendo, y en nuestros padres que hoy vinieron de visita…no sabes que ellos ya están muy viejos para soportar que su hija, su única hija…es una alcohólica compulsiva…serena por favor recapacita hazlo por ellos y mi, por todos los que te queremos…
SERENA: si se nota que todos me quieren [a punto de llorar] que Darien me ha abandonado y me ha dejado sola con Rini…esta vida es muy dura…por eso prefiero la muerte antes de enfrentar todo este destino…
HARUKA: serena no digas esas locuras, piensa en Rini, en ese precioso regalo que tu amado te ha dejado, serena por favor…reacciona [sacudiéndola un poco]
SERENA: Haruka yo siempre sere así, nadie me cambiara…mi destino es este y así seguirá no me detendré hasta que cumpla mi objetivo…
HARUKA: y ¿Cuál es tu objetivo?
SERENA: ser la mejor diseñadora de modas…y la mas dura y odiada por todas y todos…
HARUKA: serena…

En la vida serena todo era odio, era como si cada célula de su cuerpo solo repetía un triste abandono…su corazón era algo que ella no entendía, antes pudo entender que era el amor y la felicidad pero ahora es como que el amor es abandono y soledad…
Duramente toda la noche Serena no podía dormir, su mente perdida en un profundo colapso nervios, tantas cosas que han pasado en su vida la hacían llegar a un límite de tomar y ponerse totalmente ebria, pensando que el alcohol era su única salida hacia sus problemas…
Bajo las escaleras y se dirigió al bar…tomo un vaso con whisky…dirigiéndose hacia su alcoba…
En la terraza de la misma solo contemplaba la luna y las estrellas, eran tan hermosas, viéndola ahí tan bien custodiada por las estrellas, pero noto que una de ellas brillaba mas que las demás, haciendo que la mire con una profunda ternura…

SERENA: como desearía…poder ser custodiada por una estrella, como es custodiada la luna… [Sentía una calidez en su corazón, como si ver a la luna y a su estrella la hiciera sentir en profunda paz]
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por MALENA Miér Ene 27, 2010 8:20 am

Sabes que tus fics me encantan y este me mantiene los pelos de punta!!!!!!!!! adoro este fic Amor En Custodia (salior moon) 294497
MALENA
MALENA
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1633
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por QueenVisualRuki Lun Feb 01, 2010 1:24 am

Capitulo 4:



Muy temprano a la mañana, un joven se despierta con el primer rayo del sol, tomando algo de ropa se dirige al baño para darse una ducha...
Pensado en la ola de secuestro que están ocurriendo en la zona de la alta sociedad, debía actuar rápido…según lo que le contó su hermana…sobre su casi secuestro…temía por su sobrina Rini de tan solo 5 años de ser una victima mas, además de que la seguridad de su hermana y la de ella estaban en peligro…
Sin dudarlo, mando fax a todos los diarios de Tokio…que publicaran un aviso clasificado en el diario, donde describan en este la urgencia de un protector para su hermana y para su sobrina…
Este anuncio decía:
“Se busca guardaespalda para custodiar las 24hs, se le pagara por hora, por día y por mes, debe tener conocimiento, en armas de fuego y ser digno de confianza”

Durante las siguientes semanas, la búsqueda de un trabajo no fue nada sencilla, cada puerta era cerrada en su cara…era como si con solo verlo deducían que era solo un campesino sin futuro…debía defenderse de esos abusos con una triste sonrisa en su rostro, tratando de sonreírle a la vida si ella no le sonríe…
Sus hermanos no soportaban verlo de esa manera…pero era lo que el había decidió…encontrar un trabajo en vez de vender la quinta que le costo años mantener lejos de los recaudadores de impuestos a su difunto padre…
Como ya estaban cansados de seguir buscando empleo en esa enorme ciudad, querían tomar un breve descanso en un parque que pudieron ver a lo lejos…
Sentándose en una banca de aquel parque cercano, escuchándose entre el silencio tres suspiros provenientes de los tres campesinos…

SEIYA: lo ven se los dije, nadie iba a querer contratar a un simple granjero…como yo
YATEN: hermano no pierdas las esperanzas…ya veras que la oportunidad esta más cerca de lo que parece…
TAIKI: pues creo que si miren este anuncio… [Leyendo el clasificado] mira hermano esto es perfecto para ti…sabes usar armas y eres digno de confianza
SEIYA: a caso te volviste loco, ser un custodio de alguien que ni conozco…debes estar pasado de calor, porque dices estupideces
YATEN: vamos ahora te haces el delicado, hermano aquí no se trata de si te gusta o no, aquí esta en juego la vida de tu mujer, y quieras o no tu iras ahora mismo ha esa dirección y aceptaras el empleo…hazlo por tu mujer y por tu hija, por ellas deberás enfrentar todo esto…
SEIYA: pero---
TAIKI: nada de pretextos…vamos ahora mismo ha esta dirección y punto…

En la mansión Chiba, los interesados llegaban, siendo analizados y juzgados por Haruka y Serena…
Cuando iban pasando, Serena solo con verlos, se daba cuenta que no servían para nada….todos pasaron y el ultimo en irse n fue para nada de su agrado…
Sentándose en su silla, tomo un sorbo de su martín, respirando profundo, tanta gente en su casa, hacia que le doliera más la cabeza…en ese silencio irrumpe la voz del mayordomo

MAYORDOMO: señorita Tsukino, alguien vino por el puesto de gurda espaldas…
SERENA: ahora no tengo tiempo…además tanta gente me hizo doler la cabeza, no soporto tanta incompetencia…
MAYORDOMO: entonces le diré que se marche…
HARUKA: no espere… [Mirando a Serena] si quieres voy a verlo yo, veo que estas muy cansada…cualquier cosa te haré llamara, vamos hermana, como dicen: “Lo mejor para el final”
SERENA: bien ahí voy, espero que valga la pena… [Parándose de su silla deja su copa de martín en la mesa y se dirigen al comedor]
YATEN: veo que vive bien aquí que suerte tienes hermano… [Observa las esculturas muy asombrado]
TAIKI: vamos aun no lo contratan pero en verdad viven bien los ricachones… [Silbando despacio]
SEIYA: no sena maleducados quieren…
MAYORDOMO: bien jóvenes…ellos son el señor Haruka Tsukino y su hermana la señorita Serena Tsukino



Seiya al contemplar la figura de Serena, pudo notar su delicado caminar, allí entraba ella como un hermoso ángel caído del cielo…su cabellera larga y dorada, sus ojos celestes como el cielo, tan frágiles notando oculto un gran secreto en su interior, su vista no se podía apartar de ella…era aquella mujer, era la mujer que había ayudado hace un par de semanas…de haber tenido un trágico fin…
---FLASHBACK---
SEIYA: mejor que se alejen si no quieren que llame a la policía… [Los sujetos saliros corriendo] esta bien [ayudando a la rubia]
SERENA: si estoy bien…muchas gracias…
SEIYA: bueno me alegro señorita…disculpe…debo irme…pero estará bien…
SERENA: si estaré bien…muchas gracias por ayudarme, quien sabría si aun seguirá viva… [Mirando su reloj] perdón por irme así pero se me hace tarde, no veremos [subiendo a su auto, mitras el hombre se aleja de allí]
SEIYA: nos vemos…señorita [sale de allí]
---FIN DEL FLASH BACK---

HARUKA: mi nombre es Haruka Tsukino un gusto… [Extendiendo su mano]
SEIYA: [saliendo de sus pensamientos] un placer señor mi nombre es Seiya Kou [estrechando la mano con Haruka]
HARUKA: bien ella es mi hermana Serena Tsukino
SERENA: un placer… [Acercándose para saludar al joven]
SEIYA: un placer señorita [saludándose con un beso en la mejilla]
SERENA: creo que yo lo he visto en algún lugar… [Con cara de duda]
SEIYA: si señorita, yo era aquel joven que la rescato de aquellos secuestradores…
SERENA: lo ves hermano, nunca se me olvida una cara…muy bien quedas contratado… [Dirigiéndose a las escaleras]
SEIYA: disculpe señorita…
YATEN: [“pero ¿Cómo? No entiendo”]
TAIKI: [“esto se me hace raro”]
HARUKA: hermana, aun no lo haz visto bien, ni siquiera has hablado e interrogarlo…
SERENA: [por subir la escalera] no es necesario…como tu mismo dijiste “Lo mejor para el final” así que, el joven esta contratado…quiero que le den un arma y lo arreglen bien…comenzara ya mismo, y mejor se apresura…por que se me hace tarde [subiendo la escalera]
HARUKA: bueno creo que eso fue un si, muy bien Andrew, quiero que lleves al joven a darle todo lo necesario…
ANDREW: si señor, por aquí joven…
SEIYA: si, nos vemos hermanos… [Alejándose con Andrew]
HARUKA: no se preocupen, el estará bien…
TAIKI: señor discúlpenos pero es que mi hermano necesitaba este trabajo urgente, muchas gracias por ayudarlo…
HARUKA: y cual es el propósito por la necesidad de ese joven…
YATEN: perdónenos pero eso debe decírselo el en persona, ahora con su permiso nos retiramos
TAIKI: con su permiso hasta luego señor Tsukino [saliendo por la puerta]
HARUKA: adiós jóvenes
TAIKI: crees que algo le pase a nuestro hermano, notaste esa mirada profunda
YATEN; creo que estas viendo alucinaciones…seguro que fue por lo del secuestro
TAIKI: de seguro fue por eso, es que me pareció que ya la conocemos de algún lado…
YATEN: no digas eso…estas re loco hermano…
TAIKI: puede ser, pero a mí nunca se me olvida ni una sola cara….
YATEN: este bien hermano


QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por QueenVisualRuki Lun Feb 01, 2010 1:25 am

Capitulo 5:



Seiya quedo algo desconcertado por la actitud que había tomado Serena al momento de contratarla, pero algo perturbaba su mente un recuerdo de su niñez…aunque muy borroso…era difícil verse…
---FLASHBACK---
Hace 20 años atrás…
En el parque de un pueblo muy alejado de Tokio, se encuentras una niña en el suelo, por sus lagrimas que desbordan de su rostro se podía notar que estaba muy triste, en eso un niño se le acerca dándole un pañuelo para secar sus lagrimas

SEIYA: dime ¿que te sucede? [Dándole su pañuelo para que se seque sus lagrimas]
NIÑA: [lo recibe] gracias… [Secándose las lágrimas] unos niños malos me sacaron a Timmy, mi osito…
SEIYA: [mirándola muy triste] espérame aquí---
---FIN DEL FLASHBACK---

ANDREW: [interrumpiendo el recuerdo de Seiya] ¿Se encuentra bien?
SEIYA: si lo siento…
ANDREW: bien sígame por favor, quiero que se pruebe este traje, allí tiene un vestuario [Señalaba aquel vestuario cerca de la ventana]
SEIYA: [dirigiéndose a este] gracias [entrando, sacándonos sus vestimenta de campesino, mira fijamente el traje mientras se colocaba la camisa blanca abotonada hasta el cuello dejando la parte inferior de esta dentro del pantalón negro para luego cerrarse el cierre de este colocándose en el cuello de la camisa la corbata negra para después terminarse de vestir con su saco puesto, al mirarse al espejo, noto un cambio muy rotundo ese traje le acentuaba muy bien, detallando los músculos del pelegrino que se abrían formado por su duro trabajo de campo] la verdad me veo muy distinto, este no soy yo…
ANDREW: [“¿Por qué tardara tanto este campesino?”]
SEIYA: [Saliendo del vestuario]
ANDREW: bien ese será el traje que usara [“campesino con suerte” en una mesa cerca de ellos había varios objetos que Seiya utilizaría] este es un revolver importado de Rusia de gran resistencia y fuerte impacto y aquí tiene sus repuestos [entregándole el arma y los repuesto] y por supuesto no hace falta su chaleco antibalas, su auricular y su radiotransmisor

En la cocina de la mansión, todos los empleaos estaban organizándose para terminar de servirles la comida a los señores…
Era un desayuno de alta sociedad, con grandes y deliciosos manjares… que cautivaban los paladares de sus señores…
La cocinera a cargo era la señorita Lita Kino de Furuhata, una de las mejores chef internacional, que fue contratada por los hermanos Tsukino para que les cocinara sus delicias a ellos…
Andrew Furuhata, era el manager, se encargaba de vestir a los hermanos Tsukino y a la pequeña Chiba…diciéndoles que vestir, como actuar, que decir y que hacer…
También allí estaba Rei Hino de Kumada, la niñera personal de Rini, la hija de Serena y el difunto Darien, su personalidad era muy amable con la pequeña dama, ella era como una segunda madre para la dulce niña, ya que Serena no pasaba tiempo con su hija…
Por otra parte estaba su marido el joven Nicolás Kumada el chofer de la familia Chiba – Tsukino…
Todos sus empleados debían soportar los maltratos por parte de Serena, como insultos, regaños, falta de respeto. Las cosas que Serena les hacia a sus empleados era debido según ella a su incompetencia…

SERENA: ha esto llamas comida… [Tirándole el plato al suelo] quiero que recojas rápido todo eso, y que me sirvan comida decente no esta mugre… [Tocándose la frente] parece que me va a subir la presión, tanta incompetencia junta…
RINI: [la pequeña solo observaba a su madre…para ella era normal que actué de esa manera]
HARUKA: serena, cálmate…
SERENA: déjame sola quieres…
ANDREW: [bajando de las escaleras con el pelegrino] con su permiso señorita Tsukino, vamos a presentar al nuevo empleado a los demás
SERENA: si como sea, solo váyase, ya me dio migraña tanta gente inútil…
ANDREW: de acuerdo su señorita, con su permiso me retiro [llevando a seiya a la cocina donde estaban los demás empleados]
SEIYA: [“vaya si que es rara esa señorita, pero---“]
LITA: [en la cocina] ¡¿Cómo?! Esto es el colmo ha esa loca demente nunca le conforma nada, ¡¡¡Yo resucio!!!
REI: cálmate amiga, por favor, sabes que ella es así…pero bueno, ahí que tranquilizarnos…se que ella esta mal por desde aquel accidente pero debemos entenderla…
ANDREW: amor cálmate ¿Si?
LITA: está bien, volveré a cocinar algo mejor… [Volviendo a la mesada se dispone a prepararle un capuchino cargado]
ANDREW: siento que haya visto esto joven, chicos, quiero presentarles a el nuevo empleado, el señor seiya Kou…
SEIYA: es un placer
REI: un gusto soy Rei Hino de Kumada, la niñera personal de la joven Rini…
SEIYA: un gusto señorita Rei [dándole un beso en la mano]
NICOLAS: yo soy Nicolás Kumada, chofer de la familia y esposo de Rei…
SEIYA: pues encantado de conocerlo Nicolás [estrellando su mano]
ANDREW: yo soy el manager de la familia, Andrew Furuhata…y bueno [acercándose con Seiya a donde estaba Lita] ella es mi hermosa esposa Lita Kino de Furuhata…
LITA: perdón mi comportamiento…soy Lita un gusto
SEIYA: el placer es mió señorita Lita [dándole un beso en su mano]
NICOLAS: bien pues será mejor que ya nos vayamos Seiya, sino queremos que la señora se enfade mas de la cuenta…
SEIYA: si vamos Nicolás…
REI: después vendrás amor… [Dándole un beso en la mejilla a Nicolás] te voy a extrañar…
NICOLAS: por su puesto amor… [Dándole un pequeño beso en los labios]
LITA: pero ¿Que haces tu Seiya? ¿Qué deber es el que cumples en esta mansión?
SEIYA: bueno, pues lo que pasa es que yo debo ser el custodio de la familia…en especial de la señorita Serena y la pequeña Rini…
REI: vaya te tocara soportar a la señora…
NICOLAS: vamos amor, no es para tanto…
REI: lo se, solo le advierto de lo que va a ver, espero que no te arrepientas de tu decisión…
SEIYA: yo no me arrepentiré….señorita Rei, porque yo necesito el dinero para pagar los estudios y el tratamiento de mi mujer, que esta internada en el hospital…
LITA: ese es un muy buen punto de vista [marchándose a darle el capuchino a la señora]
ANDREW: si de verdad que lo es, es muy noble de su parte ayudar su esposa, creo que yo hará eso en su lugar…
NICOLAS: y díganos ¿Qué enfermedad tiene su mujer Seiya? Claro si se puede decir y no es ninguna molestia…
SEIYA: veras---
LITA: será mejor que se vayan ahora por que la señora esta ya en la puerta [“hacerme prepara un desayuno para que se marchara, vaya mujer, como la odio”]
NICOLAS: bueno amor es hora de irme prométeme que estarás bien y que no te sucederá nada [dándole un beso]
REI: [corresponde el beso] lo prometo…
ANDREW: vamos tortolos, déjense un poco de besos, y váyanse a donde la señorita…
NICOLAS: que aguafiestas eres Andrew… [Mirando a Seiya mientras se col oca sus saco y su gorra] bien, bienvenido a tu pesadilla…
SEIYA: ¿Eh? Bueno… [Colocándose un par de lentes negros]
NICOLAS: [salen de la cocina y van con Serena y Haruka al comedor] perdón señora pero---
SERENA: ¡¡¡que inservible eres!!! No vez la hora, ¡¡¡son las 10hs!!! Ya se me hizo tarde, mejor sal ya afuera y enciende el maldito auto…
NICOLAS: si señorita Serena… [Saliendo por la puerta “que bruja eres, ojala que alguien de una vez por todas te cambie”]
SERENA: ahí esto de ser una empresaria si que te da migraña…
HARUKA: salgamos hermana ¿si?…
SERENA: de acuerdo hermano…

Durante el transcurso hacia la empresa “Milenium”, hicieron una parada en el departamento de Amy, amiga íntima, mano derecha y vicepresidenta de la compañía de Serena…
Llegando a la compañía, Nicolás se baja de la lujosa limosina, y camina hacia la puerta para luego abrirles la misma…mientras que millones de reporteros venían al asecho…
Algo que preocupaba a Serena, era el “porque tantos chismosos…de seguro que vienen a saber sobre el desfile de la próxima semana”…
Bajando de esta, Serena es ayudada por Nicolás y luego baja Amy y Haruka…cuando trataban de acercarse a la entrada, los reporteros empezaban a balancearse contra ellos, si no fuera por Seiya y los gurdasespaldas de Haruka y Amy, ellos no podrían llegar a la entrada. Entre empujones lograron entrar…
Una vez dentro, Serena y Amy junto con sus custodios…se dirigían la oficina de la rubia, en eso…ven que Molly, la secretaria de la presidenta, tenia listos sus reportes que tanto trabajo le había costado escribir y tenerlos listos para hoy…

SERENA: [se detiene ante la pelirroja] ¿Y pudiste hacer los reportes que te solicite?
MOLLY: si señorita Serena, aquí los tiene, me tomo mucho trabajo realizarlos pero aquí los tiene [entregándoselos en las manos]
SERENA: [observando detalladamente cada línea escrita en esa documentación, que era nada menos que los reportes, de las ultimas ventas que se realizaron de la temporada otoño - invierno 2009, cuando puso su mirada fija en una línea mal escrita] vaya, vaya, vaya…creo que aquí ahí un error [con sarcasmo]
MOLLY: pero si lo revisé muy bien antes de imprimirlo…
SERENA: no me digas…entonces que significa esto [señalando la línea que según ella estaba mal escrita y tenia un error] mire [rasgando por la mitad todo el esfuerzo de la pelirroja] quiero que esta vez te concentres y lo hagas mejor… ¡¡¡¿Fui clara?!!!
MOLLY: si señorita, ya me pongo ha rehacerlo…
SERENA: bien [tirándole los papeles en la cara] mejor has bien tu trabajo [y se aleja] no puedo creerlo Amy tanta incompetencia juntas, mejor dígale a Rosita que me traiga mi medicina, por que todo esto ya me esta superando, primero la incompetente de la cocinera arruino mi desayuno y ahora esta chica que ni sabe donde esta parada, te juro que esto ya me aturde, tu sabes muy bien, que yo debo ser la mejor empresaria en el mundo de la moda, ser odiadas por todas y por todos…
AMY: lo se Serena [“pero ¿Dónde esta la Serena que conocí cuando éramos niñas?”]

---FLASHBACK---
Hace 20 años atrás…
AMY: hola mi nombre es Amy Mizuno… ¿Cuál es el tuyo?
SERENA: Serena Tsukino…eres muy simpática ¿Quieres que juguemos con mis muñecas?
AMY: gracias eres muy amable conmigo…
SERENA: de nada… ¿Quieres ser mi amiga?
AMY: ¿En serio?
SERENA: si quiero que seas mi amiga, y prometo nunca dejarte sola
AMY: ni yo a ti, siempre estaremos juntas… [Las nuevas amigas se abrazan]
---FIN DEL FLASHBACK---

SEIYA: [“vaya en la que me he metido, lastima que esta mujer sea tan grosera, pero por que será así, es lo que quisiera saber…”]
SERENA: Amy…
AMY: si Serena ¿Qué pasa?
SERENA: no nada, solo te veía muy pensativa en fin [acercándose a su sillón] ¿Qué haremos hoy? Según la agenda [sentada en el mismo]
AMY: veamos [rebasando el día de hoy] para hoy tenemos…primero debes ir a ver los bocetos de la nueva línea de ropa, segundo seleccionar a las modelas para el desfile…y ver la nueva colección para ser expuesta esta próxima semana…
SERENA: bien, ahora si empieza mi pesadilla…
MOZA: [golpea la puerta]
SERENA: si adelante
MOZA: [abriendo la puerta de la oficina] señorita Tsukino, aquí la traje algo para el dolor de cabeza que me pido, y una vaso de agua… [“por favor que no me deje en vergüenza”]
SERENA: [toma la pastilla con el vaso con agua] gracias Rosita puede retirarse
MOZA: [asombrada] gracias señorita, cualquiera cosa que necesite avíseme
SERENA: si, si, como esa…ahora váyase que debo hacer algunas cosas
MOZA: con su permiso, me retiro [saliendo del lugar]
SERENA: ahí al fin un respiro…espero que esta migraña pase rápido… [Saliendo del sillón y para luego dirigirse a su notebook encima de su escritorio]
AMY: [recibe una llamada urgente] hola…si ella habla…si…bueno ahí voy [cuelga su celular] Serena, llego un cargamento de telas egipcias a la compañía no me tardo ya vuelvo… vamos Richard
RICHARD: si señorita Amy… [Saliendo de la oficina de serena junto con Amy]
SERENA: [realizando nuevos diseños para la colección primavera – verano 2010, en su notebook, sentada de piernas cruzadas…su cabello recogido por dos palillos chinos, llevando puesto un traje de color negro, su pollera corta hasta las rodillas, una camisa blanca con los dos últimos botones desbrochados, sin corbata y con su saco que hacia juego con su pollera, haciéndole notar su hermosa figura madura, con sus lentes de marco negro y los cristales eran de forma cuadrada, dándole ese toque de ejecutiva que solía representar]
SEIYA: [desde una esquina la habitación el joven observo una foto muy peculiar…era ella junto a un hombre alto, moreno, de ojos negros y cabello castaño claro, junto a la pequeña hija de la rubia…]
SERENA: [observa que el joven mira la fotografía de sus esposa y ella junto a su pequeña hija Rini] oiga… ¿Qué hace?
SEIYA: lo siento mucho señorita Tsukino, no fue mi intención…
SERENA: está bien joven Kou, no se preocupe pero a la próxima solo cumpla con su trabajo [volviendo a su mirada a su notebook]
SEIYA: si señorita… [Agachando la cabeza]
SERENA: [no entendía la razón del por que ella era tan agresiva, tal vez era producto de el alcohol o quizás la ausencia de su amado era la razón por al cual la ternura que alguna vez tuvo y sus ganas de vivir la vida al máximo siendo feliz con cualquier detalle…se había esfumado de la nada, mientras una lagrima recorría su mejilla, ella sentía que aunque tenia a su familia había algo que le faltaba, su ausencia de amar había desaparecido, ese día tan trágico al perder a la única persona que amo en su vida, en ese accidente la noche de navidad hace 5 años atrás, sus ojos estaban llenándose lentamente de una húmeda sensación de dolor que se caía en pollera de la rubia]
SEIYA: [mirando a la rubia veía como esas lagrimas recorrían cada centímetro de ese rostro angelical, por alguna razón verla llorar le producía mucho tristeza y dolor, en el fondo de su alma, si darse cuenta se acerco a ella, y le ofreció un pañuelo para secarse sus lagrimas] algo tan frágil como usted señorita no debería llorar…
SERENA: señor Kou… [Recibiendo el pañuelo se seca las lagrimas] gracias yo---
AMY: serena ya esta listo el informe--- [viendo que interrumpió algo]…
SERENA: bien [parándose de la silla de su escritorio] vamos a ver si han mejorado sus bocetos esos inútiles [retirándose de aquel de allí “creo que no me equivoque con este joven, pero---“]
AMY: Serena…
SERENA: ya llegamos… [Entrando a la sala de dibujo] muy bien vemos si han mejorado algo…
AMY: [“pero que le pasa”]
SERENA: [se acerca a uno de sus empleados] venos [mira los bocetos] tu estas pasable [mira el segundo] mmm…te dije que así no va esto [borrando todo el boceto] esto va así ¡¡¡Dame el lápiz!!! [Sacándole su lápiz de dibujo] esto es así…y así…lo vez así va esto…espero que mejores algo por que sino no trabajaras en esta empresa, esta es tu segunda advertencia ¡¿Entendió?!
JOVEN: si señora Tsukino, mejorare
SERENA: así me gusta [ha Amy] ¿Qué sigue en la lista?
AMY: seleccionar a las modelos que están en la pasalera de prueba….
SERENA: bien, vamos [saliendo de cuatro de dibujo, iba con Amy mas adelante]
RICHARD: es tu primer dia ¿No?
SEIYA: si el primero…
RICHARD: vayas si que debes tener suerte, por la [susurrando al oído de este para no ser oído por las señoritas] loca de mujer que te toco custodiar… [Se aleja de su oreja]
SEIYA: yo no creo que ella se tan mala, solo debe sufrir por dentro
RICHARD: ¿Sabes de la muerte de su marido? [Hablando bajo]
SEIYA: ¿Cómo? No, no lo sabia [algo sorprendido por la noticia]
RICHARD: si mira su marido murió hace 5 años a tras durante la víspera de navidad…según me contó mi jefa Amy ella estaba a punto de dar a luz y tuvieron un accidente en medio de la ruta…debido al hielo que hubo en la ruta…desde que el murió ella nunca supo como enfrentar la vida, pero ella antes era feliz…solo que ahora su vida es una triste oscuridad…
SEIYA: entiendo [“ahora comprendo porque ella es tan fría…pero si yo pude recuperarme de la muerte de mi madre y de mi padre, podré ayudarla para que vuelva a ser feliz, nadie se merece ser infeliz por un ser querido que lamentablemente no esta contigo, no se preocupe señora aunque no se por que digo esto, yo la ayudare a recuperarse y ha salir adelante sere su amigo y recuperara la felicidad perdida, se lo juro”]

Llegando a la pasarela, las modelos desfilaban de un lado al otro de esta, en cuanto a unas eran tan malas que no era necesario verlas, Serena se sentó junto a Amy, y al lado de cada una, su custodio…
La rubia observaba las modelos pasar, en eso una se resbalo del escenario cayéndose al suelo…

SERENA: pero ¡¡¡Estas loca!!! Arruinaste todo…ahí dios que manga de incompetentes que son…me duele la cabeza de nuevo… [Se levanta y mira a las demás modelos] sigan pasando que yo juzgare, pero tu querida quedas despedía… [La chica sale de allí azotando la puerta y insultando] si para ti también… [Las demás caminaban y posaban] ahí tu no me gusta, tu estas bien aunque debes practicar, tu eres genial contratada, pero las demás si quieren estar aquí en el mundo de la moda deberán practicar mas…a ver miren así se hace [yendo hacia el escenario, se para en la entrada de la pasarela y modela, su elegancia al modelar era de maravilla…todo era perfecto, sus pasos, su mirada seductora, su hermosa presencia sin duda dejo o todos allí con la boca abierta]
AMY: serena es toda una as en esto del modelaje…
RCHARD: tiene razón señorita Amy es elegante…
HARUKA: mi hermana se luce de verdad…
SEIYA: [su vista no se movía de ella, de verdad era hermosa y mas como sabia bailar la pasarela, sin caerse sin dejar al lado su elegancia y postura, su personalidad de diva a tras y mostrar a la serena de siempre…de verdad quedo impactado “se bien, demasiado bien” en eso recibe un llamada]

QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por QueenVisualRuki Lun Feb 01, 2010 1:28 am

Capitulo 6:


(ACLARACION:ESCUCHEN ESTA CANCION, ES LA APERTURA)

El custodio, camino hacia un lugar totalmente despejado, tomando su celular…vio que era un número desconocido, pasaron como varios segundos, hasta que se decidió a contestar tan urgente llamada…
Apretando el botón verde del móvil, y acercándolo hacia su oído escucho la voz, de la persona menos indicaba…

XXX: te vi en las noticias hermanito, vaya, vaya, vaya ahora eres el custodio de esa tal Serena Tsukino, que bajo has caído…
SEIYA: ¿Para que me llamaste? ¿Qué quieres ahora?
XXX: nada, solo que no puedo creer que me hayas traicionado de tal manera, al aceptar ser el custodio de mi enemiga…de verdad que eres de lo peor…
SEIYA: no me digas…y tu eras la que me dijo que no me casara con Michiru, porque no era mis destino…a ver hermana dime quien es mas traidor tu o yo….
XXX: mejor piensa las cosas con calma…y después dime…o caso ya te olvidaste de---
SEIYA: vamos ni la nombre…
XXX: pero que a caso no te acuerdas de esa niña que conociste antes de Michiru…esa niña tan dulce y tierna no la recuerdas, no recuerdas tu destino…
SEIYA: destino, es lo único que sale de esa boca tuya, mi destino es y será siempre Michiru…
XXX: ¿Seguro?
SEIYA: que no lo vez esa niña murió hace 20 años…
XXX: tú decides Seiya, yo solo te digo algo, el destino no esta escrito… [Y le cuelga] hermanito…si supieras la verdad…
SEIYA: [camina de vuelta hacia la pasarela, sentándose en su silla recuerda ha esa niña…esa dulce niña que le cautivo el corazón cuando era muy pequeño]
---FLASHBACK---
SEIYA: vaya en este parque no se puede hacer nada, que aburrido [en eso escucha unos gritos a lo lejos] pero y eso…
NIÑA: [tirada en el suelo, se levanta] vamos dénmelo, es mió, ese una reliquia de mi mama dénmelo…
NIÑO: si quieres esta baratija pues búscate otro [y la empuja tirándola a un charco de agua]
NIÑA: [ella solo hace un puchero, mitras que de sus ojos caía su tristeza marchita] sos muy malo…
NIÑA: pero mira---
SEIYA: por que no te buscas a alguien de tu tamaño grandote…gordo…
NIÑO: ¿Cómo me dijiste?
SEIYA: gordo, así que as vale que le des eso a esta niña linda si no quieres que te parta la cara
NIÑO: inténtalo…
SEIYA: como tu digas [tomo la camisa del niño y le pego con todas sus fuerzas haciendo que este se caiga al suelo…] me lo vas a dará
NIÑO: Si, si, si toma [tartamudeando se va del lugar]
SEIYA: creo que esto es tuyo
NIÑA: gracias… [Secando sus lágrimas, lo recibe]
SEIYA: vamos no deberían llorar…debes ser fuerte…
NIÑA: gracias
SEIYA: dime cual es tu nombre…
NIÑA: me llamo Madelain Montes… y ¿Tu?
SEIYA: Seiya Kou---
---FIN DEL FLASHBACK---
SERENA: vaya, vaya, vaya, al fin lo están haciendo moderadamente bien [decía mientras se sentaba en su asiento]

En el transcurrió del día, entre insultos, maltratos y gritos por parte de serena hacia sus empleados…el resto del día fue igual.
La hora de la salida se estaba aproximando, Serena, Amy y Haruka, ya debían regresa a sus respectivas casas…
Al salir de la empresa…Nicolás los esperaba con la puerta de la limosina abierta. Serena, amy y haruka entraron en ella en compañía de sus custodios…
Después de un rato dejaron a Amy y Richard en el departamento de esta, durante el transcurso, Haruka y Serena hablaron de todo lo ocurrido, mientras la rubia se sirvió como 5 tekilas, para haruka era normal verla tomar, pero el ya no sabia que hacer para ayudar a su hermana…era como si ella querría borrar esos recuerdos dolorosos, que su amado le había dejado en su frágil corazón…
Llegando a la mansión Chiba, los hermanos Tsukino, bajan del auto y caimán a la entrada donde son recibidos por el mayordomo…

MAYORDOMO: buenas noches señores Tsukino…la cena ya esta servida
HARUKA: muchas gracias Robert… [Dándole el abrigo a su mayordomo]
SERENA: [lanzándole el abrigo] bien ya era hora hoy no tuve un buen día [se sentó en la mesa] bueno veamos si han mejorado un poco estas cosas a las que llaman comida…
HARUKA: hermana, puedes---
SERENA: mira puedes dejarme en paz Y donde esta Rini? esa niña siempre hace locuras…

(ACLARACION: MIENTRAS LEEN LO DE ABAJO ESCUCHEN ESTA CANCION)

Dentro de la sala, siempre se solía escuchar una melodía hermosa proveniente del piano, que era tocado por la pequeña dama, Rini, en compañía de su maestra y niñera personal Rei…
Seiya sin darse cuenta es atrapado por esa melodía tan hermosa, por alguna razón le hace recordar cuando salvo a Michiru…
---FLASHBACK---
SEIYA: aquí tienes a tu oso Timmy…
MICHIRU: gracias… [Recibiendo a su oso] eres muy lindo…
SEIYA: gracias…dime siempre te he visto por el pueblo pero dime ¿Cuál es tu nombre?
MICHIRU: Michiru Kaioh y el tuyo…
SEIYA: Seiya Kou…
XXX: [Llego una niña de 12 años…de cabellera roja como el fuego, sus ojos, color café, de gran parecer…] seiya vamos nos, mama quiere que ayudemos a papa con la cosecha…
SEIYA: bien, ahí voy nos vemos Michiru…
MICHIRU: adiós Seiya…
SEIYA: [detrás de u hermana] eres una aguafiestas
XXX: ella no te conviene hermanito…entiende…
---FIN DEL FLASHBACK---
Al ver quien era el creador de tan hermosa melodía, salio del lugar, para dirigirse al comedor…donde sucedió un tremendo estruendo, Serena se había ido enfurecida después de a ver discutido fuertemente con su hermano…
El pelegrino solo se dirigió a la cocina, mientras veía subir muy enfurecida a la rubia y a su hermano, que iba caminando hacia el salón de juegos…
Por su mente pasaban millones de pensamientos, que sin darse cuenta, los demás empleados…los miraron asombrado por el nivel de concertación que tenia el campesino…hasta que alguien procedió a hablar…

NICOLAS: oye hermano, bájate de la luna…
SEIYA: [saliendo de sus pensamientos] ¿Eh? Lo siento me decías…
ANDREW: vaya, el campesino estaba en otro lado…
LITA: amor, no seas tan desconfiado…
ANDREW: lo siento…
REI: pero dinos Seiya ¿Qué estaba pasando por esa cabeza tuya?
SEIYA: no, nada solo pensaba en lo ocurrido hace un momento…alguien me puede decir ¿Qué sucedió?
REI: yo no puedo decir nada porque estuve con la pequeña dama en el salón dándole clases de piano y canto…que no note sobre el enfrenamiento de la señorita Serena y el señor Haruka
LITA: por lo que escuche, parece que fue una discusión…muy fuerte…
NICOLAS: según lo que oí, la señorita quería beber más de la cuenta como lo hizo ayer…y el señor se canso y le dijo palabras muy fuerte ha la señorita, haciendo que esta se enojara y se fuera a su cuarto sin probar ni un solo bocado de su cena…
ANDREW: vaya la señorita Serena es una alcohólica compulsiva
REI: la muerte de su esposa la dejo totalmente traumada…
SEIYA: eso lo note hoy, cuando vi un retrato de ella junto a su esposa y su hija
NICOLAS: seiya ¿Tu sabes algo de la muerte?
SEIYA: si así es…
LITA: pero ¡¿Quién te lo dijo?!
SEIYA: Richard, el custodio de la señorita Amy, el fue quien me lo contó hoy cuando tuvimos un breve momento a solas…
REI: ya veo…por suerte hasta ahora no te toco que la señora te regañara, te insultara ni nada…hasta el momento te has salvado de ello…
SEIYA: si creo que si…
NICOLAS: bien los señores de seguro estarán ocupados, en sus cuartos así que es hora de empezar el truco muchachos ¿Qué dicen?
REI: por su puesto amor ahora vengo debo acotar a la pequeña, en seguida vuelvo [saliendo de la cocina]
ANDREW: bien vamos a distraernos un poco de las actividades… [Sentándose en la silla]
LITA: ¿Te apuntas Seiya? [Junto a Andrew]
SEIYA: no lo se…he jugado al truco un par de veces pero no lo se
NICOLAS: vamos seiya [sentando en la mesa de la cocina, mostrándole un lugar vaco para que se siente] será divertido…
SEIYA: está bien, un par de juegos no me harán mal
NICOLAS: bien empecemos [barajando las cartas]

Cuando Rei bajo a la cocina, luego de haber dormido a la pequeña, los chicos estaban jugando y divirtiéndose como nunca lo hacían…
Ella se integro al grupo, tomado sus cartas en mano, ella era una de las mejores, y la mayor parte de las manos siempre las ganaba ella, por ser la que mejor mentía…
Así pasaron las dos siguientes horas, entre risas y charlas los empleados y nuevos compañeros de seiya pasaron su momento de descanso, hasta que se les hizo de noche y ya debían guardar todo e irse cada unos a sus respectivas habitaciones…
Seiya por otro lado, se sentó en el borde de su cama y miro al techo para luego recostarse sobre la misma y mirar hacia la ventana en dirección a la luna, notando su tristeza, era como si su brillo estar desapareciendo, por algún extraña razón sentía que un accidente terrible estaría a punto de ocurrir…
En el balcón de una de las ventanas del salón, después de haber bebido un par de tequilas, Serena miro por un instante la belleza de la luna…
La razón de la conexión de ella con la luna, era algo difícil de explicarse, su mente parecía estar jugándole una mala carta. Mirando el líquido del vaso, que era agitado por la rubia, tomo su tequila al seco y tira el vaso por el balcón…que caía al suelo, haciéndose trisas contra la vereda…
Contemplando hacia la luna…sujeta del barandal para luego trepar y subirse al borde del balcón, quería hacer lo mismo que hizo con el vaso…así de una vez podía acabar cos su vida, ya que no era la misma desde aquel incidente…
---FLASHBLACK---
La rubia había roto bolsa, los presentes estaban preocupados, el esposo de la rubia, sin percatarse de la nieve, llevo a su mujer al hospital…todos los presentes estaban muy preocupados….por el estado del tiempo, que unos de los invitados iba ha decirle algo pero los futuros padres ya había salido en su auto blindado, acompañado de Amy, la mano derecha de serena…y amiga intima de la rubia…

AMY: tranquila serena…todo saldrá bien, respira hondo [ayudando a serena a tranquilizarse]
SERENA: ahí es que me duele…
DARIEN: ya llegamos, ten paciencia…. [En eso de la nada, el auto se resbala por la abundante nieve…un auto, choca contra ellos, el impacto fue muy grande, los autos quedaron hechas trisas]
---FIN DEL FLASHBACK---

SERENA: [Con sus pies en el borde del balcón] la vida me ha arrebatado lo que mas he amado en mi vida, ya no tengo nada porque vivir… [Cuando se disponía a saltar, unas manos la toman de la cintura jalándola contra el cuerpo de esa persona haciendo que caigan al suelo…ella de espaladas al pecho de esta persona]
SEIYA: pero señorita, que le sucede no sabe lo que iba a hacer [sosteniéndola contra su pecho]
SERENA: ¡Déjame! ¡Me quiero morir! ¡Suélteme! [Tratando de zafarse cosa que era inútil, ya que su cuerpo estaba muy débil producto del alcohol que había ingerido hace un momento] ¿No entiendes?, ya no tengo porque vivir, el se ha ido de mi lado…y ahora ya no tengo nada ¡Déjeme! Quiero irme con el…lo necesito… [De sus ojos brotaban lágrimas de tristeza, odio y rencor] ¡¿Por qué me dejaste sola?! Cuando mas te necesitaba tu me dejaste sola…a mi y a Rini nos has abandonado, cuando me prometiste que pase lo que pase siempre estaríamos junto…te extraño…te extraño darien [con voz quebrantada, el cielo reflejado en sus ojos llovía con mucha intensidad, haciendo que cada gota cayera obre sus piernas…]
SEIYA: [aferrándola más, escuchaba cada palabra que pronunciaba ese delicado resplandor, no podía evitar sentirse triste, ya que el sabia lo que era perder a un ser querido] se lo que es perder a un ser querido, se que le duele en este momento su perdida…

(ACLARACION: MIENTRAS LEEN LO DE ABAJO ESCUCHEN ESTA CANCION)

SERENA: [volteo a ver al pelegrino, sin percatar de estar tan cerca de su rostro, sus ojos celeste se encontraron con la mirada irresistible del campesino] Señor Kou…
SEIYA: [mirándola directamente a los ojos, sin moverse de esa posición] señorita Serena… [Sus mejillas se ruborizaron, el no se estaba explicando la razón, pero en ese momento la imagen de Michiru se le hizo presente y interrumpió sus pensamientos] ¿Quiere que la ayude a levantarse? [Ofreciéndole sus manos para levantarla del suelo]
SERENA: [saliendo del trance en el que había quedado por la mirada hipnotizante del pelegrino] ¿eh? Si muchas gracias [dándole sus manos para poder levantarse con mayor comodidad, el contacto que sintió al estrechar sus manos, era una sensación que nunca en su vida había sentido]
SEIYA: [Al sentir es contacto con la rubia, pudo notar un cierto calor muy peculiar que alguna vez sintió en ese momento al levantarse sus manos aun seguían agarradas “pero que estoy haciendo” le soltó las manos a la rubia y se ruborizo aun mas]
SERENA: [agacho la cabeza, ya que estaba totalmente roja, por rozar las manos del pelegrino, además de esa calidez que había sentido al momento de estrecharse las manos, ella no sabia que decir no encontraba las palabras para describir esa sensación]
SEIYA: [el decidió romper el silencio] señorita Serena…
SERENA: [alzando la mirada] si dígame señor Kou…
SEIYA: se que no debo entrometerme en su vida, pero debo decirle que entiendo como se siente al perder a un ser amado yo perdí a mis padres…y ahora [trataba de comerse esas lagrimas de amargura que querían salir de su rostro] voy a perder a la persona que mas amo en el mundo…se lo que se siente perder a alguien, pero esa persona no esta perdida, ella sigue aquí [tocando su mano izquierda su corazón] en el corazón si tu te sientes triste esa persona se sentirá triste igual…pero si tu la llevas en tu corazón esa alegría que una vez tuvo, esa persona siempre permanecerá en sus recuerdos, se que es muy difícil, y capas quiera matarme o algo por lo que le dije, pero yo solo quiero ayudarla…nadie merece sufrir por un ser querido…
SERENA: [acercándose a el, le da un beso en la mejilla] muchas gracias… [Y se aleja]
SEIYA: [queda paralizado por tal acto de la rubia, que no hace nada más…que solo ruborizarse por tal acto de su jefa]


(ACLARACION:ESCUCHEN ESTA CANCION, ES EL CIERRE)
QueenVisualRuki
QueenVisualRuki
Otaku Gamma
Otaku Gamma

Sexo : Femenino
Edad : 35
Mensajes : 727
Localización : Comodoro Rivadavia, Argentina (Ya les dije ke odio el viento bueno lo repito LO ODIO ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por MALENA Lun Feb 01, 2010 6:12 am

Enojada!!!!!!!! Amor En Custodia (salior moon) 534444 Enojada ...... Amor En Custodia (salior moon) 395356 ......porque no avisa cuando sube capítulos..........que dolorrrrrrrrrrr Amor En Custodia (salior moon) 643154
MALENA
MALENA
Otaku Delta
Otaku Delta

Sexo : Femenino
Edad : 41
Mensajes : 1633
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por serenity23 Miér Sep 28, 2011 11:32 am

CIERRO EL TEMA ACTUALIZACION DE LA MISMA AUTORA, LA CUAL NO HA ACTUALIZADO
AMIGA QEENVISUALRUKI CUANDO GUSTES ENVIAME UN MP CON GUSTO ABRO TU POST
SALUDOS!!!
Atentamente
Moderadora de Fincs
serenity23
serenity23
Otaku Aprendiz
Otaku Aprendiz

Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Amor En Custodia (salior moon) Empty Re: Amor En Custodia (salior moon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.